La tierra plana es verdad.

SMILE Soft X-ray Imager (SXI)
Cosmos: The portal

Que bien , eso es todo?, describe lo que hay ABAJO, lo que llamamos ciencia,
me parece MUY BIEN!

David Agnolon
agnolon.jpg

Para estudiar el Clima Espacial!! waw !

Es un "proyecto" para el 2025
project.jpg

ESA: Misión Smile clima espacial

Estaremos esperando, atentamente , Guiana Space Centre , en Kourou

@TerenceHill !!
mcgy.jpg

Que a lo mejor les hace falta un McGyver para echarles un cable o poner un enchufe, tu que sabes de eso !

Adjuntos

• Kourou_beach.jpg
    Kourou_beach.jpg
    15,1 KB · Visitas: 8
Tú no tienes acceso a esa información pero otros sí la tienen. Esa información forma parte de una investigación que culmina cuando es publicada en una revista científica, pasando por varios procesos hasta la decisión final que la tiene el editor de la revista, uno de ellos la revisión por pares que no es perfecta pero sin duda imprescindible para garantizar la calidad del artículo final y por supuesto su fiabilidad

JAJAJAJAJAJAJ claro
contame, vos creiste en el el bichito verdad?
porque ustedes siempre son el carton lleno, no se avivan nisiqiuiera de UNA cosa

dale, contestame eso, al menos si no creiste te tendria un poquito de respeto .

JAJAJAJAJAJAJ claro
contame, vos creiste en el el bichito verdad?
porque ustedes siempre son el carton lleno, no se avivan nisiqiuiera de UNA cosa

dale, contestame eso, al menos si no creiste te tendria un poquito de respeto .
No creo en las cifras oficiales porque es evidente que están super infladas, sobre si creo o no según mi experiencia trabajando desde hace muchos años en la rama de la salud tengo mi opinión, pero como no soy microbiólogo no deja de ser una opinión más como la tuya. ¿Contento?

No creo en las cifras oficiales porque es evidente que están super infladas, sobre si creo o no según mi experiencia trabajando desde hace muchos años en la rama de la salud tengo mi opinión, pero como no soy microbiólogo no deja de ser una opinión más como la tuya. ¿Contento?

Seguro que el si es microbiologo.

y Astrofisico.
y Geografo.
y Matematico.
y Optico.

Que nadie piense por favor que sean unos miércoless con delirios esquizoparanoides intentando creerse especiales.

muy tibio de tu parte
y te corrijo yo no doy opinion yo doy la unica realidad
abrazo!

¿tanto es un amor al globo como para dedicarle en exclusiva tu atención durante años y estar alerta a cada posteo en su contra? ¿en serio lo haces gratis?
Yo entiendo que llevas más tiempo que yo en el foro, diciendo mamarrachadas, porque para ti es una necesidad que te hagan casito. Por eso no lo puedes dejar, aunque lo hubieras prometido.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Yo entiendo que llevas más tiempo que yo en el foro, diciendo mamarrachadas, porque para ti es una necesidad que te hagan casito. Por eso no lo puedes dejar, aunque lo hubieras prometido.

Yo participo desde 2013, mi debut fue abriendo un hilo sobre el 11-S y ahora mismo posteo en diferentes hilos, lo normal. Pero tu obsesión en exclusiva y dedicación full time a la batalla contra la TP debe tener una explicación... deja a un lado el tema del hilo o si te debo algo y responde, ¿lo haces gratis?

¿tanto es un amor al globo como para dedicarle en exclusiva tu atención durante años y estar alerta a cada posteo en su contra? ¿en serio lo haces gratis?

obvio que lo hace de gratis asi como casi la totalidad de la poblacion , ya que la "verdad" se consolida segun lo que diga la mayoria y la mayoria repite lo que dicen el grupito de los arriba .

Yo participo desde 2013, mi debut fue abriendo un hilo sobre el 11-S y ahora mismo posteo en diferentes hilos, lo normal. Pero tu obsesión en exclusiva y dedicación full time a la batalla contra la TP debe tener una explicación... deja a un lado el tema del hilo o si te debo algo y responde, ¿lo haces gratis?
Parece mentira que hasta el zoquete del dandy resulte más despierto que tú. ¿Pero quién shishi me va a pagar por responder cuatro obviedades a los disparates que escribís? Si yo sólo con ver vuestras reacciones a lo que respondo ya me siento pagado de sobra.

Volver