Old spice, atpc ya hombre

También importante no ser pobre porque hablamos de perfumes de 70-90€ los 100-200ml y desodorantes de 4€ que duran más bien poco.
Poco me parece para un perfume. Yo diría que estan bastante más caros.

Es absurdo que un pobre , es decir, un remero en España que no ha heredado. Se gaste ese dinero en un perfume.

Mi aqua di gio es Lisboa de zara a una fracción del precio.

Poco me parece para un perfume. Yo diría que estan bastante más caros.

Es absurdo que un pobre , es decir, un remero en España que no ha heredado. Se gaste ese dinero en un perfume.

Mi aqua di gio es Lisboa de zara a una fracción del precio.
Los de marca es normalmente lo que cuestan, tienes perfumes de nicho que están fácil en 300€/100ml y perfumes como los de zara que tiene algunos muy potables como el vibrant leather a buen precio

eab7889f-ce8e-4012-b0c4-4b004d4706b7.__CR0,0,1464,600_PT0_SX1464_V1___.png

Yo para el trabajo uso Davidoff Cool Water ó Náutica Voyage.

Frescas, marinas, ligeras y no muy caras.

DCW por 30 cholos y Náutica por 12(sólo se vende online)
1000006540.jpg

Compra un desodorante de bola que venden en carrefour de tonalidad azul

Dura todo el dia y huele genial

Otro por aquí.

Por vuestros comentarios la acabo de encargar, a ver qué tal.

Tras el golpe de estado en Cataluña, me convertí en un consumidor responsable, cansado de que el resto del país sea una colonia comercial de los daneses del sur. Desde entonces uso siempre que puedo productos del Instituto Español, porque son onubenses y de calidad. El gel de baño de urea es fantástico.

Recuerdo que no hablo de la colonia, que es la descatalogada. El desodorante y el after shave siguen estando por lo que sé.

Desde niño he usado la old spice de mi abuelo, de mi padre y luego yo mismo la he comprado años. Aunque dicen que huele a madera, a mí me huele a talco. Y me gusta, es un olor muy neutro para hombres. No huele a tabaco como las antiguas, ni a gimnasio ni a gel lubricante como las modernas.
Pues resulta que no contentos con suavizar el olor en los últimos años, con lanzar mil olores de cosa al mercado y diversificar la marca (el oso, el capitán, la azul de no sé qué que nunca ha colado por error ni como regalo)... Pues resulta que han descatalogado la original en toda la UE. Así que ahora solo se consigue el desodorante y el after shave (y ojo cuidado que están emperrados en explotar la marca colandote las gamas nuevas, que no cuajan ninguna ni aunque las anuncien los neցros de la nba, porque está claro que el hombre hombre no quiere oler a deportista y menos a neցro). Vamos, de las pocas marcas generalistas de hombre que te permitían tener desodorante, after shave y colonia a juego.
Así que tras 46 años, que venía a ser la mitad del tiempo que existió el perfume, me ha dejado huérfano. Ahora tendré que gastar las loewe y las 212 que tengo guardadas de los reyes. Y si nadie sabe dónde se compra alguna falsificación de old spice o como traerla barata de EEUU (a 40€ el tarro en ebay), pues tocará pasarse al desodorante nívea original, que también era neutro o a ver qué uso.
No busco recomendaciones, sino un lamento en este foro más bien másculino. O, en todo caso, una alternativa parecida. Para nada esas aguas frescas que se anuncian con deportistas de gimnasio y que son el pachuli del siglo xxi.
Me gusta, igual que Tabac o la de Calvi Klain Be, son las mejores, no huelen a colonia, huelen a limpio. Pruébalas

Floid mentolado VIGOROSO manda betillas!

Ok8Z4Kw.jpg
Esa tal cual no la venden ya, la compró una empresa italiana y ahora huele menos fuerte.

Aún así la sigo usando, floid para después del afeitado y mi frote del botellón de Varón Dandy por la mañana.

Que puñetero ardor de estomago de desodorante es eso

1. Axila depilada o como mínimo recién rasurada.
2. Sudor bloqueado por antitranspirante como perspirex. No hay sudor, no hay olor. Dos aplicaciones por semana son suficientes.
3. Desodorante que huela bien y a juego con el perfume. Por ejemplo si usas un perfume veraniego tipo Acqua di Gio Profondo EDP o una versión lonchafina como Nautica Voyage EDT lo combinas con un desodorante como Axe Marine. Si es invierno o sales de noche y te echas un perfume dulce intenso tipo Invictus Platinum EDP, lo combinas con un desodorante Axe Dark Chocolate.

Imprescindible estar fuerte o al menos en forma para que el conjunto se atractivo.

También importante no ser pobre porque hablamos de perfumes de 70-90€ los 100-200ml y desodorantes de 4€ que duran más bien poco.

Ahí estáis echandoos esa especie de crema que huele a viejo por la pelambrera del sobaco que rezuma y terminas oliendo a sobaco de viejo. Que TOC me da ese estilo de vida. Normal que luego os quejéis de que no les gustáis a las mujeres.

Axe es un desodorante para cuando tienes 20 años ...

El perfume de Old Spice (el de toda la vida) es un aroma muy especial. Personalmente es un aroma que me encanta.

Mejor recomendar la línea de perfumes de Álvarez Gómez, muy económico y español (Madrid).

Bloquear el sudor no es lo más recomendable. El sudor no huele, el olor lo dan las bacterias en descomposición .

Te doy la razón en rasurarse. Pero también influye mucho el tejido de la prenda.

Algo que funciona espectacular es un poquito de bicarbonato con agua en la axila. Adiós olor sin aroma.

De laboratorio Lavera de venta en herbolarios hay un desodorante en crema que cuesta sobre unos 7€ , cunde mucho y sin aroma.

Axe es un desodorante para cuando tienes 20 años ...

El perfume de Old Spice (el de toda la vida) es un aroma muy especial. Personalmente es un aroma que me encanta.

Mejor recomendar la línea de perfumes de Álvarez Gómez, muy económico y español (Madrid).

Bloquear el sudor no es lo más recomendable. El sudor no huele, el olor lo dan las bacterias en descomposición .

Te doy la razón en rasurarse. Pero también influye mucho el tejido de la prenda.

Algo que funciona espectacular es un poquito de bicarbonato con agua en la axila. Adiós olor sin aroma.

De laboratorio Lavera de venta en herbolarios hay un desodorante en crema que cuesta sobre unos 7€ , cunde mucho y sin aroma.
Piedra de alumbre. La venden en el Pryca como tal.

Echarle agua a la piedra y directo a los alerones. Y dura una eternidad.

Piedra de alumbre. La venden en el Pryca como tal.

Echarle agua a la piedra y directo a los alerones. Y dura una eternidad.

A mí a veces se me queda corta en duración, dependiendo del calor de ese día.

También tengo la sensación de que la piedra de alumbre que compraba hace ya años en tiendas de barbería (solían venir de Francia) hacían muchísimo más efecto que las de ahora . Algo me dice que ese material no es el mismo.

Volver