La tierra plana es verdad.

Aquí algunos 'logros importantes' del nuevo superhéroe de los amaglobos Elon Musk.

1730993517204.png
1730993555432.png
Captura de pantalla 2024-11-07 163633.png
1730996863632.png

Pero con los pies en el suelo es hoy cuando este pájaro ha conseguido su logro más importante...

NWOELON.jpg

Tarzán y su mona Chita aún de celuloide eran mucho más auténticos, engañaban menos.

Última edición:
Es curioso que digas eso de "seguir" el dia que publicas esto en otro hilo "siguiendome" y seas tu el que me "siga" mi estado de banderillacion... juzgas a la gente por su banderillacionm pero tienes la foto de un tio que la promovia y te escudas en "es que lo seguia como jugador"..... Por cierto un ser de luz como tu aficionado al futbol?.... que segun algunso de aqui es un ritual de las elites para dividir y alimentarse de las emociones que produce y que otros dicen opio del pueblo.... no me cuadra, ah bueno, espera que eres un hipocrita XD...

Vas de iluminado y las unicas luces que viste son de cuando te diste la leche en la cabeza y asi quedaste.

Y no es que no tenga argumentos, estoy esperando a que contestes a alguna de las preguntas que te hice:

Como sabes que la luna es una luminaria.

Y como explicas tu los eclipses.

Que seas tu el que no contestes, andes a vuelta con lo del el bichito, y otras tonterias, demuestra quien es el que no tiene argumentos.

quien dijo que soy un ser de luz? tenias que verme en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo peleandome con los colectiveros en la calle porque me querian obligar a ponerme el barbijo cuando iba a laburar, mientras vos estabas haciendote la trabajo manual mirando netflix en tu casa creyendote heroe cuando eras una larva y lo seguis siendo

futbol era antes, ahora es un ardor de estomago, el jugador que citas para tratar de desprestigiarme justamente se retiro hace casi 30 años

tu pregunta sobre la luna los eclipses y demas te la conteste antes, tengo que repetirte? tenes poca concentracion? si... es por estar todo el dia como un fulastre con el celular

Lástima, a mí antes de empezar a hablar me hace falta que el interlocutor tenga un mapa, para comparar, porque el modelo rival si que tiene un mapa, y además funciona muy bien.

Y hablar de fantasías es muy fácil, pero yo quiero cosas que pueda comprobar yo personalmente, por eso precisamente no me interesa como viajan o dejan de viajar los astronautas a la ISS, pero eso no quiere decir que no me interesen cosas que puedo comprobar, como por ejemplo los pasos de la ISS o los satélites starlink, porque eso si que se puede comprobar:

lo mismo que se puede comprobar su altura o su velocidad (con un poco de trigonometría).

Incluso te puedes hacer programas tu mismo para hacer las predicciones a partir de las órbitas:

Ahora si eres tan amable, ¿me cuentas cual es el fenómeno natural ese que se observa en la última foto que pones?, y para nota ¿me das los datos para que pueda hacer las predicciones de cuándo y dónde observarlo en planilandia?, vamos, lo mismo que puedes hacer en la Tierra esférica con los enlaces que pongo arriba.

Entiendo que la data de NASA es precisa sobre el paso de lo que se llama el ISS , pero la realidad comprobable , que se ve un punto pasar y nada más , y si , se ve pasar un punto, y lo hace muy rápido.

Lo de los mapas amigo y la "ciencia empírica" que todo lo sabe ya habrá más gente que se moleste.

Estos son los mapas de Antartica según la Esfera:

Antártica:
Antarctica_surface.jpg

Y el Norte
Mapa_del_Oc%C3%A9ano_%C3%81rtico.png

Lo siento pero entiendo que el mapa de Antártica es un DISEÑO como las "agencias espaciales" , sat´s etc,

(Temas pendientes)
bases cientificas polo norte y polo sur

y en pdf´s

No tenemos la cartografía de la Tierra , puedo entender que las bases españolas y chilenas por ejemplo están en un PUNTO de los lugares árticos.

Aquí tienes una base rusa , Nagurskoye en el Polo norte:
Arkticheskiy_trilistnik_%282017%29_02.jpg

Nagurskoye

Yo solo me puedo hacer una idea centrando el Mediterráneo , Hielo rodeando la Tierra , Siberia y el Polo Norte, en un borde , y Chile , por ejemplo , en el otro punto

el-c%C3%ADrculo-centro.png
russ.jpg

Pon Siberia en un punto , y Chile en el otro, me interesa un mapa claro más que a nadie..
el-c%C3%ADrculo-di%C3%A1metro.png

y toda esta pseudociencia que rodea la esfera y casi todos los temas no llevan a nada, fueron y son FORMAS DE PENSAR que vienen del siglo XVIII , de la ilustración francesa y europea , P2´s , g a y ers e Intereses económicos, la masonería de la época , temas muy largos y tratados hace ya tiempo, es trabajo de cada uno hacerse los deberes.

Historia de la antropología

Evidencia empírica

Ilustración

Y @pelicano33 en realidad no te quejes, esta todo bien controlado, la sociedad con lo de las banderillas los efectos secundarios a corto/medio/largo plazo funcionan bastante bien , los hospitales llenos de nuevos síndromes y enfermedades , es un buen negocio sin duda , "la lucha contra el cancer" , la quimioterapia / inquisición médica moderna , nuevos impuestos y tantas leyes , Enhorabuena!

la Venezuela de Maduro tienen una "agencia espacial" y 3 satélites !!

AGENCIA BOLIVARIANA PARA ACTIVIDADES ESPACIALES

satelite simon bolivar

venesat

Entiendo que la data de NASA es precisa sobre el paso de lo que se llama el ISS , pero la realidad comprobable , que se ve un punto pasar y nada más , y si , se ve pasar un punto, y lo hace muy rápido.

Lo de los mapas amigo y la "ciencia empírica" que todo lo sabe ya habrá más gente que se moleste.

Antártica:
Ver archivo adjunto 2123203

Y el Norte
Ver archivo adjunto 2123204

Lo siento pero entiendo que el mapa de Antártica es un DISEÑO como las "agencias espaciales" , sat´s etc,

(Temas pendientes)

y en pdf´s

No tenemos la cartografía de la Tierra , puedo entender que las bases españolas y chilenas por ejemplo están en un PUNTO de los lugares árticos.

Ver archivo adjunto 2123205
Nagurskoye

Yo solo me puedo hacer una idea centrando el Mediterráneo , Hielo rodeando la Tierra , Siberia y el Polo Norte, en un borde , y Chile , por ejemplo , en el otro punto

Ver archivo adjunto 2123206Ver archivo adjunto 2123163

Pon Siberia en un punto , y Chile en el otro, me interesa un mapa claro más que a nadie..
Ver archivo adjunto 2123207

y toda esta pseudociencia que rodea la esfera y casi todos los temas no llevan a nada, fueron y son FORMAS DE PENSAR que vienen del siglo XVIII , de la ilustración francesa y europea , P2´s , g a y ers e Intereses económicos, la masonería de la época , temas muy largos y tratados hace ya tiempo, es trabajo de cada uno hacerse los deberes.

Evidencia empírica

Ilustración

Y @pelicano33 en realidad no te quejes, esta todo bien controlado, la sociedad con lo de las banderillas los efectos secundarios a corto/medio/largo plazo funcionan bastante bien , los hospitales llenos de nuevos síndromes y enfermedades , es un buen negocio sin duda , "la lucha contra el cancer" , la quimioterapia / inquisición médica moderna , nuevos impuestos y tantas leyes , Enhorabuena!

satelite simon bolivar

venesat
@dfs bravo compañero, sigo fascinado con lo que traes y aún siendo un tanto complicado, no hago más que intrigarme . Te invito a que abras un hilo dedicado a este tema ,
Y ya que estamos, pregunto , cual sería entonces en centro geográfico de este mundo , el mediterráneo o el norte magnético?

Aquí algunos 'logros importantes' del nuevo superhéroe de los amaglobos Elon Musk.

Ver archivo adjunto 2123064 Ver archivo adjunto 2123065Ver archivo adjunto 2123069 Ver archivo adjunto 2123126

Pero con los pies en el suelo es hoy cuando este pájaro ha conseguido su logro más importante...

Ver archivo adjunto 2123074

Tarzán y su mona Chita aún de celuloide eran mucho más auténticos.
Lo del coche y lo del muñecajo con el brazo como un estulto es delirante jajajajaja

Es imposible no descojonarse

Antártica:
Ver archivo adjunto 2123203

Y el Norte
Ver archivo adjunto 2123204

(Temas pendientes)

y en pdf´s

Ver archivo adjunto 2123205
Nagurskoye

Ver archivo adjunto 2123206Ver archivo adjunto 2123163

Ver archivo adjunto 2123207

Evidencia empírica

Ilustración

satelite simon bolivar

venesat
Te lo repito, porque parece que no lo entendiste bien:
1. Estoy dispuesto a hablar de mapas cuando traigas el tuyo, en otro caso no.
2. Me interesa saber cuál es el fenómeno natural que se puede ver en la última foto del post anterior, y a ser posible con predicciones en planilandia, aunque supongo que eso es mucho pedir.

Volver