Marcas malas malas

El desodorante Axe, solo una vez lo he comprado, vi un tres por dos y probé, ... lo use 3 o 4 días, malo a rabiar, el supuesto efecto desodorante no dura nada, a las pocas horas, 4 o 5 a lo sumo, y sin hacer ejercicio ni nada parecido me empezaba a "cantar el alerón" como hacía muchos años que no recordaba, es altamente irritativo por su alto contenido alcohólico, y encima te "atufa" de perfume, que puedo entender que haya gente que le guste, pero personalmente para añadirme un olor ajeno prefiero una buena colonia.

Total una porquería en mi opinión, mucho marketing y poca "chicha", lo que más me alucina es que sea el más vendido y consumido, lo que hace la publicidad... es increíble que con la simplona asociación de: "me atufo de axe" --> "me acosan las mujeres", se puedan obtener tan buenos resultados comerciales con un producto tan mediocre.

Malo de solemnidad con un regusto a pachuli del barato.

Y casi todos los productos eroski, el atún (en aceite de girasol), el queso tierno, el cafe,....

Los productos Eroski son los que más controles de calidad pasan. En general son bastante buenos, pero tirando a caros.

Todo lo hacendado en general no lo comen ni los perros (literal).

Hacendado, como recién cagado.

La leche con cacao del DIA, se me antojó por pereza de preparar el colacao y no pude acabar el vaso, casi declaro un conflicto familiar. Creo que es uno de los peores productos que he probado en mi vida.

Alimentación
-Yogures sabores desnatados hacendado horrorosos.

-Whisky de Mercadona John Cor, Vodka Kneopb...resaca mala y vomitos al dia siguiente¡

-Agua mineral fuente primavera, parece embotellada de la fuente del parque.

-Mermeladas de marca blanca en general, si quereis buena mermelada debeis de iros a marcas.

-Casa tarradellas o pizzas frescas hacendado ( made in tarradellas) parecen goma.
-Pizzas Dia frescas ( la de refrigerados) más goma.

Ropa/textil

Tiendas chino/ text basic Carrefour..

Electrónica Informática. Relisis, Airis, Philips..

pos yo tengo un walkman phillips gama baja y con mas de 20 años rulando ..deben ser malos los nuevos ..

phillips y sanyo me parecen buenas . sony no y eso que es mas cara..

Hola Enterao.

A mi me parece mucho mejor Sony que Sanyo, pues en el 2002 me compraron un radiocasette Sanyo que solo me duro hasta el verano de 2006, entonces me compraron un radiocasette Sony y a dia de hoy me sigue durando.

Coches Seat -> Interiores pésimos, coches totalmente sobrevalorados (junto a vw)
Coches Alfa -> Muy bonitos pero dan unos fallos rarísimos que pocos mecánicos consiguen arreglar. Opción válida si eres rico.
Enlatados de la manita -> Comida sabor madmaxiano postapocalíptico nuclear.
Impresoras HP -> obsolescencia programada

A mi si que me gustan los coches que hace VW, no me parecen tan sobrevalorados

EDITO: A Mi me parece más sobrevalorado un Ferrari que un coche de VW (me da igual Audi, Porsche, Lamborghini, Seat, etc), pues Ferrari se dedica más a hacer coches potentes y caros, pero que luego no son tan fiables (que se lo pregunten, por ejemplo a Ever Banega, cuyo 360 Modena quedó irreconicible tras un conato de incendio). Son como la versión exclusiva de Alfa Romeo, muy bonitos pero poco fiables.

Saludos.

Última edición:
Yo con los que alucino es con los de Pato WC... El dichoso bote del pato por encima de 2 euretes, y cualquier otro limpia WC de marca blanca ronda el euro. No me verán nunca el pelo esto del pato...

Los de marca blanca son muy malos, no son densos, no se pegan a las paredes del trono, que es lo que las desinfecta y limpia.
Yo compré un marca blanca de hacendado y estaba deseando que se me acabara. Pato es el mejor.

Ropa de la cadena de tiendas Celio.

Ropa juvenil para hombre, muy resultona pero con los lavados se va quedando que da penita. A mi costillo se los he censurado ya :D

Celio es malísima, y su ropa interior da igual que te la pongas bien o con lo de atrás alante, sienta igual de mal.

La electrónica Saivod de ECI y los First Line del carrefour, malísimos.
Airis, es cosa pura. Impresoras Epson, sin comentarios.
Los productos de limpieza del Mencabrona, están tan diluidos que no duran nada.

Yogures desnatados de sabores (pera, limón, mango...) marca Hacendado que cosa más asquerosa, los compré porque me venía al paso entrar en el Mercadona y bufff se notaba como los polvos que le echan.

Macho no sé donde tendrás el gusto porque en la lengua precisamente no lo tienes, en fin de todo tiene que haber en la viña del Señor.

El latún del Lidl. Lo compré una vez y nunca más.

Jabón de lavavajillas de Mercadona, que hay que echar medio bote para que salga espuma. Al final sale mejor el fairy, que me dura una barbaridad.

Carne, pescado y fruta en el Mercadona, y prácticamente en cualquier super, malo y caro. Esas cosas, siempre que puedo, en las tiendas del barrio.

La ropa de la marca desigual, de calidad malísima.

Teneis que tener cuidado con el "cosamarkt" y similares, porque su politica de compras de primeras marcas es comprar los productos desechados de la cadena de montaje por fallos y comprar lotes a las fabricas y luego repararlos y conservando la garantia del fabricante.

Doy fe. mi plasma panasonic de 50" del mm tiene una pequeña esquirla en la pantalla de la que me dí cuenta al mes de comprarlo. Claro que solo te das cuenta a 40 cm de la pantalla conforme te alejas ni te das cuenta, pero estar está ahí. No la descambié porque me pilla lejos la tienda y ya lo tenia todo montado, perezoso que es uno. :tragatochos:

Desde entonces solo compro del mm los videojuegos de pc que hace dos años costaban 30€ y que ahora valen menos de 8€, en plan lonchafinista.

Doy fe. mi plasma panasonic de 50" del mm tiene una pequeña esquirla en la pantalla de la que me dí cuenta al mes de comprarlo. Claro que solo te das cuenta a 40 cm de la pantalla conforme te alejas ni te das cuenta, pero estar está ahí. No la descambié porque me pilla lejos la tienda y ya lo tenia todo montado, perezoso que es uno. :tragatochos:

Desde entonces solo compro del mm los videojuegos de pc que hace dos años costaban 30€ y que ahora valen menos de 8€, en plan lonchafinista.

En MM, nunca se puede comprar nada que no lleve el precinto de fabrica y su caja este impoluta, por muchos flejes que lleven, si esta sin los precintos, plasticos originales, etc. etc. SON PRODUCTOS USADOS o DEVUELTOS

S2

Volver