La tierra plana es verdad.

Cuando uno tiene que usar los insultos que le inventó el contrario es que tiene la batalla muy muy perdida.
Ya tienes que ser culosucio para creer que eres tú el inventor de tal expresión. Lo cierto es que te viene al pelo no me extraña que te la quieras apropiar.

Ya tienes que ser culosucio para creer que eres tú el inventor de tal expresión. Lo cierto es que te viene al pelo no me extraña que te la quieras apropiar.

La teoria del cülosucio en este contexto es genuina 100% mia, pero bueno, de un orateplano cülosucio lo último que es espero es coherencia mental.

Para ti es odioso ver ''flat and non-rotating Earth y NASA'' todo junto en un mismo informe, pero te jorobas, es lo que tiene juntarte con embusteros profesionales, que te llevan al huerto Denigro.

''For aircraft problems, the state and measurement models togetherrepresent the kinematics of a rigid body fordescribing motion over a flat, non-rotating Earth''

''These equations assume a rigid vehicle and a flat, non-rotatingEarth''

''The helicopter equations of motion are given in body axe with rerpect to a flat, non-rotating Earth.''

''The aircraft trajectory model employed in this study was derived base in the ***owing assumptions:

a) The Earh is flat and non-rotating.''

Tú sí que eres un puñetero timador que serías capaz de vender a tu progenitora.
¿Pero de verdad te crees que en ese documento la NASA reconoce que la tierra es plana y no rota? No hombre no, es que tú eres muy inocente y picas enseguida, el tipo del vídeo se estará descojonando de todos los pardillos que habéis picado. Sé que andas un poco corto de entendederas, pero creo que hasta alguien como tú puede llegar a entenderlo. Cito textualmente:

A los efectos de las ecuaciones que rigen las propiedades aerodinámicas de los aviones, se pueden ignorar un montón de cosas porque no tienen la menor importancia, como la curvatura de la Tierra, su rotación, la órbita de la Tierra alrededor del Sol, la órbita del Sol alrededor del centro galáctico, etc.
La curvatura de la Tierra sólo importa en la medida en que la Tierra se desvía de ser plana a medida que el tamaño de la aeronave lo hace. Lo mismo ocurre con la rotación: si la velocidad de rotación de la Tierra varía significativamente a lo largo de la envergadura de la aeronave, podría ser importante. Pero como los aviones no miden decenas de kilómetros, en realidad no hay diferencia, porque no estamos haciendo cálculos lo suficientemente precisos como para que esas cosas importen.
Si, por otro lado, a usted le interesa la trayectoria de un avión que vuela miles de kilómetros, estas cosas empiezan a importar, pero eso es algo completamente distinto de lo que tratan los documentos citados.

Resumiendo: no tiene sentido incluir en un modelo cosas que no son necesarias para que sea útil. Por supuesto, si realmente quisieras, podrías construir un modelo de dinámica de aeronaves que incluyera la teoría cuántica de campos y la expansión cosmológica de todo el universo, pero no hay ninguna razón práctica para hacerlo.

Última edición:
De malentendido nada, lo que pasa es que a ti no te interesa la verdad de las cosas y te quedas con lo que te de la gana. Y claro, luego pasa lo que pasa

Qué es lo que pasa Denigro? yo te lo digo: que la 'verdad de tus cosas' te la vas a merendar con nocilla, que ya no cuelan todas esas excusas baratas, siempre parcheando, cada día que pasa os hundís más y más en el fango, eso es lo que pasa.

Última edición:

No siempre es CGI, a veces con un filtro ya os la meten doblada.

1729514990276.jpeg

Última edición:
Ahora van a mandar helicópteros a Marte, un planeta sin atmósfera, alimentado por placas solares. Me pareció entender que lo iban a utilizar para tras*portar muestras de una lado a otro de Marte, repito, un planeta que no tiene atmósfera.

Míralos a ellos, embozalados y celebrando el hitazo del verano.

No quiero decepcionar a @hurdygurdy así que voy a decir mi frase. No es acojonantemente obscena la cantidad de CGI que hay en esta página de la nasa? Tomen nota.

Edito: Min 0:39 del vídeo. Es Devon Island? Pregunto inocentemente.

Última edición:
Ahora van a mandar helicópteros a Marte, un planeta sin atmósfera, alimentado por placas solares. Me pareció entender que lo iban a utilizar para tras*portar muestras de una lado a otro de Marte, repito, un planeta que no tiene atmósfera.

Míralos a ellos, embozalados y celebrando el hitazo del verano.

No quiero decepcionar a @hurdygurdy así que voy a decir mi frase. No es acojonantemente obscena la cantidad de CGI que hay en esta página de la nasa? Tomen nota.

Edito: Min 0:39 del vídeo. Es Devon Island? Pregunto inocentemente.

Que el helicóptero se llama 'Ingenio' jojojo ya les vale

A mi lo que más me gusta ver es el baile de san vito que le entran a todos esos operarios por igual en el momento en el que reciben una señal en los monitores, que se ponen a brincar y a chillar como descosidos: gol, triple, touchdown, nochevieja, y bingo todo junto.
Es tremendo y da igual chinos, indúes, venezolanos o nigerianos, el frenesí es idéntico. Es un 'clásico' del cuento espacial el celebrarse a ellos mismos por todo lo alto, cuanta más histeria mejor. Es como esas insufribles obras de teatro modernas donde hay que hacerle una señal al público de que ya se ha terminado para que aplaudan si no no se enteran.
Una recopilación con todos esos momentazos y se carga la mejor rave que exista.

Última edición:
Aquí vemos a unos down-unders acercándose al parelelo 60 y, baia, parece que los mandan de vuelta, un navío militar, nada menos, como decía la canción.

Volver