La tierra plana es verdad.

Por una vez tienes razón comejudías.

Sois vosotros los que os escurrís como culebras sin debatir decentemente nada de lo que publico.

Patético intento de provocar a otros foreros más ingenuos a los que machacar con vuestras sucias tácticas.

Ver archivo adjunto 2023756 Ver archivo adjunto 2023757

Ver archivo adjunto 2023758

Así están las cosas, ustedes que se supone son adultos son incapaces de reconocer falsedades tan evidentes que o bien están narcotizados o bien son mala gente, o probablemente ambas cosas.

Ustedes tienen cero credibilidad.

Porque no pillas una key para el KSP, seguro que te pasas un agosto de querida progenitora.

Es que me parto con lo del cochecito y el escafandrado que va dentro , no sabía que se había publicado, no lo había visto hasta que lo pusieras tú camarada ....los troles globeros no saben cómo defender estás cómicas
No entiendo que le veis de raro o imposible a lo del Tesla en el espacio.

Sin acritud, me gustaría saber por qué consideráis que no puede ser?

Simplemente porque lo encontráis ridículo? Eso no es razón. Quiero decir una razón objetiva. Por qué creeis que no es posible?

Yo es que no le veo nada de extraordinario.

Fue lanzado en el vuelo de prueba del Falcon heavy. Y algo habrá que poner para comprobar el desempeño del cohete en una prueba.

Y no vas a poner en un lanzamiento de prueba un satélite de más de una tonelada que costará decenas de millones de dólares y meses o años de trabajo.

Lo normal es poner un mock para ello, pero a alguien, supongo que al propio Elon, se le ocurrió que con lo del Tesla conseguía publicidad gratis, como así fué.

Sobre lo del tripulante y la música de Bowie, pues sí, es chocante, pero es la idea del mismo tipo que vende coches por 80 o 100.000 euros que tienen una función para que suene un pedo debajo del asiento a elección del conductor. Ya cuadra con el personaje.

Screenshot_2024-08-21-14-43-48-962-edit_com.brave.browser.jpg

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Buena idea, echemos otro capazo de purine sobre sus bocazas para que sigan tragando truño rico rico ñam ñam!

Ver archivo adjunto 2023601 Ver archivo adjunto 2023602

Banderitas, aplausos y yujus por un tubo, sólo falta la de banda de música y unos cabezudos.

Este es vuestro destino pingüinos.

Eso no son imágenes de cámara so cateto, es una simulación por ordenador. El aterrizaje es real pero estas imágenes no son de la cámara, sino una simulación en vivo. A ver si te informas primero que luego te quejas de que nos riamos de vuestras insensateces

Por una vez tienes razón comejudías.

Sois vosotros los que os escurrís como culebras sin debatir decentemente nada de lo que publico.

Patético intento de provocar a otros foreros más ingenuos a los que machacar con vuestras sucias tácticas.

Ver archivo adjunto 2023756 Ver archivo adjunto 2023757

Ver archivo adjunto 2023758

Así están las cosas, ustedes que se supone son adultos son incapaces de reconocer falsedades tan evidentes que o bien están narcotizados o bien son mala gente, o probablemente ambas cosas.

Ustedes tienen cero credibilidad.
O sea, que por un lado me dices que no estás dispuesto a debatir conmigo, y al mismo tiempo tiempo me acusas de escapar del debate mientras ando provocando para que debatan conmigo.

Pues claro.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Eso no son imágenes de cámara so cateto, es una simulación por ordenador. El aterrizaje es real pero estas imágenes no son de la cámara, sino una simulación en vivo. A ver si te informas primero que luego te quejas de que nos riamos de vuestras insensateces
Jajaja que sí que la cacota que tú comes no sabe nada mal, es sólo que no estoy bien informado.

O sea, que por un lado me dices que no estás dispuesto a debatir conmigo, y al mismo tiempo tiempo me acusas de escapar del debate mientras ando provocando para que debatan conmigo.

Pues claro.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Si fueran logicos y coherentes no serian cülosucios.

Volver