La tierra plana es verdad.

Alguien aquí ha visto la tierra desde el espacio para saber que es redonda?
Eso es irrelevante. Por ejemplo, descansa hombre bien podría decir que vio la tierra desde el domo y que es bien planita, pero sería absurdo hacerle caso teniendo en cuenta que también dice que ve cables invisibles, al sol hacerse pequeñito o las estrellas girar en sentido horario en el cielo de Madrid.

Por eso lo mejor es fiarse de lo que puede ver uno, y no tener que preguntarle a la NASA

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Alguien aquí ha visto la tierra desde el espacio para saber que es redonda?

¿Alguien aquí ha visto la Tierra entera, toda ella, para creer que es plana?

Porque lo que cualquiera puede ver con sus propios ojos es que el horizonte se curva hacia abajo:

theodolite-768x768.jpg

horizon-dip-768x768.jpg

water-level-horizon-768x768.jpg

A mi hay una cosa que no entiendo de los tierraplanistas con lo de los ojos de pez y las fotos que calificais de reales...

Se supone que vosotros creeis que la tierra es plana pero esta rodeada de un domo o una cupula, de forma semiESFERICA.

Esa foto real no aparece un domo semiESFERICO, se ve un cielo plano como la tierra, pero ninguna de la teoria de la tierra esfercia habla de un cielo plano.

No lo veo muy coherente.

Ademas si no hay curva en esa foto y la dais por buena y el fondo es una linea recta, eso implica que la tierra plana es una cuadradado, de ser circular tendria que verse la curvatura del borde, del circulo. que los circulos que yo sepa son rendondos, no hay nada plano.

Vamos que esas fotos que dais como "reales", mostrarian una tierra plana cuadrada con un cielo plano.

No se como le dais validez a esas fotos. (que por cierto se explican porque los ojos de pez distorsionan las lineas curvas segun donde este el centro de la imagen y las puede volver planas, pero eso ya se discutio).

A mi hay una cosa que no entiendo de los tierraplanistas con lo de los ojos de pez y las fotos que calificais de reales...

Se supone que vosotros creeis que la tierra es plana pero esta rodeada de un domo o una cupula, de forma semiESFERICA.

Esa foto real no aparece un domo semiESFERICO, se ve un cielo plano como la tierra, pero ninguna de la teoria de la tierra esfercia habla de un cielo plano.

No lo veo muy coherente.

Ademas si no hay curva en esa foto y la dais por buena y el fondo es una linea recta, eso implica que la tierra plana es una cuadradado, de ser circular tendria que verse la curvatura del borde, del circulo. que los circulos que yo sepa son rendondos, no hay nada plano.

Vamos que esas fotos que dais como "reales", mostrarian una tierra plana cuadrada con un cielo plano.

No se como le dais validez a esas fotos. (que por cierto se explican porque los ojos de pez distorsionan las lineas curvas segun donde este el centro de la imagen y las puede volver planas, pero eso ya se discutio).

No tengo todas las respuestas, no sé por qué no se ve el firmamento a esa altura. Se supone que el gobierno de los EEUU desarrolló una operación (Op. Fishbowl) para ver si podían romper el firmamento sin conseguirlo.

Luego hay muchos vídeos amaters donde suben globos aeroestáticos a miles de millas y se ve plano. En este lanzan un cohete min 6:45 y parece que se topa con algo y no sube más.

También, muchos pilotos de líneas aéreas dicen abiertamente que la tierra es plana.

Busca si quieres el salto de Baumgartner, cuando sale del módulo se ve la curvatura con el ojo de pez, pero cuando enfocan desde dentro del módulo hacia fuera, la cámara no tiene el ojo de pez puesto y no se ve la curvatura. Míralo si quieres. El austriaco dice que se veía muy bien la curvatura, luego sale Neil DeGrass diciendo que es imposible ver la curvatura desde la altura que saltó Baumgartner. Y no es la primera vez que no se ponen de acuerdo.

No lo veo muy coherente.

Los mayas pensaban que el mundo era plano y cuadrado…
;)
Cuando uno mira en un microscopio electrónico la membrana plasmática de una célula también da las sensaciones que las células son planas….en un microscopio óptico de baja resolución ya no, se ve la célula completa, y no es plana….
Al final todo es geometría y óptica, distancia al objeto y tamaño de este….en el fondo nivel de formación y acceso a datos….
:cool

Última edición:
Volver