Y de la farsademia no dices nada eehh pillín
ya dije lo que tenia que decir en el forto de cobi19 si queries lo miras si no pues vale...
al contrario que vosotros lo de mezclar churras con merinas no me va....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de la farsademia no dices nada eehh pillín
me diagnosticas esquizofrenia o algo mas fuerte que eso siendo que te dedicas al tema y sabes al respecto? muchisimas gracias!! y de verdad te digo, gracias por tu cumplido, no lo necesito claro, porque se que soy un ser diferente , y por eso es lo que te dije anteriormente, ¿ahora entendes?
igual ojo, ustedes se rebajaron a esclavos solitos en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, siempre lo fueron pero ahi lo hicieron oficial a la vista del mundo entero
vos mismo admitiste que soy un ser diferente a vos, despues da completamente igual de la forma despectiva que intentes descalificarme, porque es algo que en absoluto me afecta, al contrario, lo absorvo como algo positivo
vas entendiendo por donde va la cosa ahora? sumalo y anotalo a tu expediente si te sirve,
mucha razon tiene @Tyg3r al remarcar que los "esquizofrenicos" en realidad no son enfermos realmente, solo los califican asi para marginarlos de la sociedad porque tienen otras habilidades superiores al resto
vos crees que sos uno mas del monton, un granito de arena en el universo, vos mismo te identificas como NADIE en esta sociedad, es justamente lo que quiere la Elite hacerle creer al mundo entero, y de eso va el tema de la tierra esferica y la tierra plana tambien, vos desconoces de poderes y habilidades que uno mismo puede tener y obviamente no estoy hablando de drojas ni nada raro, algo natural que tenemos todo y esta aplastado por el sistema y la crianza que tenemos desde que nacemos
de hecho yo mismo mas de joven, mas de chico, tenia habilidades interesantes que hoy en dia lamentablemente perdi, pero no me olvido, vos en cambio nisiquiera sabes de que rayos estoy hablando.
vos por ejemplo minoton, podes o alguna vez pudiste controlar tus sueños? darte cuenta que estas soñando y hacer lo que se te antoje dentro del mismo? actuar de manera libre y no predeterminada ?
alguna vez pudiste si estabas completamente cansado y sin energias, reunir fuerzas en unos instantes como si tu pudieras reactivar vos mismo la sangre de tu cuerpo? y no me refiero a algo animico
alguna vez pudiste por ejemplo.... estar haciendo una serie larga de ejercicios (Pesas) y cuando ya no das mas, que los brazos no te responden del dolor, hacer un reseteo de eso y continuar como si recien empezaras?
alguna vez estuviste en una situacion completamente turbia y amenazante en el ambiente que te rodea en determinado momento, y tras*formarla a tu favor en seguridad y confianza y sentir que tenes el control absoluto y por ende, comportarte de una manera mucho mas eficaz?
podria darte mas ejemplos, pero claro... soy el esquizofrenico no? el loco, el drojado, el ... jajaja nada, nada de eso
algunos le llaman meditacion, en realidad es algo mas profundo que eso
Nadie se lee tus pataletas delirantes, ni los que te dan me gusta."mucha razon tiene @Tyg3r al remarcar que los "esquizofrenicos" en realidad no son enfermos realmente, solo los califican asi para marginarlos de la sociedad porque tienen otras habilidades superiores al resto""
Aver si aprendes a leer, al menos lo que te pongo yo.... dije que NI los esquizofrenicos desvarian tanto como tu... tu estas a otro nivel de desvaria, no te llame esquizofrenico, porque ellos piensan y razonan mejor que tu.
Y en cuanto a "tyger" y sus "ideas" a el tambien se lo dije, y te lo digo a ti.
Razonais peor que los enfermos mentales, que cualquier persona con cualquier diagnostico, a ver si os queda claro.
No os escudeis en la enfermedad mental para vuestros delirios, sois simplemente gente que como bien dices (en lo poco que lei de tu parrafada sin sentido) "quereis ser diferentes"...
Es vuestra eleccion, los enfermos mentales no lo eligen. Eso solo es una gran diferencia. Y porcierto demustra otra vez que no tienes ni la mas minima empatia y que todo se reduce a ti, o sea a tu ego.
Sois como feministas que os sentis forzadas cada vez que un tio os mira y lo publican en las redes sociales
Teneis que repetir cada 5 segundos que sois especiales para sentiros especiales.
Y ambos usan a las "victimas", ellas a las muejres que si sufren abusos y vosotros a los enfermos mentales.
Dais ardor de estomago, eso es lo unico que producis a la gente normal.
Y por ultimo, si crees que estas al nivel de un loco y que los esquizofrenicos tienen "poderes" y es una mentira de la elite y demas tonerias, seguro que en tu ciudad o cerca hay alguna asociacion como la mia que ayuda a enfermos mentales, vete un par de meses, comentales tus teorias que te cuenten sus cosas y luego me dices.
Y asi lo vives de primera mano, no eres de lso que se basa en la "experiencia"... pues eso.
"os desconoces de poderes y habilidades que uno mismo puede tener y obviamente no estoy hablando de drojas ni nada raro, algo natural que tenemos todo y esta aplastado por el sistema y la crianza que tenemos desde que nacemos"
Que poderes? decir tonerias en un foro de internet.
Que cosa haces tu por la sociedad pedazo de iluso?
Eres voluntario en algun sitio? Haces alguna labor social? Enseñas algo a la sociedad en genral o solo en un foro de internet?...
Contesta, que haces por la sociedad?
Y yo ni me considero del monto ni me considero nadie, yo soy yo, con mis cosas buenas y mala, como todo el mundo.
No te das cuenta de que las elites se creen que son especiales y diferentes a nosotros.... son iguales que nosotros, esa es la verdad.
Y ralea como tu que se cree especial y con "poderes" y que esta aqui para salvar el mundo y todas las cosas que dices, solo le haceis el trabajo a las elites, porque con vosotros se tapan las realidades, se rien de vosotros y todas vuestras teorias.
y cuando alguien denucnia algo de verdad, que pasa, saltais vosotros con vuestras cosas y la gente ya no toma nada en serio aunque sea la verdad.
No eres ni sois especiales.
No tenies la verdad.
No sois seres superiores ni mas inteligentes que el resto.
Sois los orates utiles de las elites, esa es la realidad que no quereis admitir.
Y para terminar no te quedo claro, asi que te lo repito, no es que te considere distinto a mi, com oser humano, es que te considero distinto a CUALQUIER SER VIVO.
Si tu te lo tomas como positivo, tienes un problema.
"mucha razon tiene @Tyg3r al remarcar que los "esquizofrenicos" en realidad no son enfermos realmente, solo los califican asi para marginarlos de la sociedad porque tienen otras habilidades superiores al resto""
Aver si aprendes a leer, al menos lo que te pongo yo.... dije que NI los esquizofrenicos desvarian tanto como tu... tu estas a otro nivel de desvaria, no te llame esquizofrenico, porque ellos piensan y razonan mejor que tu.
Y en cuanto a "tyger" y sus "ideas" a el tambien se lo dije, y te lo digo a ti.
Razonais peor que los enfermos mentales, que cualquier persona con cualquier diagnostico, a ver si os queda claro.
No os escudeis en la enfermedad mental para vuestros delirios, sois simplemente gente que como bien dices (en lo poco que lei de tu parrafada sin sentido) "quereis ser diferentes"...
Es vuestra eleccion, los enfermos mentales no lo eligen. Eso solo es una gran diferencia. Y porcierto demustra otra vez que no tienes ni la mas minima empatia y que todo se reduce a ti, o sea a tu ego.
Sois como feministas que os sentis forzadas cada vez que un tio os mira y lo publican en las redes sociales
Teneis que repetir cada 5 segundos que sois especiales para sentiros especiales.
Y ambos usan a las "victimas", ellas a las muejres que si sufren abusos y vosotros a los enfermos mentales.
Dais ardor de estomago, eso es lo unico que producis a la gente normal.
Y por ultimo, si crees que estas al nivel de un loco y que los esquizofrenicos tienen "poderes" y es una mentira de la elite y demas tonerias, seguro que en tu ciudad o cerca hay alguna asociacion como la mia que ayuda a enfermos mentales, vete un par de meses, comentales tus teorias que te cuenten sus cosas y luego me dices.
Y asi lo vives de primera mano, no eres de lso que se basa en la "experiencia"... pues eso.
"os desconoces de poderes y habilidades que uno mismo puede tener y obviamente no estoy hablando de drojas ni nada raro, algo natural que tenemos todo y esta aplastado por el sistema y la crianza que tenemos desde que nacemos"
Que poderes? decir tonerias en un foro de internet.
Que cosa haces tu por la sociedad pedazo de iluso?
Eres voluntario en algun sitio? Haces alguna labor social? Enseñas algo a la sociedad en genral o solo en un foro de internet?...
Contesta, que haces por la sociedad?
Y yo ni me considero del monto ni me considero nadie, yo soy yo, con mis cosas buenas y mala, como todo el mundo.
No te das cuenta de que las elites se creen que son especiales y diferentes a nosotros.... son iguales que nosotros, esa es la verdad.
Y ralea como tu que se cree especial y con "poderes" y que esta aqui para salvar el mundo y todas las cosas que dices, solo le haceis el trabajo a las elites, porque con vosotros se tapan las realidades, se rien de vosotros y todas vuestras teorias.
y cuando alguien denucnia algo de verdad, que pasa, saltais vosotros con vuestras cosas y la gente ya no toma nada en serio aunque sea la verdad.
No eres ni sois especiales.
No tenies la verdad.
No sois seres superiores ni mas inteligentes que el resto.
Sois los orates utiles de las elites, esa es la realidad que no quereis admitir.
Y para terminar no te quedo claro, asi que te lo repito, no es que te considere distinto a mi, com oser humano, es que te considero distinto a CUALQUIER SER VIVO.
Si tu te lo tomas como positivo, tienes un problema.
Nadie se lee tus pataletas delirantes, ni los que te dan me gusta.
Si tuvieras algo de razon no tendrías que pegar tochazos redundantes con el nivel de análisis de una quinceańera despechada para no decir absolutamente nada, eres un plastas Minitonto
A lo mejor te parece raro, pero para saber lo que dice en un texto yo prefiero leerlo en vez de fiarme de lo que me diga que dice una persona que, por definición, no comprende los textos escritos.yo no me trago la version de nadie
ahora te digo, vos sabias que un analfabeto sabe mas de la vida que vos? bueno digo vos por decir... mas que el 99% de la poblacion basicamente
ademas de ser un ser no-contaminado por el adoctrinamiento
Y tu apestas a multicuenta...se ve que no descansas....ejemNadie se lee tus pataletas delirantes, ni los que te dan me gusta.
Si tuvieras algo de razon no tendrías que pegar tochazos redundantes con el nivel de análisis de una quinceańera despechada para no decir absolutamente nada, eres un plastas Minitonto
la verdad que si hago cosas por la sociedad, pero como bien decis vos no es necesario presumirlo aca verdad?
en relacion a lo primero que decis, que te atajas de que vos no me dijiste esquizofrenico jajajaja , amigo !!! no te das cuenta que solo te expones? empezas a justificarte de que no dijiste o insinuaste tal cosa como si a mi me molestara o afectara en algo, a mi me podes decir que soy el mismisimo diablo que me va a absorber un huevo
pero claro, te justificas para quedar bien con tus compas de internet, te das cuenta? te da verguenza o pudor expresar lo que pensas delante de otras personas por el "que diran" te reprimis y te autocensuras, eso es lo que genera este sistema actual, y se ve claramente reflejado en vos
las feminista radicals son unas enfermas y son parte de la elite, las mujeres han sido manipuladas desde mucho tiempo antes , en eso coincido con vos, son unas fulastres
el problema es que NO SOLO LAS feminista radicalS ESTAN MAL DE LA CABEZA, las mujeres promedio lo estan, que tienen el sindrome de princesa TODAS, porque vos vas a decir que yo tengo el sindrome de Princeso, ayyy es que lo soy bebe JAJAJAJAJA
el tema es que TODAS estan con el sindrome de princesas, estan supervaloradas por la elite, sabias que esta es la generacion que menos sesso tiene? no solo los hombres, obviamente las mujeres tambien, ellas solo les interesa mostrar su cuerpo en instagram y recolectar cantidad de seguidores y me gustas, de seres completamente vacios que ni conocen y nunca van a entablar una conversacion , las chicas mas sexys que veas en instagram crees que tienen relaciones sensuales? yo antes creia que si, muchas, nah, hace un tiempo descubri que son tremendas virgas al igual que los pajeros que las simpean
hablaste con chicas de 25 años para abajo? viste el nivel intelectual bajisimo que tienen? pero para para para... no me refiero a que no entiendan de las cosas que hablamos aca, noooooo ... eso ni se toca, hablar "normal" me refiero, no te pueden seguir una conversacion normal de lo mas comun, y no saben sacar un tema de conversacion de NADA, y vos diras... bueno, es que a mi no me dan bola porque no les gusto, nono... te estoy hablando de minitas que si tienen interez en mi, pero son huecas, vacias, NPC, consumidas por el celular y las redes sociales, no les da la cabeza para lo mas basico del mundo
vos que edad tenes? curiosidad, yo tengo 37, por lo que hablas hay 2 posibilidades, que seas aproximadamente de mi edad, o que tengas 20 años pero seas una onda como aca en argentina los tipicos fulastres pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada
nada....podria seguir hablando de tantas cosas pero creo que es tirar balas al vacio inexistente en el que vos crees, nada de lo que yo diga estas cerca de entenderlo o coincidir en alguna parte por lo que veo
"amigo, que yo te diga que valoro tu esfuerzo (en el buen sentido) es muy valioso de verdad creeme, la aprobacion de un ser superior como yo sobre un NPC como vos de verdad es muy valioso, deberias estar muy alegre , y no estoy diciendo esto como metodo de insulto sino como descripcion de la realidad"
"minoton, de verdad tengo que perder la poca fe que tengo en ti? creyente de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo verdad? confirmame eso"
"y si te quedo picando la de que soy un ser superior a vos , si, te lo repito, indiscutible, y no aca en lo virtual eh, a nivel personal te lo diria doblemente por mas que seas Policia o Juez, seguirias siendo mi esclavo y no me servirias ni para lustrar pisos . y repito... no te estoy agrediendo estoy describiendo la realidad."
No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu.
Dicho eso, tu opinion sobre mi me importan lo mismo que el una mesa, o sea nada, si te crees superior a otra persona, perdon, que no me consideras ni persona, es que eres un ser que no tiene ni la mas minima empatia y por eso te comparo con una mesa, porque los seres vivos, todos, tienen empatia.
Y eso eso si es la realidad.
Que te vaya bien con tu ego y tu soberbia, cualidades que todas las culturas de todo el mundo y de toda la historia consideran lo peor y con razon.
yo no me trago la version de nadie
ahora te digo, vos sabias que un analfabeto sabe mas de la vida que vos? bueno digo vos por decir... mas que el 99% de la poblacion basicamente
ademas de ser un ser no-contaminado por el adoctrinamiento
A alguien mas le esta fallando el foro estos dias?
¿Estas confirmando que no te limpias el ojo ciego?
esto fue exactamente lo que puse:
"No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu."
Como ves ahi ni te llamo esquizofrenico ni enfermo mental.
A ver si aprendemos a comprender lo que se lee.
"as feminista radicals son unas enfermas y son parte de la elite, las mujeres han sido manipuladas desde mucho tiempo antes , en eso coincido con vos, son unas fulastres"
Lo mismo que vosotros, ya te lo explique.
"vos que edad tenes? curiosidad, yo tengo 37, por lo que hablas hay 2 posibilidades, que seas aproximadamente de mi edad, o que tengas 20 años pero seas una onda como aca en argentina los tipicos fulastres pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada"
"pibitos Libertarios que creen saberselas todas y en realidad no saben nada""
Otra buena autodefinicon.
Está usted en zona de levante...¿Verdad?