Lonchafinismo automovilístico Racing.

Desde
15 Mar 2020

url gratis

Como soy un puñetero agarrado lo hago todo en casa, el flipado de los recambios me ha dado unas Brembo para un puñetero Corsa.

39 euros pastillas nuevas, cero ruidos, tener coche no es caro, le meto mano a todos los coches que tengo de siempre.

Échale gasolina, seguro, ITV, IVTM, recambios, parking,.....

Échale gasolina, seguro, ITV, IVTM, recambios, parking,.....

Este es de la parienta... los recambios son baratos, el seguro también, el impuesto este es de baja cilindrada y el otro está empadronado en el pueblo y paga una cosa.

Aquí aparcas dónde quieres de momento.

Al mío para cambiar las pilinguis pastillas de freno, hay que desbloquear las pinzas con un programa de diagnóstico. puñetero Audi

Al mío para cambiar las pilinguis pastillas de freno, hay que desbloquear las pinzas con un programa de diagnóstico. puñetero Audi

El modo taller es una estafa para jorobar a gente que lo hace en casa, para eso están los cables genéricos, además los mecánicos son unos timadores, mismamente mi cuñado, le gusta meterme miedo y queda como un estulto.

Menudo drama con el reset de frenos del BMW que hice desde el tablero y el me contó todo lo de la máquina y esos cuentos, era todo mentiras o que no tiene ni idea.

El modo taller es una estafa para jorobar a gente que lo hace en casa, para eso están los cables genéricos, además los mecánicos son unos timadores, mismamente mi cuñado, le gusta meterme miedo y queda como un estulto.

Menudo drama con el reset de frenos del BMW que hice desde el tablero y el me contó todo lo de la máquina y esos cuentos, era todo mentiras o que no tiene ni idea.
Y a ver en qué taller te echan aceite en condiciones. Yo le compro Ravenol vmp y los filtros Bosch o Mann en autodoc y similares, así me aseguro que llevo calidac y me de paso me ahorro unos euris. Además me gusta hacerlo.

Para las de atrás por el freno de mano eléctrico. La progenitora de todas la paridas que solo puede liarla por no tirar suavemente de una palanca que lleva un cable, cuando quieras. Necesitas el cable vagcom de aliezprez. Y ojo que el sistema de freno de mano esté limpio y engrasado, cosa que nadie te va a hacer preventivamente.

Al del OP. Para no tener averías, cambiar todos los líquidos preventivamente. No solo el aceite, purgar alguna vez el líquido de frenos y cambiar el refrigerante. 5 euros de DOT4 y un tubito de riego del bazar y quizá 15 euros de una garrafa de refrigerante.

Y a ver en qué taller te echan aceite en condiciones. Yo le compro Ravenol vmp y los filtros Bosch o Mann en autodoc y similares, así me aseguro que llevo calidac y me de paso me ahorro unos euris. Además me gusta hacerlo.

Yo le meto el aceite recomendado por el fabricante a todos los coches, y Bosch o Mann también.

El aceite lo tiro siempre antes de tiempo, nunca he hecho 30000 kilómetros.

WoW. Un cambio de pastillas.

Ahora dime que también te cambias las bombillas fundidas tú solo y eres mi héroe.

Cambio distribuciónes, embragues, motores, juntas de culata, escapes, palieres, bombas hidráulicas de tractores, frenos de baño de aceite de tractor, silent blocks...

Incluso he vuelto al punto motores movidos por gañanes en el cambio, soy de pueblo, desde pequeño he estado desmontando cosas con el viejo, sobre todo el Land Rover que son una cosa.

Y he arreglado hasta pinchazos de tractor de atrás con el viejo, los de la capital no sabéis hacer nada.

Pero macho: Con el desgaste que tienes en los discos, no sé como se te ocurre poner pastillas nuevas sin cambiarlos también, cuando además los discos de un corsa valen casi menos que las pastillas que has puesto.nover:

Pero macho: Con el desgaste que tienes en los discos, no sé como se te ocurre poner pastillas nuevas sin cambiarlos también, cuando además los discos de un corsa valen casi menos que las pastillas que has puesto.nover:

Esos discos están para hacerle 300.000 kms más por lo menos. Hasta que lleguen a los testigos radiales aún queda metal. roto2

IMG_20200119_014517.jpg

Huy si, 42.000 kilómetros porque el coche es nuevo, tengo hasta la factura... si tienen todo el espesor y son las primeras pastillas que se le cambian.

Cuñadismo de barra de bar, una rebaba ridícula y roña de 8 años es disco mal... lo que hay que ver... tienen todo el espesor...

La roña es normal, están perfectos, flipo, repito tienen 42.000 kilómetros y un solo juego de pastillas... es que cambias los discos con el aceite?

Volver