La tierra plana es verdad.

No, según sabe la humanidad desde antes incluso que pensara que la Tierra era esférica, si tu no lo sabes es tu problema, es suficiente con que salgas a ver el cielo y lo compruebes por ti mismo, cuando la Luna está Llena sale cuando el Sol se pone y por el horizonte opuesto, y se pone cuando sale el Sol al día siguiente, y de nuevo por el horizonte opuesto.
Es que el comprobarlo por uno mismo teraplanista en realidad se refiere a creerse cualquier chorrada de internet,100% fiable.

Lo de comprobarlo uno con sus propios ojos no vale, porque los de la NASA te meten cgi en la cúpula, o algo así.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

1729536155197.jpeg

Te das cuenta de que no puedes desmentir NADA sin recurrir a la NASA?

La nasa es tu papá, admítelo.

No sé por qué lo dices, hace un par de días recurrí al texto del Tratado Antártico para desmentir algunos embustes tuyos que decías que estaban regulados en el Tratado Antártico.

"según sabe la humanidad desde antes incluso que pensara que la Tierra era esférica"

La humanidad lo sabe antes de saber que lo sabía? Parece que pensaban justo lo contrario.

Ver archivo adjunto 2098312
Es estupendo eso de cortar las frases en lugar de dejarlas enteras, y también lo es modificar las contestaciones, en fin, te lo explico:
1. Estamos hablando (al menos yo) de que el Sol y la Luna están en posiciones opuestas cuando la Luna se ve llena, ahí va la frase sin cortar:
No, según sabe la humanidad desde antes incluso que pensara que la Tierra era esférica, si tu no lo sabes es tu problema, es suficiente con que salgas a ver el cielo y lo compruebes por ti mismo, cuando la Luna está Llena sale cuando el Sol se pone y por el horizonte opuesto, y se pone cuando sale el Sol al día siguiente, y de nuevo por el horizonte opuesto.
Pero por si no te ha quedado claro, te lo vuelvo a repetir:
Eso no lo discuto, lo que digo es que todos esos que pones ahí sabían de sobra que cuando hay Luna llena está opuesta al Sol, ¿te ha quedado claro ya?, pero eso es un conocimiento que los terraplanistas por lo visto habéis perdido, parece que no sólo pierde cosas la NASA.
Pero se ve que los terraplanistas ni siquiera llegáis a saber de qué tema se está hablando, como para saber la posición relativa de la Luna y el Sol cuando hay Luna llena.

Volver