La tierra plana es verdad.

Justamente hablo con personas , pero cuando me choco con bots como vos me joroba las bolas
Y yo nose que definicion le da la juventud perdida a "bots" creo que a gente que comenta cosas por paga no?

Bueno, no, yo te digo bot porque sos literalmente eso, es como llamar a Movistar para reclamar algo y te atienda un contestador automatico, asi son tus respuestas , limitadas monotonas y no solucionan nada

No podes sacarte eso de la cabeza y hablar como una persona real? ya estas consumido por el sistema en el 100% ?

Dale te doy otra oportunidad , explicame porque crees que la tierra es esferica, porque crees que gira y porque crees en las galaxias?

Pero si he dicho que no es esférica si no con forma de vórtice. Cuando quiera explicar la realidad para orates te aviso jeje. Es que simplemente no voy a repetirlo

Pero si he dicho que no es esférica si no con forma de vórtice. Cuando quiera explicar la realidad para orates te aviso jeje. Es que simplemente no voy a repetirlo

bueno si fuera asi te respeto, que inventes tu propia forma, total.. tendria mas sentido a que fuera esferica y estarias usando tu propia percepcion, ya de ahi quedaria en coincidir o no con vos .

bueno si fuera asi te respeto, que inventes tu propia forma, total.. tendria mas sentido a que fuera esferica y estarias usando tu propia percepcion, ya de ahi quedaria en coincidir o no con vos .
Es verdad que no hay que creerse nada, hay que pensar pero lo de que la tierra es plana es una ideología que sirve para discutir y repercute en la conciencia a la hora de ver lo que es falso y lo que no, como la ciencia pero al revés. Y remarcaba que me parece menos orate pensar en que es esférica. Pero bueno, ahora solo te falta pensar en porque va a ser innecesario ducharse, hay que pensar pero con lógica. Mira, pregúntale a alguien sinceramente, crees que huelo? Igual es que los sudamericanos no os afecta porque al igual que todo hombre que no sea blanco desprendeis cierto olor característico ya de por si, algunos más que otros

Mira, pregúntale a alguien sinceramente, crees que huelo? Igual es que los sudamericanos no os afecta porque al igual que todo hombre que no sea blanco desprendeis cierto olor característico ya de por si, algunos más que otros
!leche, qué especimen!

Me parece que le das demasiado al fumete chaval.

Es verdad que no hay que creerse nada, hay que pensar pero lo de que la tierra es plana es una ideología que sirve para discutir y repercute en la conciencia a la hora de ver lo que es falso y lo que no, como la ciencia pero al revés. Y remarcaba que me parece menos orate pensar en que es esférica. Pero bueno, ahora solo te falta pensar en porque va a ser innecesario ducharse, hay que pensar pero con lógica. Mira, pregúntale a alguien sinceramente, crees que huelo? Igual es que los sudamericanos no os afecta porque al igual que todo hombre que no sea blanco desprendeis cierto olor característico ya de por si, algunos más que otros

segunda vez que te desvias de post, si queres hablar algo sobre higiene anda al post correspondiente

Que no huelen raro los extranjeros ehh, que no hay unos que huelen fuerte en mi casa y me ha sabido un porro en todo el dia ehh

Un sudamericano huele tambien, a cosa

Lo siento, pero hablar de horizontes curvados es de estulto profundo... o a lo mejor lo ves así cuando andas de copas. Lo mismo si te crees los horizontes curvados con ojo de pez, no te enteras o te haces? El dibujo es de traca, barco y faro verticales con una bola en el medio roto2

...por lo menos este dibujo se ve más realista, esféricamente hablando:
castillo y barco se recortan e inclinan

Ver archivo adjunto 1988031

lástima que en tu bola imaginaria los barcos/edificios "desciendan por curvatura" estando 100% verticales, como en tu dibujo

Ver archivo adjunto 1988032

¿cual de los dos modelos es el correcto? si es el del dibujo que yo puse, hay algo mal con este barco, ¿comprendes o no comprendes cómo funciona la esfera que con tanto ardor defiendes?

De acuerdo.

¿Ficción? ¿ilusión óptica???? Largo, ancho y alto, 3D, líneas rectas que en realidad son curvas (?) las rectas son ilusorias, ¿eso es lo que estás diciendo? progenitora mía... doh!

Mis disculpas, leí mal, me pareció que decías "preguntas que se me han pasado" (olvidado)

No lo recordaba, fue mi error, pero con los años uno corrige.

Pues que un buen día me puse a investigar de dónde provenía ese cuento del desvío de la luz por refracción, y todo lo que encontré como fundamento es, como lo dije ya, el desvío de la luz estelar, así pues cuando indagué acerca de la relación entre ese fenómeno y lo observado debajo del horizonte, al no hallar ninguna respuesta lógica (sólo una fórmula, que es lo mismo que hablar de la gravedad) decidí ceñirme a esa tabla, cuyos números son exactos, 196 metros la altura del arco entre los puntos A y B... y las torres se ven verticales, ¿o alguna vez viste torres inclinadas?

Ver más lejos a mayor altura no demuestra curvatura... funciona así en el plano.
Mira bien... ¿ves curvadas las vías de este ferrocarril? son cuatro líneas rectas paralelas que se extienden hasta el punto de fuga.

Ver archivo adjunto 1988023

A simple vista no puedes divisar la próxima estación, pero utilizas un dron con cámara, lo elevas unos cuantos metros y ya puedes verla, sigue subiendo y te mostrará la tercera, pero las vías siguen sin curvarse... aunque debería suponer (según tú) que es sólo ilusión óptica, no es así?

YA que sigues es mas de estulto profundo negar mas de 2000 años de conocimiento de la tierra esferica...

Lo de la perspectiva se ve que no lo has pillado.... pero paso de intentarlo otra vez.

Aqui tienes una pagina con tres experimentos sencillos que puedes hacer, luego me cuentas los resultados.

Y hablando de dibujos, es mucho mejor el que poneis con el sol y la luna orbitando en paralelo XD....

En fin, esta claro que lees pero no queires entender lo que te ponen, con esos experimentos a ver si sacas algo en claro,

La web hace una distinción entre la perspectiva lineal y la perspectiva atmosférica, llama atmosférica a la utilizada por los artistas (uso de contrastes y etc) pero la lineal es la realidad observable.
Vamos hombre, que aún estoy a la espera de alguna perspectiva curvada, porque al final la curvatura es ese algo que está más allá del horizonte, o sea, en la imaginación.

PD: fuera de aguante, hoy mantuve una discusión con la IA de Meta (Watsapp) que me hizo gracia. Cuando le pregunté si la Tierra es plana, entró en contradicción a medida que le cuestionaba y así acabó por admitir que el horizonte es un límite visual que depende de la atmósfera... pero la curvatura física estaría más allá del horizonte ya que este mundo es demasiado grande para que veamos su curvatura. sonrisa:sonrisa::D

progenitora mia, tu como te lees las cosas.... asi un par de parrafitos:

"Este es un ejemplo clásico de perspectiva lineal, una de las muchas herramientas con las que cuenta el artista para crear una ilusión convincente de realidad."

UNA HERRAMIENTA.....

"
La técnica que denominamos perspectiva fue ampliamente formalizada durante el Renacimiento italiano a principios del siglo XV.

El arquitecto Filippo Brunelleschi jugó un papel fundamental en el redescubrimiento de las leyes matemáticas de la perspectiva, incluyendo el concepto central del punto de fuga.

Estos principios fueron aplicados rápidamente en pintura, con artistas como Masaccio liderando el grupo. Su fresco “La Santísima Trinidad” es un testimonio de este nuevo enfoque, creando una sensación de profundidad espacial que fue revolucionaria en aquel momento."

Leyes matematicas de la perspectiva....

Y si crees que la perspectiva es como vemos la realidad, una pagina que te explica como vemos la realidad:

Esto es lo importante:

La mayoría de vertebrados, entre ellos los humanos, tienen visión binocular. Cada uno de nuestros ojos forma una imagen diferente en su retina y es la superposición que hace el cerebro de estas dos imágenes la percepción de visión que finalmente tenemos y que nos permite ver los objetos en tres dimensiones.

Asi es como VEMOS, la perspectiva es como lo REPRESENTAMOS.

Yo también tengo una pregunta para ti pedazo de sarama, ya la conoces...

Cuestión de 'perspectiva', ilusión óptica, realidad?....a ver por dónde sales

Ver archivo adjunto 1988054

...a que sales por la puerta de atrás, qué te apuestas?

Primero, lo de pedazo de sarama, sobra.

Segundo: "ya la conoces"..... es la primera vez que hablamos, igual te estas confundiendo con alguien, porque no se a que viene eso de " ya la conoces", como si hubieramos hablado antes del tema, cosa que no es cierto.

Y sobre la foto, sin mas datos que solo la foto y la cuenta de instragran, pues dire que es un fotograma de cuando musk lanzo un tesla al espacio con uno de sus cochetes.

No se que mas quieres que te diga.

Perpectiva... como toda foto claro que tiene "perspectiva" aunque mas correcto es decir "profundidad de campo", porque las camaras funcionan mas como un ojo, que como un dibujo en el que se emplea la perspectiva.... no tiene nada de especial, todas las fotos tienen profundidad de campo, nuestra vision tambien.

ILusion optica?, pues no se a que te refieres, a mi me parece un coche en el espacio....podria ser una maqueta de un coche en un fondo neցro simulando un coche en el espacio?, podria ser.

Si es la realidad, pues ya te digo, sin mas informacion no se si es una imagen tomada del cohete o una foto promocional.

Se agradecen mas datos y educacion.

La web hace una distinción entre la perspectiva lineal y la perspectiva atmosférica, llama atmosférica a la utilizada por los artistas (uso de contrastes y etc) pero la lineal es la realidad observable.
Vamos hombre, que aún estoy a la espera de alguna perspectiva curvada, porque al final la curvatura es ese algo que está más allá del horizonte, o sea, en la imaginación.

PD: fuera de aguante, hoy mantuve una discusión con la IA de Meta (Watsapp) que me hizo gracia. Cuando le pregunté si la Tierra es plana, entró en contradicción a medida que le cuestionaba y así acabó por admitir que el horizonte es un límite visual que depende de la atmósfera... pero la curvatura física estaría más allá del horizonte ya que este mundo es demasiado grande para que veamos su curvatura. sonrisa:sonrisa::D

Te dejo una foto muy buena que responde muy bien a lo de tu posdata....

en la foto veras que hay un horizonte, limite visual, pero sobre una superficie esferica....y justamente es una prueba de "pero la curvatura física estaría más allá del horizonte ya que este mundo es demasiado grande para que veamos su curvatura." por eso cuando nos subimos a algo, vemos un poco mas de esa curba y por eso vemos o no los barcos segun nuestra altura....com oel dibujito medieval que tanta gracia te hace.

Seguro que conoces la foto, seguro que tambien te hara gracia, pero es una demostracion empirica de lo que te dijo la IA...que cosas.

Primero, lo de pedazo de sarama, sobra.

Segundo: "ya la conoces"..... es la primera vez que hablamos, igual te estas confundiendo con alguien, porque no se a que viene eso de " ya la conoces", como si hubieramos hablado antes del tema, cosa que no es cierto.

Y sobre la foto, sin mas datos que solo la foto y la cuenta de instragran, pues dire que es un fotograma de cuando musk lanzo un tesla al espacio con uno de sus cochetes.

No se que mas quieres que te diga.

Perpectiva... como toda foto claro que tiene "perspectiva" aunque mas correcto es decir "profundidad de campo", porque las camaras funcionan mas como un ojo, que como un dibujo en el que se emplea la perspectiva.... no tiene nada de especial, todas las fotos tienen profundidad de campo, nuestra vision tambien.

ILusion optica?, pues no se a que te refieres, a mi me parece un coche en el espacio....podria ser una maqueta de un coche en un fondo neցro simulando un coche en el espacio?, podria ser.

Si es la realidad, pues ya te digo, sin mas informacion no se si es una imagen tomada del cohete o una foto promocional.

Se agradecen mas datos y educacion.
Yo para evitar líos distingo la perspectiva de toda la vida de la persoectiba terraplanista, que no la entienden ni ellos porque no es que tenga mucho sentido.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Yo para evitar líos distingo la perspectiva de toda la vida de la persoectiba terraplanista, que no la entienden ni ellos porque no es que tenga mucho sentido.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

es que hablar de perspectiva lineal como si fuera asi como funciona la realiad, es no tener ni idea ni de lo que es la perspectiva lineal ni de como funcionan nuestros ojos...

Ahh y otra cosilla, creo recordar que una vez me pusiste unos analemas como prueba de la tierra plana...

recuedo que te puse una pagina que contaba como se hacian, entre otras cosas decia lo siguiente:

SOn diferentes en el hemisferio sur y en el norte.

Y tambien son diferentes en el polo sur y en el polo norte.

Vamos hay 4 tipos diferentes de analemas segun tu posicion, cosa imposible si la tierra fuera plana y el sol gira en paralelo como en vuestro modelo.

El efecto se produce por la orbita de la tierra y el movimiento de rotacion terrestre, otra cosa que desmonta lo de la tierra quieta y el sol girando sobre nosotros.

Y alguna cosilla mas, recuerdo que no contestaste....estaria bien que explicaras algo, o vas a ignorarlo como de aquella o como cuando te pregunte que era para ti una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Y alguna cosilla mas, recuerdo que no contestaste....estaria bien que explicaras algo, o vas a ignorarlo como de aquella o como cuando te pregunte que era para ti una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

crees en las pandemias? con razon pensas que la tierra se mueve
y no te mareas? yo hay veces que me caigo para arriba y aparezco en japon pero despues me acuerdo que no soy estulto.

Volver