Impresionante
Renegado
- Desde
- 14 Ene 2016
Hay cargadores en el borde?Anda comprate un Tesla y date un paseo por allí que quedas mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay cargadores en el borde?Anda comprate un Tesla y date un paseo por allí que quedas mejor
Jajaja esa es buena .....tú mismo acercate a verHay cargadores en el borde?
Y has llegado al borde?
La tierra es plana porque el universo lo es.Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc
Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.
Jajaja esa es buena .....tú mismo acercate a ver
La prueba irrefutable es que nos enseñen vídeo del borde que sujeta el agua del mar, que será un murete o algo con buena estructura para que no se desmorone y se líe tocha y le echen la culpa al calentamiento guevalno te quepa duda, que aqui todos llegaron al border, exactamente a su line.
¿te consta que sea posible poner en órbita alguna cosa? dices esperar respuestas técnicas pero ¿alguna vez te preguntaste si realmente se puede ir a algún espacio? ¿has buscado evidencias comprobables de (por ej.) la real autonomía de un misil de esos? ¿has observado las trayectorias desde el lanzamiento? ¿sabes o no sabes que los misiles aka "cohetes espaciales" no son otra cosa que misiles de crucero? que los hay de dos tipos, los que vuelan alto y los rozaolas, usados pincipalmente para las batallas navales.Es una masa fuera de la órbita terrestre vagando por el espacio.
¿te consta que sea posible poner en órbita alguna cosa? dices esperar respuestas técnicas pero ¿alguna vez te preguntaste si realmente se puede ir a algún espacio? ¿has buscado evidencias comprobables de (por ej.) la real autonomía de un misil de esos? ¿has observado las trayectorias desde el lanzamiento? ¿sabes o no sabes que los misiles aka "cohetes espaciales" no son otra cosa que misiles de crucero? que los hay de dos tipos, los que vuelan alto y los rozaolas, usados pincipalmente para las batallas navales.
Para que te hagas una idea, ¿crees posible esta clase de trayectorias?
Ver archivo adjunto 2024198
Otro cultista de las órbitas... inventadas por Arthur Clarke.Que pasa tarkus! ¿estabas haciendo una barbacoa debajo del saturno v y por eso sabes que no tenia chicha para poner nada en orbita?
Otro cultista de las órbitas... inventadas por Arthur Clarke.
Pero ¿para qué gastarse en explicar a indigentes mentales la diferencia entre ciencia y ficción? por algo crearon la ciencia-ficción, para que los borregos adultos sin infancia no reconozan la diferencia.
EDITO: Inventadas por la URSS, Clarke tomó la idea de ellos para sus novelas.
Hablando de sujetar el mar , en este caso los océanos , más difícil es creerse que las aguas bravas , ciento de millones de toneladas , estén dando vueltas a 1600 km/hora sin salirse de su cauce a pesar de la enorme fuerza centrífuga generada , a excepción de algunos tsunamis de vez en cuando . Algunos decis que es por la gravedad ya me gustaría saber de cálculos para ver cómo es posible que una fuerza vectorial perpendicular al otro vector sea capaz de aguantar semejante fuerza .La prueba irrefutable es que nos enseñen vídeo del borde que sujeta el agua del mar, que será un murete o algo con buena estructura para que no se desmorone y se líe tocha y le echen la culpa al calentamiento gueval
No desvíes la discusión... muro de hielo dice, ¿crees que las novelas de Clarke se hicieron realidad? ¿ya sacaste tu boleto como turista espacial o hay que esperar al próximo siglo?Cuando un orateplano como tú me dice indigente mental, es realmente un complido.
Lo que pasa es que cuando os dejamos en la evidencia de que los fulastres sois vosotros, bloqueais, porque aparte de ignorantes, teneis un ego inmenso....por eso quedais para chuparos las pollitas en los cruceros eso, camuflados de ir a buscar el muro de hielo.
Aguas bravas?Hablando de sujetar el mar , en este caso los océanos , más difícil es creerse que las aguas bravas , ciento de millones de toneladas , estén dando vueltas a 1600 km/hora sin salirse de su cauce a pesar de la enorme fuerza centrífuga generada , a excepción de algunos tsunamis de vez en cuando . Algunos decis que es por la gravedad ya me gustaría saber de cálculos para ver cómo es posible que una fuerza vectorial perpendicular al otro vector sea capaz de aguantar semejante fuerza .
Hablando el otro día con un amigo ingeniero , le provoque con este dilema y me miró medio enojado por aludir a la teoría del geocentrismo y me sacó la gravedad , le dije que no es verosímil por lo expuesto más arriba y va el tío y se agarra a la tensión superficial de los líquidos . Mucho más inverosímil que la anterior .
No sé si me has entendido.....
Los misiles (cohetes espaciales) no son misiles de crucero. En todo caso serán balísticos. Y claro que creo esa trayectoria posible. Es la más sencilla de ejecutar para esas distancias. El hecho que se pueda calcular facilita su intercepción, pero compensa por la extrema velocidad que alcanza.¿te consta que sea posible poner en órbita alguna cosa? dices esperar respuestas técnicas pero ¿alguna vez te preguntaste si realmente se puede ir a algún espacio? ¿has buscado evidencias comprobables de (por ej.) la real autonomía de un misil de esos? ¿has observado las trayectorias desde el lanzamiento? ¿sabes o no sabes que los misiles aka "cohetes espaciales" no son otra cosa que misiles de crucero? que los hay de dos tipos, los que vuelan alto y los rozaolas, usados pincipalmente para las batallas navales.
Para que te hagas una idea, ¿crees posible esta clase de trayectorias?
Ver archivo adjunto 2024198
No desvíes la discusión... muro de hielo dice, ¿crees que las novelas de Clarke se hicieron realidad? ¿ya sacaste tu boleto como turista espacial o hay que esperar al próximo siglo?
Millones de europeos en el siglo XIII desconocían la existencia del continente americano, pensaban que adentrarse en el Atlántico era como irse al fin del mundo.Aguas bravas?
No sé, me parece mucho más interesante conocer el borde cerrado, si es un cuenco debería ser fácil hacer foto