Theilard de Chardin
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2012
No seas tan pesimista.
Visiona este documento primero porque a lo mejor no estás al tanto de lo que preguntas, y recuerda que se trata de un descapotable normal y corriente, tal como sale de fábrica al concesionario.
Sabía que saldría una joyita de aquí.
A una pregunta concreta se contesta con un vídeo. Siempre igual, no sea que la confrontación de ideas propias os ponga en evidencia.
Pero lo mejor de este caso, es el vídeo.
Por qué me pones un vídeo que no solo NO desmiente lo del Tesla en el espacio, sino que da información de su trayectoria, su posición, el riesgo de colisión y algunos interesantes comentarios astronómicos. Es un buen vídeo, gracias.
Lo que quiere decir y esto es lo mas divertido de todo...
Es que no solo utilizáis los videos de youtube para esconderos de la discusión. Sino es que NI OS LOS VEIS ANTES!
Qué? Falló la busqueda de youtube y pusiste el primer enlace sin dignarte a ver si defendía tu posición?
Despiertos no sé si seréis, pero vagos un rato.
Y ya lo que me ha dejado muerto, es lo de que es un descapotable de fabrica. Y? Starman pasará frio? Nos ha jodío
Descacharrante!
Muchas gracias por este ratito tan cómico.
Nada, nada, os dejo a vuestras cosas. Y soobretodo bien despiertos, eh, ojo avizor. Que no os cuelen ni una!
PD: solo a titulo informativo, podría ser tanto un descapotable como una camper o una piedra. Se trata solo del peso, el tamaño y un vector que lo pueda situar fuera de órbita. El Falcon heavy, según datos del propio fabricante puede situar 16 tn fuera de orbita (68 en baja) y su espacio de carga es de 13 metros de largo por 5 de diámetro.
Última edición: