Tamaño de los recipientes de "listo para comer" de mercadona

Con independencia de que ahora mismo peso 67kgs, tengo un cuerpazo y me puedo permitir cualquier exceso, ¿qué carbohidratos exactamente tienen una ensalada y una ensaladilla?
Disculpe ustec, no quería contrariarla, mademoiselle, pero la ensaladilla tiene patata

Disculpe ustec, no quería contrariarla, mademoiselle, pero la ensaladilla tiene patata
Pues discúlpeme usted, señorita, pero la patata tiene un 17% de carbohidratos, lo que no supone ni un 3% de carbohidratos en toda la ensaladilla.

Tienes otra oportunidad para intentar defenderte de tu propia tontería, bonita.

Pues discúlpeme usted, señorita, pero la patata tiene un 17% de carbohidratos, lo que no supone ni un 3% de carbohidratos en toda la ensaladilla.

Tienes otra oportunidad para intentar defenderte de tu propia tontería, bonita.
Perdón, creía que eras fémina.

La patataza es hidratazo puro y duro. Si te comes una ración de un kilo ya es mucho hidrato.

¿Quién ataca a Mercadona? ¿Eres remera de esas de camisita y pantalón verde ceñido?
Escribo lo que hay, como también pongo a caldo después a Lidl. Y pondré a quien me venga en gana si creo que tengo razón.
¿Llamarme rojo a mi?
Anda y tira pa la caja que ya hay buen lio formado. roto2

Los redondos cada vez son mas pequeños, antes entraba mucha mas cantidad, ahora para algunas cosas otros recipientes son la mitad de un circulo. Los que siguen siendo redondos han bajado el tamaño, por ejemplo para el arroz, el tamaño ahora es acondroplásico y con dos raciones no entra nada, antes comías 3-4 días con eso.
¿Depende del centro donde se haya comprado o ha cambiado el gran jefe el tamaño? ¿Cómo son los de vuestra zona?
También ha podido ser un error del remero que me atendió. :rolleyes:

Por otra parte todos con el cuentecito de las bolsas para salvar el planeta y todo ese rollo, pero todo ya va envasado en plástico. Da igual el super que sea, todo va en puñetero plástico, pero bolsa ya no te da ni uno.
Y en caso de Lidl, miles de catalogos a la semana buzoneados y en las puertas de los establecimientos "Para salvar también el planeta".
Nos toman el pelo como quieren y mas. Y lo peor es que nos dejamos.

lo españoles están muuuuy rellenitos

Después de los mexicanos es la población del mundo más panzuda y obesa

Perdón, creía que eras fémina.

La patataza es hidratazo puro y duro. Si te comes una ración de un kilo ya es mucho hidrato.
La patata tiene un 17% de carbohidrato, ya te lo he dicho. El 80% de la patata es agua.

Y no sé cómo de rellenito estarás tú, pero a mí una ración de patatas de 1kg me da para comer 4 veces.

En todo caso, en 1kg de patata hay 170grs de carbohidrato, que son 680kcal, o 770kcal contando el resto de nutrientes. Ni siquiera es hipercalórica.

hay gente enferma que no puede apenas ni abrir el paquete de comida...
Estoy seguro que ése es el principal nicho al que vende Mercadona, sí. La mayoría de gente que compra estas pilinguis cosas no es porque sean unos vagos redomados a los que no les importa comer cosa con tal de no mover un dedo, sino que simplemente no pueden echar arroz en agua a hervir diez minutos por estar enfermos.

Estoy seguro que ése es el principal nicho al que vende Mercadona, sí. La mayoría de gente que compra estas pilinguis cosas no es porque sean unos vagos redomados a los que no les importa comer cosa con tal de no mover un dedo, sino que simplemente no pueden echar arroz en agua a hervir diez minutos por estar enfermos.

Mi familia de la playa, tiran mucho de Mercarroña y de esos platos.
He probado algo de lo que les compré y bueno, no es estrella Michelín desde luego, pero te aseguro que si tuviera su edad y esperanza de vida, es que no cocinaba ni un sólo día.

Reduflacion la llaman

Aprende a hacerte un arroz en casa, que lo pintan muy complicado y en realidad es una chorrada, y ahorraras dinero, salud y bienestar

Las raciones de Mercadona son carísimas, se pasan siete pueblos.

Yo ahora le he cogido gusto a Too Good To Go. He pedido 2 veces en casas de raciones para llevar y la verdad es que sale MUY rentable.

La primera vez me pusieron por 4'99€ una ración de paella valenciana, otra de pollo rebozado con patatas, ensalada, ensaladilla y lasaña. No eran muy grandes pero comimos 2 personas hasta acabar petaos.

La segunda vez me pusieron paella valenciana, fideuá y ensaladilla por 3'99€. Pesaba 1'2kgs el pack, y estaba buenísimo.

Seguiré pidiendo. Sólo hay que fijarse en que la puntuación supere el 4'5.
Acabo (hace media hora) de descubrir el tinglao este.

Vaya que ai hay que probar jajajaj.

Volver