La tierra plana es verdad.

Toda tu intervención en este hilo se limita a dos palabras

Ver archivo adjunto 2114622
Que paciencia tienes. A estos alguien un día les dirán que se puede respirar bajo el agua y que es un constructo social generado por las élites conspiracionistas el que te ahogas si lo haces para no descubrir lo que ocultan bajo el mar y listo, limpia el planeta de sub-normales.
Son cavernícolas que han llegado vía útero a estos tiempos, y es comprensible que no entiendan nada. Tirarles un plátano y ya está...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
La eterna pregunta: los cohetes, sondas y satelites cuestan DINERO.

Se gasta el dinero para llevarlos a algún sitio util, cierta orbita terrestre, cierta posición en el sistema solar o cierto planeta/luna/asteroide/cometa donde ejecuten su misión.

A ninguno de esos sitios se llega con lanzamiento en vertical.
Nadie necesita por tanto un lanzamiento en vertical.

¿Quieres un lanzamiento en vertical hasta que se pierda de vista? PON EL DINERO

No me canso de repetirlo, tu pon el dinero y yo te consigo lo que quieres.

Tambien va por tí, @Descansa Hombre que eres un rata agarrado de cosa, que no pones un centimo ni aunque te maten.
1) ¿Podrías explicar porqué sería MÁS CARO lanzar un cohete en vertical?
2) ¿Tan CARO es que ni siquiera lo han intentado?

Dices también que a ningún destino se llega alejándose de la Tierra verticalmente, ¿porqué? ¿cómo lo sabes?

Este dibujo plantea el porqué podemos ver las estrellas (que están más lejos) pero dejamos de ver la luz solar, mucho más poderosa, brillante, de largo alcance, etc...

Para entenderlo, primero hay que aceptar la completa imposibilidad de obervar al plano completo, tal como se lo representa en el dibujo, por tanto el dibujo no sirve para representar ni entender nada. Justo es admitir que muchos modelos TP cometen el mismo error, y la razón es que unos y otros no están entendiendo cómo funciona el horizonte y la esfera celeste.

El terraglobismo asume dos esferas, la celeste y la terrestre, en tanto la TP asume la esfera celeste y el plano pero hay dos esferas a tener en cuenta, NO la terrestre (que no existe) sino la visual.
La esfera visual viene determinada por el horizonte, que es su base circular, y el horizonte es el límte visual circular del plano, tal como se ilustra en la imagen: los astros giran centrados en el observador.

Plano local.jpg

El sol se mueve en el mismo sentido de las flechas... asoma y se oculta solidariamente con el resto de la esfera celeste, entonces la razón de que no nos llega su luz es bien simple: porque una vez está debajo del horizonte, se produce el crepúsculo y a medida que continúa el giro de la esfera celeste (y con ella el sol) su luz se irá apagando dando así lugar a lo que llamanos noche.

El tamaño del círculo visual está directamente relacionado con la altura del observador, así pues el hombre de pie dentro del círculo del dibujo tendría el horizonte a unos 6 km (que bien pueden se 5, 7 u 8, dependiendo del estado del clima). En cambio el tipo que está en lo alto de la antena, al tener el horizonte mucho más lejos, su círculo visual será así mismo mucho más grande, por tanto verá ocultarse al sol después que el hombre al nivel del suelo.

Antena1.jpg

Yo he comprendido esto sólo recientemente, enlazo aquí un video de un canal que no se asume terraplanista, sin embargo demuestra comprender muy bien cómo funcionan la esfera celeste, el plano y la esfera visual.

Nunca dejo de echarme unas buenas risas cada vez que algún creyente intenta probar su punto con dibujos... me imagino que también te crees lo del péndulo de Foucault, no? y con eso "pruebas" que la Tierra gira, claro que sí hombre, ¿a qué hora es el sermón en el templo?

No has respondido a la demostración experimental de que la grabedá produce esferas... ese mantra lo tomas como verdad irrefutable cuando no es más que una idea antojadiza.
En cuanto a centros de masa, inercias y demás fenómenos, no son más que dinámicas de fluidos, los cuales puedes estudiar y hacer cálculos utilizando unidades de medida, lo que no puedes es comprender ni mucho menos demostrar qué es lo que produce lo que llaman grabedá.

¿me llamas mentiroso? voy a llamar a mi papá y ya vas a ver...

No me digas... aquí el salto histórico: mira bien, ¿notas algo raro con esa bola que está debajo?

Ver archivo adjunto 2111414

Se ve a simple vista... pero brilla más que Venus. Ya me dirás cómo un objeto situado a 400 km sin luz propia puede mostrarse tan luminoso, ¿has hecho los cálculos? y no, no se "ve" plana, obviamente se ve curvada, ésa es la intención de enfocarse en el horizonte, un horizonte al que sin embargo JAMÁS filman cuando asciende un cohete.

Como en la foto de Red Bull, hay demasiados problemas, inconsistencias con la curvatura, aquí una comparación de cómo se ve desde la ISS y desde un U2, que sólo viaja a 20 km de altura, ¿notas la incoherencia?

Ver archivo adjunto 2111431

No, todos mienten con la estafa espacial, la forma de la Tierra nos fue implantada desde que nacimos a través de imágenes del cine y la TV. La bola nos la han implantado en la psique a una edad tan temprana que no tenemos recuerdos de nuestra primera infancia. Así se instala una creencia, mediante hipnosis.

En este caso sí que no aplica la navaja, pero yo la usé para responder a otro argumento, no al porqué llueve.

No, no funciona ni siquiera funciona para el sistema Tierra-sol-luna, problema de los tres cuerpos.

¿Te tomaste la molestia de cotejar las dos fotos que puse? (la de los rusos no cuenta, sólo la puse para reírnos un rato). Pero si hay fotos de sobra de la cara oculta, ven y trae al menos media docena de ellas de sondas diferentes.

No sabemos ni tenemos forma de saber si las lunas marcianas muestran la misma cara. Esos minúsculos cascotes deformes son invisibles a los telescopios y sólo se han fotografiado en los mayores telescopios del mundo mediante larga exposición, viéndose sólo pequeños puntos luminosos. Ya si te tragas los CGI de NASA, que dios se apiade de tu inocencia.

si preguntas cómo se experimenta la atracción de masas ¿qué esperabas, que te construyera yo el experimento y te lo mandase por nacex?... tú has preguntado y se te ha respondido... y por cierto, no es nada que no puedas hacer tú en tu casa con tres mancuernas, un puntero láser, y un espejo...

segundo, no me cambies de pregunta... foucault, schiehallion, y otros tantos experimentos destinados a medir las propiedades de la tierra, nada tienen que ver con tu pregunta inicial sobre la posibilidad de verificar experimentalmente la atracción de masas estando sujetos a la gravedad terrestre...

en tercer lugar, no me has preguntado nada acerca de que la gravedad produzca esferas... pero ahora que lo haces, te diré que no necesita explicación: lo que necesitaría explicación es que no las produjera...

si tú pasas un imán por un tarro de tuercas... ¿se colocan todas formando un plano?... no, se colocan todas amontonadas en 3d alrededor de la fuerza que las atrae...

¿y qué es un amontonamiento random en 3d?... pues una esfera... que es precisamente el único tipo de amontonamiento que no necesita explicación...

si formasen un plano, un cono, un toroide, entonces sí que habría que explicar por qué la atracción no es igual en todas direcciones... por qué hay una dirección privilegiada a lo largo de la cual se alinean las tuercas... pero la esfera es precisamente la ausencia de ese privilegio raro... algo que atrae por igual en todas las direcciones de la espera 3d que la rodea, llenará esa esfera con materia... lo raro sería que no lo hiciese por igual...

¿te llama la atención el brillo de tu imagen?... creía que estábamos tratando de determinar la forma, no la luminosidad...

en cuanto a esta, no me parece que brille más que la luna llena, que tampoco tiene iluminación propia... nuestra iluminación es el sol... que por ciento, en terraplanismo ¿no se debería ver el sol en esa foto paseando por la atmósfera?...

si lo que pretendes demostrar es que esa imagen está procesada... ¡claro que está procesada!... en este cochino universo es imposible tomar una imagen sin procesamiento, ni siquiera con tus propios ojos...

lo relevante aquí es si está procesada CON INTENCIÓN... deliberadamente para engañar, curvando la tierra y borrando el sol que vuela a la altura de las nubes...

y eso es lo imposible... que ese saltador se haya puesto de acuerdo con los soviéticos de los años 60, con los chinos de la actualidad, con la nasa, con los astrofísicos que cada noche se dedican a distintos proyectos con "sus" telescopios... para hacer precisamente esas modificaciones intencionales... un poquito grande la conspiración para que se pueda sostener...

porque sí, es posible montar un engaño a nivel mundial cuando la gente no tiene acceso a la información... y que efectivamente la tierra redonda esté en nuestra psique porque así se nos ha inculcado... pero, como te decía, ya no es posible en el siglo xxi, cuando hasta la bernarda tiene ocasión de alcanzar la escala espacial, aunque sea con un globo sonda cutre...

el problema de los tres cuerpos no es un problema gravitatorio... es un problema de cálculo analítico...

es decir, que tú no tengas capacidad de cálculo para hallar la primera vez que aparece tu dni entre los decimales de pi (y te aseguro que tarde o temprano aparece), no significa que haya ningún problema con pi, o que pi no funcione, o que sea erróneo...

significa que tú tienes un problema analítico, o de potencia de cálculo, o de precisión, que te impide calcular lo que sabes que existe...

la gravedad determina perfectamente las órbitas de la tierra, el sol, y la luna... los problemas que tenemos con la gravedad son de otra índole, como no encontrar su partícula mensajera o cómo justificar que las galaxias no expulsen sus brazos al espacio...

la nasa no es la única que ha llegado a marte... hay media docena de países que han conseguido colocar sondas allí... ¿se han puesto de acuerdo todas?...

gran parte de nuestro conocimiento está basado en cosas que no puedes comprobar por ti mismo... no puedes ver un átomo, no puedes ver un bichito, no puedes ver un electrón fluyendo por el cable, no puedes ver las ondas de radio, y ni siquiera el oxígeno...

pero eso no significa que ese conocimiento sea "tragarse" nada, ni se base en la fe, ni dada parecido... sino que se basa en que individuos independientes sin intereses evidentes lo contrasten...

cuando estos no son independientes, o el interés canta mucho, la cosa da mucho la nota... es el caso del cambio climático, el agujero de ozono, las banderillas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o las teorías del genaro... peor no la exploración espacial, donde hasta países enemigos han traído los mismos datos...

y por otro lado, está que tampoco veo la alternativa... no veo el muro de hielo, no veo el domo terrestre, no veo la otra punta del planeta desde mi casa, y no veo el proyector gigante que dibuja las estrellas sobre la pantalla... es decir, que si de aceptar las cosas por fe se trata, el terraplanismo no está para dar lecciones de ello a nadie...

Última edición:
no veo el muro de hielo, no veo el domo terrestre, no veo la otra punta del planeta desde mi casa, y no veo el proyector gigante que dibuja las estrellas sobre la pantalla... es decir, que si de aceptar las cosas por fe se trata, el terraplanismo no está para dar lecciones de ello a nadie...

No nos importa un carajo tus problemas de vista eslomado, ve al oculista si eso aunque no servirá de nada pues tu problema es tu mala leche y tu fanatismo, por eso admites y equiparas la FE en el terraplanismo con tu propia FE en el globo...la diferencia está en que tú eslomado no dudas de tu FE, eres CREYENTE por sacramento, para mi que te gustan las sotanas.

Es patético cuando decís: no, es que sería una conspiración muy grande, tanta gente en el ajo es imposible!! como si ésos fuesen argumentos de peso. Ahí se os ve lo que sois realmente, cochinos esbirros.

Última edición:
Donde están los miles de satélites voladores para mostrar imágenes en tiempo real de la "DANA" en valencia?

El cgi de la iss 24h no muestra nada?

Porque se han quedado sin cobertura en muchísimas zonas?

No tenéis vergüenza amaglobos

A un despierto se la vas a colar...

SENTINEL > SE(N)TIN(EL) > SETIN = SATAN

Buen intento, esbirro de laj eliteeej.

muy bien visto... yo tengo otras...

sentinel > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el = nestslé > los del chocolate están implicados...

sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel = tenet > el tiempo está al revés...

sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel = listen > el mensaje debe ser escuchado...

¿seguimos?...

muy bien visto... yo tengo otras...

sentinel > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el > sent(in)el = nestslé > los del chocolate están implicados...

sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel = tenet > el tiempo está al revés...

sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel > sentinel = listen > el mensaje debe ser escuchado...

¿seguimos?...

Sentinel > sen ti nel > sin ti no soy nada > Amaral > amar al Maligno

Última edición:
estuviste 3 mensajes justificandote que no dijiste algo que a nadie le importaba jaja, te clavaste el sello de inseguro en la frente, y la banderilla en el brazo, y el isopado en el ojo ciego ajajjajajajaja

Para que no te importe nada, bien que lo repites una y otra vez.

Eres un mentiroso (ahora ya no tengo dudas) y como te pille pones lo de " te justificas, no nos iteresa".. etc.

Y eres tu el inseguro ,el que repite lo especial que eres cada dos por tres, pero solo para autoconvencerte, ya sabes una mentira repetida mil veces se vuelve real.

Por lo demas... me vas a explicar como sabes (porque no dijsite creer) que la luna es una luminaria, o cque explicacion le das tu a la sombra de la luna, o vas a seguir tirando balones fuera porque no tienes ni un solo argumento?

Volver