La tierra plana es verdad.

Nadie se lee tus pataletas delirantes, ni los que te dan me gusta.
Si tuvieras algo de razon no tendrías que pegar tochazos redundantes con el nivel de análisis de una quinceańera despechada para no decir absolutamente nada, eres un plastas Minitonto
Y tu apestas a multicuenta...se ve que no descansas....ejem

la verdad que si hago cosas por la sociedad, pero como bien decis vos no es necesario presumirlo aca verdad?

en relacion a lo primero que decis, que te atajas de que vos no me dijiste esquizofrenico jajajaja , amigo !!! no te das cuenta que solo te expones? empezas a justificarte de que no dijiste o insinuaste tal cosa como si a mi me molestara o afectara en algo, a mi me podes decir que soy el mismisimo diablo que me va a absorber un cigoto

pero claro, te justificas para quedar bien con tus compas de internet, te das cuenta? te da verguenza o pudor expresar lo que pensas delante de otras personas por el "que diran" te reprimis y te autocensuras, eso es lo que genera este sistema actual, y se ve claramente reflejado en vos

las feminista radicals son unas enfermas y son parte de la elite, las muyeres han sido manipuladas desde mucho tiempo antes , en eso coincido con vos, son unas fulastres

el problema es que NO SOLO LAS feminista radicalS ESTAN MAL DE LA CABEZA, las muyeres promedio lo estan, que tienen el sindrome de princesa TODAS, porque vos vas a decir que yo tengo el sindrome de Princeso, ayyy es que lo soy bebe JAJAJAJAJA

el tema es que TODAS estan con el sindrome de princesas, estan supervaloradas por la elite, sabias que esta es la generacion que menos sesso tiene? no solo los hombres, obviamente las muyeres tambien, ellas solo les interesa mostrar su cuerpo en instagram y recolectar cantidad de seguidores y me gustas, de seres completamente vacios que ni conocen y nunca van a entablar una conversacion , las chicas mas sexys que veas en instagram crees que tienen relaciones picantes? yo antes creia que si, muchas, nah, hace un tiempo descubri que son tremendas virgas al igual que los masajeros que las simpean

hablaste con chicas de 25 años para abajo? viste el nivel intelectual bajisimo que tienen? pero para para para... no me refiero a que no entiendan de las cosas que hablamos aca, noooooo ... eso ni se toca, hablar "normal" me refiero, no te pueden seguir una conversacion normal de lo mas comun, y no saben sacar un tema de conversacion de NADA, y vos diras... bueno, es que a mi no me dan bola porque no les gusto, nono... te estoy hablando de minitas que si tienen interez en mi, pero son huecas, vacias, NPC, consumidas por el celular y las redes sociales, no les da la cabeza para lo mas basico del mundo

vos que edad tenes? curiosidad, yo tengo 37, por lo que hablas hay 2 posibilidades, que seas aproximadamente de mi edad, o que tengas 20 años pero seas una onda como aca en argentina los tipicos fulastres pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada

nada....podria seguir hablando de tantas cosas pero creo que es tirar balas al vacio inexistente en el que vos crees, nada de lo que yo diga estas cerca de entenderlo o coincidir en alguna parte por lo que veo
"amigo, que yo te diga que valoro tu esfuerzo (en el buen sentido) es muy valioso de verdad creeme, la aprobacion de un ser superior como yo sobre un NPC como vos de verdad es muy valioso, deberias estar muy alegre , y no estoy diciendo esto como metodo de insulto sino como descripcion de la realidad"

"minoton, de verdad tengo que perder la poca fe que tengo en ti? creyente de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo verdad? confirmame eso"

"y si te quedo picando la de que soy un ser superior a vos , si, te lo repito, indiscutible, y no aca en lo virtual eh, a nivel personal te lo diria doblemente por mas que seas Policia o Juez, seguirias siendo mi esclavo y no me servirias ni para lustrar pisos . y repito... no te estoy agrediendo estoy describiendo la realidad."

No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu.

Dicho eso, tu opinion sobre mi me importan lo mismo que el una mesa, o sea nada, si te crees superior a otra persona, perdon, que no me consideras ni persona, es que eres un ser que no tiene ni la mas minima empatia y por eso te comparo con una mesa, porque los seres vivos, todos, tienen empatia.

Y eso eso si es la realidad.

Que te vaya bien con tu ego y tu soberbia, cualidades que todas las culturas de todo el mundo y de toda la historia consideran lo peor y con razon.

esto fue exactamente lo que puse:

"No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu."

Como ves ahi ni te llamo esquizofrenico ni enfermo mental.

A ver si aprendemos a comprender lo que se lee.

"as feminista radicals son unas enfermas y son parte de la elite, las muyeres han sido manipuladas desde mucho tiempo antes , en eso coincido con vos, son unas fulastres"

Lo mismo que vosotros, ya te lo explique.

"vos que edad tenes? curiosidad, yo tengo 37, por lo que hablas hay 2 posibilidades, que seas aproximadamente de mi edad, o que tengas 20 años pero seas una onda como aca en argentina los tipicos fulastres pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada"

"pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada""

Otra buena autodefinicon.

A alguien mas le esta fallando el foro estos dias?

yo no me trago la version de nadie
ahora te digo, vos sabias que un analfabeto sabe mas de la vida que vos? bueno digo vos por decir... mas que el 99% de la poblacion basicamente
ademas de ser un ser no-contaminado por el adoctrinamiento

¿Estas confirmando que no te limpias el pandero?

esto fue exactamente lo que puse:

"No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu."

Como ves ahi ni te llamo esquizofrenico ni enfermo mental.

A ver si aprendemos a comprender lo que se lee.

"as feminista radicals son unas enfermas y son parte de la elite, las muyeres han sido manipuladas desde mucho tiempo antes , en eso coincido con vos, son unas fulastres"

Lo mismo que vosotros, ya te lo explique.

"vos que edad tenes? curiosidad, yo tengo 37, por lo que hablas hay 2 posibilidades, que seas aproximadamente de mi edad, o que tengas 20 años pero seas una onda como aca en argentina los tipicos fulastres pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada"

"pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada""

Otra buena autodefinicon.

se seguia justificando que no me dijo esquizofrenico, QUE NO ME IMPORTA Y A NADIE DE LOS QUE ESTA AQUI LE IMPORTA SI LO HICISTE O NO

DEJA DE SER TAN INSEGURO MINOTON !!!!!

puros amaglobos inseguros

se seguia justificando que no me dijo esquizofrenico, QUE NO ME IMPORTA Y A NADIE DE LOS QUE ESTA AQUI LE IMPORTA SI LO HICISTE O NO

DEJA DE SER TAN INSEGURO MINOTON !!!!!

puros amaglobos inseguros

No estoy "justificando" nada, estoy mostrando lo que eres, una persona que ni entiende lo que lee y que se monta peliculas el solito.

Eso igual si le interesa a la gente.

Inseguro? deja de proyectar tu inseguridad en los demas, eres tu el que se considera especial y mejor que los demas....no hay mas muestra de inseguridad que eso.

No estoy "justificando" nada, estoy mostrando lo que eres, una persona que ni entiende lo que lee y que se monta peliculas el solito.

Eso igual si le interesa a la gente.

Inseguro? deja de proyectar tu inseguridad en los demas, eres tu el que se considera especial y mejor que los demas....no hay mas muestra de inseguridad que eso.

estuviste 3 mensajes justificandote que no dijiste algo que a nadie le importaba jaja, te clavaste el sello de inseguro en la frente, y la banderilla en el brazo, y el isopado en el pandero ajajjajajajaja

los analfabetos no se limpian el pandero? mira vos no sabia , aun asi tienen mas dignidad que un militante el virusiota que se queda en casa con su barbijo "para cuidarnos".

Es parte del proceso de adoctrinamiento que ejecuta la elite, como todo lo que enseñan en el colegio. ¿no?

Es lo que deciis vosotros.

JAJAJAJAJA
algo que idolatras y crees ciegamente por mas que hable de cosas absurdas y fantasias? si es TU dios, no lo queres admitir que pasa te da verguenza? jajajaja
No dices más tonterías porque no has nacido antes. La ciencia está regulada de varias maneras. Una de ellas es el arbitraje o revisión por pares, un procedimiento que permite en gran medida asegurar la validez y rigor científico de los manuscritos antes de ser publicados en revistas científicas y aceptados formalmente por el resto de la comunidad científica. Si fueran cosas absurdas y fantasías significaría que todos los científicos están en el ajo

No dices más tonterías porque no has nacido antes. La ciencia está regulada de varias maneras. Una de ellas es el arbitraje o revisión por pares, un procedimiento que permite en gran medida asegurar la validez y rigor científico de los manuscritos antes de ser publicados en revistas científicas y aceptados formalmente por el resto de la comunidad científica. Si fueran cosas absurdas y fantasías significaría que todos los científicos están en el ajo
Los axiomas del heliocentrismo no superan el método científico, por mucho que chilles majaderamente.
Todo lo demás, beborrea y falacias de un mentiroso y mediocre más.
No hay mucho que añadir, esperando una refutación que nunca vendrá.
No hay diferencia entre un proge o una feminista radical y vosotros, amaglobos, no tenéis la mínima honestidad intelectual.

Los axiomas del heliocentrismo no superan el método científico, por mucho que chilles majaderamente.
Todo lo demás, beborrea y falacias de un mentiroso y mediocre más.
No hay mucho que añadir, esperando una refutación que nunca vendrá.
No hay diferencia entre un proge o una feminista radical y vosotros, amaglobos, no tenéis la mínima honestidad intelectual.
Como decía otro forero apestas a multicuenta que tira pa'tras. ¿Hay algo más mediocre que eso?

Volver