¿Te refieres a ésta, la
Wahl super taper cordless?:
Los 10 mejores cortapelos Wahl: ¿cómo comprar el que necesitas?
Esa no le he probado. Según el artículo pienso que será buena, principalmente por estos comentarios:
El motor es diferente. No es oscilante, sino rotatorio. Es menos potente, por lo que tiende a vibrar menos.
Tiene algunas ventajas sobre la versión con cable, y es que su peso es sensiblemente inferior, por lo que resulta mucho más ligero.
La batería es muy duradera (90 min.) y su vida útil se presume larga al ser de iones de litio (sin efecto memoria).
Por su ligereza y facilidad de maniobrar con ella es una buena opción que te recomiendo si buscas una máquina para cortarte el pelo en casa y que sea de calidad.
La que yo he probado y me va bien después de dar muchos tumbos es ésta:
Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal
Es sencilla de manejar con ambas manos, es ligera, el corte, la cuchilla es buena. La limpieza es muy sencilla. En todo estos aspectos destaca y es la mejor que he tenido sin duda, con mucha diferencia. Como anécdota te diré que la walh básica y rudimentaria que me compré hace años tenía dos tornillos para retirar la cuchilla y poder limpiarla. Tenía que andar con destornillador. Yo siempre me compraba modelos baratos hasta unos 35 euros como máximo. Creí que cumplirían su función y que no deben tener mayores problemas. Pero no es así. La idea que tengo ahora es que si uno compra una maquina por encima de los 60 o 70 euros, creo que dará buenos resultados. Siempre buscando una marca medianamente prestigiosa.
No me suena que vendan baterías de repuesto por si se agota la de la máquina, en ningún modelo de ningún fabricante. Puede que haya alguno que sí incluya esa posibilidad, pero eso no es frecuente, lo resaltarían en la publicidad.
Hay muchas máquinas de cortar el pelo que las suelen descatalogar. Philips lo hace muy a menudo. Creo que lo hacen casi todos los fabricantes. Cuando falle la batería creo que hay que desarmarla (si el modelo te deja) ir a un manitas o a un chino y buscar una batería que la pueda reemplazar.