Maquina de cortar el pelo, recomendaciones, lidl 15 euros?

esa es sin cable? pero que lleva 2 aparatos? un comentarista dice que la 2 si que lleva cable.

tengo mucho lio amigos, es mi primerita ves

la mía lleva cable, para cargar la batería y usarla sin él o bien para usarla conectada al cable

Sí, lleva dos aparatos, el grande y luego uno pequeño para perfilar y para zonas delicadas

engañao por Amazon, me dijeron entrega en 48 h y ahora una vez pagado 1 semana....

no habia hilo de afeitado clasico y eso? no lo encuentro.

busco mi 1 cuchilla etc. q paso ya de desechables a mi edad.

Yo tengo la Wahl esta. Se ha hablado mil veces, cuando le das al botón a una Whal y notas como furula el motor que lleva dentro deja a las Braun y similares en la cosa.

Vibraciones gayses de Braun y Remington VS vibraciones de brazo completo y corte de guadaña de macho.
fcc083e6344b12fea9bb7f6436f9a6ec.jpg

engañao por Amazon, me dijeron entrega en 48 h y ahora una vez pagado 1 semana....

no habia hilo de afeitado clasico y eso? no lo encuentro.

busco mi 1 cuchilla etc. q paso ya de desechables a mi edad.
Anula el pedido o estas colaborando a que amazon siga con ese engaño.

Un autentico lonchafinista la heredo de su tatarabuelo!
:D

Ya me ha llegado la moser, estoy esperando a que cargue para estrenarla,

creia que llevaba 2 maquinas, una fina para el vello y la de la cabeza.

La calidad es un poco juguete plasticoso comparada con las wahl de los peluqueros
pero espero haga su funcion...

edito 2

1 h con ayuda de mi vieja para cortarme el pelo, hemos usado varios peines de prueba etc.

resultado el mismo corte cabezabombilla al 4 que me gusta a mi, conclusion

he hecho rico a mi peluquero, aunque por las conversaciones como psicologo valian la pena.

buena compra, buena maquina.

Gracias amigos!

en 5 cortes mas la amortizo, lo que mas me ha gustado es poner el 2 peine mas fino y quitarme los pelajos de la nuca,
creo que solo con eso se amortizaria.

Última edición:

La calidad es un poco juguete plasticoso comparada con las wahl de los peluqueros

edito 2

1 h con ayuda de mi vieja para cortarme el pelo, hemos usado varios peines de prueba etc.

he hecho rico a mi peluquero, aunque por las conversaciones como psicologo valian la pena.

Gracias amigos!

en 5 cortes mas la amortizo, lo que mas me ha gustado es poner el 2 peine mas fino y quitarme los pelajos de la nuca,
Hace unos años que Moser pertenece a Whal, dejando a Moser como gama de acceso.

edito 2

Gracias amigos!

Sí, es como dices. Es un poco plasticoso como de juguete (la mayoría son así, excepto las que tienen el diseño de profesional como la walh que se usan para cortar el pelo a otros, no para cortárselo a uno mismo). Lo importante es que la batería te vaya bien, y el corte de la cuchilla sea bueno. Yo, como el mantenimiento es muy sencillo, siempre le pongo un poco de lubricante en la cuchilla después de limpiarla (menos de una gota).

Si ves que el motor no es muy potente, o si no te convence la batería o tienes dudas, piensa en la posibilidad de devolverla y cambiarla por otra como la walh que te comenté. No sé si se podrá devolver después de haberla usado una sola vez (aunque si la limpias bien ni se nota), sería cuestión de preguntar en un nuevo hilo en el foro a ver si alguien sabe. Si fuesen unos calzoncillos no se podría, pero en una maquinilla como ésta, quizá si se pueda.

Sí, es como dices. Es un poco plasticoso como de juguete (la mayoría son así, excepto las que tienen el diseño de profesional como la walh que se usan para cortar el pelo a otros, no para cortárselo a uno mismo). Lo importante es que la batería te vaya bien, y el corte de la cuchilla sea bueno. Yo, como el mantenimiento es muy sencillo, siempre le pongo un poco de lubricante en la cuchilla después de limpiarla (menos de una gota).

Si ves que el motor no es muy potente, o si no te convence la batería o tienes dudas, piensa en la posibilidad de devolverla y cambiarla por otra como la walh que te comenté. No sé si se podrá devolver después de haberla usado una sola vez (aunque si la limpias bien ni se nota), sería cuestión de preguntar en un nuevo hilo en el foro a ver si alguien sabe. Si fuesen unos calzoncillos no se podría, pero en una maquinilla como ésta, quizá si se pueda.

De momento si me convence, lo que no me convence era el plazo de entrega de la wahl del 1 de agosto...

las cuchillas tienen reparacion para cuando se desgastan? lo digo xq como las use para la barba en poco tiempo se quedaran romas digo yo...

como la limpias? yo solo se un poco con la brocha y eso, el manual es una cosa de una cuartilla con dibujos, nada escrito.

Le puse un poco de aceite a la cuchilla antes de estrenarla como decia el dibujo.

la bateria venia con 0 carga y tuve que usar la corriente en mi 1 corte. ponia 14 horas de carga para 45 min de uso.

Espero que la bateria me dure 5 años luego terror...

Braun HC 5010

Desde hace 6 años. Lleva dos baterias, por lo que de una carga te da para 4-5 cortes de pelo. Yo suelo usarla cada 2 semanas.
Muy comoda de usar sin cable e incluso en la ducha, se puede mojar para limpiarla. Ningun pero.
Cogí el modelo con menos accesorios porque la uso sin cepillo. Creo que fueron 28€.

De momento si me convence, lo que no me convence era el plazo de entrega de la wahl del 1 de agosto...

las cuchillas tienen reparacion para cuando se desgastan? lo digo xq como las use para la barba en poco tiempo se quedaran romas digo yo...

como la limpias? yo solo se un poco con la brocha y eso, el manual es una cosa de una cuartilla con dibujos, nada escrito.

Le puse un poco de aceite a la cuchilla antes de estrenarla como decia el dibujo.

la bateria venia con 0 carga y tuve que usar la corriente en mi 1 corte. ponia 14 horas de carga para 45 min de uso.

Espero que la bateria me dure 5 años luego terror...

Las cuchilllas quizá se puedan sustituir en alguna tienda especializada de repuestos, o en el servicio de asistencia de Moser. En Moser seguramente sí lo tienen pero suele ser caro la sustitución de piezas. Es su negocio.

El cabezal donde van las cuchillas de corte es fácil abrirlo, se hace por presión, luego se limpia con un cepillo tipo de los que llevan las máquinas de afeitar. Y luego, cuando esté limpio, se pueden separar un poco las cuchillas para aplicarles un poco de aceite.

Sobre la batería, me parece que sí, quizás tenga 45 minutos de uso después de una carga. Yo creo que a mí me dura un poco mas. Cargo la batería cada dos o tres veces que me corto el pelo. Como también funciona enchufado por cable no me preocupa. Para cargar la batería creo que la primera vez se dejan esas 14 horas. Pero en las siguientes veces yo no lo estoy dejando tanto, lo dejo unas 6 u 8 horas, creo que es bastante. Creo que es un tipo de batería un poco anticuada y quizá por eso tarde tanto. Pero a mí me está funcionando bien, que es lo importante después de unos 5 años que llevo con ella.

Por eso digo. Seguro que ahora hay otros modelos con baterías mas eficaces. Sobre todo depende de que el fabricante no te quiera vender algo de mala calidad o con obsolescencia programada.

Última edición:
Volver