La tierra plana es verdad.

Que el helicóptero se llama 'Ingenio' jojojo ya les vale

A mi lo que más me gusta ver es el baile de san vito que le entran a todos esos operarios por igual en el momento en el que reciben una señal en los monitores, que se ponen a brincar y a chillar como descosidos: gol, triple, touchdown, nochevieja, y bingo todo junto.
Es tremendo y da igual chinos, indúes, venezolanos o nigerianos, el frenesí es idéntico. Es un 'clásico' del cuento espacial el celebrarse a ellos mismos por todo lo alto, cuanta más histeria mejor. Es como esas insufribles obras de teatro modernas donde hay que hacerle una señal al público de que ya se ha terminado para que aplaudan si no no se enteran.
Oye el vídeo que pusiste ayer del tipo ese ha desaparecido. No se habrá ido por la pata abajo también

1729524184396.jpeg

Según los amaglobos, se te olvidó añadir.
No, según sabe la humanidad desde antes incluso que pensara que la Tierra era esférica, si tu no lo sabes es tu problema, es suficiente con que salgas a ver el cielo y lo compruebes por ti mismo, cuando la Luna está Llena sale cuando el Sol se pone y por el horizonte opuesto, y se pone cuando sale el Sol al día siguiente, y de nuevo por el horizonte opuesto.

Eso no lo discuto, lo que digo es que todos esos que pones ahí sabían de sobra que cuando hay Luna llena está opuesta al Sol, ¿te ha quedado claro ya?, pero eso es un conocimiento que los terraplanistas por lo visto habéis perdido, parece que no sólo pierde cosas la NASA.

Te estás liando un poco? o sólo me lo parece a mi?

Volver