Maquina de cortar el pelo, recomendaciones, lidl 15 euros?

Yo me compré la original, la de Remington hace como 3 años, en una oferta de 30 euros del Amazon.

a1.jpg

Y es lo más cómodo que existe.
Ventajas: es más ancho que cualquier otro cortapelo, cubres más superficie. La cuchilla es curva, se adapta mejor al cocoroto.
Es pequeño, se maneja de modo más natural, es como una prolongación de la mano, sin el engorro de la forma alargada del resto de cortapelos. Es lavable o se puede usar bajo el agua (ojo, sin enchufar a la corriente).
Se puede usar con o sin cable. Me parece una compra huevonuda, pero hoy en día es difícil encontrarla por debajo de los 45 o 50 euros.

También pillé la Remington de oferta más tarde, tras ver el buen resultado de la Silvercrest. Pero claro, la del LIDL sólo me costó 10€.

Esa remington si que esta diseñada para uso individual. Parece valer la pena pagar 50€ por ella, son 4 visitas a la pelu.

yo al principio del arresto le pedí a mi peluquero de toda la vida que me recomendara una para este período (tengo pelazo y me crece muy rápido)

me recomendó la Wahl tonalidad, la pedí por Amazon y me llegó enseguida

mi mujer se revisó 3 o 4 tutoriales en youtube y al ataque, una maravilla

se carga y funciona sin cable, lleva un sistema "para orates" cabezales de colores cada uno con una medida, más juego de peine y maquinita recortadora de patillas y perfiles

tanto que ahora que ya podemos volver a la peluquería de momento seguimos yo y mi hijo con la máquina

me sabe mal por mi peluquero de toda la vida pero ya no es ni el coste, la máquina ya está amortizada, es la comodidad, antes solía ir una vez al mes, busca día que puedas, desplázate (lo tengo a 15 kms de casa)... ahora cada 15 días un arreglito en casa el fin de semana y a correr

yo al principio del arresto le pedí a mi peluquero de toda la vida que me recomendara una para este período (tengo pelazo y me crece muy rápido)

se carga y funciona sin cable, lleva un sistema "para orates" cabezales de colores cada uno con una medida, más juego de peine y maquinita recortadora de patillas y perfiles

tanto que ahora que ya podemos volver a la peluquería de momento seguimos yo y mi hijo con la máquina

me sabe mal por mi peluquero de toda la vida pero ya no es ni el coste, la máquina ya está amortizada, es la comodidad, antes solía ir una vez al mes, busca día que puedas, desplázate (lo tengo a 15 kms de casa)... ahora cada 15 días un arreglito en casa el fin de semana y a correr
Pues un día te pasas y le invitas a unas copas y le invitas a una cita con l@s respectivxs que ya te lo has pagado.

Wahl Magic Clip con cable
precio?¿

si sin cable mejor,

mejor que la moser?

precio y link?

gracias a todos

No se que os han hecho las baterías recargables.
Llevo 3 años con mi philips de bateria (35€) y va como el primer dia, me corta mi mujer el pelo cada mes y he ahorrado ni se sabe en peluqueria

No se que os han hecho las baterías recargables.
Llevo 3 años con mi philips de bateria (35€) y va como el primer dia, me corta mi mujer el pelo cada mes y he ahorrado ni se sabe en peluqueria
Las máquinas de batería te dejan tirado en el momento más inoportuno, y rara es la que dura más de X años sin que la batería casque. A parte de que no tiene sentido que un cortapelos lleve batería, ya que uno suele cortarse el pelo en casa y cerca de un enchufe, llevar batería no le da valor añadido.

Yo tengo una Remington de las que se enchufan y mucho mejor que las de batería

si sin cable mejor,

mejor que la moser?

precio y link?

gracias a todos

Esa Wahl debe ser buena pero es pesada, no es buena para cortarse el pelo a uno mismo (no es ergonómica), y parece que vibra y eso es incómodo.

Wahl tonalidad Pro en 2020 |【 Análisis, Opiniones, Características 】

Ésta parece que funciona sólo con alimentación a red:

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje: Amazon.es: Salud y cuidado personal

De las wahls aunque no son muy ergonómicas, para cortarse el pelo a uno mismo, si queremos una que funcione con batería, quizás ésta sea la mejor:

Wahl super taper cordless
Los 10 mejores cortapelos Wahl: ¿cómo comprar el que necesitas?

https://www.amazon.es/Wahl-Prolithi...0e77cd0579fd011e17b7dbc85ae485&language=es_ES

Batería de iones de litio, altamente eficiente, duradera y sin efecto memoria.

Sería deseable que también funcione con cable.

Esa Wahl debe ser buena pero es pesada, no es buena para cortarse el pelo a uno mismo (no es ergonómica), y parece que vibra y eso es incómodo.

Wahl tonalidad Pro en 2020 |【 Análisis, Opiniones, Características 】

Ésta parece que funciona sólo con alimentación a red:

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje: Amazon.es: Salud y cuidado personal

De las wahls aunque no son muy ergonómicas, para cortarse el pelo a uno mismo, si queremos una que funcione con batería, quizás ésta sea la mejor:

Wahl super taper cordless
Los 10 mejores cortapelos Wahl: ¿cómo comprar el que necesitas?

Wahl Prolithium Series - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, diseño sin cable, batería, blanco: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Batería de iones de litio, altamente eficiente, duradera y sin efecto memoria.

Sería deseable que también funcione con cable.
Mi wahl con cabe pesa 530gr, de verdad eso es pesado? Y lo de la ergonomía no lo entiendo, tiene forma de guitarra (para q nos entendamos) q se adapta perfectamente a la forma de la mano y nunca se me ha resbalado cuando me corto el pelo a mi mismo porque no es ergonómica???

Mi wahl con cabe pesa 530gr, de verdad eso es pesado? Y lo de la ergonomía no lo entiendo, tiene forma de guitarra (para q nos entendamos) q se adapta perfectamente a la forma de la mano y nunca se me ha resbalado cuando me corto el pelo a mi mismo porque no es ergonómica???

He probado varias maquinas para cortarme el pelo. Una era Wahl. 530 gr de peso el algo pesadita. La puedes manejar, pero la mayoría de máquinas modernas, no pesan tanto y no necesitan pesar tanto. Para cortarse el pelo a uno mismo no es cómoda si la comparas con otras. El interruptor que lleva de encendido y apagado te va bien si usas una mano, la derecha principalmente. Pero no para la otra mano. Y vibra de una manera que no es normal. Una maquina de estas para uso personal no debería vibrar de esa manera. No tiene por qué. Si es para un profesional que necesita una máquina con un motor de garantías y que funcione durante muchas horas todos los días y para cortarle el pelo a otras personas, entonces puede ser adecuada. Pero para cortarse el pelo a uno mismo, la experiencia de uso no es buena.

Yo tuve una Walh barata de Lidl, vibraba como un malo (supongo que estos otros modelos serán algo mejores en ese aspecto, aunque en los comentarios de los artículos que he dejado parece que también mencionan ese defecto) y sobre todo el motor se calentaba tanto que me quemaba la mano. Asumo que esa walh era barata y compré la peor. Las actuales serán mejores. Pero en general para una maquina con la que te quieres cortar el pelo, pedirle que sea ergonómica hoy en día no es pedir demasiado. A estas alturas es casi lo mínimo.

De las marcas que habéis mencionado para usar en casa tenéis Babyliss y Remington que son especifico para ese sector. El resto puede que te salgan buenas o malas pero no son muy alla. Wahl solo merece la pena los modelos caros que son para barberos y peluqueros y Mosser es otro nivel son máquinas de profesionales.
Yo tengo una Philips y me salió buena pero tiene ya como 5 años la batería dura muy poco y se nota que ya no corta bien.

Volver