La tierra plana es verdad.

"Scientifically and practically correct" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

"As it is"
JOJOJOJOJJOJO

"Longitude and time calculator" roto2 roto2 roto2

tierraplana.jpg
Longitud no es lo mismo que distancia, se refiere a la coordenada geográfica, y sí, si el mapa es correcto sirve tanto para calcular longitudes como diferencias horarias, eso es lo que patentó el tal Gleason.

Y si mi gato tuviera ruedas Pirelli sería un F1, pero ahí lo tengo durmiendo la mona en vez de viajar a 350km/h
Creo que no me has entendido, cuando digo "correcto" me refiero a que fuera una proyección azimutal equidistante centrada el el polo norte bien hecha, es decir esto:
serviría en efecto para lo que dice servir, para medir longitudes, latitudes y diferencias horarias (que son a fin de cuentas diferencias de longitud).

Puedes poner lo que te de la gana, ese mapa es el que llamáis "Oficial" y os lo desmonto con dos líneas y dos datos.

Sois ridículos y voy a seguir poniéndote la cara violeta hasta que me aburra, porque es evidente que como los buenos mulos tú vas a seguir pa'lante y ya se sabe que con los fulastres no se debate.

Puedes poner lo que te de la gana, ese mapa es el que llamáis "Oficial" y os lo desmonto con dos líneas y dos datos.

Sois ridículos y voy a seguir poniéndote la cara violeta hasta que me aburra, porque es evidente que como los buenos mulos tú vas a seguir pa'lante y ya se sabe que con los fulastres no se debate.
Que no te enteras hormiguita, estás dando patadas al aire.
Que yo no vengo a defender ningún mapa i-diota!
Los de la cara roja serías vosotros si tuvieseis vergüenza pero no la tenéis. Así es que sigue tragando truño rico rico ñam ñam!

1724231112602.png
9555ecf68f7e4e06ae271b5b03d4fa05.jpg

Ver archivo adjunto 2023633

Cómo se dice lavado de cerebro en mongol? тархи угаах

Tienes mal gusto hasta para elegir esos cutre photoshop roto2

Yo prefiero el cyberpunk, es mucho más estético. Pero claro, que va a saber de estética y de belleza un atrofiado mental como tú.

jbareham_171008_2040_0002.jpg

Galletitas gullón, las mejores para después del colocón.

Tienes mal gusto hasta para elegir esos cutre photoshop roto2

Yo prefiero el cyberpunk, es mucho más estético. Pero claro, que va a saber de estética y de belleza un atrofiado mental como tú.

Ver archivo adjunto 2023638

Galletitas gullón, las mejores para después del colocón.

Hormiguita, de verdad piensas que tus 'preferencias' le importan un co-jón a alguien en el hormiguero?

Esto está ya muy acabado. Hace ya mucho que los terraplanistas andan escondidos y no se atreven a entrar en el debate. El único recurso que les queda, por lo visto, es soltar a descansa hombre a insultar. Qué poco amor propio.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Esto está ya muy acabado.
Por una vez tienes razón comejudías.
Hace ya mucho que los terraplanistas andan escondidos y no se atreven a entrar en el debate.
Sois vosotros los que os escurrís como culebras sin debatir decentemente nada de lo que publico.
El único recurso que les queda, por lo visto, es soltar a descansa hombre a insultar. Qué poco amor propio.
Patético intento de provocar a otros foreros más ingenuos a los que machacar con vuestras sucias tácticas.

1724238121616.png
1724238137290.png

1724238159433.png

Así están las cosas, ustedes que se supone son adultos son incapaces de reconocer falsedades tan evidentes que o bien están narcotizados o bien son mala gente, o probablemente ambas cosas.

Ustedes tienen cero credibilidad.

Última edición:
Es que me parto con lo del cochecito y el escafandrado que va dentro , no sabía que se había publicado, no lo había visto hasta que lo pusieras tú camarada ....los troles globeros no saben cómo defender estás cómicas

Volver