La tierra plana es verdad.

Apestas a GAS monito, cambia de colonia.

magnetic-pole-768x768.jpg

Mecaguen en los ratones coloraos de raticulim enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:
Pero que pasa aqui? Nos vamos un rato y ya estais otra vez liaos? :eek
La respuesta os la dimos antes y os la volveremos a dar, cada vez que se alvorote el gallinero, Osea vamos a comportarnos eh? :cool

Por cierto caballero Ashtar lo ha dicho usted, si nos veis a todos desde arriba esto no puede ser una esfera eh nonono:

Pues claro que puede ser una esfera. Depende de la altura desde la que se observa. Desde lo alto de un edificio la tierra es plana, desde nuestra nave nodriza es redonda- Y por lo tanto los dos bandos teneis razon, tal como predijimossonrisa:
Este es el misterio de este hilo con millones de visitas? pensando:
Tais orates los dos bandos, o sois troles haciendo que os peleais para enganchar al personal?
Si seguro que es lo ultimo roto2
Bueno pues nada. Creiamos que iba a ser mas dificil quedarnos con el hilo.
Pero han valido 3 mensajes. sonrisa:
Tamos en forma, conprisa:
Ashtar
Vale, eso os pondremos siempre cuando entremos al hilo. Y a continuacion meteremos la publicidad.loser:
Vamos a mandarle algun K, a los monos pensando:

La pregunta es esta

[ATTACH type="full" alt="nadie_ha_resucitado"]2090127[/ATTACH]

nadie_ha_resucitado

Lonchafinista​

Que curilla ni que curilla, nadie fue monaguillo pero nada mas, la pregunta se la puse claramente y salta con la primera para no responder la segunda.

La pregunta es esta "En una pequeña isla hay una palmera de coco, alrededor de la isla hay muchísimos cocodrilos, al pie de la palmera hay un tigre hambriento y sobre la palmera hay un mono muy pero que muy hambriento que quiere ir a tierra firme para comer donde hay muchísimas frutas, que es lo que hace o como lo hace el mono para llegar al otro lado???, sabiendo que no puede bajar porque el tigre lo comeria ni tirarse al agua porque esta infestado de cocodrilos!!!

Empezamos de nuevo
Con encuesta y todo

Ashtar

yo lo seguia como jugador de futbol, quien le sigue la vida a un jugador de futbol cuando se retira?

ah si, los npc que estan pendientes de los chimentos y circos para distraerlos y se fijan con quien se caso o con quien se divorcio X jugador de futbol cosa que a nadie le importa

porque no te vas a un foro de chimentos y show ?

PD: se nota que quedaste destrozado y sin argumentos que tenes que ponerte a buscar esas cosas jajajajajja

pobre minoton, quedo destruido totalmente por el gran Dandy Neuspiller

Es curioso que digas eso de "seguir" el dia que publicas esto en otro hilo "siguiendome" y seas tu el que me "siga" mi estado de banderillacion... juzgas a la gente por su banderillacionm pero tienes la foto de un tio que la promovia y te escudas en "es que lo seguia como jugador"..... Por cierto un ser de luz como tu aficionado al futbol?.... que segun algunso de aqui es un ritual de las elites para dividir y alimentarse de las emociones que produce y que otros dicen opio del pueblo.... no me cuadra, ah bueno, espera que eres un hipocrita XD...

Vas de iluminado y las unicas luces que viste son de cuando te diste la leche en la cabeza y asi quedaste.

Y no es que no tenga argumentos, estoy esperando a que contestes a alguna de las preguntas que te hice:

Como sabes que la luna es una luminaria.

Y como explicas tu los eclipses.

Que seas tu el que no contestes, andes a vuelta con lo del el bichito, y otras tonterias, demuestra quien es el que no tiene argumentos.

Mecaguen en los ratones coloraos de raticulim enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:
Pero que pasa aqui? Nos vamos un rato y ya estais otra vez liaos? :eek
La respuesta os la dimos antes y os la volveremos a dar, cada vez que se alvorote el gallinero, Osea vamos a comportarnos eh? :cool

Vale, eso os pondremos siempre cuando entremos al hilo. Y a continuacion meteremos la publicidad.loser:
Vamos a mandarle algun K, a los monos pensando:

Ashtar

Eres gracioso et pero te aconsejo mesura para no perder el cosmosalero. Por otra parte te lo compro todo menos la nave nodriza, algo me dice que vas de farol, que estás aquí más solo que la una.
Tu cosmoargumento es un bluff asthar donde yo entiendo.

Última edición:
Eres gracioso et pero te aconsejo mesura para no perder el cosmosalero. Por otra parte te lo compro todo menos la nave nodriza, algo me dice que vas de farol, que estás aquí más solo que la una.
Bueno si te parece que hay que subir aun mas alto que la nave nodriza, puedes seguir subiendo hasta Orion o Raticulim, `O es que hay impedimentos para desde donde mirar la tierra, para que sea de una forma u otra.? Quien establece la altura desde donde mirar?pensando:
Oye y que mesuraos somos nosotros siempre eh? Que nosotros siempre argumentamos con mucha educacion.loser:
Bueno mientras vamos estableciendo como es la tierra les dejamos con las predicciones ets cumplidas loser:

Ashtar

Lo siento, pero no te puedo ayudar, lo de la ISS no lo sigo, pero hay páginas especializadas, donde seguro que puedes encontrar la información que tanto te preocupa, por ejemplo:
a mí me preocupan otras cosas, como por ejemplo en que dirección está la cruz del Sur un determinado día y a la misma hora en la Tierra plana, en 3 lugares distintos, Ushuaia, Melbourne y Ciudad del Cabo:
porque eso puede servirnos para descartar determinados mapas de la Tierra, pero supongo que eso a tí no te interesa, ¿me equivoco?

Mira, YO, carezco de un mapa claro, si entiendo que es en el Mediterráneo y que hubo un Gran Antes y un Después desde que se hundió la Atlántida, son cosas que se comprueban en/con los monumentos megalíticos, un tema que dejamos para otro día, o tenlo en cuenta como hobbie.

estrella_cruz_sur.png

mega.jpg

mapa politico monumentos megaliticos

Lo de la Cruz del Sur vista desde Ciudad del Cabo, Ushuaia y Melbourne me parece un tema muy interesante, aunque no lo veo como algo que tenga que ver con una Tierra Esférica o Geocéntrica como yo la entiendo, podemos seguir hablando de estos temas, dedicaré mi tiempo a el,
pero de momento solo puedo decir, válgame la redundancia , que la Tierra es una mucho mucho más grande de lo que se entiende en un globo terráqueo que se compra en una tienda.

constelacion-de-la-cruz-del-sur-1.jpg

1730972769612.jpeg

Pero oye, que si para ti la Cruz del Sur es la "prueba" de que la tierra es una esfera me parece muy bien,

yo me quedo con Un Disco, Un Centro, los Lugares árticos donde siempre estuvieron, al día de hoy con misiones científicas ,
algún barco del National Geographic sacando fotos de los "Deshielos" para la propaganda de su Magazine y poco más, ya que entiendo que son lugares poco explorados por su lejanía y por que hay hielo:

logistica confines conocimiento.gob.es

La "Flat Earth" es un tema ya muy viejo, antes de la Reina Victoria y creo mucho antes que los menhires que por ahí nos encontramos.
menhir.jpg

Carnac

Entiendo que haya estrellas que solo se vean desde diferentes lugares geográficos de la Tierra, pero no veo su relación necesaria con una esfera.

Arriba tienes los 12 signos entre tantas otras cosas, hay alguna revisión histórica que dicen que los mapas cambiaron/cambian a lo largo de los milenios, uno de ellos es un fenómeno NATURAL, celeste que se ve de vez en cuando, y no , NO ES el "starlink" de Musk:

57-16x9_0.jpg?VersionId=g9VUw7Rgm6ajauk_11d6XFHScN.jpg

Adjuntos

• fe.jpg
    fe.jpg
    15 KB · Visitas: 7
  • 1730972939337.png
    1730972939337.png
    115,9 KB · Visitas: 8
Desde luego mira que sois monitos .
Mira, YO, carezco de un mapa claro, si entiendo que es en el Mediterráneo y que hubo un Gran Antes y un Después desde que se hundió la Atlántida, son cosas que se comprueban en/con los monumentos megalíticos, un tema que dejamos para otro día, o tenlo en cuenta como hobbie.

Ver archivo adjunto 2122747

Ver archivo adjunto 2122675
mapa politico monumentos megaliticos

Lo de la Cruz del Sur vista desde Ciudad del Cabo, Ushuaia y Melbourne me parece un tema muy interesante, aunque no lo veo como algo que tenga que ver con una Tierra Esférica o Geocéntrica como yo la entiendo, podemos seguir hablando de estos temas, dedicaré mi tiempo a el,
pero de momento solo puedo decir, válgame la redundancia , que la Tierra es una mucho mucho más grande de lo que se entiende en un globo terráqueo que se compra en una tienda.

Ver archivo adjunto 2122690

Ver archivo adjunto 2122683

Pero oye, que si para ti la Cruz del Sur es la "prueba" de que la tierra es una esfera me parece muy bien,

yo me quedo con Un Disco, Un Centro, los Lugares árticos donde siempre estuvieron, al día de hoy con misiones científicas ,
algún barco del National Geographic sacando fotos de los "Deshielos" para la propaganda de su Magazine y poco más, ya que entiendo que son lugares poco explorados por su lejanía y por que hay hielo:

logistica confines conocimiento.gob.es

La "Flat Earth" es un tema ya muy viejo, antes de la Reina Victoria y creo mucho antes que los menhires que por ahí nos encontramos.
Ver archivo adjunto 2122727
Carnac

Entiendo que haya estrellas que solo se vean desde diferentes lugares geográficos de la Tierra, pero no veo su relación necesaria con una esfera.

Arriba tienes los 12 signos entre tantas otras cosas, hay alguna revisión histórica que dicen que los mapas cambiaron/cambian a lo largo de los milenios, uno de ellos es un fenómeno NATURAL, celeste que se ve de vez en cuando, y no , NO ES el "starlink" de Musk:

Ver archivo adjunto 2122748

Ashtar

A que nos quedamos con el hilo? pensando:
Descansar un poquito hombres. Que la teoria de la tierra plana es una distracion iluminati. Estais perdiendo el tiempo, excepto los trolls claro.

Ashtar

Caballero de la galaxia seas bienvenido porque siempre aportas una nota de humor, y estos pobres infelices son unos angustias.

meparto:meparto:meparto:
Pero es que tenemos muchos frentes abiertos. Y si nos podemos quedar con el hilo, pero no tan facilmente como con otros . loser:
Porque a quien le damos la razón si es que la teneis los dos bandos pensando:
la unica forma de acabar esta discursion, por otro lado razonada, es que los dos bandos acepteis la teoria extraterrestre loser:
Tener en cuenta que nosotros os vemos desde arriba pensando:
Cuidado pues loser:
Ashtar lo dijo meparto:meparto:

Ashtar el momento presente las ambas cosmovisiones se ven irreconciliables.
Quizás el factor extraterrestre tenga la clave de todo, yo creo que pronto saldremos de dudas.

Pues mira que te damos la razón, en eso
Ashtar

Por cierto caballero Ashtar lo ha dicho usted, si nos veis a todos desde arriba esto no puede ser una esfera eh nonono:

Pues claro que puede ser una esfera. Depende de la altura desde la que se observa. Desde lo alto de un edificio la tierra es plana, desde nuestra nave nodriza es redonda- Y por lo tanto los dos bandos teneis razon, tal como predijimossonrisa:
Este es el misterio de este hilo con millones de visitas? pensando:
Tais orates los dos bandos, o sois troles haciendo que os peleais para enganchar al personal?
Si seguro que es lo ultimo roto2
Bueno pues nada. Creiamos que iba a ser mas dificil quedarnos con el hilo.
Pero han valido 3 mensajes. sonrisa:
Tamos en forma, conprisa:
Ashtar

No nos vas a liar. Ya respondimos perfectamente al acertijo.
Y como el hilo ya es nuestro por derechos argumentales, no entraremos al trapo. y el hilo sera para colgar nuestra galactica publicidad loser:
Y punto bowling. tierra bowling sonrisa:
Cuidado pues
Ashtar lo dijo roto2
Ashtar

Tu estilo de troleo está cachondo, mucho mejor que la caterva de monitos saltarines que acostumbran a hacer el paseillo diario. Si se sube el nivel de calidad de la GLOBOCOMEDIA los lectores darán cosmopàlmas.
A ver nosotros no ganamos nada troleandoos el hilo loser:
Los trolls sois los que manteneis al personal enganchado en esta boberia tan grande.roto2
El enigna esta resuelto.
Ya, tu quieres que te poye a ti o al otro, para darle categoria al hilo y que sigais riendoos del personal no? meparto:
Pues va a ser que no. Ya sabeis hemos argumentado estupendamente. Venga ponga ud reparos a los mensajes que trajimos encadenados y hablamos
Pero ud no me esta argumentando nada sobre lo nuestro, ud solo lo hacen cada uno sobre lo suyo. Tierra plana o tierra globo
Venga unas cuantas K, para aca, que alli estamos actuando roto2

Ashtar

Efectivamente, el GPS tiene una precisión de hasta centímetros. El GPS es propiedad de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, un organismo que usa como referencia una Tierra esférica. Y el GPS recibe las localizaciones mediante satélites, los cuales dicen los terraplanistas que no existen.

GPS es militar , US Army , compruébalo

y si, España es un país muy desarrollado con 51 satélites, comunicaciones, y un largo etc

897670247_250502166_1706x960.jpg

españa cuantos satelites

y fíjate, hasta Perú tiene sus "proyectos espaciales"
peru agencia espacial

y fíjate, hasta pusieron UN satélite según su bobierno
Perú puso en órbita su propio satélite

PERU%20SAT1.jpg.jpg

Volver