La tierra plana es verdad.

De malentendido nada, lo que pasa es que a ti no te interesa la verdad de las cosas y te quedas con lo que te de la gana. Y claro, luego pasa lo que pasa

Qué es lo que pasa Denigro? yo te lo digo: que la 'verdad de tus cosas' te la vas a merendar con nocilla, que ya no cuelan todas esas excusas baratas, siempre parcheando, cada día que pasa os hundís más y más en el fango, eso es lo que pasa.

Última edición:

No siempre es CGI, a veces con un filtro ya os la meten doblada.

1729514990276.jpeg

Claro, no sería la primera vez que la nasa nos intenta colar un fake, como en el aterrizaje lunar, la estación espacial internacional y tantas cosas más.

Desmentidos Newtral y una ardilla de Schroedinger random, diciendo que todo es normal. No hay nada que ver, circulen.

Última edición:
Ahora van a mandar helicópteros a Marte, un planeta sin atmósfera, alimentado por placas solares. Me pareció entender que lo iban a utilizar para transportar muestras de una lado a otro de Marte, repito, un planeta que no tiene atmósfera.

Míralos a ellos, embozalados y celebrando el hitazo del verano.

No quiero decepcionar a @hurdygurdy así que voy a decir mi frase. No es acorazonantemente obscena la cantidad de CGI que hay en esta página de la nasa? Tomen nota.

Edito: Min 0:39 del vídeo. Es Devon Island? Pregunto inocentemente.

Última edición:
Ahora van a mandar helicópteros a Marte, un planeta sin atmósfera, alimentado por placas solares. Me pareció entender que lo iban a utilizar para transportar muestras de una lado a otro de Marte, repito, un planeta que no tiene atmósfera.

Míralos a ellos, embozalados y celebrando el hitazo del verano.

No quiero decepcionar a @hurdygurdy así que voy a decir mi frase. No es acorazonantemente obscena la cantidad de CGI que hay en esta página de la nasa? Tomen nota.

Edito: Min 0:39 del vídeo. Es Devon Island? Pregunto inocentemente.

Que el helicóptero se llama 'Ingenio' jojojo ya les vale

A mi lo que más me gusta ver es el baile de san vito que le entran a todos esos operarios por igual en el momento en el que reciben una señal en los monitores, que se ponen a brincar y a chillar como descosidos: gol, triple, touchdown, nochevieja, y bingo todo junto.
Es tremendo y da igual chinos, indúes, venezolanos o nigerianos, el frenesí es idéntico. Es un 'clásico' del cuento espacial el celebrarse a ellos mismos por todo lo alto, cuanta más histeria mejor. Es como esas insufribles obras de teatro modernas donde hay que hacerle una señal al público de que ya se ha terminado para que aplaudan si no no se enteran.
Una recopilación con todos esos momentazos y se carga la mejor rave que exista.

Última edición:
Aquí vemos a unos down-unders acercándose al parelelo 60 y, baia, parece que los mandan de vuelta, un navío militar, nada menos, como decía la canción.

Que el helicóptero se llama 'Ingenio' jojojo ya les vale

A mi lo que más me gusta ver es el baile de san vito que le entran a todos esos operarios por igual en el momento en el que reciben una señal en los monitores, que se ponen a brincar y a chillar como descosidos: gol, triple, touchdown, nochevieja, y bingo todo junto.
Es tremendo y da igual chinos, indúes, venezolanos o nigerianos, el frenesí es idéntico. Es un 'clásico' del cuento espacial el celebrarse a ellos mismos por todo lo alto, cuanta más histeria mejor. Es como esas insufribles obras de teatro modernas donde hay que hacerle una señal al público de que ya se ha terminado para que aplaudan si no no se enteran.
Oye el vídeo que pusiste ayer del tipo ese ha desaparecido. No se habrá ido por la pata abajo también

Volver