Maquina de cortar el pelo, recomendaciones, lidl 15 euros?

Yo me compré una de 20 euros de cable.

Si tienes el enchufe cerca cable manda. Son eternas y siempre misma potencia.

Solo son unas cuchillas oscilando. No tiene más misterio.

Me he cortado el pelo dos veces. La primera tardé casi una hora no sabía que hacer.

La segunda vez 15 minutos. Imagina la tercera.

Va a ir a la pelu su querida progenitora.

Bonus. Compra una con peines universales. Los peines, todo el set, 5 euros desde China.

Bonus 2. Voy a juntar dos peines para que me deje el pelo arriba más largo. El peine más grande deja 25 mm. Quiero dejar unos 30.
Cuando lleguen los peines de china haré pruebas con ellos. Se trata de pegar dos peines.
Bonus. Compra una con peines universales. Los peines, todo el set, 5 euros desde China.
¿Qué pèines son esos?

Gracias a todos,

descartado pues, si yo siempre me corto el pelo al 3 tipo cabeza bombilla con un poco de tupe delante, como mi avatar que soy yo.

Cuanto te tarda algo en llegar como esa que me habeis puesto?

la de 7 euros de media martk q tal? comparada con la de 74 que habeis puesto o similar,

entre la wahl y la moser?

gracias a todos!

Me ineteresa esta o similar, ya que sufro EHS electrosensibilidad muy severa y el campo electromagnetico que llevan si van enchufadas directamente ( el tras*formador) y encima en el craneo me haria no poder usarla, como cuando voy al peluquero que me deja mareao perdido, ya que no llevan conexion de tierra para derivarlo y me lo como todo.

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal
Me ineteresa esta o similar, ya que sufro EHS electrosensibilidad muy severa y el campo electromagnetico que llevan si van enchufadas directamente ( el tras*formador) y encima en el craneo me haria no poder usarla, como cuando voy al peluquero que me deja mareao perdido, ya que no llevan conexion de tierra para derivarlo y me lo como todo.

Acabas de decir varias estupideces todas juntas en una.
Es dificil haber dicho tantas estupideces juntas en un párrafo como has dicho tú.

La sensibilidad electromagnética NO EXISTE, se ha DEMOSTRADO FALSA.
Y aunque existiera, te afectaría igual por lo siguiente:
  1. El tras*formador esta EN EL ENCHUFE DE LA PARED, y NO EN EL CABEZAL.
  2. El tras*formador, si algo haces es AISLARTE DE LA RED.
  3. Las dos llevan EL MISMO MOTOR, así que las dos GENERAN EL MISMO CAMPO.
  4. De hecho la que va a batería más, porque EN EL CABEZAL, lleva un convertidor DC/AC.
  5. La conexión a tierra NO DERIVA CAMPOS EM, deriva contactos de fase.
Si quieres salir sin tontera, haz estas cosas:
  1. Ponte tapones antiruidos en los oídos: los venden en tiendas de bricolaje y ferreterías.
  2. Ponte un rollo o toalla al cuello que te amortigüe movimientos: eres cuellicorto y además tienes contractura muscular, y al presionarte la cabeza Y VIBRÁRTELA te repercute.
  3. Ponte un bocado de silicona: la vibración te hace apretar lso dientes como acto reflejo (una especie de bruxismo inducido).
Si me haces caso tu "electrosensibilidad" mejorará y se curará.
Porque tu electrosensibildiadi es sólo una reacción cinestesica refleja al vibrado y la presión.

las Braun van bien pero repito yo la proxima vez que me compre una sera con cable y palanca para regular
¿Palanca para regular?
¿Cómo se usa eso?

Acabas de decir varias estupideces todas juntas en una.
Es dificil haber dicho tantas estupideces juntas en un párrafo como has dicho tú.

La sensibilidad electromagnética NO EXISTE, se ha DEMOSTRADO FALSA.
Y aunque existiera, te afectaría igual por lo siguiente:
  1. El tras*formador esta EN EL ENCHUFE DE LA PARED, y NO EN EL CABEZAL.
  2. El tras*formador, si algo haces es AISLARTE DE LA RED.
  3. Las dos llevan EL MISMO MOTOR, así que las dos GENERAN EL MISMO CAMPO.
  4. De hecho la que va a batería más, porque EN EL CABEZAL, lleva un convertidor DC/AC.
  5. La conexión a tierra NO DERIVA CAMPOS EM, deriva contactos de fase.
Si quieres salir sin tontera, haz estas cosas:
  1. Ponte tapones antiruidos en los oídos: los venden en tiendas de bricolaje y ferreterías.
  2. Ponte un rollo o toalla al cuello que te amortigüe movimientos: eres cuellicorto y además tienes contractura muscular, y al presionarte la cabeza Y VIBRÁRTELA te repercute.
  3. Ponte un bocado de silicona: la vibración te hace apretar lso dientes como acto reflejo (una especie de bruxismo inducido).
Si me haces caso tu "electrosensibilidad" mejorará y se curará.
Porque tu electrosensibildiadi es sólo una reacción cinestesica refleja al vibrado y la presión.

otro troll del mismo

que no existe dice y esta en los libros de medicina como sindrome de las microondas desde 1932.

y reconocida con manual hasta por el Colegio de Medicos Austriaco.

aqui la medico numero 2 de España hablando de ello hoy mismo. TROLL CON delito de repruebo

que da clases de ello en la complutense.

y la esquizofrenia cinestesica, ya no existe en el DSM V, asi que te la metes por el ojo ciego, multi de ODA

Última edición:
Yo iria a lo seguro

Una Philips la más básica no cuesta más de 25€ y a mi me dan buen resultado la tengo 3 años .

otro troll del mismo

que no existe dice y esta en los libros de medicina como sindrome de las microondas desde 1932.

aqui la medico numero 2 de España hablando de ello hoy mismo. TROLL CON delito de repruebo

y la esquizofrenia cinestesica, ya no existe en el DSM V, asi que te la metes por el ojo ciego, multi de ODA
otro troll del mismo
¿Qué tipo de construcción lingüística es esa?
Aprende a hablar hijo.

En esa época a al gente con tu problema le hacían trepanaciones y la lobotomizaban.
Imagino que aceptarás eso com cura a tus males.

¿Reconocida con manual?
Aprende a hablar hijo.

Por cierto, enlace en inglés a esa afirmación

aqui la medico numero 2 de España hablando de ello hoy mismo.
¿Aquí dónde?

TROLL CON delito de repruebo
Decirte que tienes una enfermedad mental no es delito de nada, máxime si queda claro que la tienes.

Menuda trastornada.
Seguro que no puede aportar ni un estudio serio y que además, los malinterpreta numéricamente y estadísticamente

¿Así que eres esquizofrénico?
A juzgar pro tu respuesta parece que muchos te lo digan.
O que estés diagnosticado.

No es esquizofrenia cinestésica.
Hablé de tus dolores de cabeza y tu atontamiento mental.
Todos los síntomas que tienes son reflejos motores por ruidos y vibraciones.
Nada que ver con trastornos mentales.
Te lees legislación sobre ruidos y vibraciones y ya.

Lo de tu creencia en la hipersensibilidad electromagnética SÍ ES un trastorno mental

¿Qué son los campos electromagnéticos?
Estudios recientes realizados en países escandinavos han comprobado que, en condiciones adecuadamente controladas de exposición a campos electromagnéticos, no se observan pautas de reacción coherentes en los sujetos expuestos. Tampoco existe ningún mecanismo biológico aceptado que explique la hipersensibilidad. La investigación en este campo es difícil porque, además de los efectos directos de los propios campos electromagnéticos, pueden intervenir muchas otras respuestas subjetivas. Están en curso más estudios sobre esta cuestión.

Electromagnetic hypersensitivity - Wikipedia
Diagnosis
Electromagnetic hypersensitivity is not an accepted diagnosis; medically there is no case definition or clinical practice guideline and there is no specific test to identify it, nor is there an agreed-upon definition with which to conduct clinical research.[17]

Complaints of electromagnetic hypersensitivity may mask organic or psychiatric illness.[18] Diagnosis of those underlying conditions involves investigating and identifying possible known medical causes of any symptoms observed.[1] It may require both a thorough medical evaluation to identify and treat any specific conditions that may be responsible for the symptoms, and a psychological evaluation to identify alternative psychiatric/psychological conditions that may be responsible or contribute to the symptoms.[1][19]

Symptoms may also be brought on by imagining that exposure is causing harm, an example of the nocebo effect. Studies have shown that reports of symptoms are more closely associated with belief that one is being exposed than with any actual exposure.[4][5][6][20]

Y como te dije, TODO lo que has dicho de alimentada a red eléctrica o baterías es MENTIRA Y FALSO.
Pero cuadra con tu desequilibrio psiquiátrico.

Por cierto, no sé cómo puedes forear con un ordenador y tener móvil y tener luz eléctrica y frigorífico.
Tu reloj de pulsera, aunque no sea smartwatch, es eléctrico también (a menos que sea automático).
Y los días de tormenta, con la electricidad estática natural que hay debe de ser la leche para ti y debes de caer enfermo sí o sí (¿o no?).
Y en invierno, con la humedad el ambiente y la carga estática que generas por caminar debe ser todavía peor y también debes de caer enfermo (¿o tampoco?).

otro troll del mismo
Aprende a hablar hijo.

En esa época a al gente con tu problema le hacían trepanaciones y la lobotomizaban.
Imagino que aceptarás eso com cura a tus males.

¿Reconocida con manual?
Aprende a hablar hijo.

Por cierto, enlace en inglés a esa afirmación

aqui la medico numero 2 de España hablando de ello hoy mismo.
¿Aquí dónde?

TROLL CON delito de repruebo
Decirte que tienes una enfermedad mental no es delito de nada, máxime si queda claro que la tienes.

Menuda trastornada.
Seguro que no puede aportar ni un estudio serio y que además, los malinterpreta numéricamente y estadísticamente

¿Así que eres esquizofrénico?
A juzgar pro tu respuesta parece que muchos te lo digan.
O que estés diagnosticado.

No es esquizofrenia cinestésica.
Hablé de tus dolores de cabeza y tu atontamiento mental.
Todos los síntomas que tienes son reflejos motores por ruidos y vibraciones.
Nada que ver con trastornos mentales.
Te lees legislación sobre ruidos y vibraciones y ya.

Lo de tu creencia en la hipersensibilidad electromagnética SÍ ES un trastorno mental

¿Qué son los campos electromagnéticos?
Estudios recientes realizados en países escandinavos han comprobado que, en condiciones adecuadamente controladas de exposición a campos electromagnéticos, no se observan pautas de reacción coherentes en los sujetos expuestos. Tampoco existe ningún mecanismo biológico aceptado que explique la hipersensibilidad. La investigación en este campo es difícil porque, además de los efectos directos de los propios campos electromagnéticos, pueden intervenir muchas otras respuestas subjetivas. Están en curso más estudios sobre esta cuestión.

Diagnosis
Electromagnetic hypersensitivity is not an accepted diagnosis; medically there is no case definition or clinical practice guideline and there is no specific test to identify it, nor is there an agreed-upon definition with which to conduct clinical research.[17]

Complaints of electromagnetic hypersensitivity may mask organic or psychiatric illness.[18] Diagnosis of those underlying conditions involves investigating and identifying possible known medical causes of any symptoms observed.[1] It may require both a thorough medical evaluation to identify and treat any specific conditions that may be responsible for the symptoms, and a psychological evaluation to identify alternative psychiatric/psychological conditions that may be responsible or contribute to the symptoms.[1][19]

Symptoms may also be brought on by imagining that exposure is causing harm, an example of the nocebo effect. Studies have shown that reports of symptoms are more closely associated with belief that one is being exposed than with any actual exposure.[4][5][6][20]

Y como te dije, TODO lo que has dicho de alimentada a red eléctrica o baterías es MENTIRA Y FALSO.
Pero cuadra con tu desequilibrio psiquiátrico.

Por cierto, no sé cómo puedes forear con un ordenador y tener móvil y tener luz eléctrica y frigorífico.
Tu reloj de pulsera, aunque no sea smartwatch, es eléctrico también (a menos que sea automático).
Y los días de tormenta, con la electricidad estática natural que hay debe de ser la leche para ti y debes de caer enfermo sí o sí (¿o no?).
Y en invierno, con la humedad el ambiente y la carga estática que generas por caminar debe ser todavía peor y también debes de caer enfermo (¿o tampoco?).

Lo que dices es OBSOLETO Y un delito de repruebo, los que hicieron eso para la OMS han sido descubiertos como que trabajaban para la industria del telefono como la Defensora del Pueblo Europeo dice.

siempre tienes que decir lo mismo en todos los hilos?

te mofas del manual de tratamiento de la electrosensibilidad por el Colegio de Medicos Austriaco desde tu vpo?

Review

Int J Mol Sci

. 2020 Mar 11;21(6):1915.
doi: 10.3390/ijms21061915.
Electrohypersensitivity as a Newly Identified and Characterized Neurologic Pathological Disorder: How to Diagnose, Treat, and Prevent It
Dominique Belpomme 1 2 3, Philippe Irigaray 1 2
Affiliations expand
Free PMC article
Abstract
Since 2009, we built up a database which presently includes more than 2000 electrohypersensitivity (EHS) and/or multiple chemical sensitivity (MCS) self-reported cases. This database shows that EHS is associated in 30% of the cases with MCS, and that MCS precedes the occurrence of EHS in 37% of these EHS/MCS-associated cases. EHS and MCS can be characterized clinically by a similar symptomatic picture, and biologically by low-grade inflammation and an autoimmune response involving autoantibodies against O-myelin. Moreover, 80% of the patients with EHS present with one, two, or three detectable oxidative stress biomarkers in their peripheral blood, meaning that overall these patients present with a true objective somatic disorder. Moreover, by using ultrasonic cerebral tomosphygmography and tras*cranial Doppler ultrasonography, we showed that cases have a defect in the middle cerebral artery hemodynamics, and we localized a tissue pulsometric index deficiency in the capsulo-thalamic area of the temporal lobes, suggesting the involvement of the limbic system and the thalamus. Altogether, these data strongly suggest that EHS is a neurologic pathological disorder which can be diagnosed, treated, and prevented. Because EHS is becoming a new insidious worldwide plague involving millions of people, we ask the World Health Organization (WHO) to include EHS as a neurologic disorder in the international classification of diseases.
Keywords: O-myelin; electrohypersensibility; electromagnetic fields; extremely low frequency; histamine; inflammation; melatonin; multiple chemical sensitivity; neurologic disease; oxidative stress; radiofrequency.
Conflict of interest statement
The authors declare no conflicts of interests. The funders had no role in the design of the study; in the collection, analyses, or interpretation of data; in the writing of the manuscript, or in the decision to publish the results.
Figures

Electrohypersensitivity as a Newly Identified and Characterized Neurologic Pathological Disorder: How to Diagnose, Treat, and Prevent It - PubMed

y a todo lo ultimo

SI

Lo que dices es OBSOLETO Y un delito de repruebo, los que hicieron eso para la OMS han sido descubiertos como que trabajaban para la industria del telefono como la Defensora del Pueblo Europeo dice.

te mofas del manual de tratamiento de la electrosensibilidad por el Colegio de Medicos Austriaco desde tu vpo?

Review

Int J Mol Sci

. 2020 Mar 11;21(6):1915.
doi: 10.3390/ijms21061915.
Electrohypersensitivity as a Newly Identified and Characterized Neurologic Pathological Disorder: How to Diagnose, Treat, and Prevent It
Dominique Belpomme 1 2 3, Philippe Irigaray 1 2
Affiliations expand
Free PMC article
Abstract
Since 2009, we built up a database which presently includes more than 2000 electrohypersensitivity (EHS) and/or multiple chemical sensitivity (MCS) self-reported cases. This database shows that EHS is associated in 30% of the cases with MCS, and that MCS precedes the occurrence of EHS in 37% of these EHS/MCS-associated cases. EHS and MCS can be characterized clinically by a similar symptomatic picture, and biologically by low-grade inflammation and an autoimmune response involving autoantibodies against O-myelin. Moreover, 80% of the patients with EHS present with one, two, or three detectable oxidative stress biomarkers in their peripheral blood, meaning that overall these patients present with a true objective somatic disorder. Moreover, by using ultrasonic cerebral tomosphygmography and tras*cranial Doppler ultrasonography, we showed that cases have a defect in the middle cerebral artery hemodynamics, and we localized a tissue pulsometric index deficiency in the capsulo-thalamic area of the temporal lobes, suggesting the involvement of the limbic system and the thalamus. Altogether, these data strongly suggest that EHS is a neurologic pathological disorder which can be diagnosed, treated, and prevented. Because EHS is becoming a new insidious worldwide plague involving millions of people, we ask the World Health Organization (WHO) to include EHS as a neurologic disorder in the international classification of diseases.
Keywords: O-myelin; electrohypersensibility; electromagnetic fields; extremely low frequency; histamine; inflammation; melatonin; multiple chemical sensitivity; neurologic disease; oxidative stress; radiofrequency.
Conflict of interest statement
The authors declare no conflicts of interests. The funders had no role in the design of the study; in the collection, analyses, or interpretation of data; in the writing of the manuscript, or in the decision to publish the results.
Figures

Electrohypersensitivity as a Newly Identified and Characterized Neurologic Pathological Disorder: How to Diagnose, Treat, and Prevent It - PubMed

y a todo lo ultimo

SI
o que dices es OBSOLETO
No es obsoleto.

Y un delito de repruebo,
No es delito de repruebo decir al enfermo mental enfermo mental.

los que hicieron eso para la OMS han sido descubiertos como que trabajaban para la industria del telefono
La industria del teléfono.
Curioso giro.
Tú no eres español.
Ningún español usaría ese giro idiomático.
Jamás se ha usado.

como la Defensora del Pueblo Europeo dice.
¿Qué cargo es ese?
¿Dónde lo dice?
Da la referencia hombre.

¿Qué es "lo mismo"?
¿Desmontar las caricias mentales basadas en mentiras que os hacéis?
Sí.
¿Analizar todo y proponer un método de análsis basado en hechos?
Sí.
¿Te sientes herido porque los hechos desmontan tus fantasías?
No es mi problema ese trastorno de negación de la realidad y de ofensa por los hechos.

Me mofo porque no has publicado semejante manual.

De tu artículo:
self-reported cases
NADIE les diagnostico, sino ellso mismos.

with a true objective somatic disorder
Somatic symptom disorder - Wikipedia
A somatic symptom disorder, formerly known as a somatoform disorder,[1][2][3] is any mental disorder that manifests as physical symptoms that suggest illness or injury, but cannot be explained fully by a general medical condition or by the direct effect of a substance, and are not attributable to another mental disorder (e.g., panic disorder).[4] Somatic symptom disorders, as a group, are included in a number of diagnostic schemes of mental illness, including the Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders. (Before DSM-5 this disorder was split into somatization disorder and undifferentiated somatoform disorder.)

data strongly suggest that EHS is a neurologic pathological disorder
Neurological disorder - Wikipedia
A neurological disorder is any disorder of the nervous system. Structural, biochemical or electrical abnormalities in the brain, spinal cord or other nerves can result in a range of symptoms. Examples of symptoms include paralysis, muscle weakness, poor coordination, loss of sensation, seizures, confusion, pain and altered levels of consciousness. There are many recognized neurological disorders, some relatively common, but many rare. They may be assessed by neurological examination, and studied and treated within the specialities of neurology and clinical neuropsychology.

Lo que dice ese artículo es que tenési el cerebro mal cableado, y no que seáis sensibles a los campos eléctricos.

mira el orate toc como repite siempre lo mismo, cobra por los post y es una loca llorona patetica, ñii ñiii ñiiii

Volver