La tierra plana es verdad.

Tú no tienes ni pizca de imaginación Denigro, y esos miles de aficionados tampoco la necesitan de hecho no hace falta siquiera que tengan pajorera idea de astronomía.

''Con la función SkyAlign patentada por Celestron tan sólo hay que introducir la fecha, la hora y el lugar en la unidad de control y apuntar a tres objetos celestes cualquiera y el telescopio hará el resto. No es necesario conocer el nombre de los objetos, usted puede elegir incluso la Luna o un planeta brillante.''

El bicho trabaja sobre una ''Base de datos con más de 40.000 objetos en memoria''

Saben lo que están mirando porque se lo dice el telescopio que es muy listo no lo siguiente, si no ni de coña.

Podrias probar con uno de esos para que te limpie el pandero el dia que quieras llevarlo bien, aunque se rian de ti los otros terraplanos.

Ahora pides modelos teoricos de primer nivel, si te los busco pasara lo siguiente: los ignoraras, como todas las pruebas de menor calibre que sueles pedir y se entregan.
Yo pedí un modelo teórico, lo del primer nivel son tus palabras, pero bueno, al menos tu propia interpretación del fenómeno. Se ve que no tienes nada, por eso lloras con el pretexto de que luego me haré el boludo.

no te sirve intentar desviar la atención de la pillada que te acabo de señalar, señor manipulador.
En todo caso el manipulador es la fuente (TN) que pone por título una falsedad... y ya se sabe, la gente, en su mayoría, sólo lee los titulares.

Pero sí que leí la nota para reírme un rato, pareidolia ponen, siendo NASA el mayor fabricante de pareidolias espaciales del mundo.
Esta fue una de las primeras, ¿la recuerdas?

1a-139-processed-tonalidad.jpg

¿cuanto cobras por difundir miércoles de la tierra plana?
tantos años, tantas horas y tantos comentarios. ¿gratuitos?¿altruistas?

venga...di la verdad.
miércoles es la que ocupa tu cráneo y los resultados están a la vista.
En tu caso para trollear.

Y no sirve devolverme la bowling, que yo también fui terraglobista, todos lo fuimos alguna vez.

En mi caso, el primer hilo "La Tierra es plana 1" transcurrió sin mi participación en 2016, ni lo miré porque estaba convencido que era un hilo troll. Recién en el 2º hilo le di bola, entonces sentí curiosidad y me puse a investigarlo por mi cuenta, por eso nunca voy a entender a los que reaccionan en defensa de la bola, porque adoctrinados fuimos todos, pero hay que ser tarado (o pagado) para entrar sólo con un propósito: atacar a los que han despertado del engaño, y permanecer en la misma actutud durante AÑOS, es de psiquiátrico o de $$$$, no hay más.

¿cuando hablas con tu muyer no se aburre? debe ser tu único tema de charla considerando tu actividad en el foro. Dandy está pecando de ingenuo, nadie en su sano juicio permanece durante años en un foro discutiendo un único y exclusivo tema. Además actúas en coordinación con el resto, se abre un hilo TP y vienen en manada.

El sistema gasta todo el tiempo en propaganda, granjas de trolls, ejércitos de bots, CM's plagan las redes, y también hay algo de platita en la TV, como este zascandil al que le pagaron por cada vez que menciona la palabra TERRAPLANISTA.

Hijo de una gran fruta, dan ganas de vomitar:

a este le pagan por cada palabra-policía, ¿a ti por Nº de posteos, por palabras o por horas de"trabajo"?
Pero hombre. ¿Tú de verdad te crees que fuera de foros como éste hay gente que se crea que la tierra es plana? En la vida real nadie me viene contando estas cosas tan graciosas, y si mi muyer me pregunta qué estoy haciendo con el móvil pues le digo que estoy viendo prono, o qué se yo.

No me digas que es que tú en tu entorno sí que hablas del foro, y les cuentas que hay un tal TerenceHill que es muy malo porque se empeña en llevarte la contraria.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Pues debiste quedarte en hilos sobre el 11s o similares que son mucho más interesantes, porque con el terraplanismo te desacreditas tú solo
Mi hilo iba sobre los NO PLANE, al principio muy discutido, incluso por los que sabían que fue un inside job. Pero ya quedó muy atrás y no hubo más atentados tan espectaculares, ¿más interesantes dices? la esa época en el 2020 de la que yo le hablo claro, mucho más heavy, te leí discutiendo al bicho.

Pero también discutiste conmigo defendiendo las fantasías de ayer y hoy sobre el espacio, te veo a medio camino estancado en sólo un par de conspiraciones serias.

El terraplanismo está muy contaminado por modelos erróneos impuestos por sus mismos falsos líderes puestos allí por el sistema, lamentablemente.

Pero ni las fantasías del espacio ni la esfera celeste prueban la esfera terrestre, por eso mismo mi consejo fue y será que uses tu telescopio para estudiar el horizonte, una ocurrencia que sólo pude ser impulsada por la curiosidad. Luego, si encuentras evidencia comprobable de curvatura, vienes y la compartes aquí como yo lo hice con mi propio experimento.

Pero hombre. ¿Tú de verdad te crees que fuera de foros como éste hay gente que se crea que la tierra es plana? En la vida real nadie me viene contando estas cosas tan graciosas, y si mi muyer me pregunta qué estoy haciendo con el móvil pues le digo que estoy viendo prono, o qué se yo.

No me digas que es que tú en tu entorno sí que hablas del foro, y les cuentas que hay un tal TerenceHill que es muy malo porque se empeña en llevarte la contraria.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
De hecho la TP se hizo viral en las redes sociales más que en los foros, que ya casi no existen.
Y que una verdad sea defendida por una minoría no le hace menos verdad.

Mosquea bastante que tengas que mentirle a tu muyer... bueno, yo no me avergüenzo de que mi pareja sepa que soy TP, de hecho ella comprendió la realidad física de este plano dimensional.

Y no, no ando diciendo a todo mundo que la Tierra es plana, sólo lo hago cuando mi interlocutor me da el pie contándome chorradas sobre el espacio o tirando miércoles a los TP... siempre consigo que se pongan muy incómodos, se enojan con uno en vez de sentir curiosidad, así de estulta está la gente.

Y qué me quieres decir con esto, criatura. El sistema goto es útil para aquellos vagos que no se quieren molestar en buscar los objetos por sí mismos, que es mucho más gratificante, o para buscar objetos muy difíciles de encontrar como algunas estrellas dobles por ejemplo, en este caso sí que es muy útil, pero ya te digo yo que son pocos los que ultilizan, entre otras cosas porque los telescopios goto (catadriópticos la mayoría) valen una pasta gansa. De todas formas para encontrar júpiter no hace falta sistema goto, si exceptuamos la luna es el punto más brillante después de venus
Cada día más juláis.

Y qué me quieres decir con esto, criatura. El sistema goto es útil para aquellos vagos que no se quieren molestar en buscar los objetos por sí mismos, que es mucho más gratificante, o para buscar objetos muy difíciles de encontrar como algunas estrellas dobles por ejemplo, en este caso sí que es muy útil, pero ya te digo yo que son pocos los que ultilizan, entre otras cosas porque los telescopios goto (catadriópticos la mayoría) valen una pasta gansa. De todas formas para encontrar júpiter no hace falta sistema goto, si exceptuamos la luna es el punto más brillante después de venus

Ciertamente, a principios del siglo XVII, Galileo (esbirro de las élites, como todo el mundo sabe) se las apañaba bastante bien para localizar Júpiter y algunas cosas más con un telescopio sin goto.

Historia del telescopio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Galileo dedicó su tiempo a mejorar y perfeccionar el telescopio y pronto tuvo éxito en la producción de telescopios de gran potencia de aumento. Su primer telescopio magnificaba tres diámetros, pero pronto realizó instrumentos que magnificaban ocho diámetros, y más adelante alcanzó hasta los treinta y tres aumentos. Con este último instrumento, descubrió en 1610 las lunas galileanas de Júpiter y poco después las manchas solares, las fases del planeta Venus, y las colinas y valles de la Luna. En este logro parece que pudo haber sido precedido por Thomas Harriot, quien realizó los primeros dibujos de la luna con la ayuda de un telescopio de Galileo en julio de 1609.

Ciertamente, a principios del siglo XVII, Galileo (esbirro de las élites, como todo el mundo sabe) se las apañaba bastante bien para localizar Júpiter y algunas cosas más con un telescopio sin goto.

Historia del telescopio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Qué 'apañao' Galileo verdad?

''En 1609, Galileo utilizó un telescopio casero de 8 aumentos para demostrar a las autoridades de Venecia el potencial de tal instrumento para el estudio del cosmos.''

''Al tratarse de un telescopio refractor, Galileo lo apuntaba hacia donde quería observar y allí ocurría la magia.''

foto-telescopio-galileo-galilei-2.jpg

''Galileo dedicó su tiempo a mejorar y perfeccionar el telescopio y pronto tuvo éxito en la producción de telescopios de gran potencia de aumento. Su primer telescopio magnificaba tres diámetros, pero pronto realizó instrumentos que magnificaban ocho diámetros, y más adelante alcanzó hasta los 33 aumentos.''

1731659409001.png

Lupa de joyas, lupa óptica de lupa de aumento de 30 aumentos para monedas profesionales y lupas oculares, herramienta de inspección para sellos​

Con la misma potencia óptica con la que un filatélico descubre los detalles de impresión de un sello Galileo descubrió las lunas de Júpiter!! Qué 'apañao' Galileo verdad?

Yo creo que esas autoridades de Venecia tenían que ser tan corruptas como vosotros oratebola, pero al parecer vosotros sois ignorantes del hecho constatado miles de veces de que las autoridades no tienen otra vía que la corrupción para seguir siendo autoridades.

No deja de hacerse añicos vuestro cuento, farsantes.

Última edición:
Qué 'apañao' Galileo verdad?

''En 1609, Galileo utilizó un telescopio casero de 8 aumentos para demostrar a las autoridades de Venecia el potencial de tal instrumento para el estudio del cosmos.''

''Al tratarse de un telescopio refractor, Galileo lo apuntaba hacia donde quería observar y allí ocurría la magia.''

Ver archivo adjunto 2135321

''Galileo dedicó su tiempo a mejorar y perfeccionar el telescopio y pronto tuvo éxito en la producción de telescopios de gran potencia de aumento. Su primer telescopio magnificaba tres diámetros, pero pronto realizó instrumentos que magnificaban ocho diámetros, y más adelante alcanzó hasta los 33 aumentos.''

Ver archivo adjunto 2135325

Lupa de joyas, lupa óptica de lupa de aumento de 30 aumentos para monedas profesionales y lupas oculares, herramienta de inspección para sellos​

Yo creo que esas autoridades de Venecia tenían que ser tan corruptas como vosotros oratebola, pero al parecer vosotros sois ignorantes del hecho constatado miles de veces de que las autoridades no tienen otra vía que la corrupción para seguir siendo autoridades.

Disculpa, pero a veces es difícil entender lo que dice la gente con personalidad borderline ¿Qué pretendes demostrar con esto? ¿Que una lupa no es lo mismo que un telescopio y viceversa? ¿que, si las lupas tienen aumentos, los telescopios no pueden tener aumentos?

Disculpa, pero a veces es difícil entender lo que dice la gente con personalidad borderline ¿Qué pretendes demostrar con esto? ¿Que una lupa no es lo mismo que un telescopio y viceversa? ¿que, si las lupas tienen aumentos, los telescopios no pueden tener aumentos?
Vaya, oratebola entra en cortocircuito.

De hecho la TP se hizo viral en las redes sociales más que en los foros, que ya casi no existen.
Y que una verdad sea defendida por una minoría no le hace menos verdad.

Mosquea bastante que tengas que mentirle a tu muyer... bueno, yo no me avergüenzo de que mi pareja sepa que soy TP, de hecho ella comprendió la realidad física de este plano dimensional.

Y no, no ando diciendo a todo mundo que la Tierra es plana, sólo lo hago cuando mi interlocutor me da el pie contándome chorradas sobre el espacio o tirando miércoles a los TP... siempre consigo que se pongan muy incómodos, se enojan con uno en vez de sentir curiosidad, así de estulta está la gente.
Pero hombre, tarkus,no te mosquees que lo del prono era un chascarrillo. Si tuviera que mentirle a mi muyer digo yo que encontraría mejores excusas que el prono, como que estoy chateando con mi amante o inscribiéndome en la yihad religiondelamor.

Lo que quería decir es que fuera del foro no hablo de la tierra plana porque parece que no te das cuenta de que no podría hacerlo ni aunque quisiera, porque en el mundo real no voy a encontrar la pandilla de tarados que os reunís aquí en las redes.

Tu caso sí que es distinto, porque no pongo en duda que a tí quienes te conocen sí que te saquen el tema para echarse unas risas a tu costa. Lo que sí que es fantasía son las batallitas que cuentas de que por ahí vas ganando debates, porque lo que se ve aquí en el foro es que eres tú quien se pone nervioso, pierde los papeles y pone en ignore a todo el mundo. Así de menso estás tú.

Creo que dice que el espacio no existe porque no lo puede ver al microscopio, o algo así. Pero es igual, porque el bueno de descansa hombre no está aquí para explicar sus desvaríos, que esa no es su estrategia.

Mi hilo iba sobre los NO PLANE, al principio muy discutido, incluso por los que sabían que fue un inside job. Pero ya quedó muy atrás y no hubo más atentados tan espectaculares, ¿más interesantes dices? la esa época en el 2020 de la que yo le hablo claro, mucho más heavy, te leí discutiendo al bicho.

Pero también discutiste conmigo defendiendo las fantasías de ayer y hoy sobre el espacio, te veo a medio camino estancado en sólo un par de conspiraciones serias.

El terraplanismo está muy contaminado por modelos erróneos impuestos por sus mismos falsos líderes puestos allí por el sistema, lamentablemente.

Pero ni las fantasías del espacio ni la esfera celeste prueban la esfera terrestre, por eso mismo mi consejo fue y será que uses tu telescopio para estudiar el horizonte, una ocurrencia que sólo pude ser impulsada por la curiosidad. Luego, si encuentras evidencia comprobable de curvatura, vienes y la compartes aquí como yo lo hice con mi propio experimento.
El terraplanismo no es una conspiración seria, es una sarta de tonterías inconexas y disparatadas puestas ahí para desacreditar otras conspiraciones que sí son serias. Eso es algo que constaté desde el primer momento en que me picó la curiosidad por el tema hace algunos años.

No sé a qué experimento te refieres, si es ese de unos rascacielos al que se ha referido muchas veces TerenceHill ya encontraste la evidencia de curvatura que tanto ansiabas. Y si crees que las "fantasías" del espacio y la esfera celeste tampoco prueban la curvatura podemos hablar de la tectónica de placas y de cómo esta teoría sustentada en multitud de evidencias podría encajar en una tierra plana, finita o infinita me da igual

Volver