La tierra plana es verdad.

No seas tan pesimista.

Visiona este documento primero porque a lo mejor no estás al tanto de lo que preguntas, y recuerda que se trata de un descapotable normal y corriente, tal como sale de fábrica al concesionario.

Sabía que saldría una joyita de aquí.

A una pregunta concreta se contesta con un vídeo. Siempre igual, no sea que la confrontación de ideas propias os ponga en evidencia.

Pero lo mejor de este caso, es el vídeo.

Por qué me pones un vídeo que no solo NO desmiente lo del Tesla en el espacio, sino que da información de su trayectoria, su posición, el riesgo de colisión y algunos interesantes comentarios astronómicos. Es un buen vídeo, gracias.

Lo que quiere decir y esto es lo mas divertido de todo...

Es que no solo utilizáis los videos de youtube para esconderos de la discusión. Sino es que NI OS LOS VEIS ANTES!

Qué? Falló la busqueda de youtube y pusiste el primer enlace sin dignarte a ver si defendía tu posición?

Despiertos no sé si seréis, pero vagos un rato.

Y ya lo que me ha dejado muerto, es lo de que es un descapotable de fabrica. Y? Starman pasará frio? Nos ha jodío

Descacharrante!

Muchas gracias por este ratito tan cómico.

Nada, nada, os dejo a vuestras cosas. Y soobretodo bien despiertos, eh, ojo avizor. Que no os cuelen ni una!

PD: solo a titulo informativo, podría ser tanto un descapotable como una camper o una piedra. Se trata solo del peso, el tamaño y un vector que lo pueda situar fuera de órbita. El Falcon heavy, según datos del propio fabricante puede situar 16 tn fuera de orbita (68 en baja) y su espacio de carga es de 13 metros de largo por 5 de diámetro.

Última edición:
Espera, espera, espera...que me acabo de dar cuenta de una cosa. Y si es así ya es el despolle máximo.

Me ha hecho pensar lo de salido de fábrica...

No!

No puede ser!

La razón por la que no crees que el Tesla va por el espacio es porque crees que tiene que ir con su propia propulsión????

No me jorobes que es eso!

Espera, espera, espera...que me acabo de dar cuenta de una cosa. Y si es así ya es el despolle máximo.

Me ha hecho pensar lo de salido de fábrica...

No!

No puede ser!

La razón por la que no crees que el Tesla va por el espacio es porque crees que tiene que ir con su propia propulsión????

No me jorobes que es eso!
Aquí un vago como dices!!

Vamos a hacerlo al revés si tanto te interesa.....trae tu las razones por las cuales me debería creer esas imágenes que quieren probar que hay un Tesla en órbita dando vueltas por el espacio y a ver si me convences. Porque solo con lo que se ve yo no me lo creo .
Lo del hombrecito escafandrado conduciendo aún no sé si es coña o va en serio , pero ya puesto convénceme también

Sabía que saldría una joyita de aquí.

A una pregunta concreta se contesta con un vídeo. Siempre igual, no sea que la confrontación de ideas propias os ponga en evidencia.

Pero lo mejor de este caso, es el vídeo.

Por qué me pones un vídeo que no solo NO desmiente lo del Tesla en el espacio, sino que da información de su trayectoria, su posición, el riesgo de colisión y algunos interesantes comentarios astronómicos. Es un buen vídeo, gracias.

Lo que quiere decir y esto es lo mas divertido de todo...

Es que no solo utilizáis los videos de youtube para esconderos de la discusión. Sino es que NI OS LOS VEIS ANTES!

Qué? Falló la busqueda de youtube y pusiste el primer enlace sin dignarte a ver si defendía tu posición?

Despiertos no sé si seréis, pero vagos un rato.

Y ya lo que me ha dejado muerto, es lo de que es un descapotable de fabrica. Y? Starman pasará frio? Nos ha jodío

Descacharrante!

Muchas gracias por este ratito tan cómico.

Nada, nada, os dejo a vuestras cosas. Y soobretodo bien despiertos, eh, ojo avizor. Que no os cuelen ni una!

PD: solo a titulo informativo, podría ser tanto un descapotable como una camper. Se trata solo del peso, el tamaño y un vector que lo pueda situar fuera de órbita. El Falcon heavy, según datos del propio fabricante puede situar 16 tn fuera de orbita (68 en baja) y su espacio de carga es de 13 metros de largo por 5 de diámetro.
Vas de sobradito como todos por aquí qué decepción, ni te has dignado a dar un garbeo por el hilo, acabas de llegar aquí pensando que te lo vas comer todo, tú has estudiado en la universiti a tí quién te la va a dar con queso.

De las muchas veces que he publicado este video en este hilo sólo tú de todas las comadrejas que hay aquí nadie se había atrevido a comentarlo directamente hasta que has llegado tú todo ufano admitiendo que te lo tragas todo, enteretico de cabo a regazo.
No sólo eso que somos orates por atrevernos a usar un video que nos pone en evidencia a nosotros!!!!!! que está indicando la trayectoria muchachos!! qué más queremos. jajaja

Oye y para rematar ya se las da de supergracioso al suponer que me refiero a la propulsión, cuando no, es por el comportamiento de materiales tan convencionales como los que lleva un coche normal en el espacio exterior. Y el tipo se va riendo de su propia cagada.

Pero qué le vamos a hacer si son todos iguales de bocazas, no se cansan.

Última edición:
Aquí un vago como dices!!

Vamos a hacerlo al revés si tanto te interesa.....trae tu las razones por las cuales me debería creer esas imágenes que quieren probar que hay un Tesla en órbita dando vueltas por el espacio y a ver si me convences. Porque solo con lo que se ve yo no me lo creo .
Lo del hombrecito escafandrado conduciendo aún no sé si es coña o va en serio , pero ya puesto convénceme también
Hombrecito en un coche o una piedra.

Es exactamente lo mismo.

Por eso no entendía que os resultara tan extraño. No tiene nada de especial. Es mucho mas interesante desde el punto de vista del marketing. Pero desde el tecnológico o científico es totalmente irrelevante. Nada nuevo. Ya he compartido las especificaciones de lanzamiento fuera de órbita.

Es una masa fuera de la órbita terrestre vagando por el espacio.

Pero que sea precisamente un coche lo que os hace desconfiar, es porque creeis que tiene que ir con su propulsión.

Claro! Ahora lo entiendo. Y mola mucho más.

Y...

Donde tendrán el motor los asteroides?
Serán propulsión trasera o delantera?
Consumirán mucho?
ICE, PHEV o BEV?
Dudas...

Gracias por este ratito!

Vas de sobradito como todos por aquí qué decepción, ni te has dignado a dar un garbeo por el hilo, acabas de llegar aquí pensando que te lo vas comer todo, tú has estudiado en la universiti a tí quién te la va a dar con queso.

De las muchas veces que he publicado este video en este hilo sólo tú de todas las comadrejas que hay nadie se había atrevido a comentarlo directamente hasta que has llegado tú todo ufano admitiendo que te lo tragas todo, eneteretico de cabo a regazo.
No sólo eso que somos orates por atrevernos a usar un video que nos pone en evidencia a nosotros!!!!!! que está indicando la trayectoria muchachos!! qué más queremos. jajaja

Oye y para rematar ya se las da de supergracioso al suponer que la cosa va por la propulsión, cuando no, es por el comportamiento de materiales tan convencionales como los que lleva un coche normal en el espacio exterior.

Pero qué le vamos a hacer si son todos iguales de bocazas, no se cansan.
Ah por los materiales! Vaya, era más divertido lo de la propulsión. Aunque sospecho que mas de uno...

Y? Se supone que el Tesla debe funcionar?

Los materiales para el espacio exterior solo son específicos cuando el objeto debe protegerse para cumplir una función. Si no ha de cumplir ninguna, da absolutamente igual. Podria ser una piedra perfectamente. Cualquier cosa.

La función de ese objeto en el espacio era aprovechar una prueba para hacer publicidad gratuita de la marca. Y que 6 años despues estemos comentando aquí es la prueba de que fué un rotundo éxito.

Hombrecito en un coche o una piedra.

Es exactamente lo mismo.

Por eso no entendía que os resultara tan extraño. No tiene nada de especial. Es mucho mas interesante desde el punto de vista del marketing. Pero desde el tecnológico o científico es totalmente irrelevante. Nada nuevo. Ya he compartido las especificaciones de lanzamiento fuera de órbita.

Es una masa fuera de la órbita terrestre vagando por el espacio.

Pero que sea precisamente un coche lo que os hace desconfiar, es porque creeis que tiene que ir con su propulsión.

Claro! Ahora lo entiendo. Y mola mucho más.

Y...

Donde tendrán el motor los asteroides?
Serán propulsión trasera o delantera?
Consumirán mucho?
ICE, PHEV o BEV?
Dudas...

Gracias por este ratito!
Que ya te han dicho que no se cuestiona la propulsión sino que los materiales del cochito y la aparente increíble resistencia a los fenómenos del espacio profundo , por no hablar de la hiper resolución de las imágenes que no pueden ser reales.
Que sea un gran gancho de marketing no justifica que puede ser real .....
Ya que estás , dinos algo de la misión especial de la india o la china, me refiero a las imágenes, dinos si tb te parece. Verosimiles

Y que 6 años despues estemos comentando aquí es la prueba de que fué un rotundo éxito.
Pedazo de detritus ningún comentario sobre tus patinazos en tu mensaje anterior, verdad...

Que fue un rotundo éxito ya podemos verlo en tu mitad-persona-mitad-muñeco, que estás dispuesto a zamparte lo que haga falta, estómago tienes más que cerebro seguro.

Yo no tengo ningún problema con las creencias de nadie, con las tuyas tampoco, pero no vengas a hablar de cosas serias y pretendas que te tomemos en serio. Vete a paseo anda, muchacho.

Última edición:
Que ya te han dicho que no se cuestiona la propulsión sino que los materiales del cochito y la aparente increíble resistencia a los fenómenos del espacio profundo , por no hablar de la hiper resolución de las imágenes que no pueden ser reales.
Que sea un gran gancho de marketing no justifica que puede ser real .....
Ya que estás , dinos algo de la misión especial de la india o la china, me refiero a las imágenes, dinos si tb te parece. Verosimiles
Es que las imagenes no son reales.
Yo preguntaba por qué no puede ser posible.
Y lo de los materiales ya lo he explicado. Solo tiene sentido utilizar determinados materiales si se quiere proteger el objeto y sus funciones.

En este caso, solo fué un truco publicitario más de Musk. Pero no tiene ninguna dificultad especial. Ninguna. Al Tesla que le den, ya hizo su función.

Pedazo de detritus ningún comentario sobre tus patinazos en tu mensaje anterior, verdad...

Que fue un rotundo éxito ya podemos verlo en tu mitad-persona-mitad-muñeco, que estás dispuesto a zamparte lo que haga falta, estómago tienes.

Yo no tengo ningún problema con las creencias de nadie, con las tuyas tampoco, pero no vengas a hablar de cosas serias.
Qué patinazo? Suponer que creíais que necesitaba propulsión?

Era una idea muy atractiva y resultaba muy plausible en este entorno. Y no la descarto ni mucho menos. He leido barbaridades mucho peores en este subforo.

Pero con la recriminación por no venir a hablar de cosas serias en un hilo terraplanista, ahí sí me doy por vencido.

Qué patinazo? Suponer que creíais que necesitaba propulsión?

Era una idea muy atractiva y resultaba muy plausible en este entorno. Y no la descarto ni mucho menos. He leido barbaridades mucho peores en este subforo.

Pero con la recriminación por no venir a hablar de cosas serias en un hilo terraplanista, ahí sí me doy por vencido.
No das ni una colega, este hilo no es terraplanista, es amaglobista.
Lo del título es la típica ironía de amaglobos para confundir a los bobos, tú por ejemplo.
... y para darse ánimos porque les está yendo de pena.

Es que las imagenes no son reales.
Yo preguntaba por qué no puede ser posible.
Y lo de los materiales ya lo he explicado. Solo tiene sentido utilizar determinados materiales si se quiere proteger el objeto y sus funciones.

En este caso, solo fué un truco publicitario más de Musk. Pero no tiene ninguna dificultad especial. Ninguna. Al Tesla que le den, ya hizo su función.
A ver qué te columpias en directo ....acabas de decir que las imágenes no son reales entonces pq discutimos ?

A ver qué te columpias en directo ....acabas de decir que las imágenes no son reales entonces pq discutimos ?
Claro que no son reales. Como lo van a ser? Quien lo filma? Como?

Lo que yo preguntaba es porqué creeis que no se puede lanzar un coche al espacio exterior. Es lo que me extrañaba. Ya que no tiene ninguna particularidad o dificultad especial.

Volver