Old spice, atpc ya hombre

Yo hace 10 años lo menos que no encontraba el original

Yo creo que no es porque quieran sino porque por regulaciones no pueden venderlo, lo cual es bueno porque no venden cualquier cosa y malo porque muchos productos pues no se pueden seguir vendiendo

Es como las bombillas de filamento o tubo, podras comprar mientras quede stock pero una vez que se acabe pues solo queda lo aprobado

¿¿¿Nos vas a decir que usabas esto??? roto2

Ver archivo adjunto 2001882

No te has enterado de nada. Old Spice original es original. La etiqueta es blanca y pone original (que también hay blanca de oso y se ve que esta gente no sabe que oso es una subcategoria en el mundo lgtb). Ésta de la etiqueta de color está en la sección de pestuzo a recién salido de gimnasio y es uno de los motivos por lo que han quitado la otra después de 90 años.

Yo hace 10 años lo menos que no encontraba el original

Yo creo que no es porque quieran sino porque por regulaciones no pueden venderlo, lo cual es bueno porque no venden cualquier cosa y malo porque muchos productos pues no se pueden seguir vendiendo

Es como las bombillas de filamento o tubo, podras comprar mientras quede stock pero una vez que se acabe pues solo queda lo aprobado
Qué va. Ayer me lo dijo el de la droguería y resulta que así viene recogido en varios artículos de prensa de enero de este año: retirada por bajas ventas. Imagino que si metes 4 iguales solo cambiando el tonalidad de fondo de un logo insignificante, la gente de equivoca y coge la que no es hasta que se aburre y cambia. A mí hace años que me llevan trayendo la de color por equivocación y me huele horrible, además de olerme como muchas otras: esas que les regalan a los adolescentes y que las hueles a kilómetros. Para los olores soy muy rigido: no me gusta que se note y me gusta que sea clásico.

Qué va. Ayer me lo dijo el de la droguería y resulta que así viene recogido en varios artículos de prensa de enero de este año: retirada por bajas ventas. Imagino que si metes 4 iguales solo cambiando el tonalidad de fondo de un logo insignificante, la gente de equivoca y coge la que no es hasta que se aburre y cambia. A mí hace años que me llevan trayendo la de color por equivocación y me huele horrible, además de olerme como muchas otras: esas que les regalan a los adolescentes y que las hueles a kilómetros. Para los olores soy muy rigido: no me gusta que se note y me gusta que sea clásico.

Vaya

Ya digo que yo deje de comprarlo porque no lo traian asi que uso una cosa cualquiera y luego uso colonia o lo que sea, el tipico axe que como desodorante no vale un duro

Yo uso la sarama del oso y el blanco pero no es el original para nada, yo me refiero al de hace 20 años que es el no he vuelto a poder comprar que no se si es el mismo que dices tu porque como cambian el producto y mantienen el nombre es complicado tener nada claro

Yo todavia sigo encontrando desodorante-sin aliminum- y aftershave clasico; hay que buscar bien pero lo que dices el aroma oso y pirata gaultier ni con un palo los toco...

No te has enterado de nada. Old Spice original es original. La etiqueta es blanca y pone original (que también hay blanca de oso y se ve que esta gente no sabe que oso es una subcategoria en el mundo lgtb). Ésta de la etiqueta de color está en la sección de pestuzo a recién salido de gimnasio y es uno de los motivos por lo que han quitado la otra después de 90 años.

Prueba esta:

1722787816226-png.2001842

De esta tengo yo 2 botes y no me gusta. Si alguien los quiere y está en Valencia se los regalo.

Para conseguir perfumes descatalogados no hay nada como tirar de la segunda mano. Los perfumes son un artículo que la gente guarda incluso durante décadas hasta que un día se les ocurre venderlo.

Que puñetero ardor de estomago de desodorante es eso

1. Axila depilada o como mínimo recién rasurada.
2. Sudor bloqueado por antitranspirante como perspirex. No hay sudor, no hay olor. Dos aplicaciones por semana son suficientes.
3. Desodorante que huela bien y a juego con el perfume. Por ejemplo si usas un perfume veraniego tipo Acqua di Gio Profondo EDP o una versión lonchafina como Nautica Voyage EDT lo combinas con un desodorante como Axe Marine. Si es invierno o sales de noche y te echas un perfume dulce intenso tipo Invictus Platinum EDP, lo combinas con un desodorante Axe Dark Chocolate.

Imprescindible estar fuerte o al menos en forma para que el conjunto se atractivo.

También importante no ser pobre porque hablamos de perfumes de 70-90€ los 100-200ml y desodorantes de 4€ que duran más bien poco.

Ahí estáis echandoos esa especie de crema que huele a viejo por la pelambrera del sobaco que rezuma y terminas oliendo a sobaco de viejo. Que TOC me da ese estilo de vida. Normal que luego os quejéis de que no les gustáis a las mujeres.

Yo creo que no se vendía una cosa y que tendrían que subir mucho el precio para seguir manteniendo la producción, el envase ese tenía pinta de caro y la colonia era muy barata.

Seguro que en el foro fragantica te saben recomendar algo muy similar.

Volver