la verdad que si hago cosas por la sociedad, pero como bien decis vos no es necesario presumirlo aca verdad?
en relacion a lo primero que decis, que te atajas de que vos no me dijiste esquizofrenico jajajaja , amigo !!! no te das cuenta que solo te expones? empezas a justificarte de que no dijiste o insinuaste tal cosa como si a mi me molestara o afectara en algo, a mi me podes decir que soy el mismisimo diablo que me va a absorber un cigoto
pero claro, te justificas para quedar bien con tus compas de internet, te das cuenta? te da verguenza o pudor expresar lo que pensas delante de otras personas por el "que diran" te reprimis y te autocensuras, eso es lo que genera este sistema actual, y se ve claramente reflejado en vos
las feminista radicals son unas enfermas y son parte de la elite, las muyeres han sido manipuladas desde mucho tiempo antes , en eso coincido con vos, son unas fulastres
el problema es que NO SOLO LAS feminista radicalS ESTAN MAL DE LA CABEZA, las muyeres promedio lo estan, que tienen el sindrome de princesa TODAS, porque vos vas a decir que yo tengo el sindrome de Princeso, ayyy es que lo soy bebe JAJAJAJAJA
el tema es que TODAS estan con el sindrome de princesas, estan supervaloradas por la elite, sabias que esta es la generacion que menos sesso tiene? no solo los hombres, obviamente las muyeres tambien, ellas solo les interesa mostrar su cuerpo en instagram y recolectar cantidad de seguidores y me gustas, de seres completamente vacios que ni conocen y nunca van a entablar una conversacion , las chicas mas sexys que veas en instagram crees que tienen relaciones picantes? yo antes creia que si, muchas, nah, hace un tiempo descubri que son tremendas virgas al igual que los masajeros que las simpean
hablaste con chicas de 25 años para abajo? viste el nivel intelectual bajisimo que tienen? pero para para para... no me refiero a que no entiendan de las cosas que hablamos aca, noooooo ... eso ni se toca, hablar "normal" me refiero, no te pueden seguir una conversacion normal de lo mas comun, y no saben sacar un tema de conversacion de NADA, y vos diras... bueno, es que a mi no me dan bola porque no les gusto, nono... te estoy hablando de minitas que si tienen interez en mi, pero son huecas, vacias, NPC, consumidas por el celular y las redes sociales, no les da la cabeza para lo mas basico del mundo
vos que edad tenes? curiosidad, yo tengo 37, por lo que hablas hay 2 posibilidades, que seas aproximadamente de mi edad, o que tengas 20 años pero seas una onda como aca en argentina los tipicos fulastres pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada
nada....podria seguir hablando de tantas cosas pero creo que es tirar balas al vacio inexistente en el que vos crees, nada de lo que yo diga estas cerca de entenderlo o coincidir en alguna parte por lo que veo