Lonchafinismo automovilístico Racing.

Yo le acabo de cambiar los 4 amortiguadoes a uno de los míos. Bilstein B4.

Por el interés antropológico, coste de las piezas:

Bilstein España: ~450€

Oscaro: ~288€

Autodoc: = ~196€

Amazon.de (la solución final): ~175€ envío incluido sonrisa:

Yo le meto el aceite recomendado por el fabricante a todos los coches ...

Voy a abrir la caja de pandora ...

Las prioridades del fabricante contemporáneo (minimizar consumo y emisiones, que el motor llegue a final de garantía más o menos de una pieza) son muy distintas de las del usuario.

Ojo con creerse a pies juntillas lo que dice el fabricante de que los aceites aguachirri de bajísima viscosidad, tan de moda últimamente, son lo mejor para nuestro motor a largo plazo ...

El aceite lo tiro siempre antes de tiempo, nunca he hecho 30000 kilómetros.

Ojo con creerse a pies juntillas lo que dice el fabricante, o lo que trina el menso cacharrito de a bordo, sobre intervalos de cambio de aceite. Cada 30K km es demencial. Cada 20K km es pasarse mucho. Cada 10K km o menos es la auténtica salud.

Si el motor es GDI turbo, incluso menos. You've been warned ...

Aceite barato, motor caro.

Huy si, 42.000 kilómetros porque el coche es nuevo, tengo hasta la factura... si tienen todo el espesor y son las primeras pastillas que se le cambian.

Cuñadismo de barra de bar, una rebaba ridícula y roña de 8 años es disco mal... lo que hay que ver... tienen todo el espesor...

La roña es normal, están perfectos, flipo, repito tienen 42.000 kilómetros y un solo juego de pastillas... es que cambias los discos con el aceite?

El "Lonchafinismo" se aplica al corte de jamón, no al uso del acero. loser:

Pero en fin: Tu verás lo que haces con tus frenos. :rolleyes:

El "Lonchafinismo" se aplica al corte de jamón, no al uso del acero. loser:

Pero en fin: Tu verás lo que haces con tus frenos. :rolleyes:

Es evidente que no tienes ni fruta idea, me dan ganas de quitar la rueda y sacar el disco de perfil pero no me aburro suficiente.

Tiene 42000 kilómetros la mayoría hechos por una charitaria, no son de manteca los discos, me parece que no los has mirado bien.

Es evidente que no tienes ni fruta idea, me dan ganas de quitar la rueda y sacar el disco de perfil pero no me aburro suficiente.

Tiene 42000 kilómetros la mayoría hechos por una charitaria, no son de manteca los discos, me parece que no los has mirado bien.
Socio no hace falta que te pongas tan altanero y se un poco más humilde, y en la foto se aprecia que esos discos tienen rebaba, ya te digo se aprecia pero las fotos depende el ángulo engañan.muchas veces

Claro que si majete. No tengo ni fruta idea. Y eso que me compré un gtv de un siniestro y le cambié motor y caja de cambios a mi otro GTV, amén de las reparaciones a mis otros 3 vehículos.

...

En fin: burbuja.

Mira: Busca en el disco las siglas MIN TH = (Minimum Thickness). Llevarán un valor en mm. Mides el espesor del disco, y si el espesor esta cerca de ese valor o por debajo, lo mejor es cambiarlos.

Volver