Marcas malas malas

Pues a mi el foie grass normal de siempre me encanta.
Los patés que hacen ya no tanto.

Malo, las salchichas oscar mayer. Plástico puro.

el foiegras la piara es casi todo grasa y sabe demasiado a especias , se repite mas que la cebolla...

las oscar mayer no son salchichas alemanas claro pero se pueden comer..

Las hamburguesas de pavo del Carrefour... arg! ¡Pero las de potro están de PM!

Ropa del Carrefour, maaaaaaaaaala de solemnidad y carísima si tenemos en cuenta que al tercer lavado a desteñido en el 95% de las ocasiones, por no decir que es una ropa horrenda y calidad de tejidos pésima, pésima.

ACER maaalo de ******** incluso con fallos de diseño de fábrica, que misteriosamente no detectan en la fase de diseño.

PHILIPS unas cosas, las hacen a prueba de bombas como maquinillas eléctricas y alguna cosa más, pero el resto se rompe a la primera de cambio. Recuerdo unas bombillas de bajo consumo que no duraron nada y costaron una pasta, por que fueron de las primeras que sacaron al mercado, también recuerdo un teléfono tipo DEC que daba problemas con la carga y unos auriculares inalámbricos que se amaron por que sí, en menos de un año de funcionamiento.

HP portátiles se rompen nada más mirarlos y postvenda carera como ella sola.

Sal del Mercadona tiene arena, mucha, pero mucha.

Toshiba. No sé si es la unidad que compré pero me salió una cosa de lcd.
Así que nunca más Toshiba para tv, me quedo con LG que tiene una buena relación calidad/precio.

También los productos Airis y OKI son bastante malillos, pero con lo baratos que son no se pueden esperar milagros.

Con los teléfonos inalámbricos baratos telita... Han comentado anteriormente los Siemens y añadiría los Gigaset, una birria de aparatos. Prefiero gastarme 20 leuros más en un Panasonic que en uno de ésos extramadamente barato.

La ropa del Carreful es muy mala, aconsejaría solo comprar jeans de oferta por 9 euros para destrozarlos :roto2:

Última edición:
Las lineas económicas de todas las marcas de electrodomésticos.

El maíz de Hacendado.

Gel de Ives Rocher de almendras, huele a pis.

Las herramientas irazola, es de plástico, Irimo va por la misma senda de la miseria.

Los algodones desmaquillantes del Primark, muy baja calidad.

Diademas del Kiabi.

Mosto Castillo de Salobreña, es una cosa a base de polvos.

Mermelada Hacendado.:rolleye:

Yo en lidl compraba unas magdalenas en bolsa que eran como las de la bella easo. A mucha gente no le gustan, pero yo son las unicas magdalenas de las industriales que me gusta comer de vez en cuando. Y estas valian la mitad que las originales y no notaba diferencia (bueno si, que encima venian en bolsas individuales, algo esencial si no consumes la bolsa en dos o tres dias como era mi caso...)

Las que yo digo recuerdo que venían en una bandeja cuadrada o rectangular, venían doce piezas y nada de envasadas individualmente. Eran tambien cuadradas, y sabían a plástico :vomito:

UNIDE.

No es que solo sea una marca asquerosa, es que incluso puede ser dañina para la salud.

Sony, la mayor fruta cosa fabricada por el ser humano (ahora que lo pienso, con permiso de algunas cosillas de Bosh -calidad alemana por mis huevones-)

pos yo tengo un walkman phillips gama baja y con mas de 20 años rulando ..deben ser malos los nuevos ..

phillips y sanyo me parecen buenas . sony no y eso que es mas cara..

Mirad, acabo de recibir lo que pagué (99 lereles) por esta fruta cosa de mp4 de Sony que en Media Markt le publicitaban con "hasta 50 horas de reproducción"...

NWZ-E450 Walkman

Es parecido a este NWZ-S765 (NWZS765, NWZS765B.CEW) : Audio portátil : Sony

Solo que el que yo compré es de 2010 -sin saberlo hasta llegar a casa- y ya no deben fabricarlo pero en cambio siguen vendiendolo...

Menuda porquería...Que nadie se lo compre porque es un timo que no dura más allá de 8 horas de reproducción de audio o radio...

Si os fijaís, el fabricante también lo dice de este modelo, pero yo tengo serías dudas de que sea verdad...

la comida de perros seca (croquetas de pollo y arroz) del dia. Tranki que no es para mí. Mi perro perdió 2.5 kilos comiéndola y eso que es un caniche de 5.7 kilos. Casi se nos muere. Me gustaría saber que mi**** les damos a nuestras mascotas.

la comida de perros seca (croquetas de pollo y arroz) del dia. Tranki que no es para mí. Mi perro perdió 2.5 kilos comiéndola y eso que es un caniche de 5.7 kilos. Casi se nos muere. Me gustaría saber que mi**** les damos a nuestras mascotas.

Fibra a cascoporro, que sale barata e infla volumen.

Cuando le doy comida seca al mio (y he probado tranquilamente una docena de marcas) planta unos zurullos de impresion. Si en cambio le das restos de carne, arroz, etc (que se supone que es lo que lleva la comida seca), no hace ni la mitad de volumen.

El café soluble hacendado del "mencabrona" una vez compré un bote y lo tuve que regalar (a alguien que me caia mal, claro)

Últimamente veo mucha bolsa de "piedras para gatos" (o como se llamen) que a mi parecer van adulteradas con dolomita (estas piedres se suelen hacer de una arcilla muuuuy absorbente llamada sepiolita.. la dolomita no creo que absorba casi nada).. como ejemplo la del eco-aliment

Volver