Te has olvidado del coche volador, qué curioso....lapsus mental?
Ver archivo adjunto 1990293
Dices que el sol se mueve pero al mismo tiempo lo niegas, tú eres un charlatán.
Aunque parezca que hoy vivimos en una era inalámbrica, los responsables de que tengas Internet en casa siguen siendo más de 1.000 millones de metros de cable...
www.xataka.com
''por poner algunos de los mas evidentes'' (tu soberbia)
Si es que sois iluso, no se puede decir de otra manera. ( bajarte los humos)
Seguimso faltando y sin poner argumentos. Muy bien sigue asi...
Lo de los cables submarinos...
En tu casa tienes wifi y cables?
Por tener cables deduces que no tienes wifi y el wifi es un timo?
Asi por preguntar cual es tu logica, por que eso de " hay cables submarinos" el resto es inventado"... pues ya ves que en tu casa hay la prueba evidente de que no es un razonamiento muy acertado.
Del resto de argumentos no dices nada?. Porque pones lo de "los mas evidentes" y me llamas soberbio pero solo me """""argumentas"""""""""""" en contra de uno... del resto nada?. Pocos humos bajas si solo respondes a un argumento con algo que no tiene ni pies ni cabeza y que en tu misma casa, como dije, tienes la prueba de que una cosa son los cables y los otras, otra cosa....
Ahh y lo de la foto, ya te explique lo que pensaba de ella puedes volver a leerlo si quieres....
Y por cierto, donde niego que el sol se mueve?
Porque el sol SI se mueve. Te queda claro SI se mueve. Te lo repito otra vez E L S O L S I S E M U E V E.
Cualquiera que niegue el movimiento del sol es un iluso, por usar tus palabras.
Si vas a insultar al menos ten la decencia de no inventarte cosas y poner en mi boca cosas que no he dicho.
Ahh y ya que a Xataka le das veracidad y la usas como prueba de tus argumentos, te pongo otra noticia de la misma pagina.
El 6 de febrero de 2018 no solo se consiguió poner a prueba una de las claves para la conquista de Marte con el lanzamiento del primer Falcon Heavy de SpaceX...
www.xataka.com
Si lo del coche no te lo crees? porque te crees que hay millones de cables en el mar?, que lo pone en el mismo sitio de donde sacas tu informacion.
Dicho de otra forma, si mienten con el coche, pueden mentir con los cables.
Tu has visto alguno de esos?