La tierra plana es verdad.

En el muro del caralibro no cesan de machacar con propaganda del espacio, es una inundación diaria (repetir, repetir, repetir), están verdaderamente histéricos, abusando descaradamente de CGI, ya no importan las apariencias, quieren meter la BOLA como sea, por las buenas o por las malas, pero según las reacciones VA A SER QUE NO.

Cuando se atienden a estas imágenes (y su audio desquiciante) fríamente se puede comprender el grado de locura y de maldad de esta ralea.

Claro, toda esta "propaganda" es para ocultarnos la verdadera forma de la tierra que se basa exclusivamente en evidencia científica. Sin embargo vosotros no podéis dar ni una sola prueba, no digamos ya evidencia de vuetras majaderías, ni contrarrestar ninguna de las evidencias empíricas de la esfericidad. Es que ni siquiera sabéis nada acerca del modelo que criticáis, como muestra este hilo. Sois lamentables

Nadie espera de los terraplanistas que tengan todas las respuestas. A estas alturas lo sorprendente es que tuvierais alguna.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Si tuviese un presupuesto de 65 millones diarios, como tiene la NASA, seguramente tendrías MÁS respuestas.

No es el caso.

Tomad tomad y flipad con el zoom, indigentes mentales. (puede tardar algo si teneis un patata ordenador o desde movil)

24801_PIA23623.jpg

Probablemente sea Devon Island, Canadá, si le quitas el filtro rojizo.

Si tuviese un presupuesto de 65 millones diarios, como tiene la NASA, seguramente tendrías MÁS respuestas.

No es el caso.
No lo creo. En su momento se le pagó a un profesor de física y química para que te enseñase, entre otras cosas, qué es un electroimán, en 2 o 3 de la ESO. Y a la vista está que fue tirar el dinero.

Si no tenéis ni fruta idea de nada serà por otros motivos.

Claro, toda esta "propaganda" es para ocultarnos la verdadera forma de la tierra que se basa exclusivamente en evidencia científica. Sin embargo vosotros no podéis dar ni una sola prueba, no digamos ya evidencia de vuetras majaderías, ni contrarrestar ninguna de las evidencias empíricas de la esfericidad. Es que ni siquiera sabéis nada acerca del modelo que criticáis, como muestra este hilo. Sois lamentables

Por no saber, tampoco saben nada del modelo que defienden. A la hora de presentar un mapa de su Tierra plana, a lo máximo que llegan es a una representación azimutal de la esfera terrestre.

Que bueno el vídeo , me he aprendido otra disonancia, las estelas de los aviones se ven rectas y no curvadas .....a ver qué tienen que decir los glovolerdos a la enésima evidencia
Me hace gracia que simenthal se pregunte qué tienen que decir todos aquellos que tiene en el ignore.

Me hace gracia que simenthal se pregunte qué tienen que decir todos aquellos que tiene en el ignore.

Lo que nos hace gracia a todos comejudías es el jueguecito que os lleváis de comadrejas.
Ya no sabéis qué hacer para enganchar a alguien a quien hacerle lavado.

Volver