La tierra plana es verdad.

quien dijo que soy un ser de luz? tenias que verme en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo peleandome con los colectiveros en la calle porque me querian obligar a ponerme el barbijo cuando iba a laburar, mientras vos estabas haciendote la trabajo manual mirando netflix en tu casa creyendote heroe cuando eras una larva y lo seguis siendo

futbol era antes, ahora es un ardor de estomago, el jugador que citas para tratar de desprestigiarme justamente se retiro hace casi 30 años

tu pregunta sobre la luna los eclipses y demas te la conteste antes, tengo que repetirte? tenes poca concentracion? si... es por estar todo el dia como un fulastre con el celular

Donde me contestaste?, se me debio de pasar entre trabajo manual que pones, si me lo repites me harias un favor....porque no me suena que dijeras nada de las dos cosas que te pregunte, lo unico es esto:

si, dandy neuspiller es un politico exactamente, ahi en la foto esta dando una conferencia de prensa

eclipse? y yo que miércoles se como funciona eso? vos "sabes" ? ajjajajaja agarra una escalera laaarga subi y fijate bien, y dsp me decis

dios estos npcs que pereza...

Y como te dije yo no te pregunte como funcionaban los eclipses, la pregunta es:

que explicacion le das tu los explipses y las sombras que se ven en ellos.

La otra, la de como sabes que la luna es una luminaria, de esa no has dicho nada.

Y del resto del mensaje,eso si que es la tipica autojustificacion de un inseguro.... es que hace 30 años..... claro claro, es que yo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me peleaba con todos, claro claro, en un foro es muy facil decir eso.

Venga, ciñamonos al tema y contesta a esas dos sencillas preguntas.

Donde me contestaste?, se me debio de pasar entre trabajo manual que pones, si me lo repites me harias un favor....porque no me suena que dijeras nada de las dos cosas que te pregunte, lo unico es esto:

Y como te dije yo no te pregunte como funcionaban los eclipses, la pregunta es:

que explicacion le das tu los explipses y las sombras que se ven en ellos.

La otra, la de como sabes que la luna es una luminaria, de esa no has dicho nada.

Y del resto del mensaje,eso si que es la tipica autojustificacion de un inseguro.... es que hace 30 años..... claro claro, es que yo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me peleaba con todos, claro claro, en un foro es muy facil decir eso.

Venga, ciñamonos al tema y contesta a esas dos sencillas preguntas.

te repito las respuestas a lo que vos preguntas, son 2 respuestas y no 1 mira

1- son cosas que no podemos saber, o hacete una escalera y subimos juntos nose cuantos kilometros para arriba y nos ponemos a mirar , te parece ?

2- yo no me gasto mas en explicar nada, despues de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que el 99% del mundo creia y me pase dando 10000 argumentos con pruebas y todo y aun asi seguian ciegamente creyendo algo inexistente, ya ni me caliento entendes?

yo soy el dueño de la verdad en resumen, y ya no tengo ganas de compartirla , porque ustedes no quieren verla .

decime soberbio todo lo que quieras, lo soy, pero no significa que este equivocado, abrazo !

Terraplanista protestando por barbaridades en obra civil.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Te lo repito, porque parece que no lo entendiste bien:
1. Estoy dispuesto a hablar de mapas cuando traigas el tuyo, en otro caso no.
2. Me interesa saber cuál es el fenómeno natural que se puede ver en la última foto del post anterior, y a ser posible con predicciones en planilandia, aunque supongo que eso es mucho pedir.

Es un fenómeno natural y celeste que ocurre, que si la realidad está cambiando?? , no lo se , como quieras tu verlo.

ell.jpg

Si quieres poner el próximo paso me parece muy bien , y el como lo predicen también , ciertamente es un tema interesante , pero siento decirte que no son satélites de ninguna clase , y en cuanto a los fenómenos celestes , a veces es cuestión de fijarse, a veces hay más , es la suerte que tenga cada uno.

Mira, en un día claro y despejado se pueden ver lugares que prueban que la Tierra es, y vivimos en una planicie, y según la suerte que tengas, en una Noche clara y despejada se pueden ver más fenómenos, de mayor o menor importancia o relevancia, pero los hay.

En cuanto a los Mapas aquí tienes: Un Círculo:

cio_2_-__Consigna_Dada_la_circunferencia.width-500.jpg

Rodeálo de Hielo , Siberia en un punto , entiendo que Siberia es el "Polo Norte" , hazte una idea de los mapas, se podría comprobar con los vuelos de Moscú a Seoul 8hrs, pon Chile , en el otro punto simplemente, aplana los mapas y seguiría encajando, incluido los vuelos de Santiago a Sydney:

Aplana los mapas, vivimos en una planicie que no se mueve.
ta-la-isla-de-Pascua-Rapa-Nui-ubicacion-geografica.jpg

articles-331629_thumbnail.jpg

Entiendo que son temas que deben de ser elaborados , pero no es fácil cuando el globo terráqueo es FALSO

11-rusia-murena-aislada-10.jpg

artic.jpg
artic.jpg

Haz un círculo , centraliza el Mediterráneo, y los vuelos seguirán encajando, Londres - NY 8 hrs etc

concentric-circles-2.png

@dfs bravo compañero, sigo fascinado con lo que traes y aún siendo un tanto complicado, no hago más que intrigarme . Te invito a que abras un hilo dedicado a este tema ,
Y ya que estamos, pregunto , cual sería entonces en centro geográfico de este mundo , el mediterráneo o el norte magnético?

No se si será tan complicado , entiendo que vivimos en un paradigma , el Norte apunta, y es lo que es desde que la Atlántida se hundió.

Durante un tiempo me pregunté si el Centro de la Tierra/centro magnético hubiese sido en algún punto del Océano Atlántico donde estaba ese continente, al día de hoy entiendo, creo el Centro terrestre siempre fue en Baleares, mira la etimología . BAAL e ARES, abría y son miles y miles de temas, mitología y leyendas y ruinas arqueológicas, monumentos megalíticos, donde quiera que vivas seguro podrás visitar alguno.

El Norte para mi es como el desequilibrio energético en la Tierra, por supuesto, es útil al día de hoy, apunta a un centro magnético que ni siquiera sabemos donde está exactamente, o si hay algún sitio donde la Brújula de la vuelta, que no lo creo.

Profundizar en estos temas sería como profundizar en el FRESNO, o el arbol de la vida , mitología de cada región y continente.

el Fresno Yggdrasil
AM_738_4to_Yggdrasill.png

Hay unas cuantas pastillas amargas, está para mi es una más , y si me confundo sería el 1ero en admitirlo.

:) eso si, la brújula no falla

Adjuntos

• Wooden-Yggdrasil-Wall-Art.jpg
    Wooden-Yggdrasil-Wall-Art.jpg
    135,6 KB · Visitas: 9
a lo mejor @pelicano33 o algún otro tiene la prueba de que hay un punto en la Tierra donde la brújula de la vuelta

a lo mejor @pelicano33 o algún otro tiene la prueba de que hay un punto en la Tierra donde la brújula de la vuelta
¿Por qué tendría que existir ese punto? Lo que si existen son dos polos magnéticos:
donde las brújulas normales (es decir paralelas a la Tierra) no apuntan hacia ninguna dirección, es decir giran aleatoriamente, pero si usas una brújula vertical, verás que en ambos polos apunta hacia la Tierra, pero con direcciones opuestas, ¿eso como casa con la Tierra plana?

Es un fenómeno natural y celeste que ocurre, que si la realidad está cambiando?? , no lo se , como quieras tu verlo.

Ver archivo adjunto 2123898

Si quieres poner el próximo paso me parece muy bien , y el como lo predicen también , ciertamente es un tema interesante , pero siento decirte que no son satélites de ninguna clase , y en cuanto a los fenómenos celestes , a veces es cuestión de fijarse, a veces hay más , es la suerte que tenga cada uno.

Mira, en un día claro y despejado se pueden ver lugares que prueban que la Tierra es, y vivimos en una planicie, y según la suerte que tengas, en una Noche clara y despejada se pueden ver más fenómenos, de mayor o menor importancia o relevancia, pero los hay.

En cuanto a los Mapas aquí tienes: Un Círculo:

Ver archivo adjunto 2124029

Rodeálo de Hielo , Siberia en un punto , entiendo que Siberia es el "Polo Norte" , hazte una idea de los mapas, se podría comprobar con los vuelos de Moscú a Seoul 8hrs, pon Chile , en el otro punto simplemente, aplana los mapas y seguiría encajando, incluido los vuelos de Santiago a Sydney:

Aplana los mapas, vivimos en una planicie que no se mueve.
Ver archivo adjunto 2124030

Ver archivo adjunto 2124031

Entiendo que son temas que deben de ser elaborados , pero no es fácil cuando el globo terráqueo es FALSO

Ver archivo adjunto 2124032

Ver archivo adjunto 2123930Ver archivo adjunto 2123932

Haz un círculo , centraliza el Mediterráneo, y los vuelos seguirán encajando, Londres - NY 8 hrs etc

Ver archivo adjunto 2124033
Sigo insistiendo, un mapa no es una hoja en blanco con un punto que dices que es el centro, los mapas se han inventado para poder representar la Tierra, y por tanto en ese mapa deben figurar TODOS los puntos de la Tierra que a mí me interesen, para poder calcular la distancia entre dos cualesquiera, el rumbo con el que debo viajar para ir de uno a otro, etc. Y recuerda el mapa por el que pregunto es por el de la Tierra plana, los de la Tierra esférica son PROYECCIONES, que no permiten medir distancias, rumbos, etc., pero si la Tierra fuera plana habría un mapa que sí permitiría hacer todo eso.

Y sobre la foto lo siento, pero me temo que es CGI, es decir es una fotocomposición hecha de varias fotos de la Luna, Venus, o algo similar, la foto debe estar hecha en un instante preciso, y debemos saber la localización en la que se hizo, fecha, hora, y si no sabes predecir cuando volverá a ocurrir semejante fenómeno no estaría de más que estuviera acompañada de unos cuantos testigos fiables que digan que vieron eso, porque ya sabes, hay mucha gente que se dedica a fabricar CGI por ahí.

No se si será tan complicado , entiendo que vivimos en un paradigma , el Norte apunta, y es lo que es desde que la Atlántida se hundió.

Durante un tiempo me pregunté si el Centro de la Tierra/centro magnético hubiese sido en algún punto del Océano Atlántico donde estaba ese continente, al día de hoy entiendo, creo el Centro terrestre siempre fue en Baleares, mira la etimología . BAAL e ARES, abría y son miles y miles de temas, mitología y leyendas y ruinas arqueológicas, monumentos megalíticos, donde quiera que vivas seguro podrás visitar alguno.

El Norte para mi es como el desequilibrio energético en la Tierra, por supuesto, es útil al día de hoy, apunta a un centro magnético que ni siquiera sabemos donde está exactamente, o si hay algún sitio donde la Brújula de la vuelta, que no lo creo.

Profundizar en estos temas sería como profundizar en el FRESNO, o el arbol de la vida , mitología de cada región y continente.

el Fresno Yggdrasil
AM_738_4to_Yggdrasill.png

Hay unas cuantas pastillas amargas, está para mi es una más , y si me confundo sería el 1ero en admitirlo.

:) eso si, la brújula no falla
Joer que hermético eres jodió , con cariño lo digo ....no haces más que aumentar mi curiosidad . Pero podrías poner algún texto en castellano o italiano donde leer con calma

¿Por qué tendría que existir ese punto? Lo que si existen son dos polos magnéticos:
donde las brújulas normales (es decir paralelas a la Tierra) no apuntan hacia ninguna dirección, es decir giran aleatoriamente, pero si usas una brújula vertical, verás que en ambos polos apunta hacia la Tierra, pero con direcciones opuestas, ¿eso como casa con la Tierra plana?
OK

El polo sur magnético es el punto errante en el hemisferio sur de la Tierra donde las líneas de fuerza del campo geomagnético se dirigen verticalmente hacia arriba. No debe confundirse con el polo sur geomagnético descrito más adelante.

Por razones históricas, en un imán suspendido libremente, al «extremo» del imán que apunta (aproximadamente) al norte se le denomina «polo norte» del imán y al otro extremo que apunta al sur se le denomina «polo sur» del imán. Debido a que los polos opuestos se atraen, el polo sur magnético de la Tierra es en realidad, físicamente, un polo norte magnético. Polo Sur Magnético

El polo norte magnético es la dirección que señala la aguja imantada de una brújula, dirección que no coincide con la del polo norte geográfico. Polo norte magnético

Las diferencias son grandes , si hay un invento mejor que no sea la brújula que me indique donde se encuentra el S te lo agradeceré, yo de momento atiendo un N , las explicaciones arriba DEBATEN , por razones históricas , y aproximadamente QUE:

el polo sur magnético de la Tierra es en realidad, físicamente, un polo norte magnético. Polo Sur Magnético
en realidad físicamente e históricamente AMEN.

Usa una brújula náutica si quieres, apuntará siempre sobre una PLANICIE , pero eso si, con el tiempo seguro que la NASA vendrá con un nuevo invento como los que se supone fueron los paneles solares del ISS que nos indique donde está el Sur

Aquí tienes a tu gran "científico" que da las explicaciones , aproximadamente y por razones históricas:

faraday.jpg
Lineas_de_fuerza.png

Línea de fuerza
El concepto de líneas de campo (o líneas de fuerza) fue introducido por Michael Faraday (1791-1867). Son líneas imaginarias que ayudan a visualizar cómo va variando la dirección del campo eléctrico al pasar de un punto a otro del espacio.
Faraday no dice nada, habla de lineas imaginarias, y especula "que" ..?..

Es como la Teoría del Big Bang

La teoría del big bang, la 'gran explosión' que habría originado nuestro mundo, fue propuesta inicialmente por Georges Lemaître, físico y sacerdote católico, que llegó a este modelo gracias a una filosofía realista y a conjugar razonamientos teóricos y observaciones astronómicas.

Si tienes a alguien mejor que no sean sacerdotes entre tus/vuestras teorías científicas te lo agradeceré, y por favor !!,

que no sea Stephen Hawking , este Sr era TETRAPLÉGICO , no se podía mover , no podía hablar, no podía escribir , y no fue el quien escribió los libros , compruébalo , solo tienes que echarle un vistazo, teorías de la Royal Academy, entretenimiento como las futuras del ISS o Mars Rover:

hawking.jpg
hawking.jpg

Lo siento, la próxima vez que cites una teoría tendrás que nombrar el científico, el año, su biografía, TODO, punto por punto, dato por dato

OK

Las diferencias son grandes , si hay un invento mejor que no sea la brújula que me indique donde se encuentra el S te lo agradeceré, yo de momento atiendo un N , las explicaciones arriba DEBATEN , por razones históricas , y aproximadamente QUE:

en realidad físicamente e históricamente AMEN.

Usa una brújula náutica si quieres, apuntará siempre sobre una PLANICIE , pero eso si, con el tiempo seguro que la NASA vendrá con un nuevo invento como los que se supone fueron los paneles solares del ISS que nos indique donde está el Sur

Aquí tienes a tu gran "científico" que da las explicaciones , aproximadamente y por razones históricas:

Ver archivo adjunto 2124427 Ver archivo adjunto 2124429

Línea de fuerza

Faraday no dice nada, habla de lineas imaginarias, y especula "que" ..?..

Es como la Teoría del Big Bang

Si tienes a alguien mejor que no sean sacerdotes entre tus/vuestras teorías científicas te lo agradeceré, y por favor !!,

que no sea Stephen Hawking , este Sr era TETRAPLÉGICO , no se podía mover , no podía hablar, no podía escribir , y no fue el quien escribió los libros , compruébalo , solo tienes que echarle un vistazo, teorías de la Royal Academy, entretenimiento como las futuras del ISS o Mars Rover:

Ver archivo adjunto 2124448Ver archivo adjunto 2124450

Lo siento, la próxima vez que cites una teoría tendrás que nombrar el científico, el año, su biografía, TODO, punto por punto, dato por dato
Ok, yo te lo tengo que dar todo, mientras tu no me das NADA, todo en orden, ah, y lo del polo norte y sur magnético NO son teorías, se puede experimentar, y te he explicado cómo, eso sí, tienes que ir a esos dos puntos a verlo, por eso se sabe que no están en posición constante, por ejemplo.

Y por último te recuerdo que lo que estamos debatiendo son 2 cosas:
1. El mapa de la Tierra plana.
2. El fenómeno natural ese que se veía en una foto que pusistes hace muchos post.
Pero como parece que de esas dos cosas no puedes aportar nada hay que cambiar de tema.

Joer que hermético eres jodió , con cariño lo digo ....no haces más que aumentar mi curiosidad . Pero podrías poner algún texto en castellano o italiano donde leer con calma

Lo siento chico, las fuentes de la Atlántida son arqueológicas, leyendas vascas, mejicanas, canarias y tantos lugares..
atlantida mejico

El Océano Atlántico se conecta con la Atlántida. Se dice que allí existió este monumental continente hundido para siempre; Atl, que indica agua en lengua náhuatl, también coincide con ese nombre fabuloso Atl-Atlántida y se cree que de allí vino su raíz.

Read more at: https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article236613903.html#storylink=cpy

y el explicar que la Tierra está como se quedo desde que se hundió un Continente es un té narcótico un poco duro..

atlantida.jpg

Por ejemplo, entiendo que La Isla de Pascua fue DURANTE la Atlántida, al igual que el Machu Picchu

macchu.jpg

Entiendo que hay construcciones que fueron ANTES/DURANTE la Atlántida y otras DESPUÉS
si ya con el Norte tengo para rato, ponte en mi lugar, :)

levántate mañana a 1era hora con una brújula hacia el N y el Sol por el Este como sale cada día,
como explicar que la naturaleza geomagnética de la Tierra solo es un recuerdo, la energía de la Tierra es un pasado legendario, una leyenda o un antiguo Purana

Es un poco triste , la "arqueología prohibida" o "inexplicable" entiendo que fueron construcciones atlantes, de gente que podía hacerlas.
arqueolo.jpg

Si ya con el Norte tengo para rato, algún enteógeno o algo así,

es casí como decir A/C , "antes de cristo" , o D/C "después de cristo" , pero que antes o después habrá sido ese..

O cuál es el Año Cero, el nacimiento de un profeta que nadie conoce , pero eeh , que estamos en el 2024 ! , y que año será ese ! , pues es del calendario Gregoriano! , y que calendario es ese?! pues el de Gregorio XIII:
El calendario gregoriano es el modelo de calendario actualmente utilizado de manera oficial en casi todo el mundo, denominado así por ser su promotor el papa Gregorio XIII.
pueblo.jpg

Lo siento chico, las fuentes de la Atlántida son arqueológicas, leyendas vascas, mejicanas, canarias y tantos lugares..
atlantida mejico

y el explicar que la Tierra está como se quedo desde que se hundió un Continente es un té narcótico un poco duro..

Ver archivo adjunto 2124498

Por ejemplo, entiendo que La Isla de Pascua fue DURANTE la Atlántida, al igual que el Machu Picchu

Ver archivo adjunto 2124511

Entiendo que hay construcciones que fueron ANTES/DURANTE la Atlántida y otras DESPUÉS
si ya con el Norte tengo para rato, ponte en mi lugar, :)

levántate mañana a 1era hora con una brújula hacia el N y el Sol por el Este como sale cada día,
como explicar que la naturaleza geomagnética de la Tierra solo es un recuerdo, la energía de la Tierra es un pasado legendario, una leyenda o un antiguo Purana

Es un poco triste , la "arqueología prohibida" o "inexplicable" entiendo que fueron construcciones atlantes, de gente que podía hacerlas.
Ver archivo adjunto 2124523

Si ya con el Norte tengo para rato, algún enteógeno o algo así,

es casí como decir A/C , "antes de cristo" , o D/C "después de cristo" , pero que antes o después habrá sido ese..

O cuál es el Año Cero, el nacimiento de un profeta que nadie conoce , pero eeh , que estamos en el 2024 ! , y que año será ese ! , pues es del calendario Gregoriano! , y que calendario es ese?! pues el de Gregorio XIII:

Ver archivo adjunto 2124543
Gracias @dfs compartimos pasión pero tú sabes mucho más ggrrrr ....
Por comentar me encanta viajar en moto y el motivo es visitar sitios antiguos , estuve en stonehenge y alrededores , carnac Francia más Bretaña, extesteine en Alemania donde se erguía el irminsul . Visite Grecia en parte , estuve tb en Turquía hasta gobekli tepe y de vuelta nemrut dagi . Recorrí Cerdeña y toda Italia y en buena parte España y Portugal .
Viaje por Egipto pero no en moto y Jordania también ....igual me dejó algunos , bueno si , Escandinavia hasta cabo norte volviedo por Finlandia y el Báltico .
Después de tantos periplos y maravillas me queda más ansia de saber y el convencimiento de que vivimos en un mundo mágico y misterioso aparentemente con razón de ser para nuestros ojos pero realmente transcendental en su comprensión .
Solo con la mente podemos tratar de ver y conocer más de el mundo mágico real y no es fácil .

Volver