Maquina de cortar el pelo, recomendaciones, lidl 15 euros?

Yo tengo una remington con este kit, seguramente ahora haya modelos mas recientes:
¡Chollo! Cortapelos Remington HC5810 Genius 37€. | Blog de Chollos
La utilizo para cortarme tres o cuatro veces el pelo al año (otras me lo corto en una pelu de barrio) y para dejarme la tipica barba arreglada de una semana ( no me suelo afeitar ahora mucho al 0)
Ya son 6 años y pico. Va bien y eso que ya alguna vez que otra se me ha caido del lavamanos.

Me imagino que habrá marcas aun mas profesionales pero esta me ha venido bastante bien, yo le calculo que cuatro años mas le sacaré rendimiento hasta comprarme ya algo mejor.

Pasa de moser y wahls q te comentan por aqui. Son maquinas con tecnologia y estetica de los años 70, pesadas, antiestéticas, antiergonomicas y lentas. Son maquinas para uso por profesionales porq son fiables y duraderas, crearon fama y se echaron a dormir. Las mejores son las panasonic de motor lineal, por ejemplo la er1611. Estan a años luz del resto de maquinas, es otra liga. El problema es q son caras. Si buscas una barata vete a cualquier marca conocida de unos 30 euros, tipo philips, braun, babyliss... Mejor que sea sin bateria o en el caso de tenerla q pueda funcionar aunq la bateria este jodida, porque algunas ni pueden funcionar con cable si la bateria esta jodida.

Estaba mirando las criticas de 1 estrella y la ponen a caldo, cosa normal en 1 estrella, pero hablan mejor de otros modelos anteriores.
Igual es que están cambiando a chino.
Pasa de moser y wahls q te comentan por aqui. Son maquinas con tecnologia y estetica de los años 70, pesadas, antiestéticas, antiergonomicas y lentas. Son maquinas para uso por profesionales porq son fiables y duraderas, crearon fama y se echaron a dormir. Las mejores son las panasonic de motor lineal, por ejemplo la er1611. Estan a años luz del resto de maquinas, es otra liga. El problema es q son caras. Si buscas una barata vete a cualquier marca conocida de unos 30 euros, tipo philips, braun, babyliss... Mejor que sea sin bateria o en el caso de tenerla q pueda funcionar aunq la bateria este jodida, porque algunas ni pueden funcionar con cable si la bateria esta jodida.

que precio crees que debo pagar por las que dices?

El precio me da igual, si es algo muy bueno que me va a durar toda la vida, 50-75 euros me vale y de paso si vale para dejarse barbita
de julandra de esas al 1, pues tambien.

Cada ida al peluquero son 11 euros, como charla esta bien pagado, pero para dejarse pelobombilla como hago yo no.

link?

de paso no habia un hilo de afeitado que recomendaban cuchillas y eso? o era en el forocarros?

Yo me he comprado una philips por 20€. Con cable, no pesa nada, cómodisima. Puedes desde raparte, el 1-3-x-x-x hasta el 23. No tardo nada.

Yo tengo Una BLISS , especial para cortarte el pelo Tu mismo. El pack que me regalaron tenia Una Cosa redonda con mango con la cuchilla por dentro y un plastico tras*parente para regular el corte, y unas "clippers" con forma de mando a distancia (lo normal, vamos) super efectiva. Muy recommendable esa marca.

Yo tengo Una BLISS , especial para cortarte el pelo Tu mismo. El pack que me regalaron tenia Una Cosa redonda con mango con la cuchilla por dentro y un plastico tras*parente para regular el corte, y unas "clippers" con forma de mando a distancia (lo normal, vamos) super efectiva. Muy recommendable esa marca.

Perdon no es BLISS es BABYLISS , tiene que ser carillo el combo, 50 pabos por Una de 2a Mano, oh...
BABYLISS men 7545U se llama.

Gracias a todos,

descartado pues, si yo siempre me corto el pelo al 3 tipo cabeza bombilla con un poco de tupe delante, como mi avatar que soy yo.

Cuanto te tarda algo en llegar como esa que me habeis puesto?

la de 7 euros de media martk q tal? comparada con la de 74 que habeis puesto o similar,

entre la wahl y la moser?

gracias a todos!

Me ineteresa esta o similar, ya que sufro EHS electrosensibilidad muy severa y el campo electromagnetico que llevan si van enchufadas directamente ( el tras*formador) y encima en el craneo me haria no poder usarla, como cuando voy al peluquero que me deja mareao perdido, ya que no llevan conexion de tierra para derivarlo y me lo como todo.

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Las Moser y Wahls tienen fama de ser buenas. Como ya comenté he probado bastantes y tuve que tirarlas, porque se estropeaban, o no cortaban bien, la cuchilla era mala, o porque la batería tenía obsolescencia programada... eran una cosa.

Esta Moser que te comenté:

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Es buena:
- Porque funciona con y sin cable. Yo llevo con ella cinco años y el tema de la batería va bien, sin problemas. Creo que seguirá funcionando 10 o 15 años mas, o quizás toda la vida, no lo sé. Yo la estoy usando sin cable. El día que me falle la batería la usaré con cable.

- El corte de pelo es bueno. La cuchilla es buena, no como otras que he tenido.

- Y otro punto importante es que es ergonómica. Es fácil de coger con la mano para poder cortarte el pelo a tí mismo. Es fácil de maniobrar. No es pesada, es ligera y parece potente.

Si coges un modelo como éstas, que no son ergonómicas:

Wahl Prolithium Series - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, diseño sin cable, batería, blanco: Amazon.es: Salud y cuidado personal

https://www.amazon.es/Moser-1406-04...eywords=wahl+cortapelos&qid=1590254066&sr=8-4

Son un ****** para cortarte el pelo tú mismo. Pero sí puede ser buena para cortarle el pelo a otro.
Yo tuve una de ese tipo, marca Wahls, barata, la compré en Lidl. Era pesada, era mala de manejar (no era ergonómica), funcionaba sin batería (a mi no me importaba, en principio la prefería con cable), pero tenía el defecto de que el motor se calentaba mucho. Hasta el punto de que llegaba a quemarme la mano y tenía que cortarme el pelo muy rápido. Ademas vibraba de una manera que no era normal.

Por lo tanto, al menos ese modelo barato que yo compré, aunque era Wahls, era una cosa. Y la tiré.

Si tuviera que comprar otra, compraría ese modelo Moser que tengo ahora o uno superior.
Si tienes que mirar que funcione con batería, creo que esta Moser, por mi experiencia, es bastante fiable.

Eso sí, esperemos que no tenga obsolescencia programada, aunque eso no lo podemos saber. Todos los fabricantes son bastante perros en esos temas.

Volver