La tierra plana es verdad.

Chacho que eres lelo.
Que no te enteras.
Encima dando lecciones.
Vuelve a leer, estulto.
Pues vuelvo a leer y veo que no te había entendido... Disculpa mi falta de comprensión lectora sonrisa: Haber puesto unas risas o algo... Con lo que me habia currao el post y total, para hacer el ridículo... meparto: Anda hippy perdona mi estultoidad angelito:

Última edición:
Pero si te lo he explicado.
La base es la observación. Tomar nota de lo observado.
Luego uno mira los datos y se da cuenta de que las cosas ocurren con periodicidad.
Sean eclipses, fases lunares, o cualquier otra cosa.
A partir de ahí uno busca una fórmula que cuadre con la periodicidad observada del fenómeno.
Cuando la encuentra uno "predice" la siguiente ocurrencia del fenómeno en cuestión de acuerdo con su fórmula.
Si acierta su fórmula pasa a ser cierta en tanto no falle.
Si falla hay que buscar otra.
Si la fórmula funciona, y de propina, uno elabora una teoría coherente con la fórmula:
"esto es así porque tal y cual..."
Las sucesivas fórmulas y teorías coherentes asociadas que llevan siglos sin fallar forman un conjunto al que solemos llamar "ciencia".
Tenemos un gran margen de confianza en ellas porque nos permiten levantar edificios, crear presas, diseñar circuitos electrónicos, hacer volar aviones, etc, etc.
Pues entonces porque tanto problemas con la forma del planeta si da igual al estar dentro de un movimiento celeste cíclico .....bien podría ser plana o redonda está tierra , total no cambia nada según entiendo de lo que dices

Eso no es cierto. Yo no puse el vídeo para explicar nada. Yo puse el vídeo porque tú dijiste que sólo te convencería un vídeo en el que se viera exactamente lo que se veía claramente en el video que enlacé, con mi amabilidad y gentileza habitual.

No sólo no te convenciste, contrariamente a lo que habías asegurado, sino que te escapaste de esa conversación, y de muy malas maneras.

Pero bueno, que por lo que preguntabas en este hilo era por terraglobistas con dudas. Y yo pregunté a ese respecto si es que en este hilo se iban por fin a contestar a las dudas que formulamos los terraglobistas, o si iba a ser como siempre, que los terraplanistas no vais a responder a nada de nada, aunque vengáis exigiendo respuestas.

Pues ni eso eres capaz de responder, que desde entonces no has parado de desviar el tema, y encima faltando a la verdad.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Mientes más que una lápida y por eso no eres más que un charlatán

Mientes más que una lápida y por eso no eres más que un charlatán
Bueno, pues dejo aquí el enlace al mensaje en el que pides un vídeo de un cuerpo celeste saliendo del plano donde tenemos los pies:

Y si se sigue el hilo, se puede ver que fuiste tú, y no yo, quien se escapó de aquella conversación.

Con respecto al tema de este hilo, supongo que tampoco aquí los terraplanistas vais a contestar ninguna cuestión, como de costumbre. ¿No es así?

Conoces mis explicaciones antes de haberlas escuchado ?
Felicidades.
Luego ya si se tercia daré mis explicaciones, o mejor no, dado que ya las conoces.

la verdad que si las conozco sin haberlas escuchado, porque solo una persona adoctrinada por el mismo modelo puede creer que la tierra es esferica, no tengo ganas que me repitan las mismas babosadas que en la escuela la verdad.

Sin darte cuenta has definido perfectamente la esencia del método terraplanista: solo tienes que cambiar disney por youtube

vos te pensas que yo me baso en youtube? de hecho esta todo censurado, por mas que quisiera no pudiera verlo, solo se encuentran burlas en youtube

uso el sentido comun , no hace falta mas que eso, pero claro vos das por hecho que todos necesitan tener "Fuentes" y que nadie puede recurrir a su capacidad intelectual individual .

¿10.000 km de altura? ¿En serio? ¿10.000 kilómetros? … ¡Guau! Si que iba alto tu amigo…

Ya nos contarás en qué tipo de aeronave volaba tu amigo… Estoy intrigado porque…

El avión que vuela más alto en la actualidad es el “SR-71 Blackbird” de los Estados Unidos con un techo de vuelo de 25.929 METROS, seguido del “MIG-31” de Rusia que sube a hasta los 25.000 METROS

La mayoría de los aviones comerciales vuelan a 12.000 METROS, y existen motivos por los que no deben superar esta altura.

“Pobrecicos” dice… “No dan para más” dice…

¿No serán metros en vez de kilómetros alma de cántaro? roto2

A ver si al final resulta que tu amigo iba en un Boeing o un Airbus cualquiera volando a 10.000 METROS de altura como hacemos todos cuando volamos de un lado a otro en un vuelo comercial…

1 km = 1.000 m

Anda que… sonrisa: :cool

y que tiene? asi fuera 2500 metros se tendria que ver la curvatura igual no te parece?
ademas como sabes VOS que son 2500 10mil o 100mil de altura a lo que viaja un avion?

contame como sabes esa data te escucho, soy todo oidos.

Lo de @Tyg3r es de traca, porque tiene en el ignore a todos los que discrepamos aquí de la tierra plana. ¿Para no leernos? No, porque el tío se desloguea para leernos, aunque no se atreva a participar.

Se tiene que conformar con inventarse fabulosas victorias terraplanistas de otros, aunque por supuesto no nos contará que fantásticos argumentos destruyeron sin remedio los postulados de la ciencia de verdad.

sisi pero contame de las galasias quiero conoser ese mundo marabilloso que tu conoses de cozas azombrosas

PD: y estos son los mismos fulastres que dicen que DIOS no existe osea? es mucho mas probable que exista Dios a una Galaxia.. y es 100% incomprobable ambas cosas por igual

aclaro que no soy fanatico religioso ni nada, pero dale, hipocritas al maximo son

Bueno, pues dejo aquí el enlace al mensaje en el que pides un vídeo de un cuerpo celeste saliendo del plano donde tenemos los pies:

Y si se sigue el hilo, se puede ver que fuiste tú, y no yo, quien se escapó de aquella conversación.

Con respecto al tema de este hilo, supongo que tampoco aquí los terraplanistas vais a contestar ninguna cuestión, como de costumbre. ¿No es así?

Hablamos de que me enseñarás algún vídeo de un bólido sobresalir desde el plano de observación y me traes un amanecer ......el sol será un astro y no un bólido y tiene un movimiento cíclico y no azaroso como el de un bólido . Charlatán que eres un charlatán y cada vez más patético ......acabaré ignorandote

Pero si te lo he explicado.
La base es la observación. Tomar nota de lo observado.
Luego uno mira los datos y se da cuenta de que las cosas ocurren con periodicidad.
Sean eclipses, fases lunares, o cualquier otra cosa.
A partir de ahí uno busca una fórmula que cuadre con la periodicidad observada del fenómeno.
Cuando la encuentra uno "predice" la siguiente ocurrencia del fenómeno en cuestión de acuerdo con su fórmula.
Si acierta su fórmula pasa a ser cierta en tanto no falle.
Si falla hay que buscar otra.
Si la fórmula funciona, y de propina, uno elabora una teoría coherente con la fórmula:
"esto es así porque tal y cual..."
Las sucesivas fórmulas y teorías coherentes asociadas que llevan siglos sin fallar forman un conjunto al que solemos llamar "ciencia".
Tenemos un gran margen de confianza en ellas porque nos permiten levantar edificios, crear presas, diseñar circuitos electrónicos, hacer volar aviones, etc, etc.
Lo resaltado es tal cual, sólo que hay que observar el plano, no la esfera celeste... ¿en qué momento el plano se hace esfera? esa gradualidad entre lo observado y lo imaginado (la esfera) no existe, jamás se registró el plano curvándose hasta la esfera y viceversa en ningún viaje espacial.

Volver