Maquina de cortar el pelo, recomendaciones, lidl 15 euros?

Este tema me interesa, hace años que me corto el pelo a mí mismo para lonchafinear y la máquina que usaba, una Taurus paco comprada en Carrefour, se me ha estropeado. El dinero del pobre va siempre dos veces a la tienda así que ahora voy a comprarme una buena, una Wahl:

Wahl - España - Profesional - Clippers - Alimentación a cable

Ahí hay nueve para elegir, ¿en qué se diferencian unas de otras? El precio me da igual.

Hola,

No quiero ir al peluquero a pillar el bicho ni a ver charos.

Esta cortadora de 15 euros es buena?

me quiero rapar al 3.

Alguna recomendacion?

se puede recoger en tienda?

Lidl

Yo la compré hará un par de años y la usé media vez (porque acabé el corte con mi vieja phillips) No se ni donde está.
Es aparente pero creo que las cuchillas no están a la altura de la electrónica.

Si es para una emergencia y no la vas a usar más tiene un pase, pero si tu idea es usarla a menudo compra algo mejor. Yo a la que casque la phillips compraré una buena de cable.

yo me he comprado una moser , ya probe una y era de lo mejorcito , eso si un poco mas de 15 euros

Moser 1230 Primat - Maquina cortapelos
Moser 1230 Primat - Maquina cortapelos: Amazon.es: Salud y cuidado personal
Cualquiera te valdrá, son máquinas muy simples y no suelen dar problemas. Duran años.
Tuve una Phillips durante años dándole bastante trabajo y ahora tengo una Braun sencilla que será más o menos del precio de la del Lidl (me la regalaron con una compra) y tampoco da ningún problema.

Mejor si encuentras de cable
Me gustaria atarte a una sillita al sol. Cuando en un par de dias se te hubiera caido la piel a tiras y en una semana tuvieras quemaduras ya con la carne achicharrada y finalmente acabaras muriendo quemado, iba a ser un gustazo. Pues asi al menos habrias aprendido cuan fulastre eres
En resumen:

- Digo que todas las radiaciones son malas para el organismo

- Tu, creyendote que soy estulto, intentas ridiculizarme diciendo "el sol, el sol, ñiñiñiñi" (que por cierto, es la misma poca falta de cultura que repetis todos los fulastres)

- Te digo que si el sol te parece tan inocuo, que te ato al sol para que palmes en un par de semanas gracias a su radiacion

- Me contestas una sarta de gilipolladas, diciendome que quieres taparte con una sombrilla

No se cuanto cobraras de las timofonicas para ir haciendo propaganda de las radiaciones telefonicas que estan masacrando a la gente con el cancer. Pero si una unica quemada playera al sol, puede causar un cancer de piel, imaginate las antenitas de los telefonos taladrandote dia y noche dia y noche durante años

Por mucho dinero que te ofrezcan para que defiendas cosas cancerigenas, tu tambien caeras. Aunque bueno, ya con el bichito se ha demostrado que al 99% de la gente le importa una fruta cosa su propia vida
Yo me compré una de 20 euros de cable.

Si tienes el enchufe cerca cable manda. Son eternas y siempre misma potencia.

Solo son unas cuchillas oscilando. No tiene más misterio.

Me he cortado el pelo dos veces. La primera tardé casi una hora no sabía que hacer.

La segunda vez 15 minutos. Imagina la tercera.

Va a ir a la pelu su querida progenitora.

Bonus. Compra una con peines universales. Los peines, todo el set, 5 euros desde China.

Bonus 2. Voy a juntar dos peines para que me deje el pelo arriba más largo. El peine más grande deja 25 mm. Quiero dejar unos 30.
Cuando lleguen los peines de china haré pruebas con ellos. Se trata de pegar dos peines.
Moser 1400 + peines de Aliexpress
La uso desde hace años y perfecta
Amortizada 20 veces ya
Las que yo tuve son de batería, aguanta para varios cortes sin recargar y duran años, pero si se estuviese agotando a medio corte la puedes usar conectada al cable.
¿Merece la pena usarla con la molestia de un cable porque se vaya a fundir una batería a los cuatro años? ¿Por 15 o 20 € que cuesta la máquina entera? ¿Alguien compra suelta una batería para una máquina que nueva cuesta 15 €?
Si te quieres comprar una máquina cada varios años, cualquier marca hecha en China te valdrá (Philips, Braun... Todas son sarama).

De momento, la única buena (y que se vende como "irrompible") es Wahl, que está hecha en Estados Unidos (las versiones más costosas de 70 u 80 euros). Las menos costosas están hechas en Vietnam.

Mejor comprar algo hecho en EEUU para no estar comprando lo mismo constantemente.
Moser.

He probado bastantes y todas se estropeaban, te dejaban colgado. Excepto ésta, que es la mejor sin duda:

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal
No seas rata comprate una wahl con cable que te va durar toda la vida. En un año ya la has amortizado.
yo me compré una OK en el media markt por 7 eur y va de lujo.
Tengo una Wahl que compré hace igual 12 años. Me costó unas £20 y me habrá ahorrado cientos de libras en peluqueros. La mejor inversión en términos de ratio de mi vida.
Yo la compré hará un par de años y la usé media vez (porque acabé el corte con mi vieja phillips) No se ni donde está.
Es aparente pero creo que las cuchillas no están a la altura de la electrónica.

Si es para una emergencia y no la vas a usar más tiene un pase, pero si tu idea es usarla a menudo compra algo mejor. Yo a la que casque la phillips compraré una buena de cable.

Gracias a todos,

descartado pues, si yo siempre me corto el pelo al 3 tipo cabeza bombilla con un poco de tupe delante, como mi avatar que soy yo.

Cuanto te tarda algo en llegar como esa que me habeis puesto?

la de 7 euros de media martk q tal? comparada con la de 74 que habeis puesto o similar,

entre la wahl y la moser?

gracias a todos!

Me ineteresa esta o similar, ya que sufro EHS electrosensibilidad muy severa y el campo electromagnetico que llevan si van enchufadas directamente ( el tras*formador) y encima en el craneo me haria no poder usarla, como cuando voy al peluquero que me deja mareao perdido, ya que no llevan conexion de tierra para derivarlo y me lo como todo.

Moser 1660.0460 TrendCut - Cortapelos con o sin cable, ac/batería, neցro, plata: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Gracias a todos,

descartado pues, si yo siempre me corto el pelo al 3 tipo cabeza bombilla con un poco de tupe delante, como mi avatar que soy yo.

Cuanto te tarda algo en llegar como esa que me habeis puesto?

la de 7 euros de media martk q tal? comparada con la de 74 que habeis puesto o similar,

entre la wahl y la moser?

gracias a todos!

Me ineteresa esta o similar, ya que sufro EHS electrosensibilidad muy severa y el campo electromagnetico que llevan si van enchufadas directamente ( el tras*formador) y encima en el craneo me haria no poder usarla, como cuando voy al peluquero que me deja mareao perdido, ya que no llevan conexion de tierra para derivarlo y me lo como todo.

Recuerda ver la emisión que tienen, por tener motor eléctrico, que te irradia la cabeza.

lo de la palanca que es?

estas caras vienen con un juego de acoples que vayan desde el 0 hasta el 4 como en las peluquerias o eso
se ha de comprar aparte?
cosas chinorris no quiero, estoy harto de comprar radios de 6 euros de los chinos que me duran 3 meses porque se desuelda
el cablecillo de la antena, se me caen al suelo y algo deja de funcionar etc.

Con cable mejor y sin cable que al menos sea de litio, que aún se venden de niquel.

Un taladro sí puede ser un engorro el cable pero cortarse el pelo...

Compré esta en el LIDL para darme yo solo buenos rapados al 1 o al 2 en el verano y estoy muy contento con ella:

1-0.jpg

Barata, muy cómoda de usar uno mismo y cepillo amplio para cortar mucho pelo en cada pasada.

Yo uso la OneBlade para la barba. Va muy bien.
Si me fuera a comprar una para el corte de pelo, buscaría algo similar.

Volver