La tierra plana es verdad.

Antes de soltar un rollo...

¿Realmente desconoces que toda brújula es un iman con dos polos, pues no existen los monopolos, y ese imán se pone paralelo a una línea de campo magnético que une ambos polos, el polo norte magnético y el sur?

¿Realmente nunca te habías fijado en la otra punta de la aguja del imán? Quiero decir, la que no apunta al norte....

Entiendo que como no la suelen pintar de tonalidad rojo brillante, pues pasa desapercibida para gente con poca capacidad de atención, pero aun así...

No tienes decencia monito, te están tratando con educación, no como yo que sé lo sabandija que eres, y nunca pierdes la oportunidad de dejar tu cagadita, irrespetuoso y sin responder a lo que se te pregunta, luego lloras.

La brújula sólo apunta el Norte petulante, el sur resultante lo es respecto a ese Norte que es el mismo para todos, no respecto a tu cerebro de plátano.

ONENORTH.jpg

Última edición:
No tienes decencia monito, te están tratando con educación, no como yo que sé lo sabandija que eres, y nunca pierdes la oportunidad de dejar tu cagadita, irrespetuoso y sin responder a lo que se te pregunta, luego lloras.

La brújula sólo apunta el Norte petulante, el sur resultante lo es respecto a ese Norte que es el mismo para todos, no respecto a tu cerebro de plátano.

¿Pero en serio no llegas ni a saber cómo funciona un imán?

@pelicano33 etc , el entretenimiento con las "espaciales" lo tendremos garantizado, cuales son los "grandes proyectos"??, acuérdate que la ISS aún tiene que volver a la Tierra, para cuando la fecha? , creo que son más de 20 años de servicio antes de continuar con proyectos mejores, hasta ahora los photo´s y CGI´s no son necesariamente malos,

como será la vuelta del ISS?, lo siento pero solo puede ser con un avión de descarga lleno de chatarra
Lo siento, pero no te puedo ayudar, lo de la ISS no lo sigo, pero hay páginas especializadas, donde seguro que puedes encontrar la información que tanto te preocupa, por ejemplo:
a mí me preocupan otras cosas, como por ejemplo en que dirección está la cruz del Sur un determinado día y a la misma hora en la Tierra plana, en 3 lugares distintos, Ushuaia, Melbourne y Ciudad del Cabo:
porque eso puede servirnos para descartar determinados mapas de la Tierra, pero supongo que eso a tí no te interesa, ¿me equivoco?

Claro que sí primate todo el mundo lo sabe, si el gran imán que todo lo atrae está en el centro de la esfera es que no te acuerdas? mira ya en los 50 lo estaban buscando.

Venga, el electromagnetismo también es una conspiración y los terraplanistas tienen brújulas mágicas que no se alinean con el campo magnético, no, solo apuntan al norte...

¿Qué opina el terraplanismo de las brújulas de plano vertical?

main-qimg-02507e7e52148578223f7566a1f71ce7-lq.jpg

¿Cómo las explican?

Spoiler: no las explican, del mismo modo que nunca han conseguido explicar nada.

Venga, el electromagnetismo también es una conspiración y los terraplanistas tienen brújulas mágicas que no se alinean con el campo magnético, no, solo apuntan al norte...

¿Qué opina el terraplanismo de las brújulas de plano vertical?

Ver archivo adjunto 2121728

¿Cómo las explican?

Spoiler: no las explican, del mismo modo que nunca han conseguido explicar nada.
Apestas a GAS monito, cambia de colonia.

Volver