Maquina de cortar el pelo, recomendaciones, lidl 15 euros?

la moser no la conozco
a mí me costó 53 € el estuche con todos los accesorios y la mini máquina perfiladora

https://www.elcorteingles.es/electr...ra-de-precision-wahl-1395-0465-tonalidad-pro/

esa es sin cable? pero que lleva 2 aparatos? un comentarista dice que la 2 si que lleva cable.

tengo mucho lio amigos, es mi primerita ves

Esa Wahl debe ser buena pero es pesada, no es buena para cortarse el pelo a uno mismo (no es ergonómica), y parece que vibra y eso es incómodo.

Wahl tonalidad Pro en 2020 |【 Análisis, Opiniones, Características 】

Ésta parece que funciona sólo con alimentación a red:

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje: Amazon.es: Salud y cuidado personal

De las wahls aunque no son muy ergonómicas, para cortarse el pelo a uno mismo, si queremos una que funcione con batería, quizás ésta sea la mejor:

Wahl super taper cordless
Los 10 mejores cortapelos Wahl: ¿cómo comprar el que necesitas?

Wahl Prolithium Series - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, diseño sin cable, batería, blanco: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Batería de iones de litio, altamente eficiente, duradera y sin efecto memoria.

Sería deseable que también funcione con cable.

creo que compro la ultima de tu link,

pero pone que tarda 2 meses en enviar??? no hay otra tienda??'

79,95 €

Envío GRATIS.
Recíbelo ma., 14 julio - vi., 31 julio Ver detalles

cuantos años dura la bateria y si hay de recambio y cuanto valen?

lo digo xq compre una camara de fotos panasonic leika de 400e en 2005 , la bateria duro una cosa, luego la descatalogaron
y con las copias de ebay duraba 1 minuto y me toco tirar la camara...

Última edición:
creo que compro la ultima de tu link,

cuantos años dura la bateria y si hay de recambio y cuanto valen?

lo digo xq compre una camara de fotos panasonic leika de 400e en 2005 , la bateria duro una cosa, luego la descatalogaron
y con las copias de ebay duraba 1 minuto y me toco tirar la camara...

¿Te refieres a ésta, la Wahl super taper cordless?:

Esa no le he probado. Según el artículo pienso que será buena, principalmente por estos comentarios:

El motor es diferente. No es oscilante, sino rotatorio. Es menos potente, por lo que tiende a vibrar menos.​
Tiene algunas ventajas sobre la versión con cable, y es que su peso es sensiblemente inferior, por lo que resulta mucho más ligero.​
La batería es muy duradera (90 min.) y su vida útil se presume larga al ser de iones de litio (sin efecto memoria).
Por su ligereza y facilidad de maniobrar con ella es una buena opción que te recomiendo si buscas una máquina para cortarte el pelo en casa y que sea de calidad.​

La que yo he probado y me va bien después de dar muchos tumbos es ésta:

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Es sencilla de manejar con ambas manos, es ligera, el corte, la cuchilla es buena. La limpieza es muy sencilla. En todo estos aspectos destaca y es la mejor que he tenido sin duda, con mucha diferencia. Como anécdota te diré que la walh básica y rudimentaria que me compré hace años tenía dos tornillos para retirar la cuchilla y poder limpiarla. Tenía que andar con destornillador. Yo siempre me compraba modelos baratos hasta unos 35 euros como máximo. Creí que cumplirían su función y que no deben tener mayores problemas. Pero no es así. La idea que tengo ahora es que si uno compra una maquina por encima de los 60 o 70 euros, creo que dará buenos resultados. Siempre buscando una marca medianamente prestigiosa.

No me suena que vendan baterías de repuesto por si se agota la de la máquina, en ningún modelo de ningún fabricante. Puede que haya alguno que sí incluya esa posibilidad, pero eso no es frecuente, lo resaltarían en la publicidad.

Hay muchas máquinas de cortar el pelo que las suelen descatalogar. Philips lo hace muy a menudo. Creo que lo hacen casi todos los fabricantes. Cuando falle la batería creo que hay que desarmarla (si el modelo te deja) ir a un manitas o a un chino y buscar una batería que la pueda reemplazar.

Última edición:
¿Te refieres a ésta, la Wahl super taper cordless?:

Esa no le he probado. Según el artículo pienso que será buena, principalmente por estos comentarios:

El motor es diferente. No es oscilante, sino rotatorio. Es menos potente, por lo que tiende a vibrar menos.​
Tiene algunas ventajas sobre la versión con cable, y es que su peso es sensiblemente inferior, por lo que resulta mucho más ligero.​
La batería es muy duradera (90 min.) y su vida útil se presume larga al ser de iones de litio (sin efecto memoria).
Por su ligereza y facilidad de maniobrar con ella es una buena opción que te recomiendo si buscas una máquina para cortarte el pelo en casa y que sea de calidad.​

La que yo he probado y me va bien después de dar muchos tumbos es ésta:

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Es sencilla de manejar con ambas manos, es ligera, el corte, la cuchilla es buena. La limpieza es muy sencilla. En todo estos aspectos destaca y es la mejor que he tenido sin duda, con mucha diferencia. Como anécdota te diré que la walh básica y rudimentaria que me compré hace años tenía dos tornillos para retirar la cuchilla y poder limpiarla. Tenía que andar con destornillador. Yo siempre me compraba modelos baratos hasta unos 35 euros como máximo. Creí que cumplirían su función y que no deben tener mayores problemas. Pero no es así. La idea que tengo ahora es que si uno compra una maquina por encima de los 60 o 70 euros, creo que dará buenos resultados. Siempre buscando una marca medianamente prestigiosa.

No me suena que vendan baterías de repuesto por si se agota la de la máquina, en ningún modelo de ningún fabricante. Puede que haya alguno que sí incluya esa posibilidad, pero eso no es frecuente, lo resaltarían en la publicidad.

Hay muchas máquinas de cortar el pelo que las suelen descatalogar. Philips lo hace muy a menudo. Creo que lo hacen casi todos los fabricantes. Cuando falle la batería creo que hay que desarmarla (si el modelo te deja) ir a un manitas o a un chino y buscar una batería que la pueda reemplazar.

No quiero cosas de oscolescencia programada y lo de la bateria lo es.

La wahl pone que tarda 2 meses y la Moser que me gusta mas el nombre alubio* vendria en 5 dias.

creo que compro la tuya

o esta que tarda 2 meses, creo que mi peluquero usa esta marca whal

Wahl Prolithium Series - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, diseño sin cable, batería, blanco: Amazon.es: Salud y cuidado personal

No quiero cosas de oscolescencia programada y lo de la bateria lo es.

La wahl pone que tarda 2 meses y la Moser que me gusta mas el nombre alubio* vendria en 5 dias.

creo que compro la tuya

o esta que tarda 2 meses, creo que mi peluquero usa esta marca whal

Esos dos modelos seguro que son buenos. La segunda, la walh, no la he probado pero por los comentarios me parece que es buena; y las baterías en ambas máquinas debe ser bastante fiable. No creo que den problemas.

Te dejo un vídeo de la wahl.

Esos dos modelos seguro que son buenos. La segunda, la walh, no la he probado pero por los comentarios me parece que es buena; y las baterías en ambas máquinas debe ser bastante fiable. No creo que den problemas.

Te dejo un vídeo de la wahl.

La wahl la usa mi peluquero,

creo que compro la moser xq en 1 dia llega y la wahl dos meses,

contrato el seguro extra o no?

en mi vida he tenido un pelucon como ahora, parezco valderrama shishi

nunca he comprado en amazon, me suscribo a esto o es un engorro?

GRATIS Envío Premium con el periodo de prueba gratis de Amazon Prime — recíbelo mañana, 28 de mayo

Última edición:
La wahl la usa mi peluquero,

creo que compro la moser xq en 1 dia llega y la wahl dos meses,

contrato el seguro extra o no?

en mi vida he tenido un pelucon como ahora, parezco valderrama shishi

nunca he comprado en amazon, me suscribo a esto o es un engorro?

GRATIS Envío Premium con el periodo de prueba gratis de Amazon Prime— recíbelo mañana, 28 de mayo

El extra? Es una recortadora para nariz y oreja. Yo eso no lo utilizo. Sería como tener un trasto mas. Creo que no merece la pena. Si quisiera cortar algo utilizaría las tijeras directamente y ya está.

Lo de suscribirse en Amazon... no sé muy bien qué ventajas tiene. Como yo no compro muy a menudo creo que no me merece la pena.
No has comprado en Amazon? Pues Amazon funciona muy bien. Realmente creo que son excelentes y es cómodo comprar con ellos. Responden muy bien, y si necesitas descambiar algo porque tenga algún defecto, no vas a tener ningún problema y el trámite será muy sencillo.

El extra? Es una recortadora para nariz y oreja. Yo eso no lo utilizo. Sería como tener un trasto mas. Creo que no merece la pena. Si quisiera cortar algo utilizaría las tijeras directamente y ya está.

Lo de suscribirse en Amazon... no sé muy bien qué ventajas tiene. Como yo no compro muy a menudo creo que no me merece la pena.
No has comprado en Amazon? Pues Amazon funciona muy bien. Realmente creo que son excelentes y es cómodo comprar con ellos. Responden muy bien, y si necesitas descambiar algo porque tenga algún defecto, no vas a tener ningún problema y el trámite será muy sencillo.

lo curioso es que me resulta mas barato si me suscribo a eso, lo cual me da la impresion que es una trampa para cobrarme extra luego algo que no dejen desuscribirte al mes.

compre 2 libros hace muchos años y au.

como nunca deja contactar con el vendedor como en ebay, nunca me ha gustado

pues comprare la moser entonces, puñeteros chinorris! tuve un levis falso
en los 90 y no quiero mas cosas falsas, que malo era.

lo curioso es que me resulta mas barato si me suscribo a eso, lo cual me da la impresion que es una trampa para cobrarme extra luego algo que no dejen desuscribirte al mes.

compre 2 libros hace muchos años y au.

como nunca deja contactar con el vendedor como en ebay, nunca me ha gustado

Yo una vez me suscribí a Amazon, se llamaba Amazon Prime y lo hice de una manera "engañosa" o por distracción, era "gratis", pensé que era algo que me regalaban por haber hecho ya bastantes compras después de algún tiempo. Luego miré un poco mas y consistía en que pagaba creo que 36 euros al año, pero el primer mes era de prueba y era gratuito. A cambio de ello tendría algunas ofertas en algunos productos y/o me enviaban el producto mas rápidamente. A mi no me gustaba estar atado a esos compromisos y rápidamente me dí de baja.

Qué es Amazon Prime y qué ventajas tiene suscribirte a él

yo hace una decada me compre una philips animado por la calidad de su philipshave, craso error, los 35€ peor gastados

la cortapelos es un juguetito de plastico, alimentado con un alimentador de 12V y con los años el cable se termino rompiendo junto al conector, ademas las minicuchillas se atascaban con los pelos con cierta facilidad, si sigue funcionando es porque le repare el cable y desmonte el mecanismo de las "cuchillas" para limpiarlo de pelos, ademas de los 35€ que me costo lleva unas cuantas horas de trabajo de mantenimiento dedicado.

Seguire arreglandola mientras pueda, no soy de tirar cosas que funcionan o pueden funcionar pero el dia que se me acabe la paciencia la sustituire por una baratucha de 10 euros, de cuchillas tochas, "las de toda la vida", que ademas he visto en youtube como las reparan los barberos latinoamericanos, como le desmontan las cuchillas (2 tornillos!!), nada que ver con el mecanismo de muelle de la philips, que me costo media hora volver a montar el maldito muelle. e incluso como afilan la cuchilla de nuevo con una lija fina.

La lastima es que hace 20 años tuve una de esas baratuchas que tire cuando dejo de cortar y que de haber dejado en el cuarto de los trastos seguro que hubiera podido reparar.

Sigo pensando que por 12 pavos probaría algo como esto. La marca en si es muy fiable.

Yo me compré la original, la de Remington hace como 3 años, en una oferta de 30 euros del Amazon.

a1.jpg

Y es lo más cómodo que existe.
Ventajas: es más ancho que cualquier otro cortapelo, cubres más superficie. La cuchilla es curva, se adapta mejor al cocoroto.
Es pequeño, se maneja de modo más natural, es como una prolongación de la mano, sin el engorro de la forma alargada del resto de cortapelos. Es lavable o se puede usar bajo el agua (ojo, sin enchufar a la corriente).
Se puede usar con o sin cable. Me parece una compra huevonuda, pero hoy en día es difícil encontrarla por debajo de los 45 o 50 euros.

Y he de reconocer que esta de 50€ me flipa.

Hola,

No quiero ir al peluquero a pillar el bicho ni a ver charos.

Esta cortadora de 15 euros es buena?

me quiero rapar al 3.

Alguna recomendacion?

se puede recoger en tienda?

Lidl

Las características pintan muy bien hasta que llegas a la batería. Sólo 500mAh (1'35w de potencia), mucho me temo que eso no aguanta ni de lejos los 60 minutos de autonomía que anuncia; bastante será si te aguanta 15 minutos.

Una máquina de éstas dura muchos años; no escatimes.

Yo llevo 6 años con una Philips que me costó 42€. A razón de un corte de pelo cada 5 semanas, no me sale ni a 0'70€ el corte de pelo a estas alturas. La tengo más que amortizada.

Volver