Marcas malas malas

la comida de perros seca (croquetas de pollo y arroz) del dia. Tranki que no es para mí. Mi perro perdió 2.5 kilos comiéndola y eso que es un caniche de 5.7 kilos. Casi se nos muere. Me gustaría saber que mi**** les damos a nuestras mascotas.

Fibra a cascoporro, que sale barata e infla volumen.

Cuando le doy comida seca al mio (y he probado tranquilamente una docena de marcas) planta unos zurullos de impresion. Si en cambio le das restos de carne, arroz, etc (que se supone que es lo que lleva la comida seca), no hace ni la mitad de volumen.

Depende que comida seca des a lo animales. Hace unos años tuve un gato persa de exposición que pesaba 5.5 kgs. y en los concursos la gente (el público) flipaba y preguntaba que le dábamos de comer: pienso seco (eso si el saco costaba 45€).

La leche del DIA. Os juro que no pude terminar un tetra brick, tuve que regalarlos.

Ah si, y los moviles Motorola. No los quiero ver ni en pintura.

La leche del DIA. Os juro que no pude terminar un tetra brick, tuve que regalarlos.

Ah si, y los moviles Motorola. No los quiero ver ni en pintura.

pues yo no tomo leche desde hace mucho pero creo recordar que no era tan mala . era leche francesa que suele ser muy buena..no se si la han cambiado..

Yogures desnatados de sabores (pera, limón, mango...) marca Hacendado que cosa más asquerosa, los compré porque me venía al paso entrar en el Mercadona y bufff se notaba como los polvos que le echan.

Televisores Philips. Una y no más.
Portátiles Compaq.

No puedo estar mas en desacuerdo. Absoluta recomendación para la serie Philips 5000 de LED; a los tres años de funcionamiento ni una queja y consumo eléctrico testimonial.

Cada cual cuenta de la feria...

Coches Seat -> Interiores pésimos, coches totalmente sobrevalorados (junto a vw)
Coches Alfa -> Muy bonitos pero dan unos fallos rarísimos que pocos mecánicos consiguen arreglar. Opción válida si eres rico.
Enlatados de la manita -> Comida sabor madmaxiano postapocalíptico nuclear.
Impresoras HP -> obsolescencia programada

No puedo estar mas en desacuerdo. Absoluta recomendación para la serie Philips 5000 de LED; a los tres años de funcionamiento ni una queja y consumo eléctrico testimonial.

Cada cual cuenta de la feria...

A mi Philips siempre ha sido una marca que me ha gustado. Desconozco si la reducción de costes ha repercutido en su calidad, pero un LCD de 700 euros y que se muera a los 5 años...
Yo en relación calidad/precio me quedo con LG.

La leche Rio, de lo peor que se puede comprar.
Yo ya lo sospechaba pero la lista de la OCU sobre calidad láctea me lo confirmo, acabo de penúltima entre todas las marcas de leche españolas.(encima no es barata en comparación a otras)
Solo le veo utilidad como laxante :D

reafirmo lo de la ropa del carrefú, mala malísima, a la segunda destiñe o se rompe, o mucho cambian o no van a vender ná

Volver