Marcas malas malas

Pásense por cualquier expositor de adaptadores tdt.
Auténtica sarama electrónica.

Las sartenes del ikea y las san ignacio. puff

Sony, la mayor fruta cosa fabricada por el ser humano (ahora que lo pienso, con permiso de algunas cosillas de Bosh -calidad alemana por mis huevones-)

Samsung. Me compre un movil y es malisimo. Llevo 3 meses para arreglarlo y es el segundo, el primero lo cambie en los primeros 15 días. No se de que tiene esta marca tanta fama,fabrican para que no dure ni un año.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

El desodorante Axe, solo una vez lo he comprado, vi un tres por dos y probé, ... lo use 3 o 4 días, malo a rabiar, el supuesto efecto desodorante no dura nada, a las pocas horas, 4 o 5 a lo sumo, y sin hacer ejercicio ni nada parecido me empezaba a "cantar el alerón" como hacía muchos años que no recordaba, es altamente irritativo por su alto contenido alcohólico, y encima te "atufa" de perfume, que puedo entender que haya gente que le guste, pero personalmente para añadirme un olor ajeno prefiero una buena colonia.

Total una porquería en mi opinión, mucho marketing y poca "chicha", lo que más me alucina es que sea el más vendido y consumido, lo que hace la publicidad... es increíble que con la simplona asociación de: "me atufo de axe" --> "me acosan las mujeres", se puedan obtener tan buenos resultados comerciales con un producto tan mediocre.

de tecnologia:

Toshiba
Motorola
Airis

de supermercado:

me alejo de pantene
casa tarradellas (sobretodo sus pizzas son chicles con sabor a pan)

Yo con los que alucino es con los de Pato WC... El dichoso bote del pato por encima de 2 euretes, y cualquier otro limpia WC de marca blanca ronda el euro. No me verán nunca el pelo esto del pato...

459763253_c9a2a9483b_z.jpg
[/URL]

Entre los colegas llamamos a esta marca "De querida progenitora" :D:roto2:

Pues yo no la encuentro tan mala malísima. Por supuesto tendrá cosas malas pero otras no están tan mal. Los cereales básicos tipo Kelloggs corn flakes de toda la vida se dejaban tomar, o las pizzas congeladas... pero bueno, todo esto va en gustos y apreciaciones..

Última edición:
La del dedo es pura sarama, probe de comprar café de esa marca y todavia me dan arcadas de recordarlo

Que marcas considerais que son malas malas de no comprar ni regaladas?

Yo le tengo mania a una : La piara .....

Sus foiegrases me parecen una cosa pincha en un palo ....

Ultimamente estan sacando unos pates de guarreria que no se qien se comera eso...

Pues a mi el foie grass normal de siempre me encanta.
Los patés que hacen ya no tanto.

Malo, las salchichas oscar mayer. Plástico puro.

Una vez compré unas magdalenas en Lidl, no recuerdo la marca, que eran malas de solemnidad. Al llegar a casa se las di a mi perro y creo que fue la única comida que rechazó en toda su vida.
Pocas veces he comprado algo en Lidl por culpa de aquellas magdalenas.
Yo en lidl compraba unas magdalenas en bolsa que eran como las de la bella easo. A mucha gente no le gustan, pero yo son las unicas magdalenas de las industriales que me gusta comer de vez en cuando. Y estas valian la mitad que las originales y no notaba diferencia (bueno si, que encima venian en bolsas individuales, algo esencial si no consumes la bolsa en dos o tres dias como era mi caso...)

Los productos de la gama media-baja o baja de la Philips...

He tenido varios: minicadenas, maquinillas de cortar el pelo, lo que os imagineis...

Pero más malos que la carne pescuezo hoyga...:S

Y no perdaís de vista los telefonos inalambricos de la Siemens...Telita :fiufiu:

pos yo tengo un walkman phillips gama baja y con mas de 20 años rulando ..deben ser malos los nuevos ..

phillips y sanyo me parecen buenas . sony no y eso que es mas cara..

Volver