Las cuchillas del Mercadona Mach 3 las han cambiado....

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Lugar
CineLandia
LLevo mucho tiempo comprandolas y cada vez la calidad es peor , pero ahora ya es el colmo el ultimo paquete no se pueden ni usar una vez , te destrozan la cara.. para eso sirve la marca ? es todo un timo , ya no se que cuchillas comprar para que no te estafen

Un hombre de verdad se afeita con un cuchillo y se repasa con piedra pómez.

Eso me pasa a mi con las Gillette blue II; que cada vez cortan peor y las tengo que desechar antes. Yo que soy de barba cerrada. Alguién de barba cerrada ha probado la navaja?

Hay unas marca de Mercadona que son parecidas a las gillette que son la leche de buenas y duran mucho

Estoy pensando en una maquina de afeitar electrica de las caras, porque no veo solucion, nunca me habian fallado las Mach 3 pero es que no se pueden ni usar una vez es indignante....

Eso me pasa a mi con las Gillette blue II; que cada vez cortan peor y las tengo que desechar antes. Yo que soy de barba cerrada. Alguién de barba cerrada ha probado la navaja?
La tengo abierta pero había un hilo en el pleistoceno sobre ello.
Por lo que decían es lo mejor y recuerdo que la brocha era importante.
Recuerdo cosas pero como no me valían tampoco presté atención. Recuerdo detalles que me sorprendieron.
Si me acordase del título te lo pasaba

Tengo una wilkinson de 5 hojas que es una maravilla, pero lo recambios caretes.

Pero ir bien afeitadito y rasurado a una cita es un punto a tu favor. A las chicas les gusta no comer pelo e intentar esforzarse para llegar con la nariz al pubis de su compañero.

Pasaos a las maquinillas clásicas (si, las que usaban nuestros abuelos y/o padres, con brocha y jabón) y descubriréis un mundo nuevo y satisfactorio... aparte de daros cuenta que habéis sido estafados durante años, por dejaros llevar por la "tendencia imperante".

Hay varios hilos en el foro acerca del "afeitado clásico", además de foros dedicados en exclusiva al tema.
Eso si... para probar no compréis cosas baratas, porque la experiencia será mala, os frustraréis y erróneamente pensaréis que no es para vosotros.
(el asunto de las navajas es tema aparte).

maquinilla-de-afeitar-clasica-merkur-39c-slant-9039001.jpg
Una de mis favoritas, es una "slant".

Solo cartuchos o desechables de doble hoja, y si compras cuchillas solas de seguridad, no te pueden bombachar en la calidad del producto porque es justamente el filo lo que estás comprando y hay muchas marcas alternativas que sirvan.

Volver