La tierra plana es verdad.

1729537830238.jpeg

Es estupendo eso de cortar las frases en lugar de dejarlas enteras, y también lo es modificar las contestaciones, en fin, te lo explico:
1. Estamos hablando (al menos yo) de que el Sol y la Luna están en posiciones opuestas cuando la Luna se ve llena, ahí va la frase sin cortar:

Pero por si no te ha quedado claro, te lo vuelvo a repetir:

Pero se ve que los terraplanistas ni siquiera llegáis a saber de qué tema se está hablando, como para saber la posición relativa de la Luna y el Sol cuando hay Luna llena.

Que pidas perdón y que te calles.

La Tierra plana no se puede investigar, porque no es absolutamente nada, los terraplanistas os limitáis a mentar a la NASA, y a buscar tocomochos, pero lo de buscar, por ejemplo, un mapa de planilandia lo dejáis para otro día, de modo que cosas más complejas como saber cuando ocurren las lunas llenas ya ni te cuento.

Ahora van a mandar helicópteros a Marte, un planeta sin atmósfera, alimentado por placas solares. Me pareció entender que lo iban a utilizar para tras*portar muestras de una lado a otro de Marte, repito, un planeta que no tiene atmósfera.

Míralos a ellos, embozalados y celebrando el hitazo del verano.

No quiero decepcionar a @hurdygurdy así que voy a decir mi frase. No es acojonantemente obscena la cantidad de CGI que hay en esta página de la nasa? Tomen nota.

Edito: Min 0:39 del vídeo. Es Devon Island? Pregunto inocentemente.

¿que no tiene atmosfera marte?

¿como lo sabes?

¿es plano tambien?

¿como se ve la tierra desde marte?

¿que no tiene atmosfera marte?

¿como lo sabes?

¿es plano tambien?

¿como se ve la tierra desde marte?

Según los amaglobos, la Luna ni Marte tienen atmósfera. De hecho, de los 3 grados de vacío atmosférico, la Luna no alcanza el vacío absoluto. Ahora mesplicas los actor-nautas y lo de jugar al golf en la Luna.

1729549900156.jpeg

pero que chaladuras dices de que marte no tiene atmosfera!

Yo no creo ni en la existencia del "espacio", eso para empezar, pero según la nasa Marte ni la Luna tienen atmósfera.

Pero también, según la nasa Jewpiter es un planeta gaseoso flotando en el vacío. No sé si te das cuenta de la contradicción.

Yo no creo ni en la existencia del "espacio", eso para empezar, pero según la nasa Marte ni la Luna tienen atmósfera.

Pero también, según la nasa Jewpiter es un planeta gaseoso flotando en el vacío. No sé si te das cuenta de la contradicción.

Como de costumbre, te la han vuelto a colar en la Universidad de YouTube, o donde sea que hayas intentado sacar el graduado escolar. Todos los planetas del sistema solar tienen atmósfera. La NASA tiene tantos medios y tanto presupuesto que puede viajar en el tiempo y descubrir un siglo antes de su creación que Marte tiene atmósfera .

https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Mars_observation#:~:text=The%20planetary%20atmosphere%20was%20found,quantity%20found%20in%20Earth's%20atmosphere.

"In 1867, French astronomer Pierre Janssen and British astronomer William Huggins used spectroscopes to examine the atmosphere of Mars".

Última edición:
Volver