La tierra plana es verdad.

Lo más absurdo de los globeros más "enterados" es que creen en un modelo de precisión extrema altamente improbable y prácticamente imposible .....su modelo son bolas rocosas y gaseosas que van rodando a toda velocidad todas juntas en amasijos gaseosos sin variación algunas . Así que yo tengo que creer que la cara oculta de la luna no la vemos pq está misma gira en su eje a nuestra misma velocidad pero trazando una trayectoria redonda y no elíptica , con tanta precisión que es previsible si paso delante del sol ......sin palabras

y que tiene? asi fuera 2500 metros se tendria que ver la curvatura igual no te parece?
ademas como sabes VOS que son 2500 10mil o 100mil de altura a lo que viaja un avion?

contame como sabes esa data te escucho, soy todo oidos.

D_NQ_NP_748288-MLB43359529234_092020-O-10247900.jpg

Hablamos de que me enseñarás algún vídeo de un bólido sobresalir desde el plano de observación y me traes un amanecer ......el sol será un astro y no un bólido y tiene un movimiento cíclico y no azaroso como el de un bólido . Charlatán que eres un charlatán y cada vez más patético ......acabaré ignorandote
Las palabras exactas fueron:

cuando me enseñéis un vídeo real de un cuerpo celeste saliendo desde el plano donde tenemos puesto los pies entonces os daré la razón .

Que es exactamente lo que se ve en ese vídeo. Y por supuesto no me diste la razón. Y quien se fue de esa conversación, de malas maneras, fuiste tú.

Yo creo que está claro quién es el mentiroso aquí.

sisi pero contame de las galasias quiero conoser ese mundo marabilloso que tu conoses de cozas azombrosas

PD: y estos son los mismos fulastres que dicen que DIOS no existe osea? es mucho mas probable que exista Dios a una Galaxia.. y es 100% incomprobable ambas cosas por igual

aclaro que no soy fanatico religioso ni nada, pero dale, hipocritas al maximo son
¿Que es eso que quieres que te cuente?

Y por cierto, ¿si te pregunto a ti por tu mundo de fantasía me responderás tú a mí?

Las palabras exactas fueron:

Que es exactamente lo que se ve en ese vídeo. Y por supuesto no me diste la razón. Y quien se fue de esa conversación, de malas maneras, fuiste tú.

Yo creo que está claro quién es el mentiroso aquí.
Te escondes detrás de un árbol fino y se te ve todo el careto de charlatán, empezamos hablando de bólidos y por no repetir término usé cuerpo celeste . Pequeña imprecisión que no quita sentido a la cuestión , así que no insistas y traes otros argumentos si quieres debatir y no chinchar de charlar de charlatán

Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc

Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.
Si se ven las estrellas en sentido contrario en hemisferio norte y sur, es evidente que es porque están enfrente, en una tierra plana y circular, no en una esfera arriba y abajo, así no se pueden ver en sentido contrario.

Te escondes detrás de un árbol fino y se te ve todo el careto de charlatán, empezamos hablando de bólidos y por no repetir término usé cuerpo celeste . Pequeña imprecisión que no quita sentido a la cuestión , así que no insistas y traes otros argumentos si quieres debatir y no chinchar de charlar de charlatán
Para poder debatir la comunicación tiene que ser en las dos direcciones, cosa a la que tú te niegas en redondo. Es que a estas alturas ni siquiera te has dignado a responder a la simple pregunta de si es que estás dispuesto o no a contestar tú también.

Por eso cambiaste de tema a una discusión pasada, mintiendo además diciendo que me escapé yo de aquella discusión, cuando cualquiera puede comprobar que fue al contrario.

En esa discusión decías tú de los bólidos que nunca se veían de abajo a arriba. Como yo he visto más de una lluvia de estrellas, te indiqué que estabas equivocado, que se los ve en todas las direcciones. Me exigiste entonces que probase yo eso con un vídeo, cosa sorprendente teniendo en cuenta que por lo visto tú no te veías en obligación de demostrar la tontería de que los bólidos sólo se ven caer hacia abajo. Como los bólidos no salen disparados de la tierra hacia el cielo, sino todo lo contrario, para verlo de abajo a arriba se tiene que tratar de uno que se acerque al observador desde gran distancia para verlo con ese efecto. Y resulta que unos pocos días había sobrevolado la península uno durante una gran distancia. Así que busqué uno de esos vídeos por darte ese gusto, pues te recuerdo que por lo visto tú por tu parte no te parece necesario ni conveniente respaldar tus afirmaciones con ninguna prueba. Ése vídeo no te parecía bien, porque no se le veía partir desde el horizonte, aunque obviamente de esa dirección venía. Te llegué a preguntar que de dónde huevones creías tú que partía ese bólido, a lo que te negaste a responder, y pasaste a exigir un vídeo de un cuerpo celeste saliendo desde el plano, y que con eso bastaría para convencerte. Y eso fue exactamente lo que te enlacé. Pero mentías, nuevamente.

Para poder debatir la comunicación tiene que ser en las dos direcciones, cosa a la que tú te niegas en redondo. Es que a estas alturas ni siquiera te has dignado a responder a la simple pregunta de si es que estás dispuesto o no a contestar tú también.

Por eso cambiaste de tema a una discusión pasada, mintiendo además diciendo que me escapé yo de aquella discusión, cuando cualquiera puede comprobar que fue al contrario.

En esa discusión decías tú de los bólidos que nunca se veían de abajo a arriba. Como yo he visto más de una lluvia de estrellas, te indiqué que estabas equivocado, que se los ve en todas las direcciones. Me exigiste entonces que probase yo eso con un vídeo, cosa sorprendente teniendo en cuenta que por lo visto tú no te veías en obligación de demostrar la tontería de que los bólidos sólo se ven caer hacia abajo. Como los bólidos no salen disparados de la tierra hacia el cielo, sino todo lo contrario, para verlo de abajo a arriba se tiene que tratar de uno que se acerque al observador desde gran distancia para verlo con ese efecto. Y resulta que unos pocos días había sobrevolado la península uno durante una gran distancia. Así que busqué uno de esos vídeos por darte ese gusto, pues te recuerdo que por lo visto tú por tu parte no te parece necesario ni conveniente respaldar tus afirmaciones con ninguna prueba. Ése vídeo no te parecía bien, porque no se le veía partir desde el horizonte, aunque obviamente de esa dirección venía. Te llegué a preguntar que de dónde huevones creías tú que partía ese bólido, a lo que te negaste a responder, y pasaste a exigir un vídeo de un cuerpo celeste saliendo desde el plano, y que con eso bastaría para convencerte. Y eso fue exactamente lo que te enlacé. Pero mentías, nuevamente.
Eres ridículo y deja ya de encordiar

Si se ven las estrellas en sentido contrario en hemisferio norte y sur, es evidente que es porque están enfrente, en una tierra plana y circular, no en una esfera arriba y abajo, así no se pueden ver en sentido contrario.
El centro de giro de las estrellas en el hemisferio norte está en dirección norte. El centro de giro en el hemisferio sur tiene que estar, como bien indicas, en el lado opuesto. ¿Nos podrías señalar el lado opuesto a la dirección norte en el mapa terraplano? Ten en cuenta que ese centro de giro se puede ver desde Sudamérica, desde África y desde Australia. Agradecido quedo por su interés.

Perdona, pero fuiste tú quien preguntaba por un terraglobista con dudas.

Luego aún tendrás el cuajo de andar diciendo que soy yo el que se escapa de las conversaciones. Igual que anda diciendo @Tyg3r , que ni siquiera se atreve a asomarse.
Que te pires , tú ya no tienes mi consideración . Con gusto hablo con personas más honradas y serias , tú no lo eres

vos te pensas que yo me baso en youtube? de hecho esta todo censurado, por mas que quisiera no pudiera verlo, solo se encuentran burlas en youtube

uso el sentido comun , no hace falta mas que eso, pero claro vos das por hecho que todos necesitan tener "Fuentes" y que nadie puede recurrir a su capacidad intelectual individual .
Si uso el sentido común todo me dice que la tierra es redonda. ¿Por qué razón iba a ser plana?

Que te pires , tú ya no tienes mi consideración . Con gusto hablo con personas más honradas y serias , tú no lo eres
Bueno, pues la próxima que te vengas arriba y digas "ea, que venga un terraglobista a responder a mis buenísimos argumentos" mejor añade después "pero que no sea TerenceHill, que me dice cosas antiestéticas y me hago caquita".

Pero tampoco te hagas ilusiones, que cualquier otro te va a contar más o menos lo mismo. ¿O por qué te crees que os quedáis SIEMPRE sin respuesta?

Bueno, pues la próxima que te vengas arriba y digas "ea, que venga un terraglobista a responder a mis buenísimos argumentos" mejor añade después "pero que no sea TerenceHill, que me dice cosas antiestéticas y me hago caquita".

Pero tampoco te hagas ilusiones, que cualquier otro te va a contar más o menos lo mismo. ¿O por qué te crees que os quedáis SIEMPRE sin respuesta?
Ala tira otro al ignore

Volver