La tierra plana es verdad.

2024

1731765534542.png

Sigue dándole vueltas al asunto, igual no puedes justificar pasarte años discutiendo con tarados y estúpidos... lo cual te hace aún más menso ¿y gratis? tu tufo a CM apesta, a no ser que seas un boludo increíble, una de dos.
¿Y para que querría yo justificar pasar mi tiempo discutiendo con tarados y estúpidos? Quien le está dando vueltas al asunto eres tú, que sacaste ese tema, aunque el hilo vaya de la tierra plana.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Y hasta dónde llegó tu curiosidad? ¿comprobaste por vos mismo la curvatura?

Así de obsesionado quedó el pobre a pesar de meterle en ignore, no puede superar el trauma y el complejo que le atormenta, por eso me siguió nombrando una y otra vez.

Igual no refutó nada, ya expliqué hasta el hartazgo el porqué las cosas se recortan por abajo, lo que ni él ni nadie pudo explicar es el agua recortada en oleaje, mira esto, ¿vos también crees que ese oleaje es la curvatura? ¿también crees que cuando algo se recorta lo hace sin inclinarse? si es así no estás entendiendo el modelo esfércio.

Curvatura_2.gif
Para tu pesar, y el de muchos otros, poner a alguien en el ignore no impide que esa persona pueda seguir participando en los hilos y comentando lo que se habla allí. Ya sé que algunos lo que les gustaría es censurar las opiniones discrepantes, pero para eso deberían montarse su propio foro, con sus reglas.

Lo que es triste es poner a alguien en el ignore y seguirle leyendo y haciendo ocasionalmente alusión a sus respuestas.

Y es mentira que hayas explicado nunca por qué las cosas se ocultan en la distancia de abajo a arriba. Porque si alguien insiste en preguntar lo pones rapidito en ignore, y a otra cosa.

Los mapas son todos dibujos, es decir, aproximaciones.
Las fotos son todas falsas, a no ser que creas en tan notables coincidencias como ilustra la imagen

Ver archivo adjunto 2136387

Y podrá decirse que existe la tecnología para mostrar en tiempo real cualquier lugar del mundo, tú mismo podrías conectar tu celular con cualquier satélite y ver tu ciudad desde el espacio... o la bola completa girando sobre su eje, pero ¿porqué eso no ocurre?
En 1927 los globistas sabían perfectamente hacer mapas de la superficie de la Tierra sin necesidad de verla desde fuera. Por eso la Universal era capaz de hacer una representación fiel.

En el año 2027 los terraplanistas seguiréis sin tener idea de cómo hacer un mapa de la.tierra plana. Ni idea, ni ganas, porque seguiréis usando tan tranquilamente los mapas de la.tierra bols.

Volver