La tierra plana es verdad.

Yo haré lo que me salga de las narices en la medida que me salga de las narices, faltaria más que te no te diera la replica que mereces.

¿Boleto? ¿Lo sacaste tú?
¿Teneis los cülosucio intención de hacer/aprender/pagar algo? O es solo libritos que os vendeis y convenciones para sacar dinero.

Que es si por hacer una secta para vivir del cuento: muy mal, porque no teneis casi ninguna tia en filas.
1724260406605.png

Llevas así todo el hilo desde que entraste caragarbanzo, estarás orgulloso.

Millones de europeos en el siglo XIII desconocían la existencia del continente americano, pensaban que adentrarse en el Atlántico era como irse al fin del mundo.

Si hay un tope o hay más tierras es algo que no podemos conocer los ciudadanos normales y corrientes por el Tratado Antártico, reservado sólo a militares y a científicos adeptos.

Pero si una brujula te la haces con un corcho, un iman, un poco de aceite y una aguja de coser. XD
Pues solo con eso, no dirias las memeces que dices.

Pero si una brujula te la haces con un corcho, un iman, un poco de aceite y una aguja de coser. XD
Pues solo con eso, no dirias las memeces que dices.
Te repito yo no me meto esas drojas que tú tomas caragarbanzo.
Mira el careto que se te ha quedao.

Te repito yo no meto esas drojas cque tú tomas caragarbanzo.
Mira el careto que se te ha quedao.

Oye, que si aparte de no saber fisica o matematicas a nivel de un estudiante de 12 años, tampoco sabes usar un ordenador, o eres analfabeto, pues lo dices.
No pasa nada.
Nadie se va a reir.

Alguién tiene que cortarme el cesped.

Oye, que si aparte de no saber fisica o matematicas a nivel de un estudiante de 12 años, tampoco sabes usar un ordenador, o eres analfabeto, pues lo dices.
No pasa nada.
Nadie se va a reir.

Alguién tiene que cortarme el cesped.
A mi los drojafísicos me dan lástima, pero los comprendo.
Para que veas que no te guardo rencor aquí te traigo una dosis de física de purísima calidad, de esas de las buenas.

Físicos descubren el hipernúcleo de antimateria más pesado registrado​

1724263346811.png

Luego si te sienta mal a mi no me digas náh.

Última edición:
A mi los drojadictos me dan lástima, pero los comprendo.
Para que veas que no te guardo rencor aquí te traigo una dosis de física de purísima calidad, de esas de las buenas.

Físicos descubren el hipernúcleo de antimateria más pesado registrado​

Ver archivo adjunto 2024288

Luego si te sienta mal a mi no me digas náh.

Deja de saltar al microcoscosmos cuando no sabes de geomatria ni fisica básica.

Pero no ves, cülosucio, que los paneles solares NO estan rectos.
Rompetechos.
Ya tío, los chinos usan lentes que lo distorsionan todo verdad? no podemos asegurar nada de lo que vemos con los jodíos chinos, fíjate que el Sol se ha quedado reducido al tamaño de una canica, o esa luz que se ve por detrás del panel no es el Sol...??

Última edición:
Ya tío, los chinos usan lentes que lo distorsionan todo verdad, no podemos asegurar nada de lo que vemos los jodíos chinos, fíjate que el Sol se ha quedado reducido al tamaño de una canica, o esa luz que se ve por detrás del panel no es el Sol...??

TODAS las lentes distorsionan.
Ojos inclusive.

Volver