Marcas malas malas

Mirad, acabo de recibir lo que pagué (99 lereles) por esta fruta cosa de mp4 de Sony que en Media Markt le publicitaban con "hasta 50 horas de reproducción"...

NWZ-E450 Walkman

Es parecido a este NWZ-S765 (NWZS765, NWZS765B.CEW) : Audio portátil : Sony

Solo que el que yo compré es de 2010 -sin saberlo hasta llegar a casa- y ya no deben fabricarlo pero en cambio siguen vendiendolo...

Menuda porquería...Que nadie se lo compre porque es un timo que no dura más allá de 8 horas de reproducción de audio o radio...

Si os fijaís, el fabricante también lo dice de este modelo, pero yo tengo serías dudas de que sea verdad...

El Marimark es en la parte de ofertas un outlet de electrodomesticos, compran lotes de productos descatalogados o que son rechazados en otras centrales de compras.

En casos particulares saben que hay defectos de diseño y se averian antes de tiempo. Tambien hay productos de buena calidad pero logicamente lo venden a precio de listos...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Aprovecho este post para cagarme en los muertos del departamento de mandos a distancia de los televisores TOSHIBA!!

En Asturias no tenemos Lupas pero tenemos masymas, y también tiene Alteza como "marca blanca"... y sí, lo poco que he probado la verdad es que dejaba bastante que desear, en general me pareció bastante peor que Hacendado.

Esa estuvo un tiempo en las tiendas galerías primero en Aragón antes de que las comprase el árbol, doy fe de que fue una y no más. ¿Cómo puede hacerse tan malo algo tan simple como el pan tostado?

Los productos de la gama media-baja o baja de la Philips...

He tenido varios: minicadenas, maquinillas de cortar el pelo, lo que os imagineis...

Pero más malos que la carne pescuezo hoyga...:S

Y no perdaís de vista los telefonos inalambricos de la Siemens...Telita :fiufiu:

Pues yo con philips ningun problema, hara unos 15 años que compre la ultima cosa y no se lo nuevo que tal anda.

El refresco de limon del lidl freeway, malo maloso.

Coche indio marca Tata. Un pariente de la rama pobre de mi familia , lonchafinista militante, se compró uno. Le duró un suspiro. Ahora tiene un Dacia Logan.

Productos de cosmética de DIA: irritan mucho la piel.
Cerveza San Miguel por mala malísima.
Cerveza del DIA porque es peor que la San Miguel.
Cafe molido del DIA y Mercadona con trozos de madera (o algo parecido).
Herramientas del Leroy Merlin, malas malas.
De leches ya se publicó una lista.

Esto por ahora.

La peor marca que conozco es la que tiene mi novia en el ojo ciego, que cuando la veo me pongo malo,malo...malo.:rolleye:

Productos de cosmética de DIA: irritan mucho la piel.
Cerveza San Miguel por mala malísima.
Cerveza del DIA porque es peor que la San Miguel.
Cafe molido del DIA y Mercadona con trozos de madera (o algo parecido).
Herramientas del Leroy Merlin, malas malas.
De leches ya se publicó una lista.

Esto por ahora.

Cerveza del DIA:

Cerveza Lager - Font Salem (filial de Damm) (CIF A46984290)
Cerveza en lata Lager (envase rojo) - San Miguel
Cerveza litro Lager (etiqueta roja) - San Miguel
Cerveza botellín 1/4L Lager (etiqueta roja) - San Miguel

Última edición:
Yogures de sabores de hacendado. Los que no tienen ni colorantes. Tienen poco sabor, y algunos saben hasta mal.
Ni punto de comparación con los Danone.

Y discrepo en los productos Alteza. Algunos están bastante bien, como las aceitunas.

Última edición:
si una marca o super mercad es low cost es logico que el producto no sea de maxima calidad o siquiera bueno ...hacendado o dia por ejemplo..

lo raro es que hay marcas superanunciadas y caras que son una fruta cosa...obviamente deben pensar que la publicidad es todo y que la gente es estulto..

Volver