Tú crees que todos los terraplanistas son iguales, lo necesitas para poder insultar, ya puestos no eres mejor que yo hipócrita.
Te equivocas conmigo además porque yo no recurro nunca a esos argumentos para afirmar nada, me basta con hacer caso a mis sentidos para ver que el sol se mueve, por ejemplo.
Lo dicho para ser un adulto tienes un problema, échale un vistazo a estos ''lanzamientos'', lo mismo no te avergüenzan ni un poquito, yo me he reído bastante. El nogociako que llevan entre manos es cómo decirlo, mejor verlo...
Lo que se dice un descoque total jajaja
Mira en la revista Science incluso te tranquilizan ante la posibilidad de que ese bólido con muñueco impacte de vuelta en la Tierra
Más rollete aquí...
Hello, ladies and gentlemen. In 2018, SpaceX, led by visionary Elon Musk, made history with a Falcon Heavy launch that captured the world's imagination.A sle...
www.youtube.com
Ese coche está volando lejos, te lo está diciendo la Ciencia, comprendes? Vas a tener que posicionarte!
No te falto el respeto, te advierto para que no te comportes con la soberbia acostumbrada cuando a lo mejor tienes la cabeza un poco pallá y no lo sabes.
Yo no insulto a la gente que no piensa como yo, para nada. Vosotros sois los que lleváis años insultando al terraplanista, desde el primero al último todos vuestros argumentos se resumen en ''jaja eres orate'', y luego son argumentos de ocre, como el barquito que se hunde tras la curvatura, los palitos de Eratóstenes, o ¿qué ganan con engañarnos?, etc.
Me limito a bajaros los humos porque vais del palo, vuestro fanatismo es el que ha llevado a la Ciencia a lo que es hoy...
Some researchers are concerned about a lack of tras*parency surrounding the implant, which aims to allow people to control devices through thought alone.
www.nature.com