La tierra plana es verdad.

Los telefonos moviles, internet, el gps, la television via satelite, etc etc, todo funciona gracias a los satelites, de esos lanzamientos que te dan risa, si no existieran no habira nada de eso, pero lo hay...

Asi por poner algunos de los mas evidentes.

''por poner algunos de los mas evidentes'' (tu soberbia)

Si es que sois iluso, no se puede decir de otra manera. ( bajarte los humos)

Última edición:
Te has olvidado del coche volador, qué curioso....lapsus mental?

Ver archivo adjunto 1990293

Dices que el sol se mueve pero al mismo tiempo lo niegas, tú eres un charlatán.

''por poner algunos de los mas evidentes'' (tu soberbia)

Si es que sois iluso, no se puede decir de otra manera. ( bajarte los humos)

Seguimso faltando y sin poner argumentos. Muy bien sigue asi...

Lo de los cables submarinos...

En tu casa tienes wifi y cables?

Por tener cables deduces que no tienes wifi y el wifi es un timo?

Asi por preguntar cual es tu logica, por que eso de " hay cables submarinos" el resto es inventado"... pues ya ves que en tu casa hay la prueba evidente de que no es un razonamiento muy acertado.

Del resto de argumentos no dices nada?. Porque pones lo de "los mas evidentes" y me llamas soberbio pero solo me """""argumentas"""""""""""" en contra de uno... del resto nada?. Pocos humos bajas si solo respondes a un argumento con algo que no tiene ni pies ni cabeza y que en tu misma casa, como dije, tienes la prueba de que una cosa son los cables y los otras, otra cosa....

Ahh y lo de la foto, ya te explique lo que pensaba de ella puedes volver a leerlo si quieres....

Y por cierto, donde niego que el sol se mueve?

Porque el sol SI se mueve. Te queda claro SI se mueve. Te lo repito otra vez E L S O L S I S E M U E V E.

Cualquiera que niegue el movimiento del sol es un iluso, por usar tus palabras.

Si vas a insultar al menos ten la decencia de no inventarte cosas y poner en mi boca cosas que no he dicho.

Ahh y ya que a Xataka le das veracidad y la usas como prueba de tus argumentos, te pongo otra noticia de la misma pagina.

Si lo del coche no te lo crees? porque te crees que hay millones de cables en el mar?, que lo pone en el mismo sitio de donde sacas tu informacion.

Dicho de otra forma, si mienten con el coche, pueden mentir con los cables.

Tu has visto alguno de esos?

Última edición:
YA que sigues es mas de estulto profundo negar mas de 2000 años de conocimiento de la tierra esferica...
No creas, no hay forma de acreditar ningún consenso absoluto de 2000 años, y si no hubiesen incendiado la biblioteca de Alejandría o se permitiese el escrutinio de la del Vaticano, a más de uno se le volaría la peluca. De hecho, existen referencias y publicaciones de finaes del siglo XIX e inicios del XX que niegan la bola, pero además se han conocido documentos de la USAF donde expresamente mencionan en sus postulados un modelo plano y estacionario... raro, pero 100% coherente para el cálculo balístico y trayectorias de misiles de crucero.

Lo de la perspectiva se ve que no lo has pillado.... pero paso de intentarlo otra vez.
La I.A. de Meta fue intelectualmente más honesta que tú. Y eso de no pillarlo, ¿qué cosa? tú te haces el que no lo pilla.

Aqui tienes una pagina con tres experimentos sencillos que puedes hacer, luego me cuentas los resultados.

Y hablando de dibujos, es mucho mejor el que poneis con el sol y la luna orbitando en paralelo XD....

En fin, esta claro que lees pero no queires entender lo que te ponen, con esos experimentos a ver si sacas algo en claro,
La página arranca mal cuando pone "Cristóbal Colón descubrió que la Tierra es redonda" (...) y no, redonda es una pizza.

Los hejperimentos son, de nuevo, con palillos, Eratostenes again, again, again, y van... esperando:
Lo de acostarse y pararse en la puesta de sol es... meparto: realmente no sucede, 1,70-1,80m no hacen la diferencia. Lo que sí, si al mismo tiempo sacas una foto mientras un colega lo hace desde lo alto de un gran edificio, habrá diferencia, pero eso no demuestra curvatura, pues en el plano (como lo expliqué con la vías de FFCC) cuanto más alto, más lejos se situará el horizonte y cambia el ángulo respecto al sol. De hecho, el sol está muy cerca, por eso en las imágenes del "espacio", cuando el sol aparece en las fotografías, SIEMPRE se encuentra muy cerca del horizonte, la luna igual, lo que confirma el modelo terraplanista.

Sun from space.jpg

Me hace gracia que los globeros os amais la refracción y los demás fenómenos atmosféricos que distorsionan la visibilidad , como queráis . En el caso de la naranja y los palitos no tenéis en cuenta el fenómeno , pero sois capaces de asegurar que unos rascacielos a cientos de km vienen reflejos en el aire como un espejo y eso es por la refracción........en fin......
pero es que no tiene vergüenza, aún no responde si alguna vez vio edificios inclinados por curvatura pero tenemos que entender la bola con la naranja y los palillos cuyas sombras sí se inclinan (?) el pobre no ve la contradicción.

En tu casa tienes wifi y cables?

Por tener cables deduces que no tienes wifi y el wifi es un timo?

Asi por preguntar cual es tu logica, por que eso de " hay cables submarinos" el resto es inventado"... pues ya ves que en tu casa hay la prueba evidente de que no es un razonamiento muy acertado.

Creo que te ha picao un bicho porque no se entiende nada de lo que dices.
.

Y por cierto, donde niego que el sol se mueve?

Porque el sol SI se mueve. Te queda claro SI se mueve. Te lo repito otra vez E L S O L S I S E M U E V E.

Cualquiera que niegue el movimiento del sol es un iluso, por usar tus palabras.

''en lo que no estamos de acuerdo es porque percibimos que el sol se mueve''.

Eso es lo que has dicho, a ver aclárate.
Si lo del coche no te lo crees? porque te crees que hay millones de cables en el mar?, que lo pone en el mismo sitio de donde sacas tu informacion.

Dicho de otra forma, si mienten con el coche, pueden mentir con los cables.
Este razonamiento tuyo me deja perplejo, ya no se tienes acné o estás senil.
Pero en definitiva, para ti el coche está volando ahora mismo. Aclarado.
Tu has visto alguno de esos?

Última edición:
pero es que no tiene vergüenza, aún no responde si alguna vez vio edificios inclinados por curvatura pero tenemos que entender la bola con la naranja y los palillos cuyas sombras sí se inclinan (?) el pobre no ve la contradicción.

Que te lo vuelvo a repetir, que igual se te paso la primera vez:

Las cosas que construimos los humanos las NIVELAMOS.

Y tambien te lo vuelvo a repetir, no es una esfera perfecta....

"Lo de acostarse y pararse en la puesta de sol es... meparto: realmente no sucede, 1,70-1,80m no hacen la diferencia."

Haz la prueba, saca fotos y me cuentas.

Por cierto se ve que de los analemas ya no dices nada.

Y las fotos eas del espacio que pones...a que vienen, si en las fotos del espacio siempre se ve que la tierra es una bola y siempre decis que si son ojo de pez o cgi, no me parece muy coherente que las uses como prueba de la tierra plana, porque en esas fotos que has puesto, se ve que es una esfera...

Del horizonte y la pelota de baloncesto, tampoco mencionas nada?.

De la perspectiva lineal, tampoco nada....

Es curioso como empiezas a descartar argumentos y te vas agarrando a cosillas ridiculas como lo de los edificios inclinados y sacar fotos del espacio como prueba de algo

Creo que te ha picao un bicho porque no se entiende nada de lo que dices.

Eso es lo que has dicho, a ver aclárate.

Este razonamiento tuyo me deja perplejo, ya no se tienes acné o estás senil.

"

Y de ahi deduces que niego el movimiento del sol? de que forma lo has deducido?

Si ahi digo "el sol se mueve"....

Y respecto al video ese que pones... puede ser un cgi de esos que usan como para la estacion espacial...o un plato de television como el alunizaje...

En serio te crees que si nos mienten con esas cosas del espacio, no nos van a mentir con lo de los cables???? un poco ingenuo.

"

Y de ahi deduces que niego el movimiento del sol? de que forma lo has deducido?

Si ahi digo "el sol se mueve"....

Y respecto al video ese que pones... puede ser un cgi de esos que usan como para la estacion espacial...o un plato de television como el alunizaje...

En serio te crees que si no nos mienten con esas cosas del espacio, no nos van a mentir con lo de los cables???? un poco ingenuo.
Vaya, has resultado ser un trol paupérrimo. Ay, basurilla.

Última edición:
Vaya, has resultado ser un trol paupérrimo. Venga, a pastar.

Troll por?

Por no creerme un video de youtube que has puesto?

Como si tu te creyeras los cientos de videos de youtube que hay que se ven que la tierra es esferica...

O el video de youtube del coche de tesla.

Me resulta curioso que hables de que tu te fias de tus sentidos y me pongas:

Un enlace a una pagina (para los cables) que tambien habla del coche de Musk.

UN video de youtube, que pone lo de los clables....cuando en youtube hay miles de videos del espacio.

Eres muy selectivo en lo que te crees y en lo que no, pero argumentos basados en tus sentidos aun no me has puesto ninguno.

Yo si, y no has contestado a ninguno.

Igual el troll eres tu, eso o no tienes argumentos como el resto de los tierraplanistas.

Y yo pensando que igual eras especial, y eres como todos, te crees lo que quieres y lo que no pues nada, aunque las fuentes de lo que TU te crees, son las mismas que LAS que yo me creo.

O todas o ninguna, de otra forma es bastante endeble el argumento.

Y por ciero no has contestado, has visto en persona alguno de esos cables?.

Troll por?

Como si tu te creyeras los cientos de videos de youtube que hay que se ven que la tierra es esferica...

UN video de youtube, que pone lo de los clables....cuando en youtube hay miles de videos del espacio.

Eres muy selectivo en lo que te crees y en lo que no, pero argumentos basados en tus sentidos aun no me has puesto ninguno.

Igual el troll eres tu, eso o no tienes argumentos como el resto de los tierraplanistas.

Y yo pensando que igual eras especial, y eres como todos, te crees lo que quieres y lo que no pues nada, aunque las fuentes de lo que TU te crees, son las mismas que LAS que yo me creo.

Ya que insistes tanto con hablar por hablar a ver si me quieres contestar .
Realmente no te extraña que no podamos ver en video y directo el globo que tanto pregonais. Sería la evidencia absoluta y sin embargo solo hay pseudo fotos de psudos planetas azules .
A ver si es que lo hay y no me he enterado

Troll por?

1722030979917.png

Ya que insistes tanto con hablar por hablar a ver si me quieres contestar .
Realmente no te extraña que no podamos ver en video y directo el globo que tanto pregonais. Sería la evidencia absoluta y sin embargo solo hay pseudo fotos de psudos planetas azules .
A ver si es que lo hay y no me he enterado

Aqui lo tienes, pero no te lo crees....la cosa no es la falta de videos de la tierra desde el espacio, la cosa es que no os lo creeis:

Última edición:
Yo no insulto a la gente que no piensa como yo, para nada. Vosotros sois los que lleváis años insultando al terraplanista, desde el primero al último todos vuestros argumentos se resumen en ''jaja eres orate'', y luego son argumentos de ocre, como el barquito que se hunde tras la curvatura, los palitos de Eratóstenes, o ¿qué ganan con engañarnos?, etc.
Me limito a bajaros los humos porque vais del palo, vuestro fanatismo es el que ha llevado a la Ciencia a lo que es hoy...
Vosotros insultáis porque no tenéis argumentos. Si los tuviérais no necesitaríais insultar, y a ti lo que te pasa es que sabes de sobra que la tierra no es plana pero ya no puedes reconocerlo porque sería una humillación reconocer que has caído en algo tan burdo

Volver