La tierra plana es verdad.

Oye, tengo una duda. ¿Te llega el hedor a pescado podrido de manera exogena o es que eres tu el que apestas a pescado podrido?

Es que no queda claro en el nick.

Si está tan claro, habrá un montón de razones o al menos una.

Yo solo pido que me expliques el porqué de esa afirmación. Por qué es imposible?

Es que si no hay una razón, como llegas a tal convencimiento?

Tio, que vas a infestar el domo del olor, haz algo...
¿que volumen de aire sostiene el domo?¿cuanto tiempo disponemos antes de que nos lleguen las arcaditas a los demas?

Si le meten aire a presión, ¿se convierte en un turbodomocompresor?

No, porque aumenta la densidad y entonces la gravedad en vez de hacer caer hacia la superficie, tendria una fuerza de repulsión.

Facilmente comprobable en cualquier camara presurizada o avión.

Asi es como subo a los pisos, en vez de coger el ascensor, meto aire a presión en mi boca cual ardilla..y ya floto.

14e9693140d7f320182b1b6eb4b93c14.jpg

Si está tan claro, habrá un montón de razones o al menos una.

Yo solo pido que me expliques el porqué de esa afirmación. Por qué es imposible?

Es que si no hay una razón, como llegas a tal convencimiento?
Cuando estoy viendo una película sé que estoy viendo una película, no estoy preguntándome si puede o no ser verdad, eso pasa cuando se es niño, pero empieza a dejar de pasar cuando te salen pelos en los bemoles.

Lo que tienes que preguntarte es qué co-jones te pasa a ti, que a tu edad todavía no puedes ver estas cosas tan claras como cualquier adulto.

Cuando estoy viendo una película sé que estoy viendo una película, no estoy preguntándome si puede o no ser verdad, eso pasa cuando se es niño, pero empieza a dejar de pasar cuando te salen pelos en los bemoles.

Lo que tienes que preguntarte es qué co-jones te pasa a ti, que a tu edad todavía no puedes ver estas cosas tan claras como cualquier adulto.

Yo soy un adulto cualquier tambien y no lo veo claro eh.
A ver si los fulastres vais a ser vosotros.

Lo que tienes que preguntarte es qué co-jones te pasa que a tu edad todavía no puedes ver estas cosas tan claras como cualquier adulto.
Lo que podría definir el pensamiento adulto es la base racional del mismo. Es decir, basarse en cuestiones objetivas y verificables.

Por eso pregunto, en qué condiciones objetivas te basas para afirmar que eso que dices es imposible?

Algo me dice que me quedaré sin saberlo. Vaya por Dios...

Lo que podría definir el pensamiento adulto es la base racional del mismo. Es decir, basarse en cuestiones objetivas y verificables.

Por eso pregunto, en qué condiciones objetivas te basas para afirmar que eso que dices es imposible?

Algo me dice que me quedaré sin saberlo. Vaya por Dios...

No seas tan pesimista.

Visiona este documento primero porque a lo mejor no estás al tanto de lo que preguntas, y recuerda que se trata de un descapotable normal y corriente, tal como sale de fábrica al concesionario.

Volver