La tierra plana es verdad.

Sí, a ti especialmente se te ve siempre muy risueño y de buen humor.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Así es desde que sé que no vivo en un BOLA, deberías probarlo yo creo que olerías mejor incluso.
Es que si no te digo que es broma capaz eres de creértelo. Fuera de bromas, avísame cuando la NASA revele al fin que la tierra es plana
Qué demorado eres Denigro, los procesos de desclasificación de documentos nunca son objeto de publicidad mediática, en ningún departamento, en ningún país.
Es la letra pequeña que nadie lee, sólo los estudiosos.

Lleváis un racha malísima amaglobos, vuestro futuro no pinta nada bien.

Última edición:
Así es desde que sé que no vivo en un BOLA, deberías probarlo yo creo que olerías mejor incluso.

Qué demorado eres Denigro, los procesos de desclasificación de documentos nunca son objeto de publicidad mediática, en ningún departamento, en ningún país.
Es la letra pequeña que nadie lee, sólo los estudiosos.
Ok. Entonces estúdiate esos documentos y me dices dónde queda demostrado que la tierra es plana, porque sería un puntazo

Ok. Entonces estúdiate esos documentos y me dices dónde queda demostrado que la tierra es plana, porque sería un puntazo

INTRODUCTION

''This report details the development of the linear model of a rigid aircraft of constant mass, flying over a fiat, nonrotating earth.''

3 CONCLUDING REMARKS

''This report derives and defines a set oflinearized system matrices for a rigid aircraft of constant mass, flying in a stationary atmosphere over a flat, nonrotating earth.''

Última edición:
-_- sólo hay una imagen y es cgi
Screenshot_20241020_232108_Chrome.jpg

INTRODUCTION

''This report details the development of the linear model of a rigid aircraft of constant mass, flying over a fiat, nonrotating earth.''

3 CONCLUDING REMARKS

''This report derives and defines a set oflinearized system matrices for a rigid aircraft of constant mass, flying in a stationary atmosphere over a flat, nonrotating earth.''

Me dices donde afirma ese documento que la tierra sea plana y no gire?, porque vosotros sois muy dados a sacar las cosas de contexto y fiaros de lo que dice cualquier estafador de youtube.

Toma anda. Y de nada otra vez

Por no saber, tampoco saben nada del modelo que defienden. A la hora de presentar un mapa de su Tierra plana, a lo máximo que llegan es a una representación azimutal de la esfera terrestre.
Claro, y es por eso que se fían de cualquier cosa que les diga un timador en youtube, pero es que ni siquiera se molestan en verificarla. Si es que uno ya no sabe si reír o llorar

INTRODUCTION

3 CONCLUDING REMARKS

La publicación detalla un modelo (es decir: una descripción matemática específica con la inclusión de algunos efectos físicos y la exclusión de otros) para el movimiento de una aeronave a través de la atmósfera.

En algunas situaciones (cuando el avión se mueve muy rápido, durante largos períodos de tiempo y a grandes distancias) los efectos de la curvatura y la rotación de la Tierra podrían empezar a tener un papel, pero creo que es justo decir que, en la mayoría de las situaciones en las que se encuentran las aeronaves, el efecto de estas dos contribuciones será entre mínimo y poco apreciable. Por lo tanto, al realizar los cálculos reales, no tiene sentido incluirlos.

El lenguaje del informe al que se hace referencia detalla exactamente esa situación: están presentando un modelo que incluye un montón de efectos físicos, provenientes de orígenes cinemáticos, dinámicos e hidrodinámicos, y que descuida otros, entre los que están la curvatura y la rotación de la Tierra.

Para que quede claro: la Tierra no es plana (y sí rota), y todos en la NASA estamos de acuerdo con ese hecho. Pero este informe fue escrito en 1988, cuando no había ninguna preocupación en materia de comunicación pública por la posibilidad de que la gente malinterpretara el lenguaje técnico, porque la teoría de la conspiración no científica de la Tierra plana no era una teoría en ese momento. Si el informe se escribiera ahora, los autores probablemente tendrían el debido cuidado de no escribir en un lenguaje que pudiera dar lugar a malentendidos si es atacado por personas que buscan intencionalmente cosas que malinterpretar. Pero no fue escrito ahora: es literatura histórica y debe entenderse en su contexto.

¿No te cansas de hacer el ridículo?

Claro, y es por eso que se fían de cualquier cosa que les diga un timador en youtube, pero es que ni siquiera se molestan en verificarla. Si es que uno ya no sabe si reír o llorar
Para ti es odioso ver ''flat and non-rotating Earth y NASA'' todo junto en un mismo informe, pero te jorobas, es lo que tiene juntarte con embusteros profesionales, que te llevan al huerto Denigro.

''For aircraft problems, the state and measurement models together represent the kinematics of a rigid body for describing motion over a flat, non-rotating Earth''

''These equations assume a rigid vehicle and a flat, non-rotating Earth''

''The helicopter equations of motion are given in body axe with rerpect to a flat, non-rotating Earth.''

''The aircraft trajectory model employed in this study was derived base in the ***owing assumptions:

a) The Earh is flat and non-rotating.''

Tú sí que eres un puñetero timador que serías capaz de vender a tu progenitora.

Última edición:
La publicación detalla un modelo (es decir: una descripción matemática específica con la inclusión de algunos efectos físicos y la exclusión de otros) para el movimiento de una aeronave a través de la atmósfera.

En algunas situaciones (cuando el avión se mueve muy rápido, durante largos períodos de tiempo y a grandes distancias) los efectos de la curvatura y la rotación de la Tierra podrían empezar a tener un papel, pero creo que es justo decir que, en la mayoría de las situaciones en las que se encuentran las aeronaves, el efecto de estas dos contribuciones será entre mínimo y poco apreciable. Por lo tanto, al realizar los cálculos reales, no tiene sentido incluirlos.

El lenguaje del informe al que se hace referencia detalla exactamente esa situación: están presentando un modelo que incluye un montón de efectos físicos, provenientes de orígenes cinemáticos, dinámicos e hidrodinámicos, y que descuida otros, entre los que están la curvatura y la rotación de la Tierra.

Para que quede claro: la Tierra no es plana (y sí rota), y todos en la NASA estamos de acuerdo con ese hecho. Pero este informe fue escrito en 1988, cuando no había ninguna preocupación en materia de comunicación pública por la posibilidad de que la gente malinterpretara el lenguaje técnico, porque la teoría de la conspiración no científica de la Tierra plana no era una teoría en ese momento. Si el informe se escribiera ahora, los autores probablemente tendrían el debido cuidado de no escribir en un lenguaje que pudiera dar lugar a malentendidos si es atacado por personas que buscan intencionalmente cosas que malinterpretar. Pero no fue escrito ahora: es literatura histórica y debe entenderse en su contexto.

¿No te cansas de hacer el ridículo?
JAJAJA TODO HA SIDO UN MALENTENDIDO.
Vais apañaos sinvergüenzas!

Para ti es odioso ver ''flat and nonrotating Earth y NASA'' todo junto en un mismo informe, pero te jorobas, es lo que tiene juntarte con embusteros profesionales, que te llevan al huerto Denigro.

''For aircraft problems, the state and measurement models togetherrepresent the kinematics of a rigid body fordescribing motion over a flat, nonrotating Earth''

''These equations assume a rigid vehicle and a flat, nonrotatingEarth''

''The helicopter equations of motion are given in body axe with rerpect to a flat, nonrotating Earth.''

Tú sí que eres un puñetero timador que serías capaz de vender a tu progenitora.

eres un genio, para describir los movimientos de aviones, vehiculos terrestres y helicopteros.

pero para los cohetes no...eso no los menciona y no te parece raro.

imagino que tienes en cuenta los efectos de la mecanica cuantica cuando comes o de la radioactividad cuando compras platanos.

que orate eres

eres un genio, para describir los movimientos de aviones, vehiculos terrestres y helicopteros.

pero para los cohetes no...eso no los menciona y no te parece raro.

imagino que tienes en cuenta los efectos de la mecanica cuantica cuando comes o de la radioactividad cuando compras platanos.

que orate eres
Tú en cambio eres un lerdo para rebatir los comentarios que no te convienen campeón de los culosucios.

Volver