La tierra plana es verdad.

Sii, es plaaanaaaa....buscar el borde y tiraros, nadie os echará de menos.
No pedazo de escombro, sois vosotros quienes os vais a quedar volando por el espacio a vuestra suerte.

1721895052217.png

Poneos en cola para hacer autostop.

Mientes más que hablas, en este hilo ya has sido detectado y arrojado al contenedor de cerebros fallutos.

Que creéis que vivís en un tíovivo aquí sois unos cuantos , y que sois botarates, pues está claro que también, cuando usáis dibujos del siglo XVIII para explicar la realidad en el siglo XXI no se puede pensar que sois tan infantiles.

Realmente es un placer ver como vuestra mezquindad os va rodeando y encerrando cada día más en vuestra locura.
No entiendes ni tus propias preguntas, cómo vas a entender la respuesta.

Lo siento, pero hablar de horizontes curvados es de estulto profundo... o a lo mejor lo ves así cuando andas de copas. Lo mismo si te crees los horizontes curvados con ojo de pez, no te enteras o te haces? El dibujo es de traca, barco y faro verticales con una bola en el medio roto2

...por lo menos este dibujo se ve más realista, esféricamente hablando:
castillo y barco se recortan e inclinan

Ver archivo adjunto 1988031

lástima que en tu bola imaginaria los barcos/edificios "desciendan por curvatura" estando 100% verticales, como en tu dibujo

Ver archivo adjunto 1988032

¿cual de los dos modelos es el correcto? si es el del dibujo que yo puse, hay algo mal con este barco, ¿comprendes o no comprendes cómo funciona la esfera que con tanto ardor defiendes?

De acuerdo.

¿Ficción? ¿ilusión óptica???? Largo, ancho y alto, 3D, líneas rectas que en realidad son curvas (?) las rectas son ilusorias, ¿eso es lo que estás diciendo? progenitora mía... doh!

Mis disculpas, leí mal, me pareció que decías "preguntas que se me han pasado" (olvidado)

No lo recordaba, fue mi error, pero con los años uno corrige.

Pues que un buen día me puse a investigar de dónde provenía ese cuento del desvío de la luz por refracción, y todo lo que encontré como fundamento es, como lo dije ya, el desvío de la luz estelar, así pues cuando indagué acerca de la relación entre ese fenómeno y lo observado debajo del horizonte, al no hallar ninguna respuesta lógica (sólo una fórmula, que es lo mismo que hablar de la gravedad) decidí ceñirme a esa tabla, cuyos números son exactos, 196 metros la altura del arco entre los puntos A y B... y las torres se ven verticales, ¿o alguna vez viste torres inclinadas?

Ver más lejos a mayor altura no demuestra curvatura... funciona así en el plano.
Mira bien... ¿ves curvadas las vías de este ferrocarril? son cuatro líneas rectas paralelas que se extienden hasta el punto de fuga.

Ver archivo adjunto 1988023

A simple vista no puedes divisar la próxima estación, pero utilizas un dron con cámara, lo elevas unos cuantos metros y ya puedes verla, sigue subiendo y te mostrará la tercera, pero las vías siguen sin curvarse... aunque debería suponer (según tú) que es sólo ilusión óptica, no es así?
El pobre tarkus resulta que se olvidó de que usaba los cálculos con refracción, hasta que se dió cuenta de que no funcionaban porque resulta que coincidían con lo que observaba. A partir de entonces empezó a usar la fórmula que no coincidía con lo que se observaba. Lógica terraplanista.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

El pobre tarkus resulta que se olvidó de que usaba los cálculos con refracción, hasta que se dió cuenta de que no funcionaban porque resulta que coincidían con lo que observaba. A partir de entonces empezó a usar la fórmula que no coincidía con lo que se observaba. Lógica terraplanista.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
1721898596483.png

Tarkuuuus, que te voy a pillar, Tarkuuuus!

Los que pensáis que la tierra es plana dais aún más pena que los que discuten sobre el tema en general, pensando que nos dicen la verdad en todo menos en eso y que la realidad es material, pensando semejante burrada

Los que pensáis que la tierra es plana dais aún más pena que los que discuten sobre el tema en general, pensando que nos dicen la verdad en todo menos en eso y que la realidad es material, pensando semejante burrada

claro porque tiene mucha logica que estes en una bola de cabeza en este momento, y que vaya girando y rotando al rededor del sol , no te da vertigo en la cola? y las galasias que jamas en tu vida viste ni vas a ver, cuantos años tenes ? 5? crees en papa noel aun no? bueno si, no quiero quitarte la ilusion

nose yo miro la realidad absoluta e incuestionable, la tierra no se mueve y es plana, es algo indiscutible al sentido comun eso

si vos elegis creer en cuentos de hadas bueno, porque quitarte la ilusion? hay gente que es hombre y cree sentirse mujer, son trastornos mentales, les gusta vivir en realidades que son existen .

claro porque tiene mucha logica que estes en una bola de cabeza en este momento, y que vaya girando y rotando al rededor del sol , no te da vertigo en la cola? y las galasias que jamas en tu vida viste ni vas a ver, cuantos años tenes ? 5? crees en papa noel aun no? bueno si, no quiero quitarte la ilusion

nose yo miro la realidad absoluta e incuestionable, la tierra no se mueve y es plana, es algo indiscutible al sentido comun eso

si vos elegis creer en cuentos de hadas bueno, porque quitarte la ilusion? hay gente que es hombre y cree sentirse mujer, son trastornos mentales, les gusta vivir en realidades que son existen .
Lo que yo digo es que es la perfecta definición de psyop de esas que manipulan como he dicho. En realidad tampoco es esférica es en forma de hélice pero es que la realidad no es como se cree (material). Yo he tenido muchas experiencias y se cosas

Un planeta es esférico,es cierto, porque nosotros somos una tabla? Un escenario? Pues eso es la materia y el universo! Nosotros somos tiempo material y emoción o idea

dios que manera de tirar palabras y frases sin sentido, eso sabes porque te pasa? por estudiar, y te lo digo en serio

sacate esa sarama de la cabeza y hablame como un ser humano natural!! que embole leerte ..

Donde no hay mata no hay patata, eso te pasa por no ducharte que la gente no se quiere ni juntar contigo y no entiendes el español porque no hablas con personas jajaj

Donde no hay mata no hay patata, eso te pasa por no ducharte que la gente no se quiere ni juntar contigo y no entiendes el español porque no hablas con personas jajaj

Justamente hablo con personas , pero cuando me choco con bots como vos me joroba las bolas
Y yo nose que definicion le da la juventud perdida a "bots" creo que a gente que comenta cosas por paga no?

Bueno, no, yo te digo bot porque sos literalmente eso, es como llamar a Movistar para reclamar algo y te atienda un contestador automatico, asi son tus respuestas , limitadas monotonas y no solucionan nada

No podes sacarte eso de la cabeza y hablar como una persona real? ya estas consumido por el sistema en el 100% ?

Dale te doy otra oportunidad , explicame porque crees que la tierra es esferica, porque crees que gira y porque crees en las galaxias?

Volver