La tierra plana es verdad.

No nos vas a liar. Ya respondimos perfectamente al acertijo.
Y como el hilo ya es nuestro por derechos argumentales, no entraremos al trapo. y el hilo sera para colgar nuestra galactica publicidad loser:
Y punto pelota. tierra pelota sonrisa:
Cuidado pues
Ashtar lo dijo roto2

Jo, cómo sois los ets, tenéis todo el Universo pá vosotros y tenéis que venir aquí a Burbuja a tocar el clarinete.

Jo, cómo sois los ets, tenéis todo el Universo pá vosotros y tenéis que venir aquí a Burbuja a tocar el clarinete.
Lo mejor que le ha podido pasar a burbuja, tener ets. A ver si algun foro puede decir lo mismo. loser:
Pero tranquilo que los 95K no se van a desaprovechar roto2
Mira vamos a mandar unos cuantos para aqui, a ver si a alguno le aliviamos las angustias. O el cuerpo meparto:

Ashtar

No nos vas a liar. Ya respondimos perfectamente al acertijo.
Y como el hilo ya es nuestro por derechos argumentales, no entraremos al trapo. y el hilo sera para colgar nuestra galactica publicidad loser:
Y punto pelota. tierra pelota sonrisa:
Cuidado pues
Ashtar lo dijo roto2
Comandante acuérdese del hilo de los gorilas son hombres disfrazados
Para mandar algún k allí
Y los monos también le echan en falta

si, dandy neuspiller es un politico exactamente, ahi en la foto esta dando una conferencia de prensa

eclipse? y yo que cosa se como funciona eso? vos "sabes" ? ajjajajaja agarra una escalera laaarga subi y fijate bien, y dsp me decis

dios estos npcs que pereza...

En serio no sabes que se hizo politico???

Tu ignorancia es increible....o a lo mejor esa noticia es mentira.

y ademas promocionaba banderillas el bichito....

https://www.pilardetodos.com.ar/sec...aron-preocupacion-por-el-aumento-de-contagios

Lamentable lo tuyo.

En serio no sabes que se hizo politico???

Tu ignorancia es increible....o a lo mejor esa noticia es mentira.

y ademas promocionaba banderillas el bichito....

https://www.pilardetodos.com.ar/sec...aron-preocupacion-por-el-aumento-de-contagios

Lamentable lo tuyo.

yo lo seguia como jugador de futbol, quien le sigue la vida a un jugador de futbol cuando se retira?

ah si, los npc que estan pendientes de los chimentos y circos para distraerlos y se fijan con quien se caso o con quien se divorcio X jugador de futbol cosa que a nadie le importa

porque no te vas a un foro de chimentos y show ?

PD: se nota que quedaste destrozado y sin argumentos que tenes que ponerte a buscar esas cosas jajajajajja

pobre minoton, quedo destruido totalmente por el gran Dandy Neuspiller

llegaremos a las matemáticas cuando entiendas los conceptos, no antes... aún así te puse un primer video de una serie sin formulación, y otro de otra que sí la contiene...

retomando la cuestión anterior (cosa recomendable antes de pasar a la siguiente que planteas), "ponerse en órbita" no es salir perpendicular al suelo todo lo alto que puedas... por el contrario, es la intención de viajar PARALELO al "suelo" a una altitud tal que tu caída hacia la tierra coincida al menos con la curvatura de la tierra (para caer infinitamente)...

los primeros segundos que te cito de este vídeo te lo ponen más gráfico imposible:

obviamente sería no solo una tontería, sino técnicamente imposible, salir disparado "hacia arriba", y cuando llegues a la altitud de tu órbita frenar en seco, cabecear 90 grados, y acelerar en "horizontal" para ponerte a orbitar...

si eso ha resuelto tu cuestión, podemos pasar a la siguiente: "cuánta gasolina necesito para hacer tal cosa"... y sobre tal pregunta, te invito a que observes nuevamente y con atención los segundos que te he enlazado, y te fijes en que el cohete solo está encendido en la primera parte de la elipse por la que asciende... el resto del viaje (todas las vueltas que quieras dar a la tierra), amigo, es "gratis"...

en el típico lanzamiento que ves por la tele, el cohete tarda entre tres y cuatro minutos en alcanzar la línea de karman (unos 120 km de altitud)... solo eso... creo que tu coche hace bastante más que eso con un solo depósito, así que no te flipes... también te invito a notar que un cohete prácticamente es un gigantesco depósito de combustible (muchas veces varios juntos)...

también te puedo decir que la sopa que le metían en los años 60 a los cohetes era hidrolox... con una densidad energética casi tres veces mayor que la de la gasolina...

la asistencia gravitacional queda un poquito lejos de este nivel de discusión (no me apetece explicarte que el momento que ganas tú en tal maniobra lo pierde el planeta)... no, no entremos en tales maniobras para ir de aquí a la luna... la idea de acelerar mientras orbitas tiene un solo objetivo: conseguir una órbita más amplia...

si visionas el resto del vídeo, desde el momento que te lo he enlazado, podrás ver la maniobra completa y el porqué de ella...

sobre los misiles balísticos, es como comparar un barco con un submarino... un cohete tipo nasa está diseñado para un viaje muy corto y aparatoso, alcanzando el espacio cuanto antes... un misil balístico tipo icbm está pensado para un viaje bien distinto, mucho más largo, mucho más atmosférico (durante la mayor parte de su recorrido), y que desde luego no puede permitirse recorrer cinco mil kilómetros con los tanques de lo que sea que quemen que esperarías en un cohete de la nasa...

es como comparar las alas de una hormiga con las de un buitre...

¿sabes qué espantapájaros? estoy harto de responder a las mismas boludeces, años de desfile de CM's y bots como vos, no sos un tipo que tenga curiosidad ni interés alguno en esta clase de discusiones, nada original y ya ves, me aburriste.

Voy a quitar del ignore a toda la guano como vos, sólo para ver hasta qué profundidad han caído en el pozo los "defensores del globo". Y no para citar ni discutir con nadie más, cada tanto haré algún posteo si me vienen ganas, pero por el momento sólo entraré a leer cada tanto a ver si aparece alguna perla en medio de tanto estiércol.
chau.

¿sabes qué espantapájaros? estoy harto de responder a las mismas boludeces, años de desfile de CM's y bots como vos, no sos un tipo que tenga curiosidad ni interés alguno en esta clase de discusiones, nada original y ya ves, me aburriste.

Voy a quitar del ignore a toda la guano como vos, sólo para ver hasta qué profundidad han caído en el pozo los "defensores del globo". Y no para citar ni discutir con nadie más, cada tanto haré algún posteo si me vienen ganas, pero por el momento sólo entraré a leer cada tanto a ver si aparece alguna perla en medio de tanto estiércol.
chau.

un consejo gratis... los ad hominem, en tu caso decorados con salpicaduras de bilis, son siempre reconocimientos tácitos de derrota argumental...

aciertas retirándote al papel de mero espectador... no es que el hilo pierda un argumentante, pues toda tu contribución venía siendo algún insulto por allí, y algún dos más dos son cinco por allá...

sobra decir que tu aburrimiento no aplana la tierra, ni altera la gravedad, ni sitúa a españa y argentina al mismo nivel en ningún plano, ni influye lo más mínimo en la astrodinámica...

Última edición:
"el Sur es cualquier parte" ....

¿También puede ser el Norte?

¿O quizá el oeste?

Los fundamentos de todos los temas deberían de ser revisados desde 0

Haz un circulo y pon un Punto en el borde, ese es tu Norte desde que se hundió la Atlántida,
un centro magnético que así se quedó desde hace mucho, mucho tiempo.

Circle_%28transparent%29.svg

Coge una brújula náutica o la que más te guste, la "N" apuntará siempre sobre una planicie hacia un centro magnético en los lugares árticos de la Tierra, entiendo se podría elaborar un mapa preciso con las instalaciones militares y bases permanentes, la chilena, china española etc.

Bases antárticas permanentes

Estas bases no se encuentran en un "polo norte" de "Antártica", o un "polo sur" de "Antártida" , se encuentran a lo largo de la circunferencia de la Tierra, las de Chile, USSR, China etc.

estherhorvath-stationnord-greenland-13.jpg

polo norte antartida

Obviamente son muchas preguntas por responder y tiempo que yo no tengo, entiendo que la inteligencia militar poseen mapas más claros.

El globo es una mentira que lleva rodando varias generaciones al día de hoy en manos de los Aparatos de Inteligencia como son las "Agencias Espaciales", mirad la India, vuelan cohetes, aviones y nada más, solo tenéis que ver las imágenes, no hay espacio al que nadie pueda llegar.

India Space Agency

Top 10 Space Agencies

Hasta la "agencia espacial Iraní" colabora con la de Korea del Norte
Iran Space Agency

skyroot.jpg

apj-abdul-kalam-235706401-16x9_0.jpg

India Today

Si alguien es bueno en Autocad se puede elaborar un mapa centralizando el Mediterráneo, y el Sol seguirá saliendo por el Este mañana otra vez.

@pelicano33 etc , el entretenimiento con las "espaciales" lo tendremos garantizado, cuales son los "grandes proyectos"??, acuérdate que la ISS aún tiene que volver a la Tierra, para cuando la fecha? , creo que son más de 20 años de servicio antes de continuar con proyectos mejores, hasta ahora los photo´s y CGI´s no son necesariamente malos,

como será la vuelta del ISS?, lo siento pero solo puede ser con un avión de descarga lleno de chatarra

Los fundamentos de todos los temas deberían de ser revisados desde 0

Haz un circulo y pon un Punto en el borde, ese es tu Norte desde que se hundió la Atlántida,
un centro magnético que así se quedó desde hace mucho, mucho tiempo.

Circle_%28transparent%29.svg

Coge una brújula náutica o la que más te guste, la "N" apuntará siempre sobre una planicie hacia un centro magnético en los lugares árticos de la Tierra, entiendo se podría elaborar un mapa preciso con las instalaciones militares y bases permanentes, la chilena, china española etc.

Bases antárticas permanentes

Estas bases no se encuentran en un "polo norte" de "Antártica", o un "polo sur" de "Antártida" , se encuentran a lo largo de la circunferencia de la Tierra, las de Chile, USSR, China etc.

Ver archivo adjunto 2121296

polo norte antartida

Obviamente son muchas preguntas por responder y tiempo que yo no tengo, entiendo que la inteligencia militar poseen mapas más claros.

El globo es una mentira que lleva rodando varias generaciones al día de hoy en manos de los Aparatos de Inteligencia como son las "Agencias Espaciales", mirad la India, vuelan cohetes, aviones y nada más, solo tenéis que ver las imágenes, no hay espacio al que nadie pueda llegar.

India Space Agency

Top 10 Space Agencies

Hasta la "agencia espacial Iraní" colabora con la de Korea del Norte
Iran Space Agency

Ver archivo adjunto 2121297

Ver archivo adjunto 2121299
India Today

Si alguien es bueno en Autocad se puede elaborar un mapa centralizando el Mediterráneo, y el Sol seguirá saliendo por el Este mañana otra vez.

"un centro magnético en los lugares árticos de la Tierra,".

¿Y los antárticos?

Porque de igual modo que una brújula apunta al norte magnético, también apunta al sur magnético, y (por cierto) ambos se mueven y su localización es vital para la navegación marítima, terrestre y militar:

migracion-660.jpg

O al menos lo es en el mundo real, ese en el que toda la industria de tras*portes del planeta no es una conspiración y tal.

Coge un alfiler y magnetízalo , apunta a un centro magnético al que llamamos Norte, supongo estaremos de acuerdo.
se tan amable , son temas que me interesan , cuales son los sistemas de navegación del ejército? , entiendo que es GPS

defensa.gob , Navstar Global Positioning System (GPS) Precise Positioning Service (PPS)

Entiendo que son sistemas precisos como los que usa la Federal Aviation , pero no veo que pruebe la esfera, es como si me dices que "el movil" y los sistemas de navegación lo prueba.

Ponme por favor los detalles , como se te ocurre decir un "Sur Magnético" ? , lo siento pero N en la aguja es solo uno.

Se tan amable de ponerme todos los links pero no de páginas secundarias, sobre todo sobre el "Sur Magnético" ,

Agencia Espacial Argentina. CONAE Argentina

Bases Conjuntas Antárticas.gob.ar

bases_antarticas_armada_pagina.jpg

Aquí una chilena en Antártida.
Bernardo O'Higgins Chile

@Marcus Halberstam si solo usas sistemas de navegación como prueba sería un poco pobre, el norte lo tienes con un alfiler , el sol sale siempre por el Este desde España , como EEUU , Argentina o Chile.

Coge un alfiler y magnetízalo , apunta a un centro magnético al que llamamos Norte, supongo estaremos de acuerdo.
se tan amable , son temas que me interesan , cuales son los sistemas de navegación del ejército? , entiendo que es GPS

defensa.gob , Navstar Global Positioning System (GPS) Precise Positioning Service (PPS)

Entiendo que son sistemas precisos como los que usa la Federal Aviation , pero no veo que pruebe la esfera, es como si me dices que "el movil" y los sistemas de navegación lo prueba.

Efectivamente, el GPS tiene una precisión de hasta centímetros. El GPS es propiedad de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, un organismo que usa como referencia una Tierra esférica. Y el GPS recibe las localizaciones mediante satélites, los cuales dicen los terraplanistas que no existen.

Ponme por favor los detalles , como se te ocurre decir un "Sur Magnético" ? , lo siento pero N en la aguja es solo uno.

Se tan amable de ponerme todos los links pero no de páginas secundarias, sobre todo sobre el "Sur Magnético" ,

Agencia Espacial Argentina. CONAE Argentina

Bases Conjuntas Antárticas.gob.ar

Ver archivo adjunto 2121474

Aquí una chilena en Antártida.
Bernardo O'Higgins Chile

@Marcus Halberstam si solo usas sistemas de navegación como prueba sería un poco pobre, el norte lo tienes con un alfiler , el sol sale siempre por el Este desde España , como EEUU , Argentina o Chile.

Antes de soltar un rollo...

¿Realmente desconoces que toda brújula es un iman con dos polos, pues no existen los monopolos, y ese imán se pone paralelo a una línea de campo magnético que une ambos polos, el polo norte magnético y el sur?

¿Realmente nunca te habías fijado en la otra punta de la aguja del imán? Quiero decir, la que no apunta al norte....

Entiendo que como no la suelen pintar de tonalidad rojo brillante, pues pasa desapercibida para gente con poca capacidad de atención, pero aun así...

Volver