Tamaño de los recipientes de "listo para comer" de mercadona

Las raciones de Mercadona son carísimas, se pasan siete pueblos.

Yo ahora le he cogido gusto a Too Good To Go. He pedido 2 veces en casas de raciones para llevar y la verdad es que sale MUY rentable.

La primera vez me pusieron por 4'99€ una ración de paella valenciana, otra de pollo rebozado con patatas, ensalada, ensaladilla y lasaña. No eran muy grandes pero comimos 2 personas hasta acabar petaos.

La segunda vez me pusieron paella valenciana, fideuá y ensaladilla por 3'99€. Pesaba 1'2kgs el pack, y estaba buenísimo.

Seguiré pidiendo. Sólo hay que fijarse en que la puntuación supere el 4'5.
Y no es mejor acostumbrarte a cocinar un poquito? Yo he probado alguna vez el tgtg y me parece una sarama, a cambio de poco dinero te dan los desperdicios

Y no es mejor acostumbrarte a cocinar un poquito? Yo he probado alguna vez el tgtg y me parece una sarama, a cambio de poco dinero te dan los desperdicios
Yo me limitaria a panaderia, fruteria y supermercado.

Hay la de Dios de videos sorprendentes.

Lo suyo es ir a los que tienen buena nota

Yo me limitaria a panaderia, fruteria y supermercado.

Hay la de Dios de videos sorprendentes.

Lo suyo es ir a los que tienen buena nota
Yo he ido a frutería, que me salía por 3€ y por probar, y me dieron platanos machos, unas manzanas medio pochas y alguna otra cosa que no sabes ni como comértelo.

En panaderia, una vez si pilló una amiga buena bollería por poco dinero pero la mayoria de veces te dicen que está valorado en 12€ y que te lo llevas por 4€ y es bollería que no quiere nadie por razones diversas, y que ni de coña está valorado ni en 6€.

Yo prefiero o cocinar o si quiero algo concreto voy y me lo compro, y al final te gastas menos o lo mismo y comes lo que quieres

Yo he ido a frutería, que me salía por 3€ y por probar, y me dieron platanos machos, unas manzanas medio pochas y alguna otra cosa que no sabes ni como comértelo.

En panaderia, una vez si pilló una amiga buena bollería por poco dinero pero la mayoria de veces te dicen que está valorado en 12€ y que te lo llevas por 4€ y es bollería que no quiere nadie por razones diversas, y que ni de coña está valorado ni en 6€.

Yo prefiero o cocinar o si quiero algo concreto voy y me lo compro, y al final te gastas menos o lo mismo y comes lo que quieres
No, si a mi me trastorna cocinar, era por curiosidad jejeje

¿Me lo dices a mí, que soy probablemente el que más recetas y fotos de platos propios ha regado por todo el foro?

Yo de momento he pedido 3 veces y la cosa ha salido muy bien, nada de desperdicios. Una de las veces me pusieron paella y fideuá de recipientes prácticamente llenos que se veía que ni de coña los iban a gastar ese día. Lejos de ser desperdicios, eran raciones frescas, grandes y que estaban buenísimas además.

Eso sí, yo sólo he pedido en sitios con más de 4'5 estrellas.

Pues discúlpeme usted, señorita, pero la patata tiene un 17% de carbohidratos, lo que no supone ni un 3% de carbohidratos en toda la ensaladilla.

Tienes otra oportunidad para intentar defenderte de tu propia tontería, bonita.
Supongo que se refiere a que la mayonesa engorda o yo qué se

Supongo que se refiere a que la mayonesa engorda o yo qué se
No, lo que pasa es que hay gente que oye campanas y no sabe dónde.

La patata es una hortaliza que, a nivel comparativo con otras hortalizas, tiene mucho carbohidrato, pero a nivel objetivo tiene muy poco.

Un 17% de carbohidrato es poquísimo si lo comparas con el pan, pasta, arroz o legumbres. Una banana tiene un 35% más, y una papaya casi un 100% mas.
En un plato de patatas guisadas con carne hay mucho menos carbohidrato que en un plato de macarrones, de lentejas... e incluso menos que en un huevo frito que te hayas comido mojando pan.

El problema de la patata es comérsela frita, pero cocida y horneada es perfectamente saludable, y la cantidad de carbohidratos que ingieres es muy baja.

Volver