La tierra plana es verdad.

Deja ya de decir lo mismo que ya cansa , tú tampoco eres capaz de demostrar pq no morimos ahogados por tsunamis constantes debidos a la velocidad de rotación que decís que tiene este planeta . Por cierto , sabes que significa planeta ?

lo de los tsunamis es por la gravedad y algo tambien por la propia rotacion ( tu nucna llenaste un cubo de agua y le diste vueltas verticalmente...a que el agua no se cae cuando el cubo esta arriba?... que cosas verdad)

Planeta viene del griego que significa ERRANTE.. osea que se mueve.

Algo mas?

lo de los tsunamis es por la gravedad y algo tambien por la propia rotacion ( tu nucna llenaste un cubo de agua y le diste vueltas verticalmente...a que el agua no se cae cuando el cubo esta arriba?... que cosas verdad)

Planeta viene del griego que significa ERRANTE.. osea que se mueve.

Algo mas?
jorobar dices unas barbaridades que no doy , crédito . Lo del cubo y el agua que no sale dándole vueltas será porque el fondo impide al agua salir disparada por la fuerza centrífuga como debería pasar en la bola imaginaria

Igual los antiguos no consideraban a la Tierra como planeta errante, es más, los antiguos tomaban a la luna como el primero de los planetas, en razón de ser el objeto que eclipsa a todos los demás, incluido el sol. No estaban en absoluto desencaminados pues se las arreglaron para calcular los eclipses y hacer todas las predicciones que se auto atribuyen los arrogantes astrónomos modernos.

En algún momento de la historia se inventó el concepto de que la Tierra es el tercer planeta y que es esférico por simple falacia de asociación, que la esfera gira sobre su eje inclinado, que la luna gira alrededor de la esfera terrestre y demás gilipolladas insostenibles.

Y tú, que careces de al menos un mínimo de conocimiento e imparcialidad, te entretienes en este hilo haciendo copy-paste de las mentiras del sistema, ¿cómo interpretas la capacidad de estudiar y conocer el firmamento de pueblos tan antiguos como los caldeos y al mismo tiempo creer que eran ignorantes y estaban equivocados al sostener que esto es un plano estacionario y no la bola-loca que defiendes de puro arrogante? pensando:

Relieve de los babilonios de los primeros que se aficionaron a la astronomia/astrologia, como ves aparece el sol, la luna y un disco en vertical....

Nada de tierra plana, a menos que pienses que la tierra es plana, solo queda la opcion de que la tierra es uan esfera.

Aunque seguro que diras que es mentira....porque no te da la gana de creertelo.

1728596178977.png

Por cierto es curioso que en una tierra plana, las constelaciones sean diferentes en el hemisferio norte que en el sur como muestran numerosos gravados y libros de astronomia antiguos....igual es que son falsificaciones claro...ahh no, que eso se puede comprobar ahora.

Por aqui hay tierraplanistas de los dos hemisferios, porque no haceis la prueba de buscar constelaciones, a ver como se ven.

es una prueba facil de hacer.

jorobar dices unas barbaridades que no doy , crédito . Lo del cubo y el agua que no sale dándole vueltas será porque el fondo impide al agua salir disparada por la fuerza centrífuga como debería pasar en la bola imaginaria

huyyyyy "agua salir disparada por la fuerza centrífuga como debería pasar en la bola imaginaria" tambien existe la fuerza centripeda....

Siempre te dejas la mitad de las cosas (curiosamente las cosas que son la respuesta a lo que preguntas), hablas de la energia cinetica, pero no de la potencial (que no contestaste sobre lo que pensabas de ella y como se calcula.).... y ahora esto...

Ademas tambien dije que la gravedad influye.

Que mania teneis de leer solo una parte de lo que os ponen.

huyyyyy "agua salir disparada por la fuerza centrífuga como debería pasar en la bola imaginaria" tambien existe la fuerza centripeda....

Siempre te dejas la mitad de las cosas (curiosamente las cosas que son la respuesta a lo que preguntas), hablas de la energia cinetica, pero no de la potencial (que no contestaste sobre lo que pensabas de ella y como se calcula.).... y ahora esto...

Ademas tambien dije que la gravedad influye.

Que mania teneis de leer solo una parte de lo que os ponen.
Tío estás delirando , traes ejemplos que te contradicen y te lo crees tú solito

Relieve de los babilonios de los primeros que se aficionaron a la astronomia/astrologia, como ves aparece el sol, la luna y un disco en vertical....

Nada de tierra plana, a menos que pienses que la tierra es plana, solo queda la opcion de que la tierra es uan esfera.

Aunque seguro que diras que es mentira....porque no te da la gana de creertelo.

Ver archivo adjunto 2085558

Por cierto es curioso que en una tierra plana, las constelaciones sean diferentes en el hemisferio norte que en el sur como muestran numerosos gravados y libros de astronomia antiguos....igual es que son falsificaciones claro...ahh no, que eso se puede comprobar ahora.

Por aqui hay tierraplanistas de los dos hemisferios, porque no haceis la prueba de buscar constelaciones, a ver como se ven.

es una prueba facil de hacer.
El relieve muestra claramente una estrella, luego la luna y el disco es el sol, no la Tierra.
Sobre el porqué se ven diferentes constelaciones según el lugar del mundo que se observe, he dejado video explicando el porqué desde un plano estacionario, no es tan fácil de explicar en palabras, su autor usa estellarium y algún otro programa para representar cómo funcionan las coordenadas, que son celestes, NO TERRESTRES. Si lo vas a mirar y luego opinar lo comparto de nuevo, pero si vas a pasar de él como con casi todo, sigue haciendo el troll que te va bien con eso y cobras tu paguita.

¿Nos haría un favor? Hum…¿Deseas la fin del prójimo?… ¿Al menos la de aquellos que tú consideras “demorados”?

Yo a ti solo puedo desearte lo mejor, que tengas una larga vida si es tu deseo y puedas morir en paz al final de tus días, creyendo en una tierra plana, en una esférica o e lo que a ti te dé la gana…

Flipo

es una forma de expresarse sabias? si lo tomas de manera literal me rezuma los bemoles sabes porque ?

1- en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo devaluaron tanto la palabra "empatia" que ya me da ardor de estomago
2- si sos generacion de cristal, me das ardor de estomago directamente , y no es necesario tener menos de 30 años para ser de esa generacion eh, hay muchos que se han aputazado de grandes
3- te afecta el comentario de lo que diga una persona X en un foro X ? wow revisa eso porque estas estropeado

PD: no tengo nada contra vos, pero vamos, que me salta la rabia ver comentarios tan de gai como el que has puesto.

cuidado no les pongas la verdad tan expuesta que en cualquier momento se descarrila uno de estos demorados y se suicida, mmm bueno nos haria un favor

yo como dije antes, ya me da ardor de estomago entrar aca, esta lleno de estos amaglobos y como bien decis vos, solo dicen estupideces entre ellos y se rien entre ellos y dios mio ...

el nivel de adoctrinamiento que manejan es 100% , no tienen ni un 0.01% de duda o pensamiento propio

aveces pienso que son pendejos pero nah, son gente grande, estan perdidos

sin embargo ultimamente ando viendo en otra comunidad , gente muy joven comentando sobre cualquier tema, gente realmente joven, y no te das una idea de lo PERDIDOS que estan en la vida, es algo asombrante, asi como algunas veces tambien me ha tocado hablar con pibitas de 18 20 hasta 25 años y no no no... son literalmente robots, el futuro esta completamente condenado, somos la ultima camada de los que aun pueden pensar un poco .

Para los interesados en psiquiatría, aquí tenemos un caso modelo de Efecto Dunning-Kruger.

Para los interesados en psiquiatría, aquí tenemos un caso modelo de Efecto Dunning-Kruger.
A ver sarama, aquí no hay nadie interesado en psiquiatría, de hecho no hay nadie interesado en lo que aporte otro maloliente trol como tú, que vienes a tirar piedras y luego sales por patas.

Veamos tu sesgo cognitivo tras ver estas históricas imágenes, en lugar de enlaces de oratebola, danos una impresión genuina de la NASA y de la realidad del espacio en los 60, a que no...

Última edición:
A ver sarama, aquí no hay nadie interesado en psiquiatría, de hecho no hay nadie interesado en lo que aporte otro maloliente trol como tú, que vienes a tirar piedras y luego sales por patas.

Veamos tu sesgo cognitivo tras ver estas históricas imágenes, en lugar de enlaces de oratebola, danos una impresión genuina de la NASA y de la realidad del espacio en los 60, a que no...

De maloliente nada, me ducho y uso desodorante todos los días.

Mira quién habla de tirar piedras y esconder la mano. A ver alma de cántaro, por lo que he leído y supongo que tú también (aunque ya sabemos que la verdad no te interesa) es que es una simulación. ¿Cuál es el problema exactamente?

Volver