Para poder debatir la comunicación tiene que ser en las dos direcciones, cosa a la que tú te niegas en redondo. Es que a estas alturas ni siquiera te has dignado a responder a la simple pregunta de si es que estás dispuesto o no a contestar tú también.
Por eso cambiaste de tema a una discusión pasada, mintiendo además diciendo que me escapé yo de aquella discusión, cuando cualquiera puede comprobar que fue al contrario.
En esa discusión decías tú de los bólidos que nunca se veían de abajo a arriba. Como yo he visto más de una lluvia de estrellas, te indiqué que estabas equivocado, que se los ve en todas las direcciones. Me exigiste entonces que probase yo eso con un vídeo, cosa sorprendente teniendo en cuenta que por lo visto tú no te veías en obligación de demostrar la tontería de que los bólidos sólo se ven caer hacia abajo. Como los bólidos no salen disparados de la tierra hacia el cielo, sino todo lo contrario, para verlo de abajo a arriba se tiene que tratar de uno que se acerque al observador desde gran distancia para verlo con ese efecto. Y resulta que unos pocos días había sobrevolado la península uno durante una gran distancia. Así que busqué uno de esos vídeos por darte ese gusto, pues te recuerdo que por lo visto tú por tu parte no te parece necesario ni conveniente respaldar tus afirmaciones con ninguna prueba. Ése vídeo no te parecía bien, porque no se le veía partir desde el horizonte, aunque obviamente de esa dirección venía. Te llegué a preguntar que de dónde huevones creías tú que partía ese bólido, a lo que te negaste a responder, y pasaste a exigir un vídeo de un cuerpo celeste saliendo desde el plano, y que con eso bastaría para convencerte. Y eso fue exactamente lo que te enlacé. Pero mentías, nuevamente.