La tierra plana es verdad.

IMG_5797.jpeg

A mi hay una cosa que no entiendo de los tierraplanistas con lo de los ojos de pez y las fotos que calificais de reales...

Se supone que vosotros creeis que la tierra es plana pero esta rodeada de un domo o una cupula, de forma semiESFERICA.

Esa foto real no aparece un domo semiESFERICO, se ve un cielo plano como la tierra, pero ninguna de la teoria de la tierra esfercia habla de un cielo plano.

No lo veo muy coherente.

Ademas si no hay curva en esa foto y la dais por buena y el fondo es una linea recta, eso implica que la tierra plana es una cuadradado, de ser circular tendria que verse la curvatura del borde, del circulo. que los circulos que yo sepa son rendondos, no hay nada plano.

Vamos que esas fotos que dais como "reales", mostrarian una tierra plana cuadrada con un cielo plano.

No se como le dais validez a esas fotos. (que por cierto se explican porque los ojos de pez distorsionan las lineas curvas segun donde este el centro de la imagen y las puede volver planas, pero eso ya se discutio).

A mi hay una cosa que no entiendo de los tierraplanistas con lo de los ojos de pez y las fotos que calificais de reales...

Se supone que vosotros creeis que la tierra es plana pero esta rodeada de un domo o una cupula, de forma semiESFERICA.

Esa foto real no aparece un domo semiESFERICO, se ve un cielo plano como la tierra, pero ninguna de la teoria de la tierra esfercia habla de un cielo plano.

No lo veo muy coherente.

Ademas si no hay curva en esa foto y la dais por buena y el fondo es una linea recta, eso implica que la tierra plana es una cuadradado, de ser circular tendria que verse la curvatura del borde, del circulo. que los circulos que yo sepa son rendondos, no hay nada plano.

Vamos que esas fotos que dais como "reales", mostrarian una tierra plana cuadrada con un cielo plano.

No se como le dais validez a esas fotos. (que por cierto se explican porque los ojos de pez distorsionan las lineas curvas segun donde este el centro de la imagen y las puede volver planas, pero eso ya se discutio).

No tengo todas las respuestas, no sé por qué no se ve el firmamento a esa altura. Se supone que el gobierno de los EEUU desarrolló una operación (Op. Fishbowl) para ver si podían romper el firmamento sin conseguirlo.

Luego hay muchos vídeos amaters donde suben globos aeroestáticos a miles de millas y se ve plano. En este lanzan un cohete min 6:45 y parece que se topa con algo y no sube más.

También, muchos pilotos de líneas aéreas dicen abiertamente que la tierra es plana.

Busca si quieres el salto de Baumgartner, cuando sale del módulo se ve la curvatura con el ojo de pez, pero cuando enfocan desde dentro del módulo hacia fuera, la cámara no tiene el ojo de pez puesto y no se ve la curvatura. Míralo si quieres. El austriaco dice que se veía muy bien la curvatura, luego sale Neil DeGrass diciendo que es imposible ver la curvatura desde la altura que saltó Baumgartner. Y no es la primera vez que no se ponen de acuerdo.

No lo veo muy coherente.

Los mayas pensaban que el mundo era plano y cuadrado…
;)
Cuando uno mira en un microscopio electrónico la membrana plasmática de una célula también da las sensaciones que las células son planas….en un microscopio óptico de baja resolución ya no, se ve la célula completa, y no es plana….
Al final todo es geometría y óptica, distancia al objeto y tamaño de este….en el fondo nivel de formación y acceso a datos….
:cool

Última edición:
Eso es el efecto de la lente, que es redonda (a diferencia de la tierra)

Hablemos con propiedad, la tierra puede ser redonda aunque sea plana, la redondez es el límite visual de prácticamente cualquier lente sea biológica o tecnológica y no implica esfericidad.

Es de primero de primaria pero los amaglobos tienen las raíces de su dogma incrustadas en la psique desde el jardín de infancia y de ahí no salen, incluso un niño de parvulario tiene mas flexibilidad cognitiva que ellos.

Última edición:
En el muro del caralibro no cesan de machacar con propaganda del espacio, es una inundación diaria (repetir, repetir, repetir), están verdaderamente histéricos, abusando descaradamente de CGI, ya no importan las apariencias, quieren meter la BOLA como sea, por las buenas o por las malas, pero según las reacciones VA A SER QUE NO.

Cuando se atienden a estas imágenes (y su audio desquiciante) fríamente se puede comprender el grado de locura y de maldad de esta ralea.

Última edición:
No tengo todas las respuestas, no sé por qué no se ve el firmamento a esa altura. Se supone que el gobierno de los EEUU desarrolló una operación (Op. Fishbowl) para ver si podían romper el firmamento sin conseguirlo.

Luego hay muchos vídeos amaters donde suben globos aeroestáticos a miles de millas y se ve plano. En este lanzan un cohete min 6:45 y parece que se topa con algo y no sube más.

También, muchos pilotos de líneas aéreas dicen abiertamente que la tierra es plana.

Busca si quieres el salto de Baumgartner, cuando sale del módulo se ve la curvatura con el ojo de pez, pero cuando enfocan desde dentro del módulo hacia fuera, la cámara no tiene el ojo de pez puesto y no se ve la curvatura. Míralo si quieres. El austriaco dice que se veía muy bien la curvatura, luego sale Neil DeGrass diciendo que es imposible ver la curvatura desde la altura que saltó Baumgartner. Y no es la primera vez que no se ponen de acuerdo.

El video del sol es bastante claro y es prueba suficiente del modelo geocéntrico y la tierra plana

Pero los amaglobistaa seguirán negándolo sin dar evidencia

Foto a máxima resolución de la corona solar donde se puede ver que es plano como la tierra….el ojo os engaña….
IMG_6018.jpeg

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Y la Luna también….
IMG_6019.jpeg

angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:

Última edición:
La necesidad de engañar y confundir al personal es tan urgente que ya no es voluntad es ansiedad, obsesión, y las peores intenciones sin tapujos.
Se trata de que la gente ya no esté segura de lo que está viendo en ningún momento, se trata de fustigarla continuamente con 'realidad virtual' y que al final del día no sepa dónde tiene los pies ni la cabeza.
El cuento del espacio es droja dura de verdad, Mind Kontrol de gran pureza.

elonai.jpg

Por cierto, el eslogan favorito de Elon, cuál es?

TRUST ME!

Última edición:
La necesidad de engañar y confundir al personal es tan urgente que ya no es voluntad es ansiedad y las peores intenciones sin tapujos.
Se trata de que la gente ya no esté segura de lo que está viendo en ningún momento, se trata de fustigarla continuamente con 'realidad virtual' y que al final del día no sepa dónde tiene los pies ni la cabeza.

Ver archivo adjunto 2096768

Por cierto, el eslogan favorito de Elon, cuál es?

TRUST ME!
Listón alto te pones como vende humo competir con Elon.
Querías para ti el eslogan? Se te adelantó

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Volver