La tierra plana es verdad.

La diferencia entre Arriba y Abajo es simple , arriba es arriba, abajo es abajo ,
Up & Down.

Lo siento, entiendo que si Abajo hay monopolios, "futuros proyectos" presentes y "futuros" trabajos,
pero la realidad de abajo no corresponde con nada de lo que se muestra arriba, no hay Ni una Sola imagen que parezca mínimamente real para que al menos alguien pueda comprobar, decir ver mínimamente algo que refleje, aunque solo sea un poco, NI UNA , ni del "starlink", ni "iss´s" , ni Hubble , ZERO

Eso si @Marcus Halberstam , si quieres dame la fuente/teoría científica que atienda/explique las diferencias entre "arriba" y "abajo", por que se ve que YO no las entiendo, y nos podemos seguir entreteniendo

"arriba es arriba" = decir nada.

Yo no estoy hablando de las diferencias entre arriba o abajo, simplemente te estoy preguntando, por curiosidad, qué entiendes por "arriba" o por "abajo".

Más bien tú no has sido capaz de encontrar esa información, o no te ha apetecido hacerlo. Menos de un minuto de googleo es necesario para encontrar dicha información.

Por favor!, se tan amable de ponerme claramente la Oficial , como la del 9 11 Commission Report de las Torres 2001

9 11 Commission Report ,

desde hace mucho tiempo estoy buscando TODA ABSOLUTAMENTE TODA la data técnica del ISS , desde el DIA 1 de su lanzamiento , y como fueron jamás capaces de ponerla en ningún ESPACIO.

Cada PIEZA, una por una, PIEZA POR PIEZA, dato por dato, peso por peso, si quieres hasta podremos tratar el Hubble

Entiende que tiene que ser en PDF´s , la oficial de los jefes de ingeniería/misiones/agencias espaciales de la NASA, no atiendo las GORE de Eurekas etc.

Incluido todo el Material de Lockheed Martin.

Y sin prisas, tenemos tiempo..

Por favor!, se tan amable de ponerme claramente la Oficial , como la del 9 11 Commission Report de las Torres 2001

9 11 Commission Report ,

desde hace mucho tiempo estoy buscando TODA ABSOLUTAMENTE TODA la data técnica del ISS , desde el DIA 1 de su lanzamiento , y como fueron jamás capaces de ponerla en ningún ESPACIO.

Cada PIEZA, una por una, PIEZA POR PIEZA, dato por dato, peso por peso, si quieres hasta podremos tratar el Hubble

Entiende que tiene que ser en PDF´s , la oficial de los jefes de ingeniería/misiones/agencias espaciales de la NASA, no atiendo las GORE de Eurekas etc.

Incluido todo el Material de Lockheed Martin.

Y sin prisas, tenemos tiempo..

¿Para que hagas lo habitual, rechazar la información porque patata y ponerte a elucubrar sobre el reino mágico de la Atlántida y su relación con el fantástico mundo de la Tierra plana?

No la rechazaré , entiendo que fue ensamblada , 400 toneladas , del tamaño de un campo de futbol, en el ESPACIO !! , solo me interesarían los pdf´s, las fichas técnicas, entiendo que algo hay..
Components of the ISS (continued)

Zaryá (en ruso: Заря́, lit. 'Amanecer'n 2), también conocido como el Bloque de Carga Funcional o FGB (en ruso: "Функционально-грузовой блок", lit. 'Funktsionalno-gruzovoy blok' o ФГБ), fue el primer módulo de la Estación Espacial Internacional en lanzarse.
Zarya

Al menos alguna data más precisa .

Y si , atiendo que la Tierra es plana , no se mueve y no se puede ir al espacio, ya visto por la inteligencia americana después de la IIGM : Wernher von Braun , este es un tema muy viejo.

norte.jpg

Y si , entiendo que el Norte magnético de la Tierra esta así, y apunta hacia y sobre una planicie desde que se hundió Un Continente que se encontraba en el Atlántico, y las "fechas" de su hundimiento ni se pueden medir con calendarios gregorianos ni unidades métricas, ni tampoco calcularlos con carbonos 14 .

Los mitos de la Atlántida se encuentran desde Canarias, Mejico, Guatemala y un amplio etc,
o simplemente a lo mejor quieras volver a darme una descripción más precisa y diferencias entre "ARRIBA" y "ABAJO" .

Adjuntos

• norte.jpg
    norte.jpg
    3,1 KB · Visitas: 6
No la rechazaré , entiendo que fue ensamblada , 400 toneladas , del tamaño de un campo de futbol, en el ESPACIO !! , solo me interesarían los pdf´s, las fichas técnicas, entiendo que algo hay..
Components of the ISS (continued)

Zarya

Al menos alguna data más precisa .

Y si , atiendo que la Tierra es plana , no se mueve y no se puede ir al espacio, ya visto por la inteligencia americana después de la IIGM : Wernher von Braun , este es un tema muy viejo.

Ver archivo adjunto 2132366
Y si , entiendo que el Norte magnético de la Tierra esta así, y apunta hacia y sobre una planicie desde que se hundió Un Continente que se encontraba en el Atlántico, y las "fechas" de su hundimiento ni se pueden medir con calendarios gregorianos ni unidades métricas, ni tampoco calcularlos con carbonos 14 .

Los mitos de la Atlántida se encuentran desde Canarias, Mejico, Guatemala y un amplio etc,
o simplemente a lo mejor quieras volver a darme una descripción más precisa y diferencias entre "ARRIBA" y "ABAJO" .
Hombre, habida cuenta del mapa de la tierra plana que nos regalaste, supongo que bien te podrías conformar con un folio en blanco. ¿No es así?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Adjuntos

• Kourou_beach.jpg
    Kourou_beach.jpg
    15,1 KB · Visitas: 7
Tú no tienes acceso a esa información pero otros sí la tienen. Esa información forma parte de una investigación que culmina cuando es publicada en una revista científica, pasando por varios procesos hasta la decisión final que la tiene el editor de la revista, uno de ellos la revisión por pares que no es perfecta pero sin duda imprescindible para garantizar la calidad del artículo final y por supuesto su fiabilidad

JAJAJAJAJAJAJ claro
contame, vos creiste en el el bichito verdad?
porque ustedes siempre son el carton lleno, no se avivan nisiqiuiera de UNA cosa

dale, contestame eso, al menos si no creiste te tendria un poquito de respeto .

JAJAJAJAJAJAJ claro
contame, vos creiste en el el bichito verdad?
porque ustedes siempre son el carton lleno, no se avivan nisiqiuiera de UNA cosa

dale, contestame eso, al menos si no creiste te tendria un poquito de respeto .
No creo en las cifras oficiales porque es evidente que están super infladas, sobre si creo o no según mi experiencia trabajando desde hace muchos años en la rama de la salud tengo mi opinión, pero como no soy microbiólogo no deja de ser una opinión más como la tuya. ¿Contento?

No creo en las cifras oficiales porque es evidente que están super infladas, sobre si creo o no según mi experiencia trabajando desde hace muchos años en la rama de la salud tengo mi opinión, pero como no soy microbiólogo no deja de ser una opinión más como la tuya. ¿Contento?

Seguro que el si es microbiologo.

y Astrofisico.
y Geografo.
y Matematico.
y Optico.

Que nadie piense por favor que sean unos cosas con delirios esquizoparanoides intentando creerse especiales.

muy tibio de tu parte
y te corrijo yo no doy opinion yo doy la unica realidad
abrazo!

Volver