Minoton
Madmaxista
- Desde
- 20 Jul 2021
quien dijo que soy un ser de luz? tenias que verme en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo peleandome con los colectiveros en la calle porque me querian obligar a ponerme el barbijo cuando iba a laburar, mientras vos estabas haciendote la trabajo manual mirando netflix en tu casa creyendote heroe cuando eras una larva y lo seguis siendo
futbol era antes, ahora es un ardor de estomago, el jugador que citas para tratar de desprestigiarme justamente se retiro hace casi 30 años
tu pregunta sobre la luna los eclipses y demas te la conteste antes, tengo que repetirte? tenes poca concentracion? si... es por estar todo el dia como un fulastre con el celular
Donde me contestaste?, se me debio de pasar entre trabajo manual que pones, si me lo repites me harias un favor....porque no me suena que dijeras nada de las dos cosas que te pregunte, lo unico es esto:
si, dandy neuspiller es un politico exactamente, ahi en la foto esta dando una conferencia de prensa
eclipse? y yo que miércoles se como funciona eso? vos "sabes" ? ajjajajaja agarra una escalera laaarga subi y fijate bien, y dsp me decis
dios estos npcs que pereza...
Y como te dije yo no te pregunte como funcionaban los eclipses, la pregunta es:
que explicacion le das tu los explipses y las sombras que se ven en ellos.
La otra, la de como sabes que la luna es una luminaria, de esa no has dicho nada.
Y del resto del mensaje,eso si que es la tipica autojustificacion de un inseguro.... es que hace 30 años..... claro claro, es que yo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me peleaba con todos, claro claro, en un foro es muy facil decir eso.
Venga, ciñamonos al tema y contesta a esas dos sencillas preguntas.