Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso que digas eso de "seguir" el dia que publicas esto en otro hilo "siguiendome" y seas tu el que me "siga" mi estado de banderillacion... juzgas a la gente por su banderillacionm pero tienes la foto de un tio que la promovia y te escudas en "es que lo seguia como jugador"..... Por cierto un ser de luz como tu aficionado al futbol?.... que segun algunso de aqui es un ritual de las elites para dividir y alimentarse de las emociones que produce y que otros dicen opio del pueblo.... no me cuadra, ah bueno, espera que eres un hipocrita XD...
Vas de iluminado y las unicas luces que viste son de cuando te diste la leche en la cabeza y asi quedaste.
Y no es que no tenga argumentos, estoy esperando a que contestes a alguna de las preguntas que te hice:
Como sabes que la luna es una luminaria.
Y como explicas tu los eclipses.
Que seas tu el que no contestes, andes a vuelta con lo del el bichito, y otras tonterias, demuestra quien es el que no tiene argumentos.
Lástima, a mí antes de empezar a hablar me hace falta que el interlocutor tenga un mapa, para comparar, porque el modelo rival si que tiene un mapa, y además funciona muy bien.
Y hablar de fantasías es muy fácil, pero yo quiero cosas que pueda comprobar yo personalmente, por eso precisamente no me interesa como viajan o dejan de viajar los astronautas a la ISS, pero eso no quiere decir que no me interesen cosas que puedo comprobar, como por ejemplo los pasos de la ISS o los satélites starlink, porque eso si que se puede comprobar:
ISS - Visible Passes
Satellite predictions and other astronomical data customised for your location.www.heavens-above.com
lo mismo que se puede comprobar su altura o su velocidad (con un poco de trigonometría).Starlink passes for all objects from a launch
Satellite predictions and other astronomical data customised for your location.www.heavens-above.com
Incluso te puedes hacer programas tu mismo para hacer las predicciones a partir de las órbitas:
ISS - Orbit
Ahora si eres tan amable, ¿me cuentas cual es el fenómeno natural ese que se observa en la última foto que pones?, y para nota ¿me das los datos para que pueda hacer las predicciones de cuándo y dónde observarlo en planilandia?, vamos, lo mismo que puedes hacer en la Tierra esférica con los enlaces que pongo arriba.
@dfs bravo compañero, sigo fascinado con lo que traes y aún siendo un tanto complicado, no hago más que intrigarme . Te invito a que abras un hilo dedicado a este tema ,Entiendo que la data de NASA es precisa sobre el paso de lo que se llama el ISS , pero la realidad comprobable , que se ve un punto pasar y nada más , y si , se ve pasar un punto, y lo hace muy rápido.
Lo de los mapas amigo y la "ciencia empírica" que todo lo sabe ya habrá más gente que se moleste.
Estos son los mapas de Antartica según la Esfera:
Antártica:
Ver archivo adjunto 2123203
Y el Norte
Ver archivo adjunto 2123204
Lo siento pero entiendo que el mapa de Antártica es un DISEÑO como las "agencias espaciales" , sat´s etc,
(Temas pendientes)
bases cientificas polo norte y polo sur
y en pdf´s
No tenemos la cartografía de la Tierra , puedo entender que las bases españolas y chilenas por ejemplo están en un PUNTO de los lugares árticos.
Aquí tienes una base rusa , Nagurskoye en el Polo norte:
Ver archivo adjunto 2123205
Nagurskoye
Yo solo me puedo hacer una idea centrando el Mediterráneo , Hielo rodeando la Tierra , Siberia y el Polo Norte, en un borde , y Chile , por ejemplo , en el otro punto
Ver archivo adjunto 2123206Ver archivo adjunto 2123163
Pon Siberia en un punto , y Chile en el otro, me interesa un mapa claro más que a nadie..
Ver archivo adjunto 2123207
y toda esta pseudociencia que rodea la esfera y casi todos los temas no llevan a nada, fueron y son FORMAS DE PENSAR que vienen del siglo XVIII , de la ilustración francesa y europea , P2´s , g a y ers e Intereses económicos, la masonería de la época , temas muy largos y tratados hace ya tiempo, es trabajo de cada uno hacerse los deberes.
Historia de la antropología
Evidencia empírica
Ilustración
Y @pelicano33 en realidad no te quejes, esta todo bien controlado, la sociedad con lo de las banderillas los efectos secundarios a corto/medio/largo plazo funcionan bastante bien , los hospitales llenos de nuevos síndromes y enfermedades , es un buen negocio sin duda , "la lucha contra el cancer" , la quimioterapia / inquisición médica moderna , nuevos impuestos y tantas leyes , Enhorabuena!
la Venezuela de Maduro tienen una "agencia espacial" y 3 satélites !!
AGENCIA BOLIVARIANA PARA ACTIVIDADES ESPACIALES
satelite simon bolivar
venesat
Lo del coche y lo del muñecajo con el brazo como un estulto es delirante jajajajajaAquí algunos 'logros importantes' del nuevo superhéroe de los amaglobos Elon Musk.
Ver archivo adjunto 2123064 Ver archivo adjunto 2123065Ver archivo adjunto 2123069 Ver archivo adjunto 2123126
Pero con los pies en el suelo es hoy cuando este pájaro ha conseguido su logro más importante...
Ver archivo adjunto 2123074
Tarzán y su mona Chita aún de celuloide eran mucho más auténticos.
Te lo repito, porque parece que no lo entendiste bien:Entiendo que la data de NASA es precisa sobre el paso de lo que se llama el ISS , pero la realidad comprobable , que se ve un punto pasar y nada más , y si , se ve pasar un punto, y lo hace muy rápido.
Lo de los mapas amigo y la "ciencia empírica" que todo lo sabe ya habrá más gente que se moleste.
Estos son los mapas de Antartica según la Esfera:
Antártica:
Ver archivo adjunto 2123203
Y el Norte
Ver archivo adjunto 2123204
Lo siento pero entiendo que el mapa de Antártica es un DISEÑO como las "agencias espaciales" , sat´s etc,
(Temas pendientes)
bases cientificas polo norte y polo sur
y en pdf´s
No tenemos la cartografía de la Tierra , puedo entender que las bases españolas y chilenas por ejemplo están en un PUNTO de los lugares árticos.
Aquí tienes una base rusa , Nagurskoye en el Polo norte:
Ver archivo adjunto 2123205
Nagurskoye
Yo solo me puedo hacer una idea centrando el Mediterráneo , Hielo rodeando la Tierra , Siberia y el Polo Norte, en un borde , y Chile , por ejemplo , en el otro punto
Ver archivo adjunto 2123206Ver archivo adjunto 2123163
Pon Siberia en un punto , y Chile en el otro, me interesa un mapa claro más que a nadie..
Ver archivo adjunto 2123207
y toda esta pseudociencia que rodea la esfera y casi todos los temas no llevan a nada, fueron y son FORMAS DE PENSAR que vienen del siglo XVIII , de la ilustración francesa y europea , P2´s , g a y ers e Intereses económicos, la masonería de la época , temas muy largos y tratados hace ya tiempo, es trabajo de cada uno hacerse los deberes.
Historia de la antropología
Evidencia empírica
Ilustración
Y @pelicano33 en realidad no te quejes, esta todo bien controlado, la sociedad con lo de las banderillas los efectos secundarios a corto/medio/largo plazo funcionan bastante bien , los hospitales llenos de nuevos síndromes y enfermedades , es un buen negocio sin duda , "la lucha contra el cancer" , la quimioterapia / inquisición médica moderna , nuevos impuestos y tantas leyes , Enhorabuena!
la Venezuela de Maduro tienen una "agencia espacial" y 3 satélites !!
AGENCIA BOLIVARIANA PARA ACTIVIDADES ESPACIALES
satelite simon bolivar
venesat