Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres lo máximo en manipulación monito, no tienes hartura.
Eres lo máximo en manipulación monito, no tienes hartura.
Por cierto caballero Ashtar lo ha dicho usted, si nos veis a todos desde arriba esto no puede ser una esfera eh![]()
Vale, eso os pondremos siempre cuando entremos al hilo. Y a continuacion meteremos la publicidad.Pues claro que puede ser una esfera. Depende de la altura desde la que se observa. Desde lo alto de un edificio la tierra es plana, desde nuestra nave nodriza es redonda- Y por lo tanto los dos bandos teneis razon, tal como predijimos
Este es el misterio de este hilo con millones de visitas?
Tais orates los dos bandos, o sois troles haciendo que os peleais para enganchar al personal?
Si seguro que es lo ultimo
Bueno pues nada. Creiamos que iba a ser mas dificil quedarnos con el hilo.
Pero han valido 3 mensajes.
Tamos en forma,
Ashtar
La pregunta es esta
[ATTACH type="full" alt="nadie_ha_resucitado"]2090127[/ATTACH]
nadie_ha_resucitado
Lonchafinista
Que curilla ni que curilla, nadie fue monaguillo pero nada mas, la pregunta se la puse claramente y salta con la primera para no responder la segunda.
La pregunta es esta "En una pequeña isla hay una palmera de coco, alrededor de la isla hay muchísimos cocodrilos, al pie de la palmera hay un tigre hambriento y sobre la palmera hay un mono muy pero que muy hambriento que quiere ir a tierra firme para comer donde hay muchísimas frutas, que es lo que hace o como lo hace el mono para llegar al otro lado???, sabiendo que no puede bajar porque el tigre lo comeria ni tirarse al agua porque esta infestado de cocodrilos!!!
Empezamos de nuevo
Con encuesta y todo
yo lo seguia como jugador de futbol, quien le sigue la vida a un jugador de futbol cuando se retira?
ah si, los npc que estan pendientes de los chimentos y circos para distraerlos y se fijan con quien se caso o con quien se divorcio X jugador de futbol cosa que a nadie le importa
porque no te vas a un foro de chimentos y show ?
PD: se nota que quedaste destrozado y sin argumentos que tenes que ponerte a buscar esas cosas jajajajajja
pobre minoton, quedo destruido totalmente por el gran Dandy Neuspiller
Mecaguen en los ratones coloraos de raticulim
Pero que pasa aqui? Nos vamos un rato y ya estais otra vez liaos?
La respuesta os la dimos antes y os la volveremos a dar, cada vez que se alvorote el gallinero, Osea vamos a comportarnos eh?
Vale, eso os pondremos siempre cuando entremos al hilo. Y a continuacion meteremos la publicidad.
Vamos a mandarle algun K, a los monos
Dais por buena nuestra respuesta a la segunda pregunta que nadie supo contestar?
No. Esa no es la pregunta concreta Venga, vamos ha hacer tu trabajo una vez mas. A partir del minuto 7 del video que nos has traido. Lo de antes es todo morralla Por si alguien mas escucha la pregunta y nos la tras*cribe Ashtar La pregunta es esta nadie_ha_resucitado Lonchafinista Que...www.burbuja.info
Ashtar
Bueno si te parece que hay que subir aun mas alto que la nave nodriza, puedes seguir subiendo hasta Orion o Raticulim, `O es que hay impedimentos para desde donde mirar la tierra, para que sea de una forma u otra.? Quien establece la altura desde donde mirar?Eres gracioso et pero te aconsejo mesura para no perder el cosmosalero. Por otra parte te lo compro todo menos la nave nodriza, algo me dice que vas de farol, que estás aquí más solo que la una.
Lo siento, pero no te puedo ayudar, lo de la ISS no lo sigo, pero hay páginas especializadas, donde seguro que puedes encontrar la información que tanto te preocupa, por ejemplo:
a mí me preocupan otras cosas, como por ejemplo en que dirección está la cruz del Sur un determinado día y a la misma hora en la Tierra plana, en 3 lugares distintos, Ushuaia, Melbourne y Ciudad del Cabo:Nuevos artículos - Eureka
danielmarin.naukas.com
porque eso puede servirnos para descartar determinados mapas de la Tierra, pero supongo que eso a tí no te interesa, ¿me equivoco?Demostración geométrica de una tierra plana
eso es una porqueria de alternativa, igual que el krill no es una alternativa a una ballena. rebote lunar solo un solido puede hacer rebotar las ondas de radiofrecuencia ?www.burbuja.info
Mira, YO, carezco de un mapa claro, si entiendo que es en el Mediterráneo y que hubo un Gran Antes y un Después desde que se hundió la Atlántida, son cosas que se comprueban en/con los monumentos megalíticos, un tema que dejamos para otro día, o tenlo en cuenta como hobbie.
Ver archivo adjunto 2122747
Ver archivo adjunto 2122675
mapa politico monumentos megaliticos
Lo de la Cruz del Sur vista desde Ciudad del Cabo, Ushuaia y Melbourne me parece un tema muy interesante, aunque no lo veo como algo que tenga que ver con una Tierra Esférica o Geocéntrica como yo la entiendo, podemos seguir hablando de estos temas, dedicaré mi tiempo a el,
pero de momento solo puedo decir, válgame la redundancia , que la Tierra es una mucho mucho más grande de lo que se entiende en un globo terráqueo que se compra en una tienda.
Ver archivo adjunto 2122690
Ver archivo adjunto 2122683
Pero oye, que si para ti la Cruz del Sur es la "prueba" de que la tierra es una esfera me parece muy bien,
yo me quedo con Un Disco, Un Centro, los Lugares árticos donde siempre estuvieron, al día de hoy con misiones científicas ,
algún barco del National Geographic sacando fotos de los "Deshielos" para la propaganda de su Magazine y poco más, ya que entiendo que son lugares poco explorados por su lejanía y por que hay hielo:
logistica confines conocimiento.gob.es
La "Flat Earth" es un tema ya muy viejo, antes de la Reina Victoria y creo mucho antes que los menhires que por ahí nos encontramos.
Ver archivo adjunto 2122727
Carnac
Entiendo que haya estrellas que solo se vean desde diferentes lugares geográficos de la Tierra, pero no veo su relación necesaria con una esfera.
Arriba tienes los 12 signos entre tantas otras cosas, hay alguna revisión histórica que dicen que los mapas cambiaron/cambian a lo largo de los milenios, uno de ellos es un fenómeno NATURAL, celeste que se ve de vez en cuando, y no , NO ES el "starlink" de Musk:
Ver archivo adjunto 2122748
Desde luego mira que sois monitos .
Ashtar
A que nos quedamos con el hilo?
Descansar un poquito hombres. Que la teoria de la tierra plana es una distracion iluminati. Estais perdiendo el tiempo, excepto los trolls claro.La verdadera forma de la tierra, balon de rugby ?
Siempre que hay grandes discursiones en vuestro Mundo, y esta del hilo esta dando mucho que hablar, ELLOS están en los dos bandos fomentandolas loser: Por lo general al final no es una cosa ni otra, que es el termino medio meparto: Habeis probado unos y otros a hacer vuestros calculos con algo...www.burbuja.info
Ashtar
Caballero de la galaxia seas bienvenido porque siempre aportas una nota de humor, y estos pobres infelices son unos angustias.
Pero es que tenemos muchos frentes abiertos. Y si nos podemos quedar con el hilo, pero no tan facilmente como con otros .
Porque a quien le damos la razón si es que la teneis los dos bandos
la unica forma de acabar esta discursion, por otro lado razonada, es que los dos bandos acepteis la teoria extraterrestre
Tener en cuenta que nosotros os vemos desde arriba
Cuidado pues
Ashtar lo dijo![]()
Ashtar el momento presente las ambas cosmovisiones se ven irreconciliables.
Quizás el factor extraterrestre tenga la clave de todo, yo creo que pronto saldremos de dudas.
Pues mira que te damos la razón, en eso
Ashtar
Por cierto caballero Ashtar lo ha dicho usted, si nos veis a todos desde arriba esto no puede ser una esfera eh![]()
Pues claro que puede ser una esfera. Depende de la altura desde la que se observa. Desde lo alto de un edificio la tierra es plana, desde nuestra nave nodriza es redonda- Y por lo tanto los dos bandos teneis razon, tal como predijimos
Este es el misterio de este hilo con millones de visitas?
Tais orates los dos bandos, o sois troles haciendo que os peleais para enganchar al personal?
Si seguro que es lo ultimo
Bueno pues nada. Creiamos que iba a ser mas dificil quedarnos con el hilo.
Pero han valido 3 mensajes.
Tamos en forma,
Ashtar
AshtarNo nos vas a liar. Ya respondimos perfectamente al acertijo.
Y como el hilo ya es nuestro por derechos argumentales, no entraremos al trapo. y el hilo sera para colgar nuestra galactica publicidad
Y punto bowling. tierra bowling
Cuidado pues
Ashtar lo dijo![]()
Ashtar
A ver nosotros no ganamos nada troleandoos el hiloTu estilo de troleo está cachondo, mucho mejor que la caterva de monitos saltarines que acostumbran a hacer el paseillo diario. Si se sube el nivel de calidad de la GLOBOCOMEDIA los lectores darán cosmopàlmas.
Efectivamente, el GPS tiene una precisión de hasta centímetros. El GPS es propiedad de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, un organismo que usa como referencia una Tierra esférica. Y el GPS recibe las localizaciones mediante satélites, los cuales dicen los terraplanistas que no existen.