La tierra plana es verdad.

sisi pero contame de las galasias quiero conoser ese mundo marabilloso que tu conoses de cozas azombrosas

PD: y estos son los mismos fulastres que dicen que DIOS no existe osea? es mucho mas probable que exista Dios a una Galaxia.. y es 100% incomprobable ambas cosas por igual

aclaro que no soy fanatico religioso ni nada, pero dale, hipocritas al maximo son
Yo he visto galaxias con mi telescopio. Y fotografías de aficionados hay todas las que quieras. Así que las galaxias por supuesto que existen

Pues al antiguo Egipto por ejemplo o más recientes las civilizaciones precolombinas . No te hagas el listo desviando el argumento principal hacia la autoridad de unas supuestas citas que a saber cómo han sido traducidas y interpretadas . El argumento principal es la forma del planeta , que yo la igual que tú no se cómo es , pero la mayoría os acomodais a la narrativa oficial y estáis cómodos con eso .

Y de de donde sacas tu que decian que la tierra era plana para esas culturas.

Los egipcios lo unico que decian, de lo que hay constancia vamos, era que ellos era el centro del mundo, el resto periferia y que el mundo estaba dentro de una boveda celeste..... no dicen nada de tierra plana en ningun lado que yo conozca.

Los precolombinos lo mismo.

Se agradecerian fuentes.

Y de de donde sacas tu que decian que la tierra era plana para esas culturas.

Los egipcios lo unico que decian, de lo que hay constancia vamos, era que ellos era el centro del mundo, el resto periferia y que el mundo estaba dentro de una boveda celeste..... no dicen nada de tierra plana en ningun lado que yo conozca.

Los precolombinos lo mismo.

Se agradecerian fuentes.
Pues estoy cansado de ver imágenes que traéis como burla de tierra plana cubierta por una bóveda con una tortuga o elefante debajo a sostenerla. Ahora resulta que no eran terraplanistas en la antigüedad

Pues estoy cansado de ver imágenes que traéis como burla de tierra plana cubierta por una bóveda con una tortuga o elefante debajo a sostenerla. Ahora resulta que no eran terraplanistas en la antigüedad

Lo de las tortugas y elefantes sujentando al mundo es una broma de unas novelas de ficcion llamadas Mundo disco, de un escritor ingles llamado Terry Pratchet, no es de ninguna civilizacion antigua.... por eso es una burla a los tierra planistas, porque es una ficcion.

Lo de las tortugas y elefantes sujentando al mundo es una broma de unas novelas de ficcion llamadas Mundo disco, de un escritor ingles llamado Terry Pratchet, no es de ninguna civilizacion antigua.... por eso es una burla a los tierra planistas, porque es una ficcion.
Lo que tú digas oiga

Lo de las tortugas, elefants y otros bichos sosteniendo una tierra plana parece ser que era lo que creían terraplanistas en la "antigüedad":

Que la Tierra era plana y, quizá, extendida hacia abajo sin límites, era lo que se pensaba antes de los griegos. Con el fin de soslayar el concepto de infinito, la Tierra debía estar apoyada sobre algo. Según los hindúes, cuatro pilares la sustentaban. “Mas ello -concluye Asimov- no hacía sino posponer la dificultad. ¿Sobre qué se apoyaban los cuatro pilares? ¡Sobre elefantes! ¿Y sobre qué descansaban estos elefantes? ¡Sobre una tortuga gigante! ¿Y la tortuga? Nadaba en un océano gigantesco. Y este océano… En resumen, la hipótesis de una Tierra plana, por más que pareciera pertenecer al terreno del sentido común, planteaba de un modo inevitable dificultades filosóficas sumamente serias.” ASIMOV, Isaac. El Universo. Alianza Editorial. Madrid, 1986, 10ª reimpresión. Págs. 11 y 14.

El origen exacto del mito de la tierra plana sostenida por elefantes es incierto, pero se puede rastrear hasta la antigua India y la mitología hindú. En la cosmología hindú, la Tierra era representada como una superficie plana llamada Bhū-maṇḍala, que estaba sostenida por cuatro elefantes cósmicos conocidos como los elefantes de los puntos cardinales. Estos elefantes se llamaban Airavata, Pundarika, Vamana y Kumuda, y representaban los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste.

La influencia de la mitología hindú se extendió a otras culturas de la antigüedad, como la mesopotámica y la griega. En el antiguo texto mesopotámico Enuma Elish, se menciona que la Tierra está sostenida por un gran monstruo acuático llamado Tiamat. En la mitología griega, la idea de la Tierra plana sostenida por elefantes se asoció con la figura de Atlas, quien sostenía el mundo sobre sus hombros.

NO se te parece eso a los dibujos esos que te ponen para burlarse... sera porque estan basandos en esa ficcion....

Ahora mundo disco es una civilizacion antigua.... lo que hay que leer

La teoría de la Tierra plana sostenida por elefantes fue popularizada por el escritor británico Terry Pratchett en su serie de libros de fantasía llamada Mundodisco. En esta serie de libros, Pratchett crea un mundo plano sostenido por cuatro elefantes que a su vez están montados en el caparazón de una tortuga gigante llamada Gran A’Tuin. Esta teoría es una sátira de las creencias antiguas sobre la forma de la Tierra.

Última edición:
Es obvio que es plana para cualquier persona no borrega, intelectualmente superior, con 30cms de regazo, que gana 80k al mes, que es tan inteligente y especial que las élites no pueden engañarla, que tiene mujers haciendo cola en su dormitorio, que es tan inteligente, pero tan inteligente que no cae en ningún plan de la nasa, que tiene tal poder de deducción y análisis que con un simple mirada desmonta cualquier bulo.

Así de increibles y especiales y maravillosos son los que saben que la tierra es plana, no como el resto de NPCs teraglobistas, con su falsa ciencia complicada y sus fórmulas raras, pues claro que un terraplanista es más especial que ellos. Dónde va a parar.

Tanta tontería ya con algo tan frutamente obvio.
Salvo lo de los 30 cm todo es verdad.
Especialmente la parte de los NPC's estultoes lobotomizados por Sión, bueno, esa parte la digo yo.

Qué yo soy terraplanista!

Y opino como tú, todos los que no son terraplanistas son:

-Multivacunados.
-Langostos.
-Votonzatos pepesoes.
-Carapadres viogenizados.
-Fracasados virgendoríticos.
-Espectadores de la secta.
-Seguidores de Evole en twitter.

TODOS, absolutamente todos. Pero todos toditos todos, eh.

O eres terraplanista, como yo, y especial pero muy muy especial, o eres todas y cada una de esas cosas.

No hay otra opción.

Hay que ser muy teraplanista y muy muy especial para poder analizar con esa certeza cirujana y con esa profundidad el cómo se divide la sociedad.
Que sii shishi deja de insistir que te estoy diciendo que todo es correcto y no hay fallas en tu lógica.

No soy conspiranoico de nada porque no veo razón para ello.
El billete de un pavo tiene una fruta pirámide con un ojo porque queda muy chulo.

El que hizo esa estatua de Denver era metalero.

Las placas de Georgia donde se dice de mantener a la población por debajo de 500 millones y que mágicamente quitaron en pleno principio de la agenda 2030 fueran hechas y puestas ahí por un latinito que solo quería troliar.

Tú no eres conspiranoico, eres estulto NPC.

Adjuntos

• 1C6184593-lightning-smaller.jpg
    1C6184593-lightning-smaller.jpg
    265,9 KB · Visitas: 17
  • georgia-guidestones-elbert-county-ga-260nw-1900602925.jpg
    georgia-guidestones-elbert-county-ga-260nw-1900602925.jpg
    39 KB · Visitas: 16
Olaaaaa, soy un amaglobos y me paso por este hilo para hacer la broma del encefalograma plano. Seguro que soy muy original y ningún otro NPC la ha hecho antes que yo :).

Volver