Las cuchillas del Mercadona Mach 3 las han cambiado....

P5Q5MNT3GNHGTAML3IGUTEW7Q4.png

gillette.jpg

Pasaros a esto y tendreis afeitado de calidad hasta en el madmax.
4c0d60bc872c800c30946be83eebeee9.jpg

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Yo soy de maquinilla eléctrica pero me hice con varias clásicas de esas por si acaso y sus correspondintes cuchillas, brocha y tal.

Claro si tienes dos horas para afeitarte claro

En un madmax vas a tener mucha prisa para llegar al curro a tiempo y que no se te escape el autobús o metro... Mientras no ocurra pues sí, tienes razón. Yo me paso la maquinilla eléctrica en segundos.

Si las que han cambiado son las de mercadona compralas en otro sitio. A veces he mirado en amazon que son mas baratas pero siempre hay cometarios diciendo que son falsas y no cortan bien. Al precio de prepucio de jabali que las venden a los chinos ya les sale a cuenta hacer fakes de cuchillas

Yo ya tiro de las desechables azules de toda la vida y ya.

He tenido la mach 3 plateada, la mach 3 Azul, la Fusion pro Glide, y ya paso, pegam unas sabladas huevonudas.

Tema como las cuchillas, el jabón aunque sea de brocha, las chicas las compresas, tampones...huevones, es primera necesidad!

Ahora me entero que hay cuchillas de derechass y p
Si las que han cambiado son las de mercadona compralas en otro sitio. A veces he mirado en amazon que son mas baratas pero siempre hay cometarios diciendo que son falsas y no cortan bien. Al precio de prepucio de jabali que las venden a los chinos ya les sale a cuenta hacer fakes de cuchillas
No lo entiendo por eso me extraña Mercadona era fiable 4 cuchillas 8 euros ,pero ahora es imposible usarlas

Hay unas Bic muy baratas y cutres, pero ya sabes que fabrica de todo desde bolis hasta mecheros, móviles...

De afeitadoras eléctricas tienes las del Lidl...

No tiene nada de sorpresivo. Es experto en cualquier tema. Solo hay que entender sus jeroglificos

Volver