Yo ya venía de vuelta con estas cosas. El plasma estaba impoluto y lo "desvirgué" yo . La caja estaba perfecta y el precinto original de fábrica, si no no me la hubiera llevado a casa. De hecho cuando se la pedí al dependiente le dije que si estaba reprecintada, abierta o con algún golpe la caja que no se molestase en traérmela del almacén, y me dijo que tenía un palé entero, que las habían recibido hoy.
Esto es más bien a nivel de controles de calidad, que las marcas tienen varios "standards". Es lo mismo que si quieres cambiar el suelo de la cocina y vas a elegir las baldosas/plaquetas, hay varias calidades del mismo modelo de plaqueta (las mejores y caras las más cuadraditas y con medidas exactas, y otras algo más baratas pero lo mismo están ligeramente levadas, ,le sobra medio milímetro a algún lado, el tonalidad lo mismo es un pelín más tostado o no son uniformes, etc).
Imagina que Panasini hace mil teles con unos componentes electrónicos de terceros supuestamente buenos. Las testean en fabrica, van bien y empieza a venderlas. Al cabo de un mes resulta que había un fallo de calidad en algún componente de proveedor que afecta a un número limitado de teles. ¿Qué piensas que hará panasonic con las 900 teles que tiene en almacén, tirarlas? O venderlas al mm de turno sabiendo que en un mal caso de las 400 teles defectuosas les llegarán devueltas unas 100 teles?
:
:
:
: A no ser que sea un fallo rellenito, va a pasar esto, y si ya pasaron dos años cuando te sale el vicio, pues ajoyagua.
Esto estoy seguro que se sabe a nivel de proveedores rellenitos, sí o sí, pero al consumidor no le llega.
Saludos